› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GR SteveSteve escribió:Paco de la Fuente es un crack, estoy de acuerdo con eso.
Ahora necesitamos más conductores como él conduciendo bien, y que les den un rato a todos esos estúpidos que no respetan el límite de velocidad.
Uno de los dos no ha entendido la ironía del texto
Thierry Henry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DOaru57xWek
GR SteveSteve escribió:No, no. No me importan las intenciones del texto. Me reitero: Necesitamos a mucha gente "manifestándose" conduciendo algunos kilómetros de manera legal, por debajo del límite. A ver qué hacen entonces todos esos capullos...
_WiLloW_ escribió:GR SteveSteve escribió:No, no. No me importan las intenciones del texto. Me reitero: Necesitamos a mucha gente "manifestándose" conduciendo algunos kilómetros de manera legal, por debajo del límite. A ver qué hacen entonces todos esos capullos...
¿Eres conductor?
_WiLloW_ escribió:Thierry Henry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DOaru57xWek
¿Qué canal es ese?
¿Eso que se ve ahí es una txapela?![]()
![]()
GR SteveSteve escribió:_WiLloW_ escribió:¿Eres conductor?
No exactamente. Me queda poco...
y no pienso acelerar cuando se me ponga un imbécil detrás, o algo parecido. Es más, si tengo la oportunidad de conducir un coche robusto igual hasta reduzco![]()
GR SteveSteve escribió:Tiene gracia que menciones la L, porque al menos en "Oregón" xD, en toda mi vida he visto un sólo conductor o conductora que llevase la chapita de la L y no estuviese cometiendo alguna infracción a propósito.
Y supongo que tengo menos derecho a hablar por no haber conducido aún, pero cuando voy en el asiento del copiloto con mi tío y lo veo ir a más de la cuenta porque detrás hay un capullo echando las luces, me pongo malo.
Coolpix escribió:
Muchas veces, cuando los guardias están regulando el tráfico, te empiezan a pitar y a dar indicaciones para que te apures y agilices el tráfico. Probad alguna vez a ver a cuanto estás circulando y verás que la mayoría de las veces te están obligando a superar los límites de velocidad.
CrazyJapan escribió:
Dentro de nada veremos a Gallardón detrás de los arbustos haciendo fotos para poner multas, porque ya es lo que le queda, y yo haré todo lo posible para que a mi no me pillen.
CrazyJapan escribió:Y claro que las indicaciones de un agente valen mas que las señales, pero no por ello puedes saltarte las normas, si un agente te "recomienda" que vayas mas rápido, y lo haces y luego te hace una fotito el radar, no puedes recurrir diciendo "me lo dijo un agente"
baronluigi escribió:Anda que no darse cuenta que es Telebilbao...
Otra cosa, no se yo por donde ley que si vas demasiado lento te pueden multar o algo. Me parece una soplapollez pero lo lei en algun sitio.
baronluigi escribió:Anda que no darse cuenta que es Telebilbao...
Otra cosa, no se yo por donde ley que si vas demasiado lento te pueden multar o algo. Me parece una soplapollez pero lo lei en algun sitio.
GELETE escribió:baronluigi escribió:Anda que no darse cuenta que es Telebilbao...
No se puede ir a menos de la mitad de la velocidad permitida. Parece que no, pero es MUY peligroso.
Yo conozco a uno que le multaron por eso en el puerto de la cadena. Yendo de CT a MU. Épico, límite a 80 Km/h
GR SteveSteve escribió:_WiLloW_ escribió:GR SteveSteve escribió:No, no. No me importan las intenciones del texto. Me reitero: Necesitamos a mucha gente "manifestándose" conduciendo algunos kilómetros de manera legal, por debajo del límite. A ver qué hacen entonces todos esos capullos...
¿Eres conductor?
No exactamente. Me queda poco... y no pienso acelerar cuando se me ponga un imbécil detrás, o algo parecido. Es más, si tengo la oportunidad de conducir un coche robusto igual hasta reduzco![]()
_WiLloW_ escribió:GR SteveSteve escribió:_WiLloW_ escribió:¿Eres conductor?
No exactamente. Me queda poco...
Aiiinnnssss ....... si es que no se puede hablar de lo que no se sabe, que luego vienen los ZAS ..............y no pienso acelerar cuando se me ponga un imbécil detrás, o algo parecido. Es más, si tengo la oportunidad de conducir un coche robusto igual hasta reduzco![]()
Eso lo dices ahora, porque no eres conductor y no sabes lo que es conducir a 50 km/h en vías que permiten a ir 100.
