Shmups físicos de Switch

Entonces la versión de 61€ es otro timo. Pone limitada y después pone con fondos de pantalla para móviles y PC.


https://www.amazon.co.jp/-/en/SW%E7%89% ... bia_i&th=1
rminguin escribió:Entonces la versión de 61€ es otro timo. Pone limitada y después pone con fondos de pantalla para móviles y PC.


https://www.amazon.co.jp/-/en/SW%E7%89% ... bia_i&th=1


no se si sera un timo o no. Todo lo que ponga esto 【Amazon.co.jp限定】 es porque lleva un extra de amazon, que pueden fondos de pantalla o algun regalo por reserva que solo de amazon ya que cada tienda cuando compras algo suele dar algo distinto de regalo.
Si no quieres que lleve el bonus de amazon, por el que siempre cobran, tienes esta otra que es la limitada sin ese bonus y que pone que lleva esto:

3 Luxurious Bonuses:
The limited edition includes a "Jaru Button" that plays character voice and sound by pressing the button.
Also included is a special mix CD of Rhilgi 2 that can only be listened to a limited edition.
The manufacturer-specific art book booklet is also included. Not only are these fans of yesteryear, but also new fans can enjoy.


radirgy 2
Desde xtralife confirman que su reserva de CruisinMix se cae. Lo que sospechábamos todos de "ready to dispatch" games.

Sentimos informarte que, según nos ha indicado nuestro distribuidor, finalmente no tendremos stock del The Game Paradise: CruisinMix Edición Especial en nuestra web.


Aparece sold out en la web de los impresentables, así que al final yo creo que no los han servido porque no se ha visto ni una sola unidad en ningún sitio, si no me equivoco.

https://readytodispatch.com/products/th ... h-preorder
6u3rr3r0 escribió:Desde xtralife confirman que su reserva de CruisinMix se cae. Lo que sospechábamos todos de "ready to dispatch" games.

Sentimos informarte que, según nos ha indicado nuestro distribuidor, finalmente no tendremos stock del The Game Paradise: CruisinMix Edición Especial en nuestra web.


Aparece sold out en la web de los impresentables, así que al final yo creo que no los han servido porque no se ha visto ni una sola unidad en ningún sitio, si no me equivoco.

https://readytodispatch.com/products/th ... h-preorder


Pues otros chanchulleros.
@6u3rr3r0 Justa pasaba a comentarlo, cuanto rollo con el juego, que si que no… Pues vaya forma de mentir…
6u3rr3r0 escribió:Desde xtralife confirman que su reserva de CruisinMix se cae. Lo que sospechábamos todos de "ready to dispatch" games.

Sentimos informarte que, según nos ha indicado nuestro distribuidor, finalmente no tendremos stock del The Game Paradise: CruisinMix Edición Especial en nuestra web.


Aparece sold out en la web de los impresentables, así que al final yo creo que no los han servido porque no se ha visto ni una sola unidad en ningún sitio, si no me equivoco.

https://readytodispatch.com/products/th ... h-preorder

Buffff! [tomaaa]
Con el Radirgy Swag, igual.
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:Desde xtralife confirman que su reserva de CruisinMix se cae. Lo que sospechábamos todos de "ready to dispatch" games.

Sentimos informarte que, según nos ha indicado nuestro distribuidor, finalmente no tendremos stock del The Game Paradise: CruisinMix Edición Especial en nuestra web.


Aparece sold out en la web de los impresentables, así que al final yo creo que no los han servido porque no se ha visto ni una sola unidad en ningún sitio, si no me equivoco.

https://readytodispatch.com/products/th ... h-preorder

Buffff! [tomaaa]
Con el Radirgy Swag, igual.

Estos han desaparecido con el dinero [+risas]
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final he pedido el juego en Playasia que es donde lo he encontrado mas enocónimo.

Aprovecho para comentar lo que me ha pasado con Amazon Japón. Tenía un juego reservado hace dos meses y me lo enviaron la semana pasada. A su vez hice un pedido sin pasarme de los 150€. Total que los de aduanas han juntado los dos pedidos y me piden que haga el despacho y pague aranceles. Aparte del IVA que ya pagué en origen.
rminguin escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final he pedido el juego en Playasia que es donde lo he encontrado mas enocónimo.

