[SF4] The New World Warrior Tournament

1, 2, 3, 4, 5, 6
HISTORIA

Después de derrotar a Seth, todos los participantes del último World Warrior Tournament volvían a sus casas tranquilamente, sabiendo que ni Shadaloo ni S.I.N. volverían a sus andadas. Ninguno de ellos contaba que al llegar a su casa se encontraría con una invitación un tanto particular: alguien había vuelto a organizar un torneo World Warrior, pero nadie sabía de dónde había salido el organizador, y la carta solamente traía una foto misteriosa...


Imagen

¿Quién sería ese personaje que se atrevía a desafiar a los mejores luchadores del mundo? Viendo las provocaciones escritas en la invitación, ninguno de los participantes podía permitirse el lujo de quedarse en casa con el orgullo herido, por lo que todos partieron de nuevo hacia el punto de encuentro. Pronto volverían a verse todos las caras en el New World Warrior Tournament, y comprobarían una vez más quién de todos ellos es el verdadero WORLD WARRIOR.

EPÍLOGO DE LA HISTORIA


Formato del torneo

El NWWT tendrá formato de eliminatorias, y cada partida consistirá en 2 combates a 5 rounds cada combate. Para una mayor neutralidad, es preferible que en los dos combates invite a la partida un jugador diferente cada vez, pero si a los dos participantes les está bien para ir más rápido echar los combates seguidos se puede hacer, como prefiráis. En el caso de quedar empatados en el recuento final, se hace un último combate en modo MUERTE SÚBITA, es decir 1 combate a 1 round. El que gane la Muerte Súbita será el que pasará a la siguiente fase.

Personajes seleccionables

Como en cada torneo World Warrior no hay personajes repetidos, la gracia de este NWWT será que cada uno de los participantes llevará a solamente un personaje, y ninguno de los otros participantes podrá repetirlo. Esto cerraría la lista de participantes a 25, aunque para hacerlos parejos, cerraremos la participación a 24 usuarios y quitaremos a SETH del torneo, ya que tampoco todos lo tenéis desbloqueado (¿aún queda alguien sin Seth?).

Inscripción

Los dos únicos requerimientos para apuntaros al torneo son:
- Tener desbloqueados TODOS los personajes, sin contar a Seth.
- GANAS DE JUGAR Y CONSTANCIA. Si tenemos que eliminar a alguien por inactividad injustificada se tendrá en cuenta en posteriores torneos.

Por razones obvias, los participantes no escogerán al personaje, si no que se hará mediante un sorteo random. Cuando os vayáis apuntando al torneo, solamente tendréis que poner vuestro nick, vuestro gamertag, y escoger un número del 1 al 24 que no haya salido ya, que estará asignado a un personaje (no necesariamente en el orden que salen aquí). La relación de números y personajes ya está subida en un servidor, por lo que cuando el cuadro esté completo, pondré el enlace a la imagen con la fecha de subida, para que veáis que la relación se hizo antes de que nadie escogiera ningún número. Para que no haya malentendidos, yo me apunto al torneo, pero me quedaré con el último número libre que quede, así en mi caso también será un personaje random.

>>>Relación del sorteo de personajes<<<

Podéis ver la relación de personajes/números en el siguiente link (con fecha de subida 14/10):
http://img205.imageshack.us/i/lotoy.jpg/

Y podéis ver el sorteo de los primeros combates en el siguiente link:
http://www.sortea2.com/versorteo/2692

CLASIFICACIÓN FINAL

1º: Imagen DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) - Combates ganados: 4 - Rounds ganados: 12 - Combates perdidos: 0 - Rounds perdidos: 2
2º: Imagen BlacXnight (xXFranekXx) - Combates ganados: 0 - Rounds ganados: 2 - Combates perdidos: 2 - Rounds perdidos: 6
3º: Imagen Nothwin (Nothwin) - Combates ganados: 0 - Rounds ganados: 0 - Combates perdidos: 2 - Rounds perdidos: 6

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ronda Final
Imagen BlacXnight (xXFranekXx) 2 - 6 DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) Imagen
Imagen BlacXnight (xXFranekXx) - Nothwin (Nothwin) Imagen
Imagen DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) 6 - 0 Nothwin (Nothwin) Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Resultados primera ronda:
viewtopic.php?f=142&t=1309137&p=1717880574#p1717880574

Resultados segunda ronda:
viewtopic.php?f=142&t=1309137&p=1718297986#p1718297986



Tercera ronda:

Imagen DCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) 6 - 0 shinta_hid (shintahid) Imagen
Vídeo del segundo combate

Imagen CyberMono (CyberMono) - Nothwin (Nothwin) Imagen
Imagen Goron85 (Goron 85) 0 - 6 BlacXnight (xXFranekXx) Imagen


CHART[/center]

Imagen

Y bueno, me parece que no me dejo nada. Es el primer torneo que organizo (aunque yo no soy el de la foto, que conste XD), así que espero que os guste. Si tenéis alguna duda tan solo tenéis que preguntar. ¡Gracias a Lemmy por el dibujo del organizador misterioso! XD

QUE GANE EL MEJOR. FIGHT!
Ta wapo me apunto aunque mi pega es que solo puedo jugar en fin de semana, espero no sea algo insalvable.