Cuando dejes la L ............ vienes y me lo cuentas
Y te lo dice uno que para poner su coche a 160 tiene que ir cuesta abajo
Drimcas escribió:Thierry Henry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DOaru57xWek
El adelantamiento por la derecha que sale en el segundo 00:38 es épico xD
eduy1985 escribió:con 2000km podrian bastar
CrazyJapan escribió:Lo mejor para los que se acercan y pitan, no es freno de golpe, porque si te dan aunque no sea tu culpa luego hay que estar de talleres y demás.
Yo lo que hago es cada vez que se ponen asi, en vez de acelerar, ir mas despacito, y en los semaforos igual, no soporto a los que en cuanto que cambia a verde, no ha pasado una milesima de segundo y ya están como locos pitando, no entiendo tantas prisas para todo.
penando escribió:CrazyJapan escribió:Lo mejor para los que se acercan y pitan, no es freno de golpe, porque si te dan aunque no sea tu culpa luego hay que estar de talleres y demás.
Yo lo que hago es cada vez que se ponen asi, en vez de acelerar, ir mas despacito, y en los semaforos igual, no soporto a los que en cuanto que cambia a verde, no ha pasado una milesima de segundo y ya están como locos pitando, no entiendo tantas prisas para todo.
Lo de los semaforos es genial, a mi cuando me pasa eso "se me cala el coche" 3 o 4 veces y justo consigo arrancarlo cuando se pone ambar.
videoconsolas escribió:eduy1985, me parece la leche lo que cuentas, basicamente dices que el que va respetando el limite de velocidad o incluso algo por debajo es el que crea parte de los accidentes? perdona pero los HIJOS DE PUTA asi con mayuscula es la GENTUZA que se salta los ambar como si fuesen verdes, que conducen en ciudad a la velocidad que les sale del nabo, que van siempre como poco algunos kilometros hora por encima del limite, forzando siempre, adelantando en carretera por donde quieran, etc etc etc..
CrazyJapan escribió:penando escribió:CrazyJapan escribió:Lo mejor para los que se acercan y pitan, no es freno de golpe, porque si te dan aunque no sea tu culpa luego hay que estar de talleres y demás.
Lo de los semaforos es genial, a mi cuando me pasa eso "se me cala el coche" 3 o 4 veces y justo consigo arrancarlo cuando se pone ambar.
eso lo hice yo cuando estaba en la autoescuela, como llevaba el coche de la autoescuela pues todos pitando, y cogí y quité el contacto, y me dijo el profesor ¿que haces?, le dije "uy se me ha calado", arranqué y salí, y el resto se quedaron esperando a que cambiara de nuevo
eduy1985 escribió:
Solo te digo que pillar en carretera nacional de montaña a un vehiculo que va pisando huevos jode. Y te aseguro que el que va trabajando, en cuanto pueda, te va a adelantar. Y como encima el del coche, ademas de ir lento, vaya en las curvas frenando demasiado (un pico por debajo del limite de velocidad) los de detras se tiran de los pelos. Y entonces que pasa, que al final el cabron te adelantara apurando en la recta, o se saltara una continua, o te ira comiendo el culo. De quien es la culpa de cara a la DGT? El que hace la accion. Pero el que provoca esa situacion es el que va demasiado despacio.
Ojo, no digo en condiciones de baja visibilidad, o con lluvia, o hielo, o nieve. Yo muchas veces voy despacio, y cuando llega la recta levando el pie del acelerador para que el otro pueda pasar. Pero cuando te encuentras a los pisapedales (acelero lo suficiente para no dejarte adelantar, freno echando el ancla en las curvas) el de atras se vuelve loco.
Tambien hay que diferenciar entre:
-Cani pajaroloco.
-Persona normal.
El fitipaldi va siempre liandola. La cuestion es que en determinadas ocasiones, la persona normal es la que se caga en todo lo que se menea y la lia parda.
Vamos a ver, tu ponte en la tesitura. Vas con tu coche de tranquileo. En carretera de doble sentido con curvas. Ahora viene una furgoneta con un tio que va al trabajo, o que se dedica a hacer transportes. O un comercial con su coche. La furgoneta, podria ir 30km/h mas rapido que tu sin problema alguno. Aunque la carretera esta señalizada a 60. Pues el de la furgoneta, va a intentar adelantarte cuando llegue una recta o zona con visibilidad. Si tu, ademas, bajas la velocidad en las curvas, aceleras para que no pueda adelantarte (muchos hay asi) el tio va a acabar hasta los cojones, y si no te echa de la carretera es porque es ilegal.