Aprovecho para comentar lo que me ha pasado con Amazon Japón. Tenía un juego reservado hace dos meses y me lo enviaron la semana pasada. A su vez hice un pedido sin pasarme de los 150€. Total que los de aduanas han juntado los dos pedidos y me piden que haga el despacho y pague aranceles. Aparte del IVA que ya pagué en origen.


Han juntado dos envíos? O sea, dos cajas separadas? Pero qué...
Si. Dos cajas separadas.

Lo tienen controlado. Me han enviado la factura con 9 artículos en lugar de 8. Han añadido la caja que llevaba uno solo. El World Trip DX.

Otras veces me lo han parado porque pido mucho y solo preguntan si es para uso particulas.
rminguin escribió:Si. Dos cajas separadas.

Lo tienen controlado. Me han enviado la factura con 9 artículos en lugar de 8. Han añadido la caja que llevaba uno solo. El World Trip DX.

Otras veces me lo han parado porque pido mucho y solo preguntan si es para uso particulas.

Pero ya pagaste el IVA a Amazon, no? Yo les mandaría la factura.
Si claro.

Les he mandado factura a DHL que son los que me piden los papeles. Me he callado lo del paquete que pedí con un solo juego. Pero no son tontos. A mi me han mandado la factura de pago añadiendo dicho juego para que pase de 150€. No me lo han mandado en facturas separadas. Se lo han currado.
Markuf escribió:
rminguin escribió:Si. Dos cajas separadas.

Lo tienen controlado. Me han enviado la factura con 9 artículos en lugar de 8. Han añadido la caja que llevaba uno solo. El World Trip DX.

Otras veces me lo han parado porque pido mucho y solo preguntan si es para uso particulas.

Pero ya pagaste el IVA a Amazon, no? Yo les mandaría la factura.


lo que le estan pidiendo son los aranceles, el iva ya lo pago. Cuando pasas de 150 aparte del iva hay que pagar aranceles tambien. Por lo menos antes era asi pero no controlo si lo quitaron o no
Lo de los aranceles me tiene loco. He comprado a Canadá por mucho más de 300€ varias veces y solo he tenido que pagar el IVA, ningún arancel. Eran videojuegos físicos normales.
Bueno.

Se descubrió el pastel. La culpable ha sido Amazón Japón que ha puesto el juego que tenía reservado en la misma caja que un pedido de la misma semana. Subo foto.
rminguin escribió:
2 orders.png
Bueno.

Se descubrió el pastel. La culpable ha sido Amazón Japón que ha puesto el juego que tenía reservado en la misma caja que un pedido de la misma semana. Subo foto.


Pues qué contrariedad :(

Acabo de pedir el Soldner X en play asia, he aprovechado y he pillado alguna cosilla más como el Ghost Blade HD y el Oniken/Odallus. Usando el código

WARIO2024

Me han hecho un 5% de descuento, mirad si os vale.
6u3rr3r0 escribió:
rminguin escribió:
2 orders.png
Bueno.

Se descubrió el pastel. La culpable ha sido Amazón Japón que ha puesto el juego que tenía reservado en la misma caja que un pedido de la misma semana. Subo foto.


Pues qué contrariedad :(

Acabo de pedir el Soldner X en play asia, he aprovechado y he pillado alguna cosilla más como el Ghost Blade HD y el Oniken/Odallus. Usando el código

WARIO2024

Me han hecho un 5% de descuento, mirad si os vale.


Comentar que no hay que llegar a los 100 dólares para el envío gratis que tienen una promo que sus exclusivos tienen el envío gratis.
¿Ese Soldner está limitado de unidades o tiempo? No lo veo en la página y pone para finales de año...
@Jesusini Se supone que la limitada tendrá una tirada más corta, pero efectivamente no pone cuánta tirada en la página de producto.
@6u3rr3r0 @melindro
Gracias por el aviso de que aún sigue la promo de exclusivos de Play-Asia y por el código de descuento. ¡Buena oportunidad para pillar ahora el Söldner-X a buen precio! [oki]
6u3rr3r0 escribió:@Jesusini Se supone que la limitada tendrá una tirada más corta, pero efectivamente no pone cuánta tirada en la página de producto.


Gracias. Puea esperaré
rminguin escribió:
2 orders.png
Bueno.

