SG-3000 y antiguas de sega

Buenas, ayer estaba buscando algunas fotos o informacion de la SG-3000 en el foro, pero no vi mucho, asi que posteo algunas fotillos de la SG-3000 y de algunas antiguas de sega

Sega SG-3000, muestro la caja y manuales, porque a diferencia de las otras consolas, donde importan poco (todo el mundo sabe conectarlas) aqui si, porque tiene informacion de com0o programar. Compatible con la SG-1000

Sega SG-1000 2, segunda version de la 1000

Sega Mark 3, sucesora de la SG-1000, compatible con esta, y con los juegos de la master

Master System, compatible con mark 3 y SG-1000, es la mejor opcion !!

Por ahi tengo el modulo FM de la Mark 3, y un lector de targetas para la SG-1000 pero sabra dios donde estaran... [+risas] si los encuentro echo fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
una pregunta, en realidad la master system es una revision de la sega mark III no? es la misma consola pero sin el modulo fm, no?
Si basicamente, la master system es una Mark 3, con el modulo FM, y alguna cosilla mas

Lo bueno de la MS es que puedes jugar a todo? el catalogo de la SG-1000+ y la Mark 3, con el modulo FM, y salida RGB

El SC-3000 es la unica de todas, que tiene un valor extra sobre la SMS, porque ademas de poder jugar, puedes programar tus juegos :)
Cada vez que veo que pones algún cacharro me da por pensar que si decides fotografiar y documentar toda tu colección tendrías que perder días enteros :D

Saludos!
kanyero escribió:Cada vez que veo que pones algún cacharro me da por pensar que si decides fotografiar y documentar toda tu colección tendrías que perder días enteros :D

Saludos!

Buenas, no nada que ver... lo que tengo es mucha paja y cosa repetida, principalmente porque suelo comprar mucho lote, asi que si llevaria tiempo

Consolas y addons, devo tener unas 100 o algo mas, y juegos, ni idea, supongo que unos 10mil contando todas las consolas

La ultima vez que hice un inventario? lo que hice fue poner caruchos y cds en cajas, y ver cuantos cabian, y saque unas cuentas proximadas, y habian unos 8000 pero de eso han pasado ya como dos anios...
Que buenas cosas para coleccionar.
theelf escribió:Lo bueno de la MS es que puedes jugar a todo? el catalogo de la SG-1000+ y la Mark 3, con el modulo FM, y salida RGB

Y aun hay un peldaño mas, con la Megadrive+MS converter ademas de eso (menos el modulo FM) tienes el catalogo de Megadrive y posibilidad de MegaCD y 32x [sonrisa]
Yo he probado juegos de Mark III en megadrive y funcionan :)
Ostras, mira que está bien conservada esa SC-3000. El manual está como si nunca se hubiera manipulado. Enhorabuena, tienes un verdadero museo.
no hay ningun emulador que emule bien el modulo fm, probe uno pero no vi cambio alguno en el sonido
AxelStone escribió:Ostras, mira que está bien conservada esa SC-3000. El manual está como si nunca se hubiera manipulado. Enhorabuena, tienes un verdadero museo.

+1
El manual lo tengo todo fotografiado, por eso nunca lo toco

No se si el cartucho basic esta emulado y se puede programar en el PC... tal vez el Kega lo soporte?? si es asi, posteo el scan del manual asi es mas facil para quien no tenga la maquina
Lastima que las Master System occidentales llegasen capadas sin el modulo interno FM...., además de otras cosillas como el conector de serie de las gafas 3D.
La Master System japonesa es la mejor 8 bits creada jamás...
Qué maravilla de antiguas Sega [babas]

Y una pregunta que siempre me he hecho ¿en la Mark III funcionan los cartuchos de MS tal cual (sin adaptadores)?
Has dicho que tienes mas de 100 consolas y alrededor de 10000 juegos??!!!

:O
Daniel Cross escribió:Has dicho que tienes mas de 100 consolas y alrededor de 10000 juegos??!!!

:O

Mira, ahora estoy en el PC, si estiro el cogote, y veo por la puerta, al menos puedo contar unas 40 consolas diferentes

Claro, el truco es que no son todas "distintas" hay diferentes modelos de GameBoy, de NeoGeo Pocket, de Megadrive, etc etc

Por ejemplo, de Megadrive ahora veo, la 1, la 2 y la 3. Y de la uno, tengo tres modelos, la Pal, la Japonesa y una genesis

Asi que yo cuento que tengo 5 consolas, tal vez alguno cuenta solo 1, o sea, la Megadrive
Cada consola cuenta, aunque tengas varias iguales. Lo que me sorprende es que lleguéis a esos niveles de coleccionismo, cuando yo estoy saturado al tener 3 o 4 sistemas distintos a los que jugar.

En cualquier caso, enhorabuena por tu colección [oki]
15 respuestas