Nick EOL / gametarg : erebor / Jorch Best

Y me cojo el numero 7.

Dios espero tener suerte y me toque algún personajillo con el que sepa jugar medianamente bien XD.
me apuntooooooo
shinta_hid
gametarg shintahid
numero 24
Me apunto. Si me toca un personaje de carga palmo seguro xD.

Usuario: Hamunaptra
Gamertag: Ruffneck Esp
Numero: 5


Un saludo.

Edit 2: Se me olvidaba el numero, como bien apunta erebor [+risas]
Hamunaptra escribió:Me apunto. Ruffneck Esp. Si me toca un personaje de carga palmo seguro xD.

Un saludo.



Pero pillate un número XD

Edito: No he dicho nada XD.
xByRx mi numero es el 13
GT: Sakuragi Kun
numero 8
GT: Foxindarian

Nº... 3
mi numero es el 4. me harias un favor si lo posteas en el hilo de los torneos para asi poder meterlo en la primera pagina =)

me cabe una pequeña duda. desde que se sepa que personaje nos toca hasta empezar a jugar pasara mucho tiempo? es por si te toca un personaje desconocido para ti (en mi caso es mas que probable) te diera tiempo de aprender aunque sea un par de directrices basicas
xXHJ SimpsonXx

numero 20!

PD: Alguien sabe ya quien es el de la afoto? xD yo SI.
Nick: Semarin_
Gamertag: Semarin
Nº: La niña bonita, el 15 [ayay]
Semarin_ escribió:Nick: Semarin_
Gamertag: Semarin
Nº: La niña bonita, el 15 [ayay]


Si,bonita,pero hoy en dia,T_D_S_P_T_S xDDD
ME APUNTO

nick EOL: ichuta2k

gamertag: ichuta

número: 3
Apuntados hasta aquí!

Wado escribió:mi numero es el 4. me harias un favor si lo posteas en el hilo de los torneos para asi poder meterlo en la primera pagina =)

me cabe una pequeña duda. desde que se sepa que personaje nos toca hasta empezar a jugar pasara mucho tiempo? es por si te toca un personaje desconocido para ti (en mi caso es mas que probable) te diera tiempo de aprender aunque sea un par de directrices basicas


Ahora voy a postearlo en el hilo de los torneos (¿te refieres al que está con chincheta, no?). Hombre, la idea sería hacerlo lo antes posible, pero si la mayoría de gente quiere practicar un poco, podríamos dejar un tiempo de adaptación antes de empezar.

DJCaRLoS escribió:PD: Alguien sabe ya quien es el de la afoto? xD yo SI.


Jejejeje...

ichuta2k escribió:ME APUNTO

nick EOL: ichuta2k

gamertag: ichuta

número: 3


ichuta, el 3 ya estaba cogido por Foxindarian, lo que aún no había actualizado el hilo. ¡Date prisa y coge otro! :P
DJCaRLoS escribió:
Semarin_ escribió:Nick: Semarin_
Gamertag: Semarin
Nº: La niña bonita, el 15 [ayay]


Si,bonita,pero hoy en dia,T_D_S_P_T_S xDDD


No puedo discutir esa afirmación, es absoluta xD
Me apunto!!!!

Nick : vakala

Gametarg : vakala

Número 17
[ ....Y los niños estos, q estan chalaos con el jueguecito ese de las peleas [toctoc] ]

Jarl!!!...otro torneo....

GT: azes numbledas
nº: el 11, el robocó

a ver si salgo ya del ryu...

...salu2

pd:joder, siempre somos los mismos. :P
Nothwin escribió:Nothwin

Numero 23.

Paz.

eres beckham!
cagon la puta , y yo que juego en PC y sin xbox360....por que la vida es tan cruel...><
pues me pillo el 14 entonces y si se me hubiera adelantado otro... pues cógeme el que seaaa!!! [chiu]
Yo también me apunto!!