Se descubrió el pastel. La culpable ha sido Amazón Japón que ha puesto el juego que tenía reservado en la misma caja que un pedido de la misma semana. Subo foto.


Yo creia q todas las compras de amazon japon, aunque pasaran de 150€ ya iban todas las tasas incluidas cuando hacias el pago.
corso222 escribió:
rminguin escribió:
2 orders.png
Bueno.

Se descubrió el pastel. La culpable ha sido Amazón Japón que ha puesto el juego que tenía reservado en la misma caja que un pedido de la misma semana. Subo foto.


Yo creia q todas las compras de amazon japon, aunque pasaran de 150€ ya iban todas las tasas incluidas cuando hacias el pago.



Yo he pedido más de 150 y iban tasas pagadas, no se si habra cambiado.
Double D recibido de Play-Asia.
crazydave escribió:
corso222 escribió:
rminguin escribió:
2 orders.png
Bueno.

Se descubrió el pastel. La culpable ha sido Amazón Japón que ha puesto el juego que tenía reservado en la misma caja que un pedido de la misma semana. Subo foto.


Yo creia q todas las compras de amazon japon, aunque pasaran de 150€ ya iban todas las tasas incluidas cuando hacias el pago.



Yo he pedido más de 150 y iban tasas pagadas, no se si habra cambiado.


Le están reclamando aranceles, no las tasas
Reservado Söldner-X. Gracias por el código de descuento q además con el envio gratuito al ser exclusivo de Playasia sale mejor.

Codigo WARIO2024

Comento que el juego Double-D collection tambien de exclusivos de Playasia me esta gustando bastante. Trae dos juegos y la jugabilidad y la estética son muy buenas. Lo único que solo lo veo en inglés por ahora y me cuesta un poquito entender los menus. Pero aun asi se juega bastante bien.
corso222 escribió:
rminguin escribió:
2 orders.png
Bueno.

Se descubrió el pastel. La culpable ha sido Amazón Japón que ha puesto el juego que tenía reservado en la misma caja que un pedido de la misma semana. Subo foto.


Yo creia q todas las compras de amazon japon, aunque pasaran de 150€ ya iban todas las tasas incluidas cuando hacias el pago.


El problema es que le han juntado dos copias y claro no le habrán gestionado los aranceles.
gouki00 escribió:
crazydave escribió:
corso222 escribió:
Yo creia q todas las compras de amazon japon, aunque pasaran de 150€ ya iban todas las tasas incluidas cuando hacias el pago.



Yo he pedido más de 150 y iban tasas pagadas, no se si habra cambiado.


Le están reclamando aranceles, no las tasas


En teoría Amazon lo incluye todo, como te digo he hecho pedidos de más de 150 a Amazon.co.jp y Limited Run y nunca me han pedido que pague aranceles.
Como ya he dicho, estáis seguros que los videojuegos tributan aranceles?? Yo creo que no
No se si en los videojuegos tributarán aranceles, pero si no han cambiado la cosa, cualquier pedido de más de 150 está sujetos a ellos.

A ver si alguien que controle nos da una pista, porque si al compañero le han pedido aranceles por algo sera
Anunciada la colaboración de G.Rev y City Connection para traer Under Defeat HD a consolas y PC .
Fuente Gematsu.

EastAsiaSoft tiene listado también para este año Super XYX.

No está confirmado pero apuesto por ambos en físico.
Nin10do escribió:Anunciada la colaboración de G.Rev y City Connection para traer Under Defeat HD a consolas y PC .
Fuente Gematsu.

EastAsiaSoft tiene listado también para este año Super XYX.

No está confirmado pero apuesto por ambos en físico.

¡Grandes! Ya se echaban en falta, especialmente el primero. ¡Muchas gracias por la info! :)

Por cierto, el Rainbow Cotton japonés ha cambiado su lanzamiento del 18 de abril a fecha indefinida. Lo malo es que aún no existe ficha en la eShop japonesa, por confirmar idiomas. En principio, traería japonés e inglés al menos, pero no se sabe si también francés-alemán-español-italiano como el de SLG (según indican ellos en su web). De ser el mismo juego con los mismos idiomas, mejor pillarlo en Amazon Japón.
Nin10do escribió:Anunciada la colaboración de G.Rev y City Connection para traer Under Defeat HD a consolas y PC .
Fuente Gematsu.

