Sevilla: Conocer gente y formar algo curioso.

Os comento un poco que pretendo y mi caso.

La idea vino cuando alguien me pregunto algo y yo le dije que buscase en google, que si a el le ha pasado seguro que le ha pasado a mil mas por internet. Entonces pense "Posiblemente haya mas personas como yo por internet y que quiera lo mismo que yo"

Me gustaria formar un grupo en Sevilla. Siempre he sido una persona que ha ido de grupo en grupo cogiendo lo mejor de cada uno, adaptandome y siendo tolerante con cada opinion y demas, pero llega un momento que uno se cansa de dar y que los demas no ofrezcan nada. No se si me explico del todo o si alguien se siente identificado.
Me gusta organizar unas fiestas bestiales, pero me di cuenta que el unico que aportaba era yo, y que en una fiesta llena de gente llegaba a sentirme solo y como un sirviente en vez de divertirme realmente.

Por ello quiero formar algo con gente cercana de sevilla, que se comprometa y que se sienta en una situacion parecida.

Si la cosa sigue adelante se podria hacer a modo de formulario, siempre sabiendo que cada pregunta no es una prueba y que todo el mundo no tiene que ser igual, da igual la edad, el estado civil, etc. Solo gente que quiera conocer gente nueva, hombre o mujer, para salir, jugar, copartir aficiones y no en plan agobiante de buscar pareja, que la idea no es esa.

El formulario podria ser asi, se admiten cambios.

Nombre de Usuario y/o Real:

Zona de Sevilla:

Consolas, PC:

Tipos de juegos preferidos:

Juegos a destacar:

Aficiones:

MANGA, ANIME, Libros... :

Alcohol?:

Tabaco?:

Futbol?:

Estado civil:

Que buscas:

Definete:

Cita preferida:

Ire modificando el post original y rellenare el formulario para que me vayais conociendo un poco.

Espero que esto llegue a alguna parte y conocer gente interesante. Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de Usuario y/o Real: Devilxxmaster

Zona de Sevilla: Cerro del Aguila

Consolas, PC: Xbox360, Wii, PSP, NDS y PCs

Tipos de juegos preferidos: Rol, 3ª y 1ª Persona, Bemani, Arcade y un poco de todo.

Juegos a destacar: Diablo 3, saga Pincipe de Persia, Borderlands, Painkiller, Portal, Serious Sam, Unreal Tournament, Neverwinter, etc

Aficiones: Me gusta ir al cine, ir de parques, la playa ...

MANGA, ANIME, Libros... : Me gustan los 3. Libros de Anne Rice, Anime Naruto y Bleach siempre en Jap, y tambien el Manga de Death Note entre otros muchos.

Alcohol?: Bebo poco y cosas muy puntuales

Tabaco?: No

Futbol?: No

Estado civil: Soltero con pareja

Que buscas: Conocer gente interesante

Definete: Pues soy un gamer de la vieja escuela, persona complicada (que no dificil), cinefilo, me encanta la tecnologia asi que geek tambien... Me considero alguien que se sale de lo normal, digamos diferente.

Cita preferida: El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Quid por quo.
Nombre de Usuario y/o Real: Outblades

Zona de Sevilla: Triana

Consolas, PC: Pc: suelo darle al counter y al diablo 3 aunque voy por epocas

Tipos de juegos preferidos:Shooters

Juegos a destacar: cualquiera que me entretenga

Aficiones: Guitarra,musica,deporte y animar a mi sevilla

MANGA, ANIME, Libros... : cero manga cero anime, libros normales si que leo cuando me enganchan

Alcohol?: Cerveza

Tabaco?: tabaco no pero porros si

Futbol?: Sevilla FC

Estado civil:

