Shmups físicos de Switch

rminguin escribió:Mi primer pedido a ellos fue un juego que tenían en Stock. A los 3 meses no lo habian enviado y les dije que los denunciaba a Visa. Mano de santo. Al día siguiente lo enviarón.

No me extraña que tarden años en sacar juegos que otras empresas sacan en pocos meses, van a un ritmo que no tiene sentido. Tardas como muchísimo 30 minutos en hacer la etiqueta, ir al almacén y empaquetar un pedido, ellos tardan 30-90 días, más de 1000 veces más.
Gynoug escribió:@melindro sí, pagué con PayPal. A ver... no entiendo muchas veces la política de algunas empresas. Esperaré y si no hay movimiento reclamación al canto, sí.
No te duermas, tienes 180 días, luego paypal ya no se hace cargo.

melindro escribió:Lo de esta gente pinta muy mal. Yo llevo más de 4 años esperando el segundo triple pack. Les pedí que me devolvieran la pasta y hasta me llegaron a pedir el correo de PayPal y ya no contestaron más. Al final he acabado abriendo una denuncia en un organismo europeo a ver si así devuelven la pasta.

Mismo procedimiento que a mi, solicité devolución y el mismo día me enviaron un email para confirmar la dirección de devolución de paypal.. desde entonces ya no me han respondido a ninguno de los emails que les he enviado. Son Alemanes, dónde has reclamado?
@jandrogo en el Cec https://cec.consumo.gob.es/CEC/home.htm
Es una especie de oficina del consumidor pero a nivel europeo. Lo último que me dijeron es que iban a presentar una reclamación, a través de la delegación alemana, para ver si me devolvían la pasta de una vez.

Eso sí....van a su ritmo. Yo debo llevar desde mediados de diciembre.
Markuf escribió:
rminguin escribió:Mi primer pedido a ellos fue un juego que tenían en Stock. A los 3 meses no lo habian enviado y les dije que los denunciaba a Visa. Mano de santo. Al día siguiente lo enviarón.

No me extraña que tarden años en sacar juegos que otras empresas sacan en pocos meses, van a un ritmo que no tiene sentido. Tardas como muchísimo 30 minutos en hacer la etiqueta, ir al almacén y empaquetar un pedido, ellos tardan 30-90 días, más de 1000 veces más.

90!!!!!???? Sí? Se ha dado el caso? [mad]
Markuf escribió:Alguien con experiencia reclamando recambios a Strictly? Me ha llegado el Drainus (finalmente) con un daño en el lomo. Les he mandado email con foto e incluso he grabado un video abriendo la caja por si pasaba algo así.

Espero que no hayan vendido todos los Drainus que tienen para recambios en sus cajas sorpresa ¬_¬ (veo ahora que no estaba en la lista de juegos sorpresa)

Imagen

Hoy, por fin, me ha llegado el reemplazo y esta vez si está perfecto. Los de stricly han resuelto el problema muy rápido y bien.
Markuf escribió:
Markuf escribió:Alguien con experiencia reclamando recambios a Strictly? Me ha llegado el Drainus (finalmente) con un daño en el lomo. Les he mandado email con foto e incluso he grabado un video abriendo la caja por si pasaba algo así.

Espero que no hayan vendido todos los Drainus que tienen para recambios en sus cajas sorpresa ¬_¬ (veo ahora que no estaba en la lista de juegos sorpresa)

Imagen

Hoy, por fin, me ha llegado el reemplazo y esta vez si está perfecto. Los de stricly han resuelto el problema muy rápido y bien.

¡Estupendo! Me alegro de que haya salido bien al final. [beer]
Ahora ya sólo queda que envíen los 500 shmups que tenemos pendientes... :-P
Gynoug escribió:Hola gente. Aunque mi caso afecta a juegos de PS4 lo expongo aquí por la comunidad que hay y porque esta compañía todavía tiene pendiente de fabricación shmup muy deseado de Switch.

El domingo 4 de febrero hice un pedido a First Press Games. Natsuki Chronicles PlayStation 4 Regular Edition y Ginga Force PlayStation 4 Regular Edition. Ambos juegos supuestamente en stock para enviar.
El lunes 5 de febrero recibí un email de confirmación de envío con tracking y la siguiente actualización:
05 Feb, 2024
11:06
PARCEL CREATED
El viernes de la misma semana contacté con la empresa para preguntar porqué el paquete no había sido recogido, sino que por el momento simplemente se había creado la etiqueta de envío. Respuesta de esta gente:
The online tracking does not always get updated timely, especially around the holiday, but we are sure that they will arrive for you shortly.
We apologize for the inconvenience caused.