EastAsiaSoft tiene listado también para este año Super XYX.

No está confirmado pero apuesto por ambos en físico.


Magníficas noticias [beer]
Y Stricktly limited sigue sin terminar ningún juego como si no pasara nada. Incluso el Irem collection 1 está ya a la venta tiempo y ellos no han tenido hue... de fabricarlo.
rminguin escribió:Y Stricktly limited sigue sin terminar ningún juego como si no pasara nada. Incluso el Irem collection 1 está ya a la venta tiempo y ellos no han tenido hue... de fabricarlo.


Para el Irem Collection dicen que están esperando el parche, pero tiene toda la razón.
Pues si va con el parche mejor. Es una locura lo de las actualizaciones. Yo realmente prefiero no preocuparme pq hay muchos juegos q los actualizan segun la edicion y es bastante rollo conseguir la ultima edicion pq normalmente no sabemos lo que nos venden.

Yo prefiero esperar a que traiga parche. Realmente no se lo que trae tampoco pero ya que es un juego limitado que se lo curren un poco.
Encargué el primero de Irem Collection y la verdad es que no lo cancelo por pereza, pero el resto de la colección la pillaré cuando vayan estando en stock.
Buenas ¿sabeis algo del lanzamiento que han hecho del Sol cresta hoy en Japón? Se supone q traera el juego completo, me entere tarde de la noticia. ¿Sabeis si hay stock de esta edición para Switch en algun sitio?

Un saludo
Manuelmad escribió:Buenas ¿sabeis algo del lanzamiento que han hecho del Sol cresta hoy en Japón? Se supone q traera el juego completo, me entere tarde de la noticia. ¿Sabeis si hay stock de esta edición para Switch en algun sitio?

Un saludo

Que tampoco merece mucho la pena, teniendo en cuenta que lo único que añade a la edición física ya existente es el DLC de las 3 naves extra.
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:Buenas ¿sabeis algo del lanzamiento que han hecho del Sol cresta hoy en Japón? Se supone q traera el juego completo, me entere tarde de la noticia. ¿Sabeis si hay stock de esta edición para Switch en algun sitio?

Un saludo

Que tampoco merece mucho la pena, teniendo en cuenta que lo único que añade a la edición física ya existente es el DLC de las 3 naves extra.

Vale gracias @Spectre_JLRB Ha durado poco en amazonjapon por eso me pareció raro. Yo no lo ví en stock directamente.

Pues nada yo creo que me conformaré con la standard que tengo aunque la edición con extras que han hecho ahora es bonita.
Manuelmad escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:Buenas ¿sabeis algo del lanzamiento que han hecho del Sol cresta hoy en Japón? Se supone q traera el juego completo, me entere tarde de la noticia. ¿Sabeis si hay stock de esta edición para Switch en algun sitio?

Un saludo

Que tampoco merece mucho la pena, teniendo en cuenta que lo único que añade a la edición física ya existente es el DLC de las 3 naves extra.

Vale gracias @Spectre_JLRB Ha durado poco en amazonjapon por eso me pareció raro. Yo no lo ví en stock directamente.

Pues nada yo creo que me conformaré con la standard que tengo aunque la edición con extras que han hecho ahora es bonita.


Puedes pasar enlace que no la veo por ningún lado.
melindro escribió:
Manuelmad escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Que tampoco merece mucho la pena, teniendo en cuenta que lo único que añade a la edición física ya existente es el DLC de las 3 naves extra.

Vale gracias @Spectre_JLRB Ha durado poco en amazonjapon por eso me pareció raro. Yo no lo ví en stock directamente.

Pues nada yo creo que me conformaré con la standard que tengo aunque la edición con extras que han hecho ahora es bonita.


Puedes pasar enlace que no la veo por ningún lado.


Estos dos el primero es de amazon y el segundo de platinum games

https://www.amazon.co.jp/dp/B0CWVCBRHF

https://www.amazon.co.jp/stores/page/31 ... fc02caf41f

Edito: segun parece esta edición es la edición de siempre en una versión coleccionista. Sin los dlcs
Manuelmad escribió:
melindro escribió:
Manuelmad escribió:Vale gracias @Spectre_JLRB Ha durado poco en amazonjapon por eso me pareció raro. Yo no lo ví en stock directamente.

Pues nada yo creo que me conformaré con la standard que tengo aunque la edición con extras que han hecho ahora es bonita.