Nick: muchito

Me cojo el número 10!
ichuta2k escribió:pues me pillo el 14 entonces y si se me hubiera adelantado otro... pues cógeme el que seaaa!!! [chiu]


El 14 para ti, este sí que estaba libre :P

¡Actualizado hasta aquí! Y mañana... ¡más!
buah si señor, me mola mucho este torneo tio, y ademas muy currado !!!

me apunto, y quiero el numero 2 !!!
nadie se atreve a ser el numer one xD

ummm al no repetir personajes se me ocurre que podriamos crear la EOL tier list =)_
vamos a spammear un poco el hilo oficial para publicitar el torneo, que tengo unas ganas de saber quien me ha tocado...

como me toque zangief, avisados quedais... molinillo a saco XD
¿Qué intenciones tendrá el misterioso organizador del NWWT? [pos eso] chaun chaun chaunnnnn XD

Recordad que yo también me apunto, que me quedaré con el último número que quede, así escogeréis por mi el personaje. De todos modos el que yo quería ya lo habéis pillado, así que ya me da un poco igual el que me toque, jajaja.
hmmmm, claro perraca que tu ya sabes quien tiene cada uno, jajaja... danos una pistilla hombre :)
A mi fijo que me toca Dan con la suerte que tengo en los random.... cawento
Pues ahora estoy en el curro por lo que no tengo la relación a mano, pero que yo recuerde aún quedaba algún top-tier en los números disponibles.
A mi fijo que me toca dalshim o gen... [buuuaaaa]
Me apunto y me la juego con el 22!

GT: Goron 85
NIck EOL: Goron85

Saludos!
Me apunto y me pillo el 21

mi gametag es: MoCHu83

Suerte
¡Actualizado hasta aquí!

¡Venga señores, tan solo necesitamos a 6 personas más!
Me apunto
Gamertag xXFranekXx
Nº 12
Un saludo
Contad conmigo, me apunto con el número 9
gt: WhirlingOsCaR
Venga, solamente quedan 4 plazas para empezar!
Curioso el torneo, seré carne de cañón. Espero que no haya problema por jugar sólo los fines de semana...

Gamertag: Pacodark
Número: 16
No se que números faltan por coger.

Gt- Arrioh
Número (de los que queden el mas bajo de todos) creo que es el 1 [comor?]

Un Saludo
Wado escribió:
Nothwin escribió:Nothwin

Numero 23.

Paz.

eres beckham!


xDDDDDDDDDDDDDDD ya le gustaría a él.

Paz.
CyberMono (tag y nick) por aqui para apuntarse a todo lo que huela a Street Fighter.

Me pido el 19 que veo que no esta cogido.

Saludos.
ya solo queda uno, no ? el 18.... como sea sagat.. jajaja
esilvan escribió:ya solo queda uno, no ? el 18.... como sea sagat.. jajaja



Y ese es para el autor del campeonato no¿?¿ A ver si se pasa por aquí y nos pone la relación número/forero/personaje que yo ando casi mordiendome las uñas por saber que personaje me ha tocao XD
Queda el 6 también no? venga que tengo ganas de saber que personaje me ha tocaooooo jaja me encanta esto de los sorteos de personaje aunque después me toque uno que no tenga ni zorra xDDDD
Aún queda un último número por coger, ya sea el 6 o el 18. El primero que pida número se queda uno de los dos y yo el otro.

Vaya dos personajes han ido a quedar últimos... Uno me iría bastante bien y el otro... pffffff xD

Animarsus leñe! Que ya tengo ganas también de colgar los resultados jejeje.

PD: Que alguien ponga que queda aún una plaza en el hilo oficial del juego, que yo he posteado el último y no subiría el post [+risas]
Venga, al final me animo a participar! Pero no os riaís mucho, cabroncetes, que uno es muuu paquetón pero le pone ilusión!

BeaKManiak, me quedo con el 18... ya verás como me cae El Fuerte [Ooooo]

GT: benetash

PD: mi xbox es bastante recientita, así que no sé muy bien como se maneja el live [boing]
Ale pues el cupo ya esta cerrado no¿? Pues BeaKManiak por Dios dime quien nos toca a quien que tengo muchisima curiosidad que me veo jugando con Gen o Dhalsim (o alguno más) de los que no tengo ni zorra [buuuaaaa] .
Vaticino que te va a tocar Vega erebor xD
Semarin_ escribió:Vaticino que te va a tocar Vega erebor xD



Bueno entonces creo que tendré un buen maestro no¿? [beer]

La verdad si es Vega no me disgustaría nada pero nada de nada. [fumando]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6