Sexy Manager

same features Pretty Manager, with new & faster UI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Link:

http://www.multiupload.com/OI1JJQOHEZ
mui bien queda mui chulo , pero lo hay en español
como a cada nueva version lo llame de una manera la llevamos clara [+risas] [+risas]

A lo de español no te preocupes que si es como el pretty manager, espero que se suba tambien un fondo en español

un saludo
Thx Jurai ! [oki]

Joder que maquina de hombre... No has terminado de instalar una versión y ya está colgando la siguiente!
Base Pretty manager is R4??

on a side note, since R4 is supporting Hermes v3 and patch mode is removed, does it means using PS3Key v.2.1 (with Hermes v2 support only) doesnt work with R4 for games like F1 2k10?

Thanks
Yo os recomendaría no descargar aplicaciones de Jurai. El creado del Open Manager dejó bien claro que el source debería liberarse en cada modificación y, aunque está claro que no se puede obligar a nadie a hacerlo, los sceners que trabajan con él deberían liberar el código fuente, aunque solo sea por respeto al creador.

Este tipo está claro que no respeta al creador original, y la verdad es que me da mucha rabia los programadores que se creen semi-dioses por editar una aplicación y añadirle cuatro tonterías.
Thanks Jurai.

Lovelly backgroung. It´s highly recommended to open a new POST called OPEN MANAGER Jurai´s MOD or something like that and update there with new mods. If everytime you release a new one you have to open new post, probably most of the problems or suggestions we could do, will be lost. (Or our Moderators delete them if you don´t include the source code)

Take care.
Shinigami of Time escribió:Yo os recomendaría no descargar aplicaciones de Jurai. El creado del Open Manager dejó bien claro que el source debería liberarse en cada modificación y, aunque está claro que no se puede obligar a nadie a hacerlo, los sceners que trabajan con él deberían liberar el código fuente, aunque solo sea por respeto al creador.

Este tipo está claro que no respeta al creador original, y la verdad es que me da mucha rabia los programadores que se creen semi-dioses por editar una aplicación y añadirle cuatro tonterías.


Totalmente de acuerdo, lo que aún me parece más deplorable es que se le avise educadamente, haga caso omiso y siga posteando nuevas versiones. Supongo que reportándolo los moderadores podrían ser algo más "persuasivos" con él.
Diferentes fondos (en inglés):

(click en la imagen para ampliar)

Imagen Imagen Imagen

by Fahrenheit
Por favor, source o tengo que cerrar el hilo por no cumplir la licencia de los coders originales.

Si decides publicarlo me das un toque vía mp y lo reabro.

Saludos.
10 respuestas