Dfx escribió:Si ni siquiera has puesto un micro K con opción a hacer OC, seguramente con el TX3 y mantener un buen flujo de aire en el interior de la caja, sera suficiente.
Centrate en que la caja tenga una entrada de aire buena y puedas sacar bien el aire que sale de la grafica cpu y placa base, no deberias tener mayores problemas, conectale los ventiladores de la caja a la placa base para que se puedan regular automáticamente para reducir el ruido al mínimo mientras no necesites el máximo de ventilación.
Por cierto me gusta la caja que has elegido.
Muchas gracias, además de la mia me gustaba esta otra por tener el frontal agujereado pero no había en stock.
La caja me ha gustado mucho, buscaba montarme un ordenador mejor que una nextgen en caja pequeña a un precio asequible y esta me ha gustado bastante, tiene filtros antipolvo en todas las tapas que además vienen agujereadas, los tornillos vienen con rosca de plástico para abrirla por cualquier parte en cualquier momento. parece bien construida, es muy compacta, diseño acertado algo discreto, se puede poner en horizontal o vertical con fuente ATX o SFX, placa ITX. Se puede poner RL de 120 o 240, pero en el segundo caso pierdes la bahía de DVD y sistio para hdd.
Su principal defecto es el que es a su vez su mayor virtud, es muy pequeña y todo va muy apretado, los cables de la fuente casi tocan la RAM, y no vale cualquier fuente, la que compré son 14cm de largo y no hay sitio para muchos discos duros. Otra pega que le veo es que el frontal no es abierto, asi que el aire de la fuente sale por un hueco habilitado en la parte baja del frontal, que a mi me parece algo pequeño, si llega a tener el panel frontal de maya hubiese montado la fuente con el ventilador hacia arriba para sacar aire caliente. Por lo demás como aún no lo he probado montado no puedo dar mis impresiones sobre temperaturas y otros aspectos.
La pregunta venía porque la caja es muy pequeña, la tengo a medio montar pues aún no me ha llegado la gráfica y además el portátil ha revivido e iba a usar sus discos duros, dejo foto de la CPU a medio montar:
Para ventilar la caja solo se le puede poner uno de 8cm atrás (mi idea era meter aire por aqui) y 2 de 120 arriba, el TX3 entraría bastante justo y surfeando por la red encontre montajes como el que os dejo aqui, lo que no se es si por los 50 que cuesta la seidon 120v r2 me merecerá la pena el obtener micro fresco y mas espacio libre dentro de esta pequeña caja o con un disipador como el tx3 me valdría, teniendo en cuenta también que cometí el error de no compar una grafica blow out.
Rivroner escribió:Yo de ti pondría una de referencia que echa el aire caliente fuera directamente, si esa 780 no es de referencia te dejará el aire caliente dentro de la caja y vas a tener temperaturas altas, en torno a 80 o más jugando en la gráfica, y te calentará el resto de componentes que es lo que más hode.
Era lo que iba a hacer, pero me pillé la EVGA gtx 780 classified en el foro y ya no hay marcha atrás... , no se si me dará problemas en la caja tan pequeña, siempre la podré vender o cambiar, es un modelo que rinde como la 780ti, además no me había dado cuenta de que es bastante mas grande que el modelo de referencia, creo que ocpuará todo el lateral. Si veo que se calienta mucho siempre le podré abrir el lateral, que los tornillos se sacan a mano, aunque se llenaría de polvo... iré viendo lo que hago. Pondré fotos cuando me llegue.
Pensaba que un montaje como el de la foto me ayudaría a sacar el aire caliente, si cupiesen podría poner configuración pull and push pero no se si entrará.
Otra cosa que estoy pensando en hacer es aprovechar una ranura pci que trae la placa base para meter un wifi de portátil y poner una antena de portátil en el frontal de plástico y llevarla hasta allí para tener wifi integrado, pues en la trasera no tengo ningún conector para antenas.
PD muchas gracias a los que habeis llegado al final, me ha quedado el post superlargo, jeje.