Hoy 21 de febrero, 16 días después, el tracking sigue igual, sin moverse. Durante este tiempo he vuelto a contactar 2 ceves con First Press pero no contestan.

¿Alguien ha tenido una experiencia parecida con ellos? A mi se me están empezando a inflar las pelotas.


Pues finalmente se mueve el pedido... En tránsito.
26 Feb, 2024
13:43
ACCEPTANCE
PULHEIM

Menudos huevones estos de First Press.
Casi un mes para depositarlo...olé sus huevos [poraki]
Me da la impresión que First Press Games es la empresa de este tipo que menos trabajadores tiene, deben ser dos amigos. Y claro, no dan abasto.

Como curiosidad, hace unas semanas en 2023 recibieron los archivadores y fijaos que aparecen unos logos borrosos, van a lanzar uno o dos juegos más se supone en 2024. ¿Y quizá, tengo la impresión, podrían ser sus últimos juegos?

https://pbs.twimg.com/media/F853yi2XMAA ... name=large

Edito, añado una foto de los dos precisamente, centro y la derecha, sacado de este artículo de 2019.

Imagen

La sección "recruit" de su web da un 404, así que me da la impresión de que están aflojando máquinas. Sacarán lo que tienen en web, pero despacito.
@6u3rr3r0 no creo que con el volumen que tienen de ventas no lo puedan llevar dos personas. Parece más que lo tengan como un segundo trabajo y atiendan la empresa en los ratos libres.
@melindro Sí sí, algo así será seguro.
A ver si hay suerte y lo de First Press llega antes que el Paprium...
@melindro Eso puede explicar lo que sucede pero no lo justifica. Yo estoy pagando por los juegos a precio de tienda profesional.
Cucumberian escribió:@melindro Eso puede explicar lo que sucede pero no lo justifica. Yo estoy pagando por los juegos a precio de tienda profesional.


Si no los defiendo, para nada. Que yo tengo 3 juegos pendientes de ellos desde hace 4 años, imagínate. Pero vaya que de las empresas limitadas debe ser la más pequeña seguramente.
Claro, yo tampoco lo justifico y también tengo dinero perdido ahí, pero es por buscar alguna explicación a la demora de semanas en servir juegos en stock, por ejemplo, o lo que tarda en general un juego en salir o el freno que parece que han metido de un tiempo a esta parte.
Yo sigo creyendo que son mecanismos de financiación a interés 0.0%.
Personalmente no voy a esperar 4 años para jugar a un juego al que me apetece jugar. Tuve mala experiencia cuando me llegaron algunos de LRG, que no me apetecía tocarlos después de 1 año y ya paso.
¿¿Sabéis algo del Steel Empire de Strickly??
Axili escribió:¿¿Sabéis algo del Steel Empire de Strickly??


Nada, que seguimos todos esperando. Paciencia, qué remedio.
Hoy han anunciado juego nuevo en SLG, no es un smhup.
He reservado el Ship of fools en super rare games. Un shooter de tipo cooperativo. Eso si clavada buena 63€ con envio y aduanas.
Manuelmad escribió:He reservado el Ship of fools en super rare games. Un shooter de tipo cooperativo. Eso si clavada buena 63€ con envio y aduanas.


Lo único que no es shmup
@gouki00

Tienes razon.
Es del estilo Lovers in a dangerous space time. Me parecio como para tenerlo en cuenta. Por si no lo tenia alguien en el radar.

Ademas esta disponible de oferta en la eshop ahora mismo por si le atrae a alguien.
Salen a mediados de este mes el Macross: Shooting Insight y a finales el Radirgy 2, por ahora sólo en Japón. Aunque son sagas muy japonesas, ¿creéis que hay posibilidades de que se decidan a traerlos físicos a occidente más tarde añadiendo más idiomas a parte del japonés? Los tengo reservados, pero no sé si será mejor esperarse de momento, por si acaso.