Que buscas: Gente para jugar y echarme risas

Definete: Soy un tio suelto,simpatico y me gusta estar con gente,

Cita preferida: Carpe diem

El primero [poraki]
Tenéis un hilo de jugón busca jugona xD Con wiki y todo, y habrá gente de Sevilla, por si queréis participar...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-jug-n-busca-jugona-y-viceversa-amistades-kdd-online-relaciones-chicas-no-os-asusteis_1817393
Yo no busco tias por internet,busco tios que quieran echar el rato jugando (o quedando si urge). [carcajad]
Pues en el de jugones hay como 60 tios apuntaos y se organizan unas partidas por steam que te partes el ojete xD
la versión sevilla de jugones buscan jugonas o viceversa xDD (yo soy sevillano) pero entrar en el nuestro!! hemos echo 2 KDD una en le L4D2 y otra en el TF2, nos lo pasamos muy bien y nbos partimos el culo(literalmente xD).
Tenemos hasta un grupo en Steam para que nos puedan seguir en las partidas además hay bastantes jugadores del counter strike en todas sus versiones.
Nombre de Usuario y/o Real: Alfonso

Zona de Sevilla: Sevilla Este

Consolas, PC: PS3

Tipos de juegos preferidos: No juego mucho, pero no sé, me gustan juegos con buena narrativa adaptada a la jugabilidad tipo Bioshock o Fallout

Juegos a destacar: Fallout 3, Bioshock

Aficiones: Escuchar música, leer, salir con mis amigos, ver una película de vez en cuando, escribir, tocar el piano

MANGA, ANIME, Libros... : Mis libros favoritos son El retrato de Dorian Gray y Madame Bovary, adoro la poesía, poetas como Bob Dylan o Baudelaire entre otros.

Alcohol?: En ocasiones muy puntuales

Tabaco?: Nop

Futbol?: Nop

Estado civil: Muy soltero

Que buscas: Volver a sentir ilusión por algo

Definete: Inseguro, infeliz, comedor de coco, neurótico, obsesivo. Vamos la clase de gente de la que te debes alejar sino quieres deprimirte. Mi otro yo, cuando existe lo considero romántico, soñador, espiritual y amante de la belleza

Cita preferida: Cualquiera de la canción Mr Tambourine Man como por ejemplo "Déjame olvidar el hoy hasta mañana" o "Mi cansancio me sorprende, estoy marcado a mis pies, no tengo a nadie a quien conocer y la antigua calle vacía, demasiado muerta para soñar"
OUTBLADES :

Gracias por ser el primero, se que al principio cuesta iniciar algo, pero todo camino se empieza con un primer paso. A ver si nos hechamos alguna al diablo :)

PANECILLO:

Gracias por la invitacion ante todo. Ya vi ese hilo, pero el titulo me echo un poco para atras. Te explico, me gustaria crear un grupo pero no con afan de encontrar pareja, sino de salir un poco y compartir aficiones. Supongo que ese hilo tambien pretendera algo asi, pero al poner jugon busca jugona parece una casa de citas (sin ofender).
Tambien en lo de jugones no es del todo la idea que tengo. La idea no es de quedar siempre en plan steam y de hacer una quedada multitudinal, sino formar algo para quedar de vez en cuando y organizar cosillas y eso, a parte de jugar claro.

MASTERKILL:

Me lo planteare seriamente, pero pasa lo mismo que le he comentado a panecillo. No soy mucho del counter, raro, si, pero nunca me ha hecho mucha gracia. Soy mas del tipo mata mata del Unreal.

ALFON1995:

Gracias por apuntarte. La definición muy buena por cierto, a ver si esto sigue adelante y tenemos alguna conversación profunda. Tenemos puntos en común.

A ver si hay suerte y sigue esto asi y hacemos algo.
devilxxmaster escribió:OUTBLADES :

Gracias por ser el primero, se que al principio cuesta iniciar algo, pero todo camino se empieza con un primer paso. A ver si nos hechamos alguna al diablo :)

PANECILLO:

Gracias por la invitacion ante todo. Ya vi ese hilo, pero el titulo me echo un poco para atras. Te explico, me gustaria crear un grupo pero no con afan de encontrar pareja, sino de salir un poco y compartir aficiones. Supongo que ese hilo tambien pretendera algo asi, pero al poner jugon busca jugona parece una casa de citas (sin ofender).
Tambien en lo de jugones no es del todo la idea que tengo. La idea no es de quedar siempre en plan steam y de hacer una quedada multitudinal, sino formar algo para quedar de vez en cuando y organizar cosillas y eso, a parte de jugar claro.

