Shingo Seabass se disculpa por el 'PES 2009'

Shingo Seabass se disculpa por el 'PES 2009' y su ausencia de la liga española

Imagen

El productor de ‘PES 2009’, Shingo Seabass, le ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de HardGame2, donde entre otras cosas se disculpa con los usuarios españoles por la ausencia de la Liga española al completo.
Ya hemos comentado por aquí varias veces que el cambio generacional entre los ‘FIFA’ y los ‘PES’ se está manifestando este año con más fuerza que nunca. Hace una década fue la saga ‘International Superstar Soccer Pro’ (que posteriormente se llamaría ‘Pro Evolution Soccer’) la que sustituyó a la saga ‘FIFA’ como mejor y más vendido simulador de fútbol del mercado. Konami se ha dedicado a vivir del cuento desde hace un par de años y su ‘PES 2009’ no apunta nada bien esta temporada. El relevo lo tomará ‘FIFA 09’.

Seabass, sabedor de que el producto que él paga no es de la calidad que esperaban, ha comentado ya en otras ocasiones que le gustaría trabajar con el motor de ‘FIFA’ y no con el suyo propio. Esto, unido a que en países tan fuertes futbolísticamente hablando como son España e Inglaterra no van a ver su liga fielmente representada, supone un aliciente más a tener en cuenta a la hora de hablar del relevo generacional.
A esto se ha referido Seabass en la entrevista que estamos comentado, asumiendo el error que supone no contar con la Liga española, pidiendo disculpas por ello, pero dejando la puerta abierta a la posibilidad de que vuelva en el futuro.

Para mi, personalmente, cuando me enteré que habíamos perdido la licencia de la Liga Española al no poder renovarla, me sentí también muy cabreado. Y lo que le puedo decir a los usuarios españoles es que simplemente lo siento, pedir perdón. Pero también quiero decir que tenemos importantes licencias, como la Champions League, pero eso no quita que no sea importante la pérdida de La Liga. Personalmente, nunca olvidaré mi cabreo sobre esto, y queremos volver otra vez y recompensar a los fans españoles en el futuro.

Fuente:

http://www.vidaextra.com/2008/10/16-shi ... a-espanola

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42250
¿Solo pide perdón por eso?

Biatch
Es un poco triste el "artí-culo", empezando por inventarse el titular. Pero viendo la fuente era de esperar que todo parecido con lo que hubiera dicho Seabass fuera casualidad. Siagamos con el Tomate viodeojueguil. [ayay]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Debería hacerse el hara-kiri como compensación.
debería pedir perdon por haberse pasado otro año sacandose la pelusa del ombligo [+risas]
Deberia pedir perdon por sacar un juego que no demuestra como es el fútbol ni de blas.
Asi compensa gastarse 60 euros por un producto dsfasado y que se rie de la inteligencia de los usuarios.......
¿No es lo que hace todos los años?
pelida escribió:Es un poco triste el "artí-culo", empezando por inventarse el titular. Pero viendo la fuente era de esperar que todo parecido con lo que hubiera dicho Seabass fuera casualidad. Siagamos con el Tomate viodeojueguil. [ayay]

+1

De todos modos me da bastante que pensar el hecho de que el propio productor del juego quiera programar con el motor de FIFA en vez de con el suyo propio. Algo le ocurre a Konami...
y lo mas triste de todo, es que ya van dos años seguidos que tiene que pedir perdon, este año peor aun porque cuando pidio disculpas por el pro 08 dijo "para el 09 todo cambiara"
No se disculpó también el año pasado alegando que tenían que sacar el PES para tantas plataformas que les resultó imposible hacer algo de calidad?

En fin, la misma puta mierda de todos los años. Aqui hay dos culpables: el directivo que sigue manteniendo a Seabass en su puesto y la gente que, a pesar de decir que el pro es una mierda, van y lo compran. Y así va la saga...
Gooler escribió:¿No es lo que hace todos los años?

y todos los años vende una burra.... xD.
y el año que viene igual,asta que la gente no deje de comprar nos vederan la misma mierda, ahora yo no me caso con nadie y este año compro fifa09 SALUDOS
Hasta que no muera la PS2 no habrá un PES en 360-PS3 de cierta calidad.
Cada año pide perdón y la peña sigue comprando el juego.

No veo normal que salga el productor de un juego disculpándose por su mediocre producto, es cuanto menos, chocante.

Saludos!
¿El año pasado no pidió disculpas porque el PES 2008 lo tuvieron que hacer con prisas y no lo terminaron bien?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este tio no pidio disculpas el año pasado ya tambien [+risas] ?
Rokzo escribió:¿El año pasado no pidió disculpas porque el PES 2008 lo tuvieron que hacer con prisas y no lo terminaron bien?

tzare escribió:este tio no pidio disculpas el año pasado ya tambien [+risas] ?

Sí, por eso digo que cada año pide disculpas. En 2009 se disculpará porqué falta el manual del juego, vete tu a saber.

Saludos!
18 respuestas