Si los hombres tuvieran la mujer perfecta...

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿[...] aún así, seguirían mirando (deseando) tías por la calle?

Imaginaos la mujer más perfecta que os podéis imaginar (y no tiene porqué ser físicamente) y pensadlo. ¿Aún así necesitaríais mirar culos ajenos?

Oh, tema polémico así que hago diversas aclaraciones:

1.Que si, que la mujer perfecta no existe, es una exageración del título hecha a propósito. Imaginaos la situación y ya está, es un caso hipotético
2.Si, no todos los hombres son iguales y no todos hacen lo mismo, por eso abro el post que sino ni me molesto
3.La perfección puede no ser física. Hay hombres (y mujeres) que prefieren fijarse en la cabeza, en ese caso, la pregunta la hago igual por si tu pareja es perfecta para ti en el sentido que sea (cada uno tendrá su visión de perfección).

Vale, ahora si xD

Abro paraguas [qmparto]
Buenas noches!

Cuando sale uno a veces mira el menú de los restaurantes. La cuestión es que cocinamos y comemos tan bien en casa que los miro por curiosidad y por llamativos, ya que estoy a dieta y no forzosa, sino de alimentos tan ricos, variados y bien cocinados que no los igualan en ningún otro sitio.

Ahora sinceramente, ¿no te fijas en otros tíos, físicamente o en otras cosas? Otra cosa es que pienses realmente ser infiel cada vez que veas a otro tío más guapo que tu novio, ya que tu novio tendrá un conjunto de encantos que a tu gusto difícilmente igualará otra persona.
Mirar a otra persona por la calle no significa que quieras que sea tu pareja, o que quieres sexo... simplemente se puede mirar porque gusta.

Y que haya una persona "perfecta" y guapisima, no quiere decir que al resto no se mire, y luego por supuesto, cada uno tiene sus gustos, y muchas veces da mas morbo la imperfección que la perfección.

Como yo siempre digo, se mira, pero no se toca.
Los hombres estamos pensado para meterla en cada chochete donde tengamos la oportunidad, hay más chance de que nuestros genes proliferen si lo hacemos así. Podemos embarazar muchas tías a la vez, en cambio una mujer sólo puede estar embarazada una vez cada nueve meses.

Por eso a ti puede no entrarte en la cabeza. (Hay mujeres a las que les entra perfectamente XD)

Otra cosa es que sea capaz de condicionarse a sí mismo pensando que "no es moral", pero vamos, todos tenemos un punto de no retorno. Ya sea cuando la tía nos está violando y estamos a punto de corrernos, cuando nos pone las tetas en la cara o cuando nos dice hola XD
¿Cón la mujer perfecta al lado (según tu criterio de perfección) necesitas curiosear el menú? Es como cuando veo X plato que me encanta en una carta, dejo de leer, siguiendo tu ejemplo.

Sólo quiero entender ciertas motivaciones humanas. Y no me vale con la explicación de "Los tíos estamos diseñados para..." no, que ya no estamos en el siglo XVI, por favor.

Y no, yo no miro a otros sea o no perfecta mi pareja. Simplemente no me sale de mí, no lo necesito, ni por curiosidad /:
La Grima escribió:Imaginaos la mujer más perfecta que os podéis imaginar (y no tiene porqué ser físicamente) y pensadlo. ¿Aún así necesitaríais mirar culos ajenos?

ABSOLUTAMENTE.

Por cada mujer perfecta que veas en la calle o en la tele, hay un hombre que está aburrido de follarsela.

Lo que no entendeis las mujeres es que a los hombres nos gusta la variedad, nos gustaría follar a todas las mujeres del mundo. Si yo veo una tía buenorra en el metro, instantaneamente me la estoy imaginando en pelotas y si es posible enculandomela. Es natural, somos así. Get over it.

La mayoría de los conflictos que tenemos entre hombres y mujeres es porque las mujeres no aceptáis como funcionamos los hombres. Somos simples, básicos, elementales.
Curiosidad, vosotras también lo hacéis ;)
Los ojos están para ver. lo que dices no tiene sentido. una cosa es desear y otra cosa ver. No confundas las cosas porque eso luego malos entendidos al estilo "miras mas las tetas de cualquiera que la mías" "es que ya no te atraigo"
Típica escena de celos de alguien que piensa de esa manera.
Green Blood escribió:Curiosidad, vosotras también lo hacéis ;)

Lo hacen pero mucho mucho menos que nosotros.