Puedes pasar enlace que no la veo por ningún lado.


Estos dos el primero es de amazon y el segundo de platinum games

https://www.amazon.co.jp/dp/B0CWVCBRHF

https://www.amazon.co.jp/stores/page/31 ... fc02caf41f

Creo que ésa es la Dramatic Edition que ya había de toa la vida, igual que la de LRG en USA y Super Deluxe Games en Japón, pero con juguetitos extra. ¿O no?
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:
melindro escribió:
Puedes pasar enlace que no la veo por ningún lado.


Estos dos el primero es de amazon y el segundo de platinum games

https://www.amazon.co.jp/dp/B0CWVCBRHF

https://www.amazon.co.jp/stores/page/31 ... fc02caf41f

Creo que ésa es la Dramatic Edition que ya había de toa la vida, igual que la de LRG en USA y Super Deluxe Games en Japón, pero con juguetitos extra. ¿O no?

Aqui se puede leer la noticia bien. A ver si aclara algo. Yo creo que la edición que he puesto es la que trae los dlcs y por lo tanto es la completa. Una pena no haber visto la noticia antes. Se me escapó
...
https://www.platinumgames.com/official- ... icle/13796
Manuelmad escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:
Estos dos el primero es de amazon y el segundo de platinum games

https://www.amazon.co.jp/dp/B0CWVCBRHF

https://www.amazon.co.jp/stores/page/31 ... fc02caf41f

Creo que ésa es la Dramatic Edition que ya había de toa la vida, igual que la de LRG en USA y Super Deluxe Games en Japón, pero con juguetitos extra. ¿O no?

Aqui se puede leer la noticia bien. A ver si aclara algo. Yo creo que la edición que he puesto es la que trae los dlcs y por lo tanto es la completa. Una pena no haber visto la noticia antes. Se me escapó
...
https://www.platinumgames.com/official- ... icle/13796

No estoy tan seguro de que esté en físico siquiera. Básicamente, porque en las enlazadas anteriormente pone "Dramatic Edition" y no lo de "Complete Set", y además en lo que incluyen no se mencionan las 3 naves DLC.
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Creo que ésa es la Dramatic Edition que ya había de toa la vida, igual que la de LRG en USA y Super Deluxe Games en Japón, pero con juguetitos extra. ¿O no?

Aqui se puede leer la noticia bien. A ver si aclara algo. Yo creo que la edición que he puesto es la que trae los dlcs y por lo tanto es la completa. Una pena no haber visto la noticia antes. Se me escapó
...
https://www.platinumgames.com/official- ... icle/13796

No estoy tan seguro de que esté en físico siquiera. Básicamente, porque en las enlazadas anteriormente pone "Dramatic Edition" y no lo de "Complete Set", y además en lo que incluyen no se mencionan las 3 naves DLC.

Si creonque tienes razón

Puede que sea solo una edición coleccionista de la edición de siempre lo que hay en fisico por ahora.

Yo tampoco he visto la edición sin extras en ningún lado. Solo que sale el lanzamiento hoy y lo de los precios especiales.

La edicion completa es digital solamente parece ser
No os parece sospechoso que Play Asia en la edición limitqada del Soldner X no diga las unidades que hay a la venta?

Recuerdo que en el Cosmo Drimer eran 1000.
@rminguin Tienen varias limited sin número de copias, supongo que cuando lleguen a equis pedidos cerrarán y numerarán. En mi caso me da un poco igual que sea numerada porque en este caso la compro porque aprecio los extras que trae, pero sí, es una "limitada" tipo Limited Run.
Las coleccionistas de Playasia estan chulas y a buen precio. A mi se me escapó alguna de redartgames que tb traía la bso y al mismo precio que la standard.
Ojo a proposito de Redart, Shinorubi ya para recoger en Game y Castle of Shikigami abierta reserva en amazonespaña pone que es para mayo pero luego se verá.

Playasia lo bueno es que cumple sus plazos y a veces les da por abrir y cerrar las reservas de las ediciones limitadas. Pero no siempre.
Me habria gustadp conseguir mas limitadas de Playasia exclusivos, pero no se puede todo.
@gouki00 @Markuf

Cualquier compra que se haga fuera de la UE superior a 150€ paga el arancel.
6404 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129