sgae y msn

Bueno gente, os explico, a mi y a 3 colegas mios, nos ha agregado un tal Ramoncin@sgae.es y estamos los 3 un poco preocupaos, yo pienso que es un bot, y mas, cuando a uno de los 3, le ha soltao 2 veces la misma parrafada y que le invitaba a usar asistencia remota...

Vosotros sabeis algo de esto?

Nos deberiamos preocupar?

Si este no es su sitio, que alguien me le mueva jeje...

Graciasss
A ver si por lo menos le joden por spamers...
Yo solo t digo una cosa, del caserio me fio, pero de la sgae.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y luego nos quejamos que tenemos virus y porquerías varias...
Porque aceptáis este tipo de contactos de msn¿¿¿?¿?
Sentido común...

Saludos
JAPosti escribió:A ver si por lo menos le joden por spamers...

Porque no te vas un ratito a la mierda majete? Yo solo he hecho una pregunta, si no vas a aportar nada util, ahorrate el post.

Desde luego que hay gente que sobra en el mundo...
devil_snake escribió:Porque no te vas un ratito a la mierda majete? Yo solo he hecho una pregunta, si no vas a aportar nada util, ahorrate el post.

Y tu porque no tienes algo de respeto por los demás. Esa no es forma de contestar...

devil_snake escribió:Desde luego que hay gente que sobra en el mundo...

Lo que sobra son esos insultos.
devil_snake escribió:
Porque no te vas un ratito a la mierda majete? Yo solo he hecho una pregunta, si no vas a aportar nada util, ahorrate el post.

ein? ein?
Yo creo que ha entendido mal... porque no veo ofensa en las palabras de JAPosti. Ha pensado que le estaba llamando spammer.

Un salu2
devil_snake escribió:

Podría responderte del mismo modo... pero no me voy a poner a la altura de una persona que ni es capaz de interpretar que el comentario claramente no iba en contra de ésta.
Aprovecha para preguntar ¿quien es Ramoncin?

¿Ah pero... ese señor vende discos?

¿De que vive entonces ese señor si no vende discos?

Oooh

Mira que no me iba a divertir yo
creo que eso seria tener la cara como el cemento de dura.

estubiera bueno que por msn estubiera el ramoncin de los cojo......piiiiiiiiiiiiiiiiii diciendo que sois chicos mu malos y que compartir es ilegal
Me agrega a mi y me estoy riendo 5 dias seguidos!!!!

Que fuerte me parece! Ya te ha dicho que no descargues y compres mas?
SeRRaNo escribió:Ya te ha dicho que no descargues y compres mas?

Dile que te de parte de su sueldo, así podrás comprar mas... :Ð
pero el de que vive por que yo vivo de lo que gano o el no compra nada esto seria una duda razonable

MISTERIOS SIN RESOLVER [lapota] [looco]
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
sepa dios desde que no vende un disco este hombre de que vive del pollo frito o cobra como el cobrador de frac siendo un pesado ahy os dejo esta duda razonable
Ojalá lo pillen grabándole un mix variado o cualquier película a su sobrinillo.

Sería grandioso. saludos!
pero hombre eso no se dice ya que los familiares no tienen culpa de tener un ser como ese
kukyman escribió:pero hombre eso no se dice ya que los familiares no tienen culpa de tener un ser como ese

Exacto! El sobrino seguro que se pega unas buenas copias de CD que ni pagará, porque el Tito Ramoncin se lo pagará o la SGAE en general.

Creo que con un 25% de su sueldo podría vivir tranquilamente...
devil_snake escribió:

Japosti hablaba de Ramoncín, no de ti. Creo que ha leido demasiado rápido su respuesta. Y creo también que estaría bien una disculpa por el malentendido.

Sobre el bot o no bot... lo que está claro es que aceptar a cualquiera no es bueno en absoluto... pero la gente pasa de todo y luego vienen los problemas, claro (no me refiero a ti, hablo en general...).
Yo no acepto al messenger a nadie que no conozca (o me haya escrito un mail diciéndome que me agrega por tal o cual asunto). Así nunca me pasará nada de nada... No, nunca me agregará una rubia que esté wenísima por obra y gracia del Fary y querrá sexo descontrolado conmigo. Los milagros no existen, y menos en el messenger...

Ramoncín, si casi no sabe tocar la guitarra, un teclado... (Y teniendo en cuenta que ya no pertenece a la SGAE...).
Japosti, LO SIENTO, te mal entendi.
El mensaje en cuestión es este (extraído de gamefenix):
Imagen
Tio, eso tiene que ser de coña... será alguien que se ha montado un servidor de correo en casa y tiene cuenta anónima o algo así...
21 respuestas