servidores xbox 360 live caidos

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hace 10 minutos los servidores xbox live se han caido estava jugando al modern warfare 2 y ya no puedo me sale un error de servidores del live que esta caidos, vaya tela y para eso pagamos? sin previo aviso nos desconectan. luego se quejan del flasheo.
Los servidores de todos los juegos. Contabilizamos ya MW2, FIFA 10, CoD4, Bioshock 2, SFII...

Awesome! XD
vaya, pensaba que solo me habia pasado a mi.
Esperemos que lo arreglen pronto.

PD: yo tb estaba jugando al mw2
Cuando intentas entrar en la página oficial de Xbox y te logueas, te pone "Server Too Busy".
Confirmado, caida general. Las partys, charlas privadas y los mensajes funcionan al 100%, el juego online ha caido.

Aparte, se ve que todo el mundo ha entrado a ver que ha pasado a los foros oficiales, y han petado la web de Xbox. Diosssssss
Esto es una puta basura, pagas y va como el culo, a ver como coño solucionan esto,compensación ?
O me meo en vuestra cara ?
JCMC07 escribió:Esto es una puta basura, pagas y va como el culo, a ver como coño solucionan esto,compensación ?
O me meo en vuestra cara ?


Tranquilo, primera vez que lo veo en 5 años

PD: Sin avisar, avisado ha pasado varias veces por actualizaciones
Apuntad también el GTA4... buaaaaa
ufffffffff pense que solo me pasaba a mi a ver si lo solucionan
Buah menuda chusta, nada, nada.
A mi me cuadro justo en una privada, aunque justo cuando me dijeron que no rulaba esto todo si que me seguia rulando, pero sali y nada, despues ya ni te mostraba el rango...
otro mas el forza3 tampoco chuta xD
Iba a abrir yo ya un hilo para decir lo que me pasaba, resulta que tardaba un monton en encender la consolo y no me podia conectar al Live.
El caso segun mi xbox, los servidores no estaban caidos
a mi es que no me deja ni iniciar sesion en el live, no se si a alguien mas le pasa???

saludos.
Modern Warfare 2 y Gears of War 2 caídos :(
Ya rula, me voy al Gears of war 2
Cierto, ya están en ONLINE.
Acabo de poner el Lost Planet 2 tras leer la noticia y funciona.

Quizas sea porque ya funciona bien justo desde este momento xD. Curioso que solo habia 2 partidas, cuando a estas horas hay 10-15 creadas
Ya funcionan (al menos de momento)

Vaya tela!!
Joder, vaya mierda, yo que iba a jugar un rato al GOW2 antes de irme a dormir y me encuentro con este pastelon, total que ahora no hay nadie y no voy a poder jugar.
elcanuto escribió:Joder, vaya mierda, yo que iba a jugar un rato al GOW2 antes de irme a dormir y me encuentro con este pastelon, total que ahora no hay nadie y no voy a poder jugar.


Nosotros 2 vamos a jugar.Buscame por bermeee.
ya parece que funciona perfectamente, a pegar unos tiros!
Ya va todooooo!!! oooeeeee
Pues a mi me sigue yendo todo como el ojete...
san caido... [mamaaaaa]

edito: vuelven a ir
Ahora un dia o asi gratis eeeh
alguien puede jugar al fifa online?
...
estaria bien cerrar el hilo o poner en el titulo que ya se ha solucionado
Ademas señalar que el problema fue localizado la noche del dia 15 y ya esta; porque me huelo gente con problemas puntuales no mirando las fechas del hilo y haciendo preguntas

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues si parece que hoy tambien estan mal los servidores porque va esto como el culito.....
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Soy yo o va fatal? Pensaba que era por algo de los puertos. No puede ser que una actu de 14 mb me tarde 20 minutos...
Os funciona? Porque no hay manera de que conecte con los servidores de EA en el NFS Shift. Y he puesto el endwar y tampoco. El bazar y todo lo demás funciona bien.

Edito: va como el culo, pero al cabo de 10 minutos ha conectado.
a mi no me conectan los servidores EA del fifa 10, e conseguido jugar una rato a las 22:00 pero otra vez no conecta...:S:S
ayer fuimos incapaces de encontrar gente al LFD2!!!!!! inaudito!!

pasamos al BFBC2 y era completamente imposible crear una patrulla, IMPOSIBLE

yo voy a llamar al sat a poner una queja, si me saco un mes gratis, eso que se queda en casa
Y seguimos igual un dia despues.... vaya asco. Espero que nos compensen los días que está ausente el live porque sino vaya telita
yo ultimamente estoy teniedo bastantes problemas en el pro, si no me desconecto yo se desconecta el otro y otras va con bastante lag. Me habian dicho que el live era una pasada pero por lo poco que he comprobado la unica pasada es pagar por este tipo de servicio cuando otros lo ofrecen gratis.
12.00 del dia de 31, no funciona cod mw2, no encuentra partidas ni a la de tres [buuuaaaa] , y nos reiamos de la play3 con el fallo que tuvieron hace poco
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tatus.aspx

Users may experience difficulties with the following services:
  • Using prepaid cards or codes for downloadable items or Xbox LIVE subscriptions

We are aware of the problem and are working to resolve the issue. We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience

[+furioso]  me da que hoy tampoco se podrá jugar en grupos
Me sigue yendo como el culo, se me cae cada 2 por 3 del Xbox Live y tengo algo de LAG, ¿A vosotros como os va?

Un saludo
Saludos
Bueno a mi por lo menos ya no se me desconecta del live a cada rato, pero ahora con la nueva actualizacion del matchmaking del MW 2 se tarda como 2 a 3 minutos en buscar una partida con 140m de ping (estan locos si normalmente tengo 90 m de ping), por lo menos ya no juego con 2 rayas si no con 3 XD
38 respuestas