Las mujeres piensan en otras cosas además del sexo, si pensaran como nosotros, estarían follando todo el tiempo y no costaría nada ligarse a una.
La Grima escribió:¿Cón la mujer perfecta al lado (según tu criterio de perfección) necesitas curiosear el menú? Es como cuando veo X plato que me encanta en una carta, dejo de leer, siguiendo tu ejemplo.

¿Y si ves un plato apetitoso no te lo apuntas para hacer la receta en casa con tu churri? ¿No le dices "eh, he visto que la tarta de frambuesa esa que hacemos quedaría bien con unos toques de menta"? Así lo podeís disfrutar ambos sin ir a ningún restaurante.
AntoniousBlock escribió:
Green Blood escribió:Curiosidad, vosotras también lo hacéis ;)

Lo hacen pero mucho mucho menos que nosotros.

Las mujeres piensan en otras cosas además del sexo, si pensaran como nosotros, estarían follando todo el tiempo y no costaría nada ligarse a una.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso de necesitar ver... a mi nunca me ha pasado (teniendo pareja se entiende), pero si me lo encuentro justo donde tengo focalizada la mirada, no puedo evitar mirar unas milésimas XD, seguro que a las tías les pasa lo mismo así que...
Veo pocas respuestas a la pregunta en concreto. Repito, es una situación hipotética, contestad a la pregunta.

AntoniousBlock. Sé que hay hombres que opinan como tu pero también sé que hay hombres que no (esa generalización que has hecho es ofensiva por lo descarada que es xD). Que es cierto? Si, hay hombres así pero no todos, igual que hay muchas "TDS PTS", aunque no todas.

Ya es triste que lo primero que te venga a la cabeza es la tía desnuda. Significa que aún está en ciertas mentalidades masculinas la "objetificación" de la mujer (normal, tal y como va la sociedad...). ¿No se te ocurre otra cosa con una mujer de buen ver? ¿En serio? Es decir, sois simples, pero tanto? ¿Os comparas con los animales?

Por curiosidad se echa un vistazo, no más xD Y algunas no hacemos ni eso -.-
Me pasa como tu Grima, no hay necesidad.

Pero bueno de que nos sorprende?, casi todos los hombres son iguales.
La Grima escribió:Sólo quiero entender ciertas motivaciones humanas. Y no me vale con la explicación de "Los tíos estamos diseñados para..." no, que ya no estamos en el siglo XVI, por favor.

La genética motiva la mayoría de las motivaciones humanas. Sientes hambre a veces? No, no es porque te hayan educado así, lo siento XD

Qué pasó en el siglo XVII? La evolución dejó de funcionar? XD
Piénsalo y hazle caso a la lógica. Y si la lógica no te dice lo mismo que te estamos diciendo Antonious y yo encontarás tu respuesta en estudios sobre la evolución y la genética. Y quizás (aunque no creo) mediante brain training :).
No me imaginaba que esto te pudiera molestar a ti.

A mí no me molestaría que mi pareja mirase (seguro que lo hace) a otros chicos cuando va por la calle, siempre que no esté en ese momento conmigo y no se ponga a babear, claro. Lo veo comprensible y también lo hago.

De nuevo, no es una cuestión de hombres y mujeres. Ellas también lo hacen.
La Grima escribió:
¿Si los hombres tuvieran de novia/mujer a la mujer perfecta, aún así, seguirían mirando tías por la calle?

Por supuesto!!!
Está en nuestro ADN.
Imagino que todo dependerá de lo "visual" que sea cada persona.
En mi caso si veo un chico muy guapo me llamará la atención, pero ya está. Como el que ve algo muy bonito. Pero eso se debe a que yo soy muy, muy poco visual. Mi pareja me atrae por lo que es, no por lo buena que está. Por eso siempre he necesitado conocer a alguien antes de que despertase atracción en mí, porque el físico nunca ha tenido demasiado interés por sí solo.

Eso sí, es mi caso y creo que no es lo normal. Así que no me voy a escandalizar porque mi pareja no sea como yo. Que mire a quien le venga en gana, mientras quiera seguir a mi lado adorándome, no hay problema.

evangelion_01 escribió:Eso de necesitar ver... a mi nunca me ha pasado (teniendo pareja se entiende), pero si me lo encuentro justo donde tengo focalizada la mirada, no puedo evitar mirar unas milésimas XD, seguro que a las tías les pasa lo mismo así que...