También, a mediados del mes que viene, sale en Japón el Rainbow Cotton. No hay ficha en la eShop japonesa ni confirmación oficial de los idiomás más allá de que incluirá japonés e inglés. Pero el de SLG, según ellos, incluirá también español, francés, alemán e italiano. ¿Se sabe algo más de si será el mismo juego en Japón y en SLG, o lo de todos los idiomas es exclusivo de este último? ¿No habrá versión retail occidental, como con el Reboot y el Rock 'n Roll?
@Sceptre_JLRB Yo creo que ni Radirgy ni Macross salen aquí. Han salido unos cuantos juegos de Radirgy y nunca los han traído. Y Macross seguro que hay lío con las licencias y no se complican la vida. Como mucho Radirgy y a través de una página de limitados (LRG o SLG)
Cucumberian escribió:@Sceptre_JLRB Yo creo que ni Radirgy ni Macross salen aquí. Han salido unos cuantos juegos de Radirgy y nunca los han traído. Y Macross seguro que hay lío con las licencias y no se complican la vida. Como mucho Radirgy y a través de una página de limitados (LRG o SLG)

Sí, eso también pienso yo. De hecho, juegos de Macross no me suena de ninguno en ninguna plataforma que haya llegado a Occidente. Y Radirdy... Bueno, el anterior Radirgy Swag tenía versión occidental digital retirada de la eShop por caducidad de licencias, y la física de mentira de Dispatch Games jamás enviada.
Otra vez me he quedado sin el Gunlord X de NGDEV. Salían a la venta a las diez de la noche, entro ahora, todo sold out.
6u3rr3r0 escribió:Otra vez me he quedado sin el Gunlord X de NGDEV. Salían a la venta a las diez de la noche, entro ahora, todo sold out.


Lo siento, yo solo tengo un Razio EX de repuesto, pero si consigo el gunlord te aviso. Siempre repone y dice que no lo va hacer!
crazydave escribió:
6u3rr3r0 escribió:Otra vez me he quedado sin el Gunlord X de NGDEV. Salían a la venta a las diez de la noche, entro ahora, todo sold out.


Lo siento, yo solo tengo un Razio EX de repuesto, pero si consigo el gunlord te aviso. Siempre repone y dice que no lo va hacer!


Gracias, no pasa nada, al final el coleccionismo es esto. Ir detrás de un Moby Dick :)
Buenos días chic@s!

Tenía una preguntilla que haceros sobre el universo de los shoot em up. El caso es que llevo tiempo viendo una mini-consola que homenajea los clásicos shoot em up verticales y contiene un buen elenco de títulos míticos.

La criatura en cuestión es la Sega Astro City Mini V (la V es porque lleva la pantalla vertical ya que todos los títulos son verticales).

¿Vosotros la conocéis?, ¿Creéis que merece el desembolso de los 185€ que pide Amazon España por ella?

Yo cuento con la Neo Geo mini y la verdad es que está cogiendo polvo en casa. Fue probarla y guardarla en el cajón y me temo que con esta me podría ocurrir lo mismo y aunque me atrae ese enfoque vertical me parece un precio bastante elevado.

Ya me decís que opináis si conocéis esta mini consola.

Un saludo.
@Lioncourt simplemente con el hecho de que ya tienes una consola similar acumulando polvo, creo que puedes ver venir qué pasará con esta.

Yo iba a pillarme la mini consola de Taito (ya ni recuerdo su nombre), la tenía reserva en Amazon Japón y todo. En ese caso mi principal interés era la saga Bobble Bubble, que estaban los 3 juegos juntos. Al final cancelé, porque por unos pocos juegos metidos en un sistema propio, sabia que no iba a jugarlo. Total, siempre puedo mirar de emular yo los juegos en el ordenador o lo que sea...

Igual que la "pijada" de poner la pantalla en vertical, sigue siendo una pantalla muy pequeña en la misma consola. Y si la conectas a la TV la consola pierde su "pantalla exclusiva" [carcajad]
Dr_Neuro escribió:@Lioncourt simplemente con el hecho de que ya tienes una consola similar acumulando polvo, creo que puedes ver venir qué pasará con esta.

Yo iba a pillarme la mini consola de Taito (ya ni recuerdo su nombre), la tenía reserva en Amazon Japón y todo. En ese caso mi principal interés era la saga Bobble Bubble, que estaban los 3 juegos juntos. Al final cancelé, porque por unos pocos juegos metidos en un sistema propio, sabia que no iba a jugarlo. Total, siempre puedo mirar de emular yo los juegos en el ordenador o lo que sea...

Igual que la "pijada" de poner la pantalla en vertical, sigue siendo una pantalla muy pequeña en la misma consola. Y si la conectas a la TV la consola pierde su "pantalla exclusiva" [carcajad]


Joder macho, los que estamos en el mundillo retro tenemos los mismos pensamientos jajaja, me ocurrió algo similar también con esa consola es la Taito Egret 2 creo.