Es decir, provocas que el tio se crispe, te adelante en cuanto pueda, liandola si hace falta, o te adelante en continua, o cualquier cosa.
Otro ejemplo. Una persona se salta el stop. Tu que ibas prudentemente, frenas a muerte, y el de detras, que iba sin mantener la distancia de seguridad (confiando en que teneis preferencia) te da en el culo. La culpa de quien es de cara a los seguros? El que te da por detras. Aunque tu sabes que el que la ha liado ha sido el del stop, que por cierto, se ha marchado al no pasarle nada a el.
Las cosas no son lo que parece a la vista siempre.
Tu vas con tu L a 80. Te adelanta un camion. Empiezan a acumularse coches que venian a 120 detras del camion. Al camion le revienta una rueda, se echa encima tuya, lo esquivas, acabas en el arcen, el camion empieza a frenar, y se empotran 15 coches detras del camion por no respetar la distancia de seguridad.
De quien es la culpa? Del camion por adelantar? De los que vienen detras y no respetan la distancia de seguridad? Del fabricante de neumaticos? Del clavo de la carretera?
De cara a los seguros, la culpa seran de los 15 coches que venian detras del camion.
Esto es como ponerse delante de un camion en una bajada pronunciada. La culpa sera del camion si no puede frenar, pero el que puede morir soy yo.
O el peaton que confiando en el campo de fuerza de los pasos de cebra, se tira sin mirar, diciendo !ya pararan!Que para algo estoy en un paso de peatones coño!
La culpa es del coche por atropellarlo en un paso de peatones, pero el que puede morir(o causar un accidente si el coche pierde el control y se estampa contra una farola) es el peaton.
Esta ahora mejor explicado? Lo dicho, no comparemos un fitipaldi, con una persona normal cegada por la parsimonia de otro conductor.CrazyJapan escribió:penando escribió:Lo de los semaforos es genial, a mi cuando me pasa eso "se me cala el coche" 3 o 4 veces y justo consigo arrancarlo cuando se pone ambar.
eso lo hice yo cuando estaba en la autoescuela, como llevaba el coche de la autoescuela pues todos pitando, y cogí y quité el contacto, y me dijo el profesor ¿que haces?, le dije "uy se me ha calado", arranqué y salí, y el resto se quedaron esperando a que cambiara de nuevo
A vosotros os tendrian que colgar de los pulgares con bolas de hierro de 5 kg colgando de los cataplines![]()
![]()
![]()
.
Lo que tampoco puede ser es que la gente se tire media hora para salir de un semaforo. Que hay algunos que tardan poquisimo en cambiar a rojo, y entre que el primero pisa embrague, mete primera, suelta, y sale, y el segundo lo hace cuando empieza a salir el primero, y el tercero cuando el segundo... xD![]()
Eso se llama entorpecer la circulacion![]()
penando escribió:CrazyJapan escribió:Lo mejor para los que se acercan y pitan, no es freno de golpe, porque si te dan aunque no sea tu culpa luego hay que estar de talleres y demás.
eduy1985 escribió:
O el peaton que confiando en el campo de fuerza de los pasos de cebra, se tira sin mirar, diciendo !ya pararan!Que para algo estoy en un paso de peatones coño!
La culpa es del coche por atropellarlo en un paso de peatones, pero el que puede morir(o causar un accidente si el coche pierde el control y se estampa contra una farola) es el peaton.
PuKaS escribió:eduy1985 escribió:
Perdon, que cuando vas conduciendo y ves un paso de peatones por norma tienes que aumentar las precauciones, que por algo tienen preferencia los peatones ahi. Yo en ciudad no me la juego por llegar a algun sitio antes. Te puede salir cualquier persona o crio de cualquier lado y pasar una desgracia. Hay calles que aunque el limite sea 50 es de locos ir a esa velocidad la gente por norma no respeta a los pasos de peatones.
