Si alguien ha resuelto algun winbond 0225

En varios post he visto que se han logrado flashear algunos winbond si alguien es tan amable y me dice como lo lograron por que he tratado con algunos y nada.
no se puede por el momento solo

Winbond MT1335WE Mediatek - 1010 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1011 - Funciona - Resistencia 10 Ohm
Winbond MT1335WE Mediatek - 1014 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1016 - Funciona - Resistencia 10 Ohm
Winbond MT1335WE Mediatek - 1017 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1019 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1020 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1021 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1022 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1023 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1025 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1027 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1035 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1036 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1037 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1038 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1039 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1040 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1041 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1042 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1044 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1045 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1048 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1049 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1051 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1052 - No ha funcionado
Winbond MT1335WE Mediatek - 1066 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
Winbond MT1335WE Mediatek - 1074 - Aparentemente Funciona (Sin Confirmar)
donde vez los numeros que pones despues del winbord eso de - 1023 etc gracias por la respuesta ... en lo particular el mx o algo asi se pone de volada el status 72 o en modo vendor pero el winbord ese me cuesta mucho trabajo hacer que entre a modo vendor y aveces se traba la pc completita tarjeta conceptronic via
Esta tabla y esa informacion es falza yo tengo un 1016 y no funciona, el programa y el metodo no sirve con las winbond, hay que esperar a que salga un metodo para esas.
yo tengo una 1011 y no me funciona, en la tabla sale que si funciona. ¿hay alguien que si le haya funcionado? y como lo ha hecho ?
pues yo lo intentare, podemos poner exactamente como, yo por ejemplo voy a puentear para que el lector piense que esta la bandeja dentro, y poner interruptores en el corte, aver que tal me va, total si se quema tengo mediatek para cambiarlo.
He bajado hasta 5 ohms y nada y en varios lectores con diferente numeracion
Tengo un Lector Etiquetado 9504, con firm 0225, con chip Winbond, al parecer el Mediatek es 1016, hare pruebas y les digo..
Winbond MT1335WE Mediatek - 1107 - No ha funcionado
se pone en status 72 pero al desbloquear con el ruso queda en 0x8c
con resistencia de 15
Saludos amigos de EOL como aporte a este mundo de la scene les comento mis pruebas con mi Lector Lite-On con FW Ver. 0225 chip Winbond MT1335WE 1022-BLSL el cual he logrado hacer que me de el status 0x0 en el programa Ruso y con una resistencia construida de dos en serie de 1.2 a 1.4 ohm de las que son verdes en si cada resistencia según mi tester "barato hecho en china" con el cual he podido flashear una Fat con 0251c por medio de corte de pistas etc, en de 0.9ohm pero al ponerlas en serie me da 1.4 a 1.8 creo no es muy preciso el tester pero no es alejado de las lecturas reales, bueno el problema esta en que al poner la resistencia en el punto y esperar entre 3 a 5 segundo antes de darle unlock al programa de los rusos me da el estatus 0x0 pero al quitar la resistencia del punto el condenado chip winbond se recupera de la desestabilización y vuelve ha dar el status 0x8C, bueno en mi opinión muy personal el programa de los rusos parece ser una especie de monitor de status SPI del chip Winbond, "espero no estar pecando por ignorante" pero es lo que parece ya que si fuese un debloqueador a lograr desestabilizar el chip y lograr el estatus 0x0 y pulsar en en el botón unlock el chip no debería restablecer la protección contra escritura o sea su estatus normal si no por lo contrario dejarlo abierto mientras inyectamos el firmware, ahora bueno en resumidas cuentas yo creo que para darle una estacada final a este problema de la protección lo mejor seria hacer como se hacia en XBOX original y su disco duro donde residía la modificación del dash, esperar un momento de la actualización o cuando enciende la consola y acceda a la información del chip y desconectar la lectora por decir un ejemplo y así aprovechar que la escritura este abierta y poder inyectar nuestro firmware, bueno es un comentario de mi parte, saludos a todas las personas que hacen posible la scene de la Xbox sea los que hacen los CFW, el Jungleflasher, los rusos, abgx360, ect.
HD360 escribió:Saludos amigos de EOL como aporte a este mundo de la scene les comento mis pruebas con mi Lector Lite-On con FW Ver. 0225 chip Winbond MT1335WE 1022-BLSL el cual he logrado hacer que me de el status 0x0 en el programa Ruso y con una resistencia construida de dos en serie de 1.2 a 1.4 ohm de las que son verdes en si cada resistencia según mi tester "barato hecho en china" con el cual he podido flashear una Fat con 0251c por medio de corte de pistas etc, en de 0.9ohm pero al ponerlas en serie me da 1.4 a 1.8 creo no es muy preciso el tester pero no es alejado de las lecturas reales, bueno el problema esta en que al poner la resistencia en el punto y esperar entre 3 a 5 segundo antes de darle unlock al programa de los rusos me da el estatus 0x0 pero al quitar la resistencia del punto el condenado chip winbond se recupera de la desestabilización y vuelve ha dar el status 0x8C, bueno en mi opinión muy personal el programa de los rusos parece ser una especie de monitor de status SPI del chip Winbond, "espero no estar pecando por ignorante" pero es lo que parece ya que si fuese un debloqueador a lograr desestabilizar el chip y lograr el estatus 0x0 y pulsar en en el botón unlock el chip no debería restablecer la protección contra escritura o sea su estatus normal si no por lo contrario dejarlo abierto mientras inyectamos el firmware, ahora bueno en resumidas cuentas yo creo que para darle una estacada final a este problema de la protección lo mejor seria hacer como se hacia en XBOX original y su disco duro donde residía la modificación del dash, esperar un momento de la actualización o cuando enciende la consola y acceda a la información del chip y desconectar la lectora por decir un ejemplo y así aprovechar que la escritura este abierta y poder inyectar nuestro firmware, bueno es un comentario de mi parte, saludos a todas las personas que hacen posible la scene de la Xbox sea los que hacen los CFW, el Jungleflasher, los rusos, abgx360, ect.

