Una preguntita:
Los sources son realmente de la versión r2?
Es que he estado ojeando un poco el código y juraría que no coinciden varias cosas (como no soy un experto, posiblemente me estaré equivocando).
Si alguien puede contestarme con seguridad, se lo agradecería.
Es que iba a descargar los SDK para hacerle un par de modificaciones como acaban de decir unos post atrás:
- Cambiar el icono.
- Cambiar el sonido.
- El teoría, según el código, está en "multi-idioma", pero al menos a mi no me ha funcionado en una consola de un amigo en la que he probado (tendré que probar en la mía a ver si funciona o no). De todos modos sigue habiendo varias cosas sin traducir, como los mensajes durante la pantalla de copia y varias cosillas, así que pensaba hacer una traducción completa.
- La imagen del background está preparada para 1080p, y había pensado en ponerle un selector, con opciones de 720 y 576 para las personas que, como yo, lo tengan en una tele de los años 90, que les sale todo descuadrado.
A parte de eso, parece ser que hay bastantes problemas de compilación, y no se si es problema del código fuente, que no es el correcto (está sin depurar), o de las personas que han intentado compilarlo...
En fín, que si alguien puede confirmarme si el código es de la r2, y que está correcto, pues me pongo a ver si hago esos cambios...
Un saludo.