Perdon, que cuando vas conduciendo y ves un paso de peatones por norma tienes que aumentar las precauciones, que por algo tienen preferencia los peatones ahi. Yo en ciudad no me la juego por llegar a algun sitio antes. Te puede salir cualquier persona o crio de cualquier lado y pasar una desgracia. Hay calles que aunque el limite sea 50 es de locos ir a esa velocidad la gente por norma no respeta a los pasos de peatones.
penando escribió:PuKaS escribió:eduy1985 escribió:
Estoy con Pukas si eres tan inepto de conducir sin tomar precauciones la culpa es tuya.
Yo soy de ese grupo de peatones que en los pasos de peatones hago valer mi preferencia; así que como cuando voy al volante ya le he dado más de un "golpe" a peatones que cruzaban en rojo.
A veces pienso que no sabeis las normas de conducción y luego os quejais de vicio.
Y Xelux tu firma me resulta curiosa, sinceramente pienso que las multas en general estan muy bajas y deberían subirlas, al fin y al cabo por mucho que digais es fácil evitar que te las pongan
Black29 el truco es sencillo "aminora la velocidad"
GR SteveSteve escribió:
O en el caso del camión adelantando. Yo parto de la base de que tendría que haber una normativa que prohiba adelantar si no es con cierto margen, porque, sí, desgraciadamente tenemos fenómenos adelantando a +-2 km/h de diferencia. Pero una vez el camión te ha adelantado legalmente, si el camión ha de frenar y detrás iba gente corriendo y SIN RESPETAR la distancia de seguridad, una vez más estoy seguro: la culpa es de los 15 coches, de cara a los seguros y de cara a mí. O qué me dirás, que si voy con la L me tengo que poner a 120, infringiendo la ley? En todo caso por mí podría ser culpa del camión por ponerse a adelantar, pero una vez ha empezado si los demás empiezan a pegarse no podrán frenar si al camión le pasa algo.
tmaniak escribió:GR SteveSteve escribió:
O en el caso del camión adelantando. Yo parto de la base de que tendría que haber una normativa que prohiba adelantar si no es con cierto margen, porque, sí, desgraciadamente tenemos fenómenos adelantando a +-2 km/h de diferencia. Pero una vez el camión te ha adelantado legalmente, si el camión ha de frenar y detrás iba gente corriendo y SIN RESPETAR la distancia de seguridad, una vez más estoy seguro: la culpa es de los 15 coches, de cara a los seguros y de cara a mí. O qué me dirás, que si voy con la L me tengo que poner a 120, infringiendo la ley? En todo caso por mí podría ser culpa del camión por ponerse a adelantar, pero una vez ha empezado si los demás empiezan a pegarse no podrán frenar si al camión le pasa algo.
Quiere decir ello que si yo te adelanto , me pongo delante tuya a 2 metros y hundo el freno con todas mis fuerzas y el de detrás me engancha ¿ quiere decir ello que la culpa es del que iba detrás mía ?
Por que el camión estate por seguro que no va a dejarte 50 metros por delante tuya...
2 dedos de frente por favor.
GR SteveSteve escribió:tmaniak escribió:GR SteveSteve escribió:
Quiere decir ello que si yo te adelanto , me pongo delante tuya a 2 metros y hundo el freno con todas mis fuerzas y el de detrás me engancha ¿ quiere decir ello que la culpa es del que iba detrás mía ?
Por que el camión estate por seguro que no va a dejarte 50 metros por delante tuya...
Estamos hablando de que el camión sufra un percance, tal como pinchar una rueda o averiarse repentinamente y no tenga más remedio que parar. Que cualquiera puede frenar de repente o hacer un giro de 180 º con freno de mano porque le dé la gana y no tiene punto de comparación...
Pero es de cajón que si no respetas la distancia de seguridad te la pegarás si el de delante frena, y no importa por qué lo haga.
tmaniak escribió:GR SteveSteve escribió:[quote="tmaniak"
Estamos hablando de que el camión sufra un percance, tal como pinchar una rueda o averiarse repentinamente y no tenga más remedio que parar. Que cualquiera puede frenar de repente o hacer un giro de 180 º con freno de mano porque le dé la gana y no tiene punto de comparación...
Pero es de cajón que si no respetas la distancia de seguridad te la pegarás si el de delante frena, y no importa por qué lo haga.
tmaniak escribió:A ese camión se le revientan las ruedas de los 6 ejes justo cuando acaba de adelantarte y se te ha puesto delante a 3 metros tuya.
Y si aparece un mago de nivel 5 y te lanza una bola de fuego....
penando escribió:Y si aparece un mago de nivel 5 y te lanza una bola de fuego....