A mi también me encanta Bubble Bobble y en esa consola está también el Symphony y el siguiente (dos rarezas muy interesantes).

Como pijotada está genial, cambias la posición horizontal-vertical de la consola, mantalla de 6 pulgadas que no está nada mal y mandos robustos y duraderos. Pero es lo que tu dices.... al final todo eso lo tenemos vía emulación. Si compras esa mini consola acabas echando unas pocas partidas para quitarte el deseo y otra vez al cajón.
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s!

Tenía una preguntilla que haceros sobre el universo de los shoot em up. El caso es que llevo tiempo viendo una mini-consola que homenajea los clásicos shoot em up verticales y contiene un buen elenco de títulos míticos.

La criatura en cuestión es la Sega Astro City Mini V (la V es porque lleva la pantalla vertical ya que todos los títulos son verticales).

¿Vosotros la conocéis?, ¿Creéis que merece el desembolso de los 185€ que pide Amazon España por ella?

Yo cuento con la Neo Geo mini y la verdad es que está cogiendo polvo en casa. Fue probarla y guardarla en el cajón y me temo que con esta me podría ocurrir lo mismo y aunque me atrae ese enfoque vertical me parece un precio bastante elevado.

Ya me decís que opináis si conocéis esta mini consola.

Un saludo.


Como opción barata y muy resultona está el flip grip para poner la switch en vertical y jugar a los marcianitos. Y la pantalla de la switch es bastante más grande que las de las mini arcade
@Lioncourt justo lo que dice @sahaquielz me parece la mejor solución para poder jugar a algunos shootem ups en vertical. Sin contar la opción de los campeones, que es tener la TV en un soporte de pared que permite ponerla vertical.

Ambas opciones me parecen con mejor baremo práctico + probabilidades de uso + precio que comprarse una consola mini arcade. Especialmente porque justo ÉSAS consolas mini no han sido precisamente las más económicas. No han sido como la PSX Mini que se las quitaron de encima en las tiendas a 40€ [qmparto]
@sahaquielz @Dr_Neuro
Pues si, así es. Cuento con el flip-grip y es una grandísima idea.
También me pillé un mueble de esos de plástico verticales de los de limited run (el del espgaluda 2) y es una verdadera gozada. la verdad es que queda de lujo y con títulos de 2 botones (disparo y bomba) va genial con el joy-con.

A veces la pongo con el Flying Shark y se siente una experiencia genial con el mueble arcade y con la pantalla de la switch que tiene un tamaño considerable. Me cuesta algo más adaptarme que en pantalla grande con el mando pro, pero aun así he conseguido pasarlo con un 1cc.

(por cierto, también se puede jugar con el mando pro desde el mueble arcade de limited run, lo que lo hace todavía más interesante).

Un saludo.
Super Deluxe anuncia esto:

Imagen

Edito: ficha en Amazon JP

https://www.amazon.co.jp/dp/B0CX498QDZ/

Ahora está disponible una versión con fruslerías por 8000 yenes, y las ediciones con menos chicha me aparecen no disponibles de momento.
Ya esta disponible Radiant Silvergun en PNP Games:

https://pnpgamesonline.com/product/radiant-silvergun-limited-run-games-switch/

En VGP de momento no aparece pero supongo que tambien lo pongan.
@Lioncourt Al Flying Shark versión arcade llevo semanas dándole para lograr el 1cc/ no miss. Por el momento de la cuarta fase no paso pero estoy disfrutándolo mucho que es lo importante jaja
El Fire Shark arcade tiene un inicio avasallador, que difícil es. La versión doméstica de Megadrive es mucho más asequible.
NGDEV va a sacar junto a East Asia Soft GUNLORD X en PS4, a ver si los que aún no hemos podido conseguirlo para la portátil podemos pillarlo.




EDITO

hay algunas LE del GunlordX "condition C" a la venta desde hoy 8 de marzo a las 13:00, por fin me hice con una unidad. A ver cómo viene...

Como están en stock se puede pagar con PayPal, envío 7€.
62€ envío incluido me ha costado.



Edito 2: una hora después todo agotado, espero que hayáis podido coger alguna.
ser-1 escribió:Ya esta disponible Radiant Silvergun en PNP Games:

https://pnpgamesonline.com/product/radiant-silvergun-limited-run-games-switch/

En VGP de momento no aparece pero supongo que tambien lo pongan.

Acaban de poner el Radiant Silvergun en VGP. 60CAD + IVA.

