¿Si borro el HBC no lo puedo reinstalar?

Resulta que instale el Homebrew Channel con el bootMii. Luego me estuve pegando unas buenas horas para conseguir instalar un CIOS. Finalmente instalé el backup launcher. Probé con una imagen pero al abrir el backup launcher se quedaba la pantalla en negro....por cómo combiné las instalaciones tenía dos canales HomeBrew creados. Le di a borrar los dos y también al canal del launcher.

Decidí reinstalarlo todo pero ahora no consigo cargar el BootMii. Me sale el pop para ejecutar el boot.dol, luego la pantalla que dice lo de que si pagué me estafaron pero cuando se quita la pantalla se pone en negro y no arranca la aplicación.

Leí en algún lado que si desinstalo el HBC como un canal normal ya no lo puedo reinstalar. ¿Tengo solución? Podré reinstalar todos los mods?

EDITO: Más info
Tengo una Wii 4.1 y en los anteriores intentos había podido, después de pelearme mucho con tutoriales, posts y demás, instalar el HBC y el Backup Launcher....
Los pasos que hice fueron:
- Instalar el HBC con el bootmii
- Downgrade de IOS35 para instalar Cios
- Instalar el Cios con trucha bug restorer
- Instalar wads siguientes: ios36, bul3g, hbc que venían indicados en un tutorial y que me instalaron el segundo HomeBrew y el launcher
busca el tuto de instalar el hbc en cualquier wii y vete a la solucion del error del hbc que no te deja instalarlo porque no tiene ningun cios parcheable....reinstala el cios y prueba
De momento lo que pude entender es que tengo que lanzar dopios y arreglar unas IOS que fueron modificados con el trucha restorer......me parece que son la 36 y la 61. Lo que no tengo claro es cómo lanzarlo porque no tengo el HomeBrew Channel ni me funciona el bannerbomb.

Creo entender que sólo podría lanzarlo usando los bugs de ZELDA o algún otro juego concreto.

Tantas cosas que estoy leyendo últimamente me están saturando un poco y ya no sé ni lo que digo [mamaaaaa]
Probablemente suene a descabellado, pero a mi me pasó una vez trasteando demasiado los cIOS, que no me arrancaba ninguna aplicación, y lo solucioné actualizando (por internet) y haciendo todo el proceso de nuevo para 4.2e

Actualmente tengo todo funcional, eso si, 4.2e como una casa.

No se si será seguro el método, por lo que tengo leido es un poco arriesgado hacer una actualización por internet, pero en mi caso salió bien el tema, aver si alguien nos puede aportar un poco mas de info.

Una pregunta el BootMii lo instalaste como IOS o como boot2?
Ahora que lo dices, no estoy seguro de haber instalado el bootMii...más bien diría que no.

Yo me bajé una carpeta private y un boot.elf que son algo así como el hackmii y el bannerbomb si no me equivoco. El caso es que uno era una aplicación que se lanza cuando arranca el sistema y la otra es un paquete para instalar el HomeBrew Channel.

Con eso fue que instale el HBC. Lo siguiente que hice fue volver a lanzar el ¿bannerbomb? y ejecutar esta vez el DowngraderIOS35.dol para luego ejecutar el WaD manager 1.4 e instalar el IOS35.wad desde la ios36 que era la que tenía por defecto.

Lo siguiente era instalar un Cios.wad pero la instalación fallaba así que seguí un tutorial para instalar un Cios con el trucha bug restorer desde el HBC.....mi error creo que fue que luego de ahí retomé el tutorial inicial e instalé con el WadManager los IOS36.wad, BUL3g.wad, y HBC.wad.

El resultado fue que tenía dos canales HomeBrew y un backup launcher. Grabé una iso que le pasé los dos programas para prevenir brick y al intentar lanzar el backup launcher se quedaba en negro colgada. No se lo achaqué al juego grabado sino al programa. Uno de los dos HBC me hacía lo mismo cuando lo intentaba abrir.
Probé varias cosas pero casi siempre el resultado era una pantalla negra o que no se cargaba el boot.elf (
o .dol según el caso ).....me dio por empezar de nuevo así que cometí la imprudencia de borrar uno a uno los canales desde el menú de la Wii.......ahora no soy capaz de volver a instalar el HomeBrew Channel.

Leí por ahí la opción de actualizar a la 4.2 y empezar de nuevo el proceso con los tutoriales correspondientes pero todo el mundo habla de esa como la ultimísima opción. Ahora ya no quiero precipitarme porque me entró el nervio de que ahora sí en cualquier momento puedo joder la consola.

Encima ahora me doy cuenta de algo. El WiiSports me funciona bien pero para el WiiSports Resort me sale una imagen de actualización, no he querido siquiera entrar en la opción del menú no vaya a ser...
Lo solucioné actualizando con el WiiSports Resort. Después de eso me dejó ejecutar bannerbomb y Hackmii instaler y ya vuelvo a tener Homebrew channel
5 respuestas