En esta generación de rpgs y onlines, se agradece jugar estas joyas. Apenas voy por la mitad, pero creo que mejora al Crimes and punishment en cuanto a variedad de situaciones; incluyendo sigilo, minijuegos, puzzles, etc.
En cuanto a los culpables no hay lógica que valga, los casos están muy bien hilados para hacerte dudar de casi todos, en varios aspectos supera a L.A Noire. Pero si quieren vender más y pasar de 3 páginas en Eol tendrán que cambiar de filosofía y meter mejoras rpg, tiros, zombies, un traje rosa para Sherlock y online cooperativo con battle royale
Como punto negativo los tiempos carga superiores a un minuto
Más cuando hay que estar viajando de un lado a otro cada 2x3. En los últimos juegos de 360 se entendía ya que el hardware no daba más de sí. Pero One se suponía que era el cerebro de la bestia...y los tiempos de carga a menudo superan a la anterior generación
Menos Gigas/gráficos y más optimizar los juegos
Tampoco me saltaron los logros del caso 'Bacalá Infamia'... cada vez paso más de logros pero son movidas chungas. Si no saltan solos al final del juego así se queda, penalización en mi tabla de trofeos por chapuzas
Pero salvo esos dos detalles sin importancia, me está gustando el juego querido Watson