Yo soy gaditano pero me encuentro viviendo en Sevilla por temas estudiantiles, así que me apunto por toda la jeta
Nombre de Usuario y/o Real: Jose
Zona de Sevilla: Viapol
Consolas, PC: Xbox 360 y NDS, PC sólo para navegar y trabajar
Tipos de juegos preferidos: Aventura, acción y deportes
Juegos a destacar: Batman AA y AC, Assassin's Creed, Resident Evil y Silent Hill (aparte del típico PES con los colegas)
Aficiones: Deporte, deporte y más deporte; de vez en cuando me gusta alternarlo con más deporte, y cuando el deporte me deja tiempo: cine y series por un tubo, practicar idiomas, MUSE, mi querida 360 y salir de marcha
MANGA, ANIME, Libros... : El manga y anime lo tengo ya bastante dejado, la única serie que me marcó y sigo a día de hoy es Bleach. Sobre libros, todos los de Dan Brown y la tetralogía de Ruiz Zafón
Alcohol?: Cuando se presenta alguna fiesta
Tabaco?: Nada
Futbol?: Fútbol, tenis, basket, footing, gim... cualquier cosa que me haga mover el cuerpo
Estado civil: Soltero y sin compromiso
Que buscas: Gente con la que compartir aficiones y poder echar unas birras o lo que encarte de vez en cuando (y si se presenta alguna jugona interesante, pues bienvenida sea
)
Definete: Activo, súper sociable (adoro conocer gente nueva), excesivamente positivo, muy muy muy tranquilo y sobre todo, muy bromista y alegre. Peco un poco de egoísta y de pasota
Cita preferida: "He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso por lo que he tenido éxito"