› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Deunan Knute escribió:Muy buena colección Nemesis. Se nota que te gusta bastante el shojo o almenos eso parece por lo que se ve.
Deunan Knute escribió:Series como Wolf's Rain o Cowboy Bebop no te interesan?
r09 escribió:Venga, venga, que llevas mil años trasladando cosas desde Zamora. Al paso que vas yo creo que ya te saldría más a cuenta contratar a una empresa de mudanzas, o algo...
Sabio escribió:PD: El estuche DVD de CB es simplemente genial, si tienes oportunidad de hacerte con él no lo dudes
Abbey Chase escribió:Jejeje... mi colección al lado de la suya sólo hace bultillo
r09 escribió:Al final te hiciste con 20th Century Boys, era inevitable.
¿Qué tal está el 1 de .hack//SIGN? Por lo que comentas de "infame" no creo que te haya gustado mucho, pero bueno...
Saludos.
NemesisMSX escribió:Bueno, y lo del DVD. Infame... el doblaje, claro, como ya me habías advertido. La voz de Tsukasa podría valerle a Hulk. Aunque el resto del DVD está bastante correcto.
r09 escribió:Por cierto, te lo creas o no, me estoy tragando Noir por segunda vez... en español. Sí, yo. Es que las voces hasta se dejan escuchar y todo, por increíble que parezca...
JarTas escribió:alguna vez te has parado a pensar la cantidad de dinero q has gastado en manga y anime ?
FanDeNintendo escribió:PD: Se lo vendo a Reset (chiste only for Zamora)
NemesisMSX escribió:La verdad es que llevo la cuenta de lo que me gasto. Más de un millón cien mil pesetas sí que llevo, pero seguro que hay gente que ha gastado muchísimo más que yo.
NemesisMSX escribió:
La verdad es que llevo la cuenta de lo que me gasto. Más de un millón cien mil pesetas sí que llevo, pero seguro que hay gente que ha gastado muchísimo más que yo.
una de Street Fighter II Turbo (un poco usada ya)
r09 escribió:No sé cómo eres capaz... si yo lo hiciera me llevaría tal susto que no podría volver a comprar nada. Y no digamos ya si meto lo de juegos y cuento los dos cajonazos...
r09 escribió:Por cierto, no me había fijado en lo de las camisetas:
¿Solo "un poco"?
NemesisMSX escribió: Sólo con lo de la saga Xeno...
r09 escribió:Hace tiempo vi las míticas sábanas de MOMO en una subasta y conseguí resistirme...
r09 escribió:¿la caja de la OST 2 de Madlax está... al revés? ¿O es que has dado la vuelta a la foto?
r09 escribió:Vaya, mira por donde, no había visto yo lo de las maquetas...
DIOS MÍO!!! Tienes un EVA-05 y no lo has sacado de la caja!! Mándamelo ahora mismo por correo urgente y pongamos fin a este sacrilegio!!
Valk escribió:Joder, ahora que está casi "complete" puedo opinar sobre ella.
Es con mucho la mejor colección de mangas que he visto en mi vida y en ella he visto tantos recuerdos...
Mi adorada "siempre es domingo", la serie blanca de Dragon Ball, la colección hentai que regaló "Primera línea", Macross, Oh my goddes!, Vanity Angel... Tantos y tan buenos recuerdos . Todavía me acuerdo en cómo en mis tiempos de adolescente pajillero me hacía con un ejemplar de "sueños" y todo lo que "presentaba" según glenat, aunque terminase días más tarde en la basura o hasta por la ventana (Hubo una anecdota muy divertida al respecto ^^U) y no sé, tu colección es como un viaje por el pasado, presente y futuro que me ha entusiasmado. ¡Hasta el manga de Video Girl AI en la edición original de NORMA!
Ha sido fantástico ver por fin toda la colección al completo. Creo que deberían hacer un sello de calidad que ponga "Friki Zamorano" porque de esa preciosa tierra ha salido la creme de la creme de la escena friki.
r09 escribió:¿Al final encontraste el tomo 6 de Ranma? Supongo que sí, pero bueno, nunca se sabe...
pacopi escribió:Yo te puedo mirar, en la tienda en la q yo compro los comic me suena de haberlo visto.
Ya me diras
Un saludo
RaPhaT escribió:Enhorabuena y una pregutna. Los mangas de Tenjou Tenje van tambien hasta donde llega el anime o continuan despues de él?
Es que me qeudé con las ganas de ver más historia. Sobre todo de el "hombre pulpo" xDDDDDDD
RaPhaT escribió:Bueno, pues si no te importa mucho, mantenme informado si te enteras de algo, que veo que controlas un monton del tema...
Salu2