Bueno, yo voy a dar la nota discordante con este juego, me lo he acabado hace poco y menos mal que me ha salido baratísimo en digital porque sino me estaría tirando de los pelos.
Entiendo que no es un AAA pero aún así hay cosas bastante lamentables, de primeras me empezó gustando pero a medida que avanzaba se me estaba haciendo eterno. Tiene animaciones muy toscas o inexistentes a las que al principio no les daba mucha importancia pero en ciertas ocasiones perjudica la jugabilidad. Afortunadamente, no es uno de los principales problemas del juego.
Las partes de crear los perfiles de los sospechosos me han parecido limitadísimas, apenas importa si aciertas o no con el perfil para la resolución del caso. Y está bien que den opciones para cerrar los casos pero realmente da igual si condenas a unos o a otros.
Las mecánicas en general excesivamente limitadas y demasiado repetitivas, apenas varían de un caso para otro y algunos puzles se hacen tediosos o aburridos. Lo mejor es la parte de relacionar las pistas, eso me gustó bastante.
Pero todo esto no tendría demasiada importancia si al menos la historia valiera la pena, pero no, tampoco. El primer caso me gustó supongo que por la novedad, el segundo no estuvo mal pero para el tercero ya quería que acabara el juego, el caso del accidente me pareció de lo más aburrido que he visto en una trama tipo Sherlock Holmes y la historia principal de Sherlock además de tener una resolución demasiado evidente, me despertó cero interés. Me hace gracia cómo intentan guardar cierto secretismo con una parte de la trama cuando es evidente desde el primer minuto lo qué pasa.
En fin, lo dicho, porque me costó apenas 4 euros pero mejor si me los hubiera ahorrado, no lo he disfrutado más que el primer caso y poco más.