Muchas gracias por todas tus pruebas.. Pero, aclarame una duda, ya que lei todo tan deprisa y no entendi bien..

Pudiste o no escribir el firm? Al parecer dices, que en cuanto quitas la resistencia se quita el status 0x0, pero, intentaste dejar puesta la resistencia mientras escribias?

Saludos y nuevamente, gracias por tu aporte
Felipe13542 escribió:
HD360 escribió:Saludos amigos de EOL como aporte a este mundo de la scene les comento mis pruebas con mi Lector Lite-On con FW Ver. 0225 chip Winbond MT1335WE 1022-BLSL el cual he logrado hacer que me de el status 0x0 en el programa Ruso y con una resistencia construida de dos en serie de 1.2 a 1.4 ohm de las que son verdes en si cada resistencia según mi tester "barato hecho en china" con el cual he podido flashear una Fat con 0251c por medio de corte de pistas etc, en de 0.9ohm pero al ponerlas en serie me da 1.4 a 1.8 creo no es muy preciso el tester pero no es alejado de las lecturas reales, bueno el problema esta en que al poner la resistencia en el punto y esperar entre 3 a 5 segundo antes de darle unlock al programa de los rusos me da el estatus 0x0 pero al quitar la resistencia del punto el condenado chip winbond se recupera de la desestabilización y vuelve ha dar el status 0x8C, bueno en mi opinión muy personal el programa de los rusos parece ser una especie de monitor de status SPI del chip Winbond, "espero no estar pecando por ignorante" pero es lo que parece ya que si fuese un debloqueador a lograr desestabilizar el chip y lograr el estatus 0x0 y pulsar en en el botón unlock el chip no debería restablecer la protección contra escritura o sea su estatus normal si no por lo contrario dejarlo abierto mientras inyectamos el firmware, ahora bueno en resumidas cuentas yo creo que para darle una estacada final a este problema de la protección lo mejor seria hacer como se hacia en XBOX original y su disco duro donde residía la modificación del dash, esperar un momento de la actualización o cuando enciende la consola y acceda a la información del chip y desconectar la lectora por decir un ejemplo y así aprovechar que la escritura este abierta y poder inyectar nuestro firmware, bueno es un comentario de mi parte, saludos a todas las personas que hacen posible la scene de la Xbox sea los que hacen los CFW, el Jungleflasher, los rusos, abgx360, ect.

Muchas gracias por todas tus pruebas.. Pero, aclarame una duda, ya que lei todo tan deprisa y no entendi bien..

Pudiste o no escribir el firm? Al parecer dices, que en cuanto quitas la resistencia se quita el status 0x0, pero, intentaste dejar puesta la resistencia mientras escribias?