MASTERKILL:

Me lo planteare seriamente, pero pasa lo mismo que le he comentado a panecillo. No soy mucho del counter, raro, si, pero nunca me ha hecho mucha gracia. Soy mas del tipo mata mata del Unreal.

ALFON1995:

Gracias por apuntarte. La definición muy buena por cierto, a ver si esto sigue adelante y tenemos alguna conversación profunda. Tenemos puntos en común.

A ver si hay suerte y sigue esto asi y hacemos algo.

Hola colegui... de hecho el hilo pone entre paréntesis que es para kdds online, en vivo, salir... charlas... de hecho esta semana vamos a hacer una kdd unos cuantos para conocernos ya... no es solo buscar pareja, era para conectar gente.
No obstante, no me malinterpretes, tu hilo me parece genial, pero el otro también es para conocer gente, que se puede conocer gente de muchas formas y para muchas cosas jajaja.
Mucha suerte compi!!!
Petas en casa de panecillo. [poraki]
Outblades escribió:Petas en casa de panecillo. [poraki]

Petas Zetas [fumando]

jejejeje. Pero no soy de petas, prefiero una buena cachimbita [risita]

Panecillo, a ver si estoy pendiente y me cuentas.
devilxxmaster escribió:

jejejeje. Pero no soy de petas, prefiero una buena cachimbita [risita]

Panecillo, a ver si estoy pendiente y me cuentas.

cachimbas,las amo jajaja tengo una triple tabaquera para mezclar sabores y me salen de ricas...
Esa es la actitud Outblades !!! jejejeje

Es como lo que comente al principio del hilo, yo hacia unas fiestas de escandalo, cachimbita, chupitos, juegos a cascoporro, pero al final termine por darme cuenta que la gente estaba en plan sanguijuela, sin hacer una puta mierda y sin aportar nada. Y sin embargo quede en donde veraneo con una gente que casi ni conozco y cada uno trajo algo de comer. Pasamos un dia de puta madre, luego lo recogimos todo y aqui no ha pasado nada, je.

Yo estoy antojado de una giratoria, tengo una medianita y otra chica.

Panecillo, me he enajenado y no me habia dado cuenta de que eras de madrid y que la quedada que te referias era alli, je. Oooh
Nombre de Usuario y/o Real: Andresmj

Zona de Sevilla: Cerro del Aguila

Consolas, PC: Mega drive, Snes, PSX, N64, Dreamcast, PS2, GB Advance, PSP

Tipos de juegos preferidos: Lucha 2D y 3D, Suvirval Horror, Beat'Em up, Conducción y Deportes Arcade.

Juegos a destacar: Las sagas Street Fighter, Tekken, Resident Evil, Devil May Cry, Ridge Racer, Virtua Tennis.

Aficiones: Música, deporte, coleccionismo de vinilos y videojuegos.

MANGA, ANIME, Libros... : Amante de Dragon Ball en la adolescencia. No leo [snif]

Alcohol?: Esporadicamente

Tabaco?: No

Futbol?: No

Estado civil: Soltero

Que buscas: Conocer gente y compartir aficiones

Definete: Amigable y simpático, a veces cabezota y gruñon

Cita preferida:
Y los viajecitos que me he pegado yo con bizcochos de hachis,joder jajajaja,con tanto hablar de chupitos y cachimbas me ha entrado el gusanillo y aqui estoy,fumandome una cachimba con base de zumo de manzana y tabaco de doble manzana en la ceramica [toctoc]

Porcierto tienes toda la razon respecto a lo de la gente que no aporta nada cuando se monta algo,los putos gorriones que coraje me dan.
Outblades escribió:Y los viajecitos que me he pegado yo con bizcochos de hachis,joder jajajaja,con tanto hablar de chupitos y cachimbas me ha entrado el gusanillo y aqui estoy,fumandome una cachimba con base de zumo de manzana y tabaco de doble manzana en la ceramica [toctoc]

Porcierto tienes toda la razon respecto a lo de la gente que no aporta nada cuando se monta algo,los putos gorriones que coraje me dan.

