Resulta que instale el Homebrew Channel con el bootMii. Luego me estuve pegando unas buenas horas para conseguir instalar un CIOS. Finalmente instalé el backup launcher. Probé con una imagen pero al abrir el backup launcher se quedaba la pantalla en negro....por cómo combiné las instalaciones tenía dos canales HomeBrew creados. Le di a borrar los dos y también al canal del launcher.
Decidí reinstalarlo todo pero ahora no consigo cargar el BootMii. Me sale el pop para ejecutar el boot.dol, luego la pantalla que dice lo de que si pagué me estafaron pero cuando se quita la pantalla se pone en negro y no arranca la aplicación.
Leí en algún lado que si desinstalo el HBC como un canal normal ya no lo puedo reinstalar. ¿Tengo solución? Podré reinstalar todos los mods?
EDITO: Más info
Tengo una Wii 4.1 y en los anteriores intentos había podido, después de pelearme mucho con tutoriales, posts y demás, instalar el HBC y el Backup Launcher....
Los pasos que hice fueron:
- Instalar el HBC con el bootmii
- Downgrade de IOS35 para instalar Cios
- Instalar el Cios con trucha bug restorer
- Instalar wads siguientes: ios36, bul3g, hbc que venían indicados en un tutorial y que me instalaron el segundo HomeBrew y el launcher