Esa es otra cosa. Tiene ojos, que mire sin problema. Pero si es una necesidad, si no se tira a esas tías que mira porque yo no le dejo... pues para qué está conmigo. Cuando algo te satisface enormemente, aunque puedas seguir viendo encanto en otras cosas, no sientes necesidad (o yo no lo definiría así). Y si la siente, pues que se plantee tener una relación abierta, que va a ser mucho más feliz.
Yo no suelo ir por la calle mirando tíos, pero entiendo que a muchos tíos les cueste no mirar, habrá tías que también lo harán. Mientras solo mire un poco y no babosee no veo el problema.
A mí mi pareja no me aparece atractiva físicamente, no estoy con ella por eso precisamente. Si mirar a otras es "ilegal", me declaro culpable.
La Grima escribió:Buenas noches!

Oh, tema polémico así que hago diversas aclaraciones:

1.Que si, que la mujer perfecta no existe, es una exageración del título hecha a propósito. Imaginaos la situación y ya está, es un caso hipotético xD
2.Si, no todos los hombres son iguales y no todos hacen lo mismo, por eso abro el post que sino ni me molesto xD
3.La perfección puede no ser física. Hay hombres (y mujeres) que prefieren fijarse en la cabeza, en ese caso, la pregunta la hago igual porque si tu pareja es perfecta para ti en el sentido que sea...:

Vale, ahora si xD

¿Si los hombres tuvieran de novia/mujer a la mujer perfecta, aún así, seguirían mirando tías por la calle?

Imaginaos la mujer más perfecta que os podéis imaginar (y no tiene porqué ser físicamente) y pensadlo. ¿Aún así necesitaríais mirar culos ajenos?

Todo esto viene porque he estado pensando. Algunas chicas nos matamos a hacer ejercicio para estar sanas y de paso (aunque no tan importante) tener un cuerpo bonito. Aún así, por muy estupenda que se vea la chica en una pareja (esto lo he visto), el novio siempre se acaba fijando en otras tías por la calle.

Es algo que me enerva profundamente. Si no quieres esa novia me la quedo eh? No problem, yo le hago varios hijos imaginarios xDDDDD En muchas ocasiones me han dado ganas de decírselo a amigos porque no lo entiendo, a veces no se entiende el 'desear más'.

Abro paraguas [qmparto]

Mira. Yo te doy mi punto de vista.

Un hombre no necesita amor para tener sexo, por lo tanto, puede querer muchiiiiisimo a su pareja
y tener sexo con otra. Una cosa no quita a la otra. El problema es que si quieres a tu pareja, no lo tienes que hacer porque sabes que le va a hacer daño. Ese es el unico motivo por el que un hombre sea fiel. Incluso, si me apuras, yo creo que podriamos enamorarnos de mas de una...

Sobre lo de la mujer perfecta, que quieres que te diga...Sois lo que mas nos gusta...Por muy perfecta que sea una, siempre habra algo que llame la atencion de otra...Incluso aunque no sea una preciosidad, puede darnos mucho morbo por algo en concreto. siempre se ha dicho lo tipico de "por muy buena que este la langosta, a veces apetece un bistec" y sinceramente en este caso es verdad, aunque os suene cutre a las mujeres...
Chicas ya sabeis, pasaros al lado oscuro.

[sonrisa]
De nuevo, os perdéis -.-

No me molesta que mire a otras, de hecho no he hablado de mi pareja. Me molesta ver tios con una novia preciosa que se fijan en otras (joder, pues que me den la suya a mi! Yo les daré amor!! xD)

Y de nuevo, os recuerdo la pregunta: Si tuvieráis a la mujer perfecta, aún así necesitaríais mirar?

Responded eso, que es lo que me interesa xD Todo lo demás ya lo sé collons, Castel, la comprensión lectora jo xD
La Grima escribió:No me molesta que mire a otras, de hecho no he hablado de mi pareja. Me molesta ver tios con una novia preciosa que se fijan en otras

Sin ánimo a ofender, pero eso suena a envidia.
ramulator escribió:
La Grima escribió:No me molesta que mire a otras, de hecho no he hablado de mi pareja. Me molesta ver tios con una novia preciosa que se fijan en otras

¿Envidia? ¿Por la novia preciosa? No, me parece indignante. Algo así "Yo con una novia así no me fijaba ni en una modelo, peaso marrano!" xD

Hay chicas que encandilan, y no, no me cabe en la cabeza que los novios de las susodichas tengan la necesidad de mirar a otras. No no y no xD si no quieren a su novia que las dejen libres x'DDDDD
Es demasiado simple esto, porque muchas veces no es necesario ver a una persona para sentir esa atraccion interior que te dice que hay algo en la otra persona que te gusta, te atrae. Puede ser su cuerpo, su voz, su tacto, su olor, su forma de expresarse, estamos hechos para gustarnos, dudo mucho que exista una persona que solo exista para ella su pareja y el resto deje de existir, no creo en esas tonterias que nos hacen ver por la tele con tanta insistencia. Una simple fotografia, una llamada telefonica, un roce, un aroma, incluso algo tan banal como una sonrisa o una mirada, todo este tipo de cosas pueden despertar una atraccion/sensacion que aunque sea momentanea y luego deje de existir pues la has tenido.

Enfocais demasiado el aspecto fisico cuando no es EL factor, es uno de los multiples que existen. Eso si es ser superficial, tener una novia preciosa no es sinonimo de no poder ver a otras porque a fin de cuentas normalmente a tu pareja la ves con distintos ojos y eso es lo que importa al final.
ramulator escribió:A mí mi pareja no me aparece atractiva físicamente, no estoy con ella por eso precisamente. Si mirar a otras es "ilegal", me declaro culpable.

¿Y no te resulta atrayente aunque sepas que no es un bellezón? Pregunto porque yo puedo saber que mi pareja está más o menos buena, pero en el momento en que me enamoro de ella me parece la persona más atrayente del mundo. Habrá chicos más guapos, pero no me atraen de esa manera.
Es por saber si te sucede lo mismo o si es que estás con alguien que no te atrae.

urtain69 escribió:

Mira. Yo te doy mi punto de vista.

Un hombre no necesita amor para tener sexo, por lo tanto, puede querer muchiiiiisimo a su pareja
y tener sexo con otra.

Una mujer tampoco. El deseo sexual también lo tenemos nosotras. Otra cosa son las preferencias personales, pero te aseguro que igual que hay hombres que disfrutan del sexo sin amor, hay mujeres que lo hacen.

Una cosa no quita a la otra. El problema es que si quieres a tu pareja, no lo tienes que hacer porque sabes que le va a hacer daño. Ese es el unico motivo por el que un hombre sea fiel. Incluso, si me apuras, yo creo que podriamos enamorarnos de mas de una...

Nuevamente, no es algo que venga marcado en el sexo, sino que depende de cada persona. Conozco hombres que son fieles porque lo desean. A fin de cuentas, existen las relaciones abiertas, nadie nos obliga a estar con una sola pareja sexual. Me parece triste ser monógamo por otra persona y no porque eres feliz así.

Sobre lo de la mujer perfecta, que quieres que te diga...Sois lo que mas nos gusta...Por muy perfecta que sea una, siempre habra algo que llame la atencion de otra...Incluso aunque no sea una preciosidad, puede darnos mucho morbo por algo en concreto. siempre se ha dicho lo tipico de "por muy buena que este la langosta, a veces apetece un bistec" y sinceramente en este caso es verdad, aunque os suene cutre a las mujeres...

No lo veo cutre. Todo el mundo puede resultar interesante por un aspecto u otro. Y no es cuestión de frustrarse porque la gente encuentre cosas interesantes en otras personas, sean de tipo físico o no. Mientras nuestras parejas quieran estar con nosotras y nos prefieran al resto, pues vamos bien. El problema lo veo cuando necesitas más y no te satisface lo que tienes.
Si, por supuesto. Aunque tuviera un Porsche 911 GT en mi garaje, si viera un Audi que estuviera guapo también lo miraría.

Por lo tanto, aunque tuviera a la mujer más perfecta del mundo, seguiría mirando tías por la calle, pero vamos, como curiosidad.
La Grima escribió:
ramulator escribió:

¿Envidia? ¿Por la novia preciosa? No, me parece indignante. Algo así "Yo con una novia así no me fijaba ni en una modelo, peaso marrano!" xD

Hay chicas que encandilan, y no, no me cabe en la cabeza que los novios de las susodichas tengan la necesidad de mirar a otras. No no y no xD si no quieren a su novia que las dejen libres x'DDDDD

no te entiendo, mirar? o desear?
La Grima escribió:Hay chicas que encandilan, y no, no me cabe en la cabeza que los novios de las susodichas tengan la necesidad de mirar a otras. No no y no xD si no quieren a su novia que las dejen libres x'DDDDD

Es que como te he dicho, mirar a otra no es no querer a la tuya.

Mello escribió:
Esa es otra cosa. Tiene ojos, que mire sin problema. Pero si es una necesidad, si no se tira a esas tías que mira porque yo no le dejo... pues para qué está conmigo. Cuando algo te satisface enormemente, aunque puedas seguir viendo encanto en otras cosas, no sientes necesidad (o yo no lo definiría así). Y si la