La gente y su comportamiento es la razon de este hilo, lo que busco es eso, gente que se comprometa o al menos que tenga un puto detalle.
Tio, estoy viendo que eres el puto amo en montartelo jejejeje.

Andresmj, Una grata bienvenida, un tio de la vieja escuela y encima de mi barrio jejejeje !!!!!! Al final el grupo va a terminar siendo como el Equipo A jejejeje
Yo tambien colecciono juegos, pero mas en plan arcade. Tengo un mando de recreativa para jugar a mame. Tambien he tenido muchas videoconsolas pero siempre he andado intercambiando y vendiendo.
Pichitas haceros skype y lo poneis por aqui :D

el mio : outblades

Contestad por este hilo que estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer y encima los cabrones de el hilo del holocausto me han dejado de ignorante [buuuaaaa]
que te ha pasado en lo de holocausto¿¿??
Jolín, sí que hay peña de la zona del cerro, y yo pensado que aquí sólo había chinos y canis XD Por cierto, hay un hilo ya de quedadas para Sevillanos, aunque está más bien muerto :P. Así a largo plazo, quizás se podría hacer una quedada para el mangafest.
Cranky_kong escribió:Jolín, sí que hay peña de la zona del cerro, y yo pensado que aquí sólo había chinos y canis XD Por cierto, hay un hilo ya de quedadas para Sevillanos, aunque está más bien muerto :P. Así a largo plazo, quizás se podría hacer una quedada para el mangafest.

Jejejeje, hombre canis hay mas en nervion por ejemplo, chinos muchos, se estan apoderando del cerro, pero va por zonas, como todo. Pero lo que mas hay son fruterias, a nivel absurdo, en un tramo de calle te puedes encontrar con dos, yo no se si es el negocio del año o yo que se. Yo es que soy del principio del barrio si contamos desde afan de rivera, pero al final, ya uniendose con su eminencia hay hasta peluquerias para chinos...

El hilo creo que tambien lo vi y deje un mensaje, pero estaba muy parada la cosa y exactamente no es lo que quiero. Lo del mangafest, me parece bien, a ver como sigue la cosa y los gustos de los demas y eso, pero vamos, que yo me apunto.

Si te apetece apuntate al hilo con el formulario, y asi se va haciendo mas grande. Un saludo
Va, venga, lo voy a rellenar :P.

Nombre de Usuario y/o Real:
Cranky_kong
Zona de Sevilla:
En un punto de guardado
Consolas, PC:
Consolas unas cuantas, pc lo justo pa navegar.
Tipos de juegos preferidos:
Aquellos que están en mi estantería. Si no lo están no me gustan.
Juegos a destacar:
Los que están en mi estantería y precintados.
Aficiones:
Comprar juegos y almacenarlos en diversas ubicaciones. No los juego porque jugar a marcianitos es de niños chicos.
MANGA, ANIME, Libros... :
Manuales de juegos, por favor. Si son en color y con ilustraciones, mejor.
¿Alcohol?:
Del 96, sólo cuando tengo heridas
¿Tabaco?:
Tomaaaacoooo
¿Futbol?:
Dios me libre
Estado civil:
Estoy del lado del Capitán América
Que buscas:
Juegos con caja y manual.
Definete:
Soy indefinible
Cita preferida:
Es como un berberecho: muy místico

Por lo menos subo un poquillo el tema.
Si hay un hilo de sevillanos y tal...
Flash78 escribió:Si hay un hilo de sevillanos y tal...