@kiwoore te cito por si te sigue interesando
Markuf escribió:
ser-1 escribió:Ya esta disponible Radiant Silvergun en PNP Games:

https://pnpgamesonline.com/product/radiant-silvergun-limited-run-games-switch/

En VGP de momento no aparece pero supongo que tambien lo pongan.

Acaban de poner el Radiant Silvergun en LRG. 60CAD + IVA.

@kiwoore te cito por si te sigue interesando

No sale mejor en Amazon jp?
123-xion escribió:
Markuf escribió:
ser-1 escribió:Ya esta disponible Radiant Silvergun en PNP Games:

https://pnpgamesonline.com/product/radiant-silvergun-limited-run-games-switch/

En VGP de momento no aparece pero supongo que tambien lo pongan.

Acaban de poner el Radiant Silvergun en LRG. 60CAD + IVA.

@kiwoore te cito por si te sigue interesando

No sale mejor en Amazon jp?

Seguro, pero yo quería la carátula en inglés.
Un saludo y feliz fin de semana
Markuf escribió:
ser-1 escribió:Ya esta disponible Radiant Silvergun en PNP Games:

https://pnpgamesonline.com/product/radiant-silvergun-limited-run-games-switch/

En VGP de momento no aparece pero supongo que tambien lo pongan.

Acaban de poner el Radiant Silvergun en VGP. 60CAD + IVA.

@kiwoore te cito por si te sigue interesando


Y ya aparece agotado. Poco ha durado...
(mensaje borrado)
Markuf escribió:
ser-1 escribió:Ya esta disponible Radiant Silvergun en PNP Games:

https://pnpgamesonline.com/product/radiant-silvergun-limited-run-games-switch/

En VGP de momento no aparece pero supongo que tambien lo pongan.

Acaban de poner el Radiant Silvergun en VGP. 60CAD + IVA.

@kiwoore te cito por si te sigue interesando


Muchas gracias! Tengo varios juegos on el formato superdeluxe japones.
Creo que comprare el Radiant en JAP, el unico problema es que no se vende en amazon esa version, toca comprar la edicion especial que tiene la figura. El Ikaruga lo tengo de Nicalis, sabeis si hay posibilidades de que salga alli?

@Jesusini Ya esta disponible con stock de nuevo.
kiwoore escribió:
Markuf escribió:
ser-1 escribió:Ya esta disponible Radiant Silvergun en PNP Games:

https://pnpgamesonline.com/product/radiant-silvergun-limited-run-games-switch/

En VGP de momento no aparece pero supongo que tambien lo pongan.

Acaban de poner el Radiant Silvergun en VGP. 60CAD + IVA.

@kiwoore te cito por si te sigue interesando


Muchas gracias! Tengo varios juegos on el formato superdeluxe japones.
Creo que comprare el Radiant en JAP, el unico problema es que no se vende en amazon esa version, toca comprar la edicion especial que tiene la figura. El Ikaruga lo tengo de Nicalis, sabeis si hay posibilidades de que salga alli?

@Jesusini Ya esta disponible con stock de nuevo.

El Ikaruga ya lo hubo en Japón de manos de Pikii. Reeditaron también, pero se agotó igual de rápido.
Sceptre_JLRB escribió:El Ikaruga ya lo hubo en Japón de manos de Pikii. Reeditaron también, pero se agotó igual de rápido.

Perdona me he explicado fatal. Me refiero a si Nicalis sacará Radiant Silvergun, tal como hizo con Ikaruga.
La versión de Ikaruga es muy similar a la superdeluxe jap.
kiwoore escribió:
Sceptre_JLRB escribió:El Ikaruga ya lo hubo en Japón de manos de Pikii. Reeditaron también, pero se agotó igual de rápido.

Perdona me he explicado fatal. Me refiero a si Nicalis sacará Radiant Silvergun, tal como hizo con Ikaruga.
La versión de Ikaruga es muy similar a la superdeluxe jap.

Ah, vale, entendí mal. [+risas]
Creo que sería poco probable que el Radiant lo sacara Nicalis o cualquier otra compañía americana, ya que LRG tiene los derechos de publicación en ese territorio. Al igual que ocurre al revés, el Ikaruga es de Nicalis y muy improbable sería verlo relanzado por LRG u otros.
Si alguien tiene el Radiant Japonés. ¿Me puede decir si se baja parche como el de Limited Run?

Gracias,
crazydave escribió:Si alguien tiene el Radiant Japonés. ¿Me puede decir si se baja parche como el de Limited Run?

Gracias,

Sale el 20 de junio...
6438 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128, 129