Sevillanos de EOL!, yo os INVOCO!!!!

Hola gente,

El fin de semana que viene me voy a pasar el fin de semana de sábado a lunes en Sevilla capital.

Me voy a quedar en el Sevilla Meliá y me gustaría que me indicarais que sitios ir a ver, así turísticos, sitios que me recomendais para ir a comer, tapeo, que no sean muy caros y esas cosas.

Tenía pensado ir el sábado por la tarde a ver La Plaza de España y luego ir a cenar por ahí cerca. El domingo por la mañana me gustaría ver la torre del oro, la Giralda, tomarme una cervecita al lado del guadalquivir o algo así. El domingo por la tarde tengo que ir al Fibes a ver el musical de HNMPL (en realidad el viaje está planeado así por mi novia y es el regalo de cumpleaños). Me gustaría saber que sitios me podeis recomendar por ahí para cenar (algo como un pans and company o algo así) y saber si para desplazarme me recomendais mejor el bus o taxi, ya que el coche lo prefiero dejar en el hotel.

¿Alguna recomendación?

Saludos y gracias por adelantado. :D
SuperLopez escribió:Hola gente,

El fin de semana que viene me voy a pasar el fin de semana de sábado a lunes en Sevilla capital.

Me voy a quedar en el Sevilla Meliá y me gustaría que me indicarais que sitios ir a ver, así turísticos, sitios que me recomendais para ir a comer, tapeo, que no sean muy caros y esas cosas.

Tenía pensado ir el sábado por la tarde a ver La Plaza de España y luego ir a cenar por ahí cerca. El domingo por la mañana me gustaría ver la torre del oro, la Giralda, tomarme una cervecita al lado del guadalquivir o algo así. El domingo por la tarde tengo que ir al Fibes a ver el musical de HNMPL (en realidad el viaje está planeado así por mi novia y es el regalo de cumpleaños). Me gustaría saber que sitios me podeis recomendar por ahí para cenar (algo como un pans and company o algo así) y saber si para desplazarme me recomendais mejor el bus o taxi, ya que el coche lo prefiero dejar en el hotel.

¿Alguna recomendación?

Los sitios que planeas no están nada mal. El barrio de Santa Cruz (detrás de la catedral) es muy bonito y allí precisamente hay un bar que se llama "los arcos" que ponen unas tapitas muy cojonudas.

Por el centro te recomiendo el bar "Los coloniales", posiblemente las mejores tapas de todo el centro (y no te creas que es muy conocido, está ahora siéndolo) y baratas y luego el "Pepe Illo" detrás de la plaza de Toros.

Lo mejor es que uses el bus para desplazarte, nada de taxis, y si te viene bien puedes usar la linea 1 del metro o incluso el metrocentro.

Saludos.
Como ya te han dicho, "los coloniales" está de lujo y barato. También puedes ir al "rincón de San Eloy", en la calle San Eloy, donde ponen unos montaditos cojonudos.

Para visitar te recomendaría un paseo por el centro, el Barrio de Santa Cruz, La Universidad (antigua Fábrica de Tabaco), Triana, El Parque de María Luisa (al lado de La Plaza de España), Los Jardines de Murillo, Ayuntamiento y Plaza Nueva, la Plaza del Duque, la muralla de La Macarena y los antiguos "barrios rojos" de Sevilla (aunque para esto necesitarías más tiempo): San Julián, San Luis, San Marcos...

Y si os interesan las iglesias y los estilos arquitectónicos: El Hospital de la Caridad, la Parroquia de La Magdalena, la Capilla de San José, La Catedral, El Hospital de Los Venerables...

Saludos.
SuperLopez escribió:Hola gente,

¿Alguna recomendación?

lo que tienes que hacer es invitarme a un cubataso en mi tierra xD
SuperLopez escribió:Sevillanos de EOL!, yo os INVOCO!!!!

Imagen
Sheu_ron escribió:
SuperLopez escribió:Sevillanos de EOL!, yo os INVOCO!!!!

Imagen

Eso es Carthagineses y Romanos. En los Mastienos... [+risas]
No dejará de ser una invocación ¿no? [jaja]
Sheu_ron escribió:No dejará de ser una invocación ¿no? [jaja]

Yo había pensado en algo así:

Imagen

Muchísimas gracias por los comentarios, intentaré pillar direcciones (calles y eso) y seguro que caeré en dejarme caer por alguno de esos sitios.

Si algún eoliano me ve con la capa roja y la ese dorada en el pecho, que me llame, que le invito a un pelotaso en su tierra!!! xD
eraser escribió:Tienes un hilo de sevillanos en el Rincón ;)

hilo_hilo-oficial-sevillanos-de-eol-anulada-kdd_1200144

Gracias erarser. Mejor pregunta en ese hilo. :)
9 respuestas