Si bueno, pero este es diferente, lo he explicado ya varias veces.

Cranky_kong:

Em... gracias por tu... aportacion??? no era necesario si no te interesaba [ginyo]
Lo he puesto para subir un poco el tema y ver si se anima más gente. Pero vamos, que si te molesta lo quito :P.
pero si aqui todos os conoceis no?todos los sevillanos/as son de triana [carcajad]

ahora en serio porque cuando sale alguien en la tele si son de sevilla dicen que son de triana?o cuando le preguntan en una entrevista o cualquier cosa siempre dice:de triana,tan grande es triana que vive tanta gente alli?
pedrinxerez escribió:pero si aqui todos os conoceis no?todos los sevillanos/as son de triana [carcajad]

ahora en serio porque cuando sale alguien en la tele si son de sevilla dicen que son de triana?o cuando le preguntan en una entrevista o cualquier cosa siempre dice:de triana,tan grande es triana que vive tanta gente alli?

Pues por el mismo motivo que hay gente que dice que puerta tierra no es Cádiz, que Cádiz sólo es la zona antigua.
Cranky Kong, no me molesta, pero tampoco era necesario. No hace falta que lo quites jeje

Pedrinxerez, las cosas, siempre con los sevillanos pasa igual y salen los de acento mas marcado, los mas payasos o directamente se van a las tres mil. Sevilla es muy grande, pero Triana es un barrio muy conocido y centrico, asi que se van para alli supongo. Despues te encuentras a alguno de triana diciendo por la tele que son una republica independiente...
Yo soy gaditano pero me encuentro viviendo en Sevilla por temas estudiantiles, así que me apunto por toda la jeta :P

Nombre de Usuario y/o Real: Jose

Zona de Sevilla: Viapol

Consolas, PC: Xbox 360 y NDS, PC sólo para navegar y trabajar

Tipos de juegos preferidos: Aventura, acción y deportes

Juegos a destacar: Batman AA y AC, Assassin's Creed, Resident Evil y Silent Hill (aparte del típico PES con los colegas)

Aficiones: Deporte, deporte y más deporte; de vez en cuando me gusta alternarlo con más deporte, y cuando el deporte me deja tiempo: cine y series por un tubo, practicar idiomas, MUSE, mi querida 360 y salir de marcha

MANGA, ANIME, Libros... : El manga y anime lo tengo ya bastante dejado, la única serie que me marcó y sigo a día de hoy es Bleach. Sobre libros, todos los de Dan Brown y la tetralogía de Ruiz Zafón

Alcohol?: Cuando se presenta alguna fiesta

Tabaco?: Nada

Futbol?: Fútbol, tenis, basket, footing, gim... cualquier cosa que me haga mover el cuerpo

Estado civil: Soltero y sin compromiso

Que buscas: Gente con la que compartir aficiones y poder echar unas birras o lo que encarte de vez en cuando (y si se presenta alguna jugona interesante, pues bienvenida sea XD)

Definete: Activo, súper sociable (adoro conocer gente nueva), excesivamente positivo, muy muy muy tranquilo y sobre todo, muy bromista y alegre. Peco un poco de egoísta y de pasota

Cita preferida: "He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso por lo que he tenido éxito"
Bien por apuntarte Jose

Yo de deporte poco, pero bueno, te puedo poner el kinect o la alfombra de baile jejejeje.

A ver si sigue la cosa :)
Umm, por mi experiencia, estas cosas empiezan bien pero se acaban enfriando al poco tiempo si no hay movimiento. Si queréis que prospere creo que sería una buena idea de ir organizando ya alguna quedadilla aunque sean pocos los asistentes. Ponedla como para dentro de un par de semanas, editando el título , para que dé tiempo y la gente lo vea.