Si dejas puesta la resistencia la escritura da error ya probe :S
yam escribió:
Felipe13542 escribió:

Si dejas puesta la resistencia la escritura da error ya probe :S

prueba a borrar el firm y dejar en blanco ;)
Felipe13542 escribió:Tengo un Lector Etiquetado 9504, con firm 0225, con chip Winbond, al parecer el Mediatek es 1016, hare pruebas y les digo..

que tal felipe y que susedio con tu lectora la pudiste desbloquear y despues flashearlas que sucedio como te fue
lo mas rapido para winbond es pillar una pcb desbloqueada.. para mi aunque vale 50 y pico euros.. tiene cosas que considero utiles, como poder desbloquearla cuando quieras, facil instalacion... no se , a mi modo de verlo.. despues de flashear varias y trastearlas un poco.. es un acierto, es mas tengo un 9540 con firm 0225 y me pillado una para mi.. para poder actualizar a mi antojo y no andar cortando y demas.. pero ya es a gusto del consumidor, saludos.
lokojose escribió:lo mas rapido para winbond es pillar una pcb desbloqueada.. para mi aunque vale 50 y pico euros.. tiene cosas que considero utiles, como poder desbloquearla cuando quieras, facil instalacion... no se , a mi modo de verlo.. despues de flashear varias y trastearlas un poco.. es un acierto, es mas tengo un 9540 con firm 0225 y me pillado una para mi.. para poder actualizar a mi antojo y no andar cortando y demas.. pero ya es a gusto del consumidor, saludos.

Que tal amigo, eso es lo que quieren los de XECUTER que pienses, que sus productos son los únicos que pueden realizar el flasheo, haciendo a un lado a la gente de a pié, sinceramente espero que este MONOPOLIO acabe pronto y cualquier otra empresa pueda fabricar dicha PBC para que todos puedan disfrutar de sus backups, hoy en día para las personas que nos dedicamos a esto no hay proveedor que aguante, siempre se acaba este producto y los clientes están que echan fuego... ojalá no se demore mucho la forma de desbloquear los Winbond de forma casera.

Saludos
alexjrock escribió:
lokojose escribió:lo mas rapido para winbond es pillar una pcb desbloqueada.. para mi aunque vale 50 y pico euros.. tiene cosas que considero utiles, como poder desbloquearla cuando quieras, facil instalacion... no se , a mi modo de verlo.. despues de flashear varias y trastearlas un poco.. es un acierto, es mas tengo un 9540 con firm 0225 y me pillado una para mi.. para poder actualizar a mi antojo y no andar cortando y demas.. pero ya es a gusto del consumidor, saludos.

Que tal amigo, eso es lo que quieren los de XECUTER que pienses, que sus productos son los únicos que pueden realizar el flasheo, haciendo a un lado a la gente de a pié, sinceramente espero que este MONOPOLIO acabe pronto y cualquier otra empresa pueda fabricar dicha PBC para que todos puedan disfrutar de sus backups, hoy en día para las personas que nos dedicamos a esto no hay proveedor que aguante, siempre se acaba este producto y los clientes están que echan fuego... ojalá no se demore mucho la forma de desbloquear los Winbond de forma casera.

Saludos

+10000,sin palabras para que mas,si hay un metodo alternativo mas barato o gratuito,no falta que diga nada mas,o no,yo por mi parte cuanto menos le demos al tx mejor,que ya se han reido demasiado de la gente
saludos desde el lado oscuro,o eso decia dark bater
Alexjrock no es que tengan un monopolio ni wue quieran hacernos pensar eso yo puse el comentario basandome en lo que visto rn la practica igual que pienso que el lizard es un aparato unico despues de aprender a usarlo.. Yo te aseguro que ahora mismo el pcb desbloqueado es mejor alternativa a todo porque para winbond no hay nada aun y es lo mas sencillo de instalar y programar.. Entiendo que busques algo gratis para todo beneficio pero si te dedicas a esto que mas te da ofrecer una alternativa real si la va a pagar el cliente? Estoy hablando a fecha de hoy lo mismo en 2 dias sale algo mejor pero hoy no.. Por cierto as visto el trident para lizard... Tremendisimo
lokojose escribió:.. Por cierto as visto el trident para lizard... Tremendisimo

Buenísimo de seguro lo tendré, perdón por desviar el tema.

Saludos
18 respuestas