chico_zombye escribió:bgd1977 escribió:Buenas
Que buen rollo, llevo esperando noticias de este juego desde que lo anunciaron cuando salio la 360, despues de eso busque y busque y no encontre nada mas, ya pensaba que se habia cancelado el proyecto y tiene una pinta muy guapa, que ganas. Como a dicho chico_zombie espero que sea al snowboard la misma revolucion que a sido el skate para el patin.
[quote=chico_zombye]pues tio que chasco,el amped 2 de la xbox era mucho mas que tremendo por su manejo,a simple vista el shaun palmer's era mas divertido pero era la disputa tony vs skate trasladada al snow
Te recomiendo que lo pruebes antes de decidirte, a mi personalmente me gusto mucho, no es que sea lo mejor en graficos pero tampoco es como un ssx de ps2 ni mucho menos. Ademas la ventaja que tiene sobre cualquier SSX
es que es mucho mas realista, y no esta centrado en las carreras.Un saludo
por eso me interesa,a mi el amped 2 me encanto,por eso tenia esperanzas con el 3,de todos modos aun no descarto la 360 ni mucho menos,pero la pasta es lo que falta xDDD[/quote]
Hola tío.
Yo al igual que tú, y como ya he comentado en mis respuesta anterior, el AMPED 2 es mucho juego... para mí de lo mejor desde que jugué hace años a juegos como 1080º de N64 o Cool Boarders en plan Arcade TOTAL, solo que Amped es como bien dices, mucho más realista y con un SANTO repertorio de canciones... más de 300 tenía el ''bicho''.
SSX está bien pero muy orientado al tema arcade y a la espectacularidad y una verdadera fantasmada pero que divierte muchísimo ( ya sabes a lo que vas si compras un SSX ).
Amped 3 ?? En parte, decepcionante... Yo lo compré y ahora lo tienes en Media Markt NUEVO a 10 euros... un chollazo, pues a 10 euros es una maravilla... Vamos, que si has jugado a Amped 2 o lo tienes, que te quedes con él mejor, porque el 3 no es gran cosa y es igual al 2 pero en alta definición, y para nada a la altura de lo que fue en Xbox... veremos a ver si sacan un Amped 4 y nos hacen felices del todo.
Saludos!!