Tb se podría aprobechar que esta semana se celebra la fiesta del cine para hacer la primera quedadilla: si vas esta semana al cine y compras una entrada te dan un pase para ir el 22, 23 y 24 a 2 € la entrada. Yo no puedo, pero lo mismo el resto sí y así se aprobecha para conocerse la gente y animar el cotarro :P.
Cranky_kong escribió: Tb se podría aprobechar que esta semana se celebra...y así se aprobecha para conocerse la gente y animar el cotarro :P.

A mi me parece de escándalo tu propuesta, pero por favor, no le pegues una patada de semejante calibre a la Real Academia Española de la Lengua XD.
Vale, Propuestas 1 - Ortografía 0. Ahora pasemos a cosas más interesantes y que los subscritos al hilo den su opinión sobre una posible quedada :P.
La idea de la quedada es muy buena,el problema es que cada uno tenemos gustos diferentesy lo que para alguno es la polla,para otro puede ser un coñazo.
Fácil entonces, se queda para ver la nueva de Resident Evil y así no creo que haya diferentes opiniones: seguro que a todo el mundo le va a parecer un truñaco y ya verás la de conversación post peli que va a dar ( y capones a mi por proponerlo XD)

Pero vamos, sólo era una propuesta, como veáis :)
la idea de ir al cine es muy buena [rtfm]
Hombre, la idea es buena, pero muchas veces ponen la oferta esa de montequinto y la de dos hermanas de ir un dia a 2 pavos y medio siempre que vayan de dos en dos. Normalmente es el tercer jueves de cada mes o así y esta de lujo y es mas barato que lo que tu propones y a esto a lo mejor puedes ir.

A mi la que mas me llama la atención ahora mismo es Looper, que tiene comentarios por las revistas tales como "Es el Matrix de esta epoca", pero vamos si hay que ir a ver Resident Evil se va.

A mi me avisan siempre de las ofertas de montequinto y las dos hermanas. En cuanto sepa de alguna lo pongo por aqui y quedamos, que por 2 euros no creo que nadie ponga problema.

http://www.estrenosdecine.net/peliculas/3107/

http://www.youtube.com/watch?v=3tRLll52SeM
Pues mira, lo de Montequinto siempre lo había oído pero pensaba que era más de uvas a brevas. Si te sueles enterar mejor opción, ya nos pegas un toque por aquí :).

La peli que comentas la verdad es que ni me suena, pero mira, puede ser una buena opción. También me ha recordado que no he visto aún la última de Matrix, aunque por lo que me han comentado quizás hasta he tenido suerte con eso XD.
Contad conmigo para lo que sea, me mola la idea del cine, que hace tiempo que no voy XD Como digo, me apunto a cualquier cosa, aunque sea tomar unas birras [beer]
Yo en el momento que me entere de algo lo pongo por aqui. :)

Pero de todas formas estad atentos por si hacemos algo este finde

Editoooooo:

Gente, os pareceria bien de quedar hoy o mañana para hacer algo???
Estaba pensando que como no somos muchos podriamos cenar por la noche, compramos antes en el mercadona de al lado y nos echamos unas partidillas????
Os lo envio por mensaje privado porque es un poco precipitado y el hilo ya esta un poco bajo.
Un saludo gente.
¿hay propuesta de quedada y nadie dice ná? Gente, manifestaros ( espero no invocar fantasmas XD)

Yo este finde lo tengo chungo, mañana lo tengo ya pillao y hoy lo tengo tb difícil de quedar. Pero si sale algo, lo mismo me apunto un ratejo tardecillo.
Al final esto se ha quedado muerto XD. ¿No hay noticias del cine de Montequito a 2 €? Si no, siempre se puede intentar algo para el Mangagest ( aunque la entrada ya me han dicho que va a ser carilla :P)
Yo estoy abierto a lo que sea, pero me meti varias veces y no habia nada y ya lo deje un poco.
Yo de todas formas si me entero de lo del cine lo pongo por aqui, pero si quereis hacer cualquier otra cosa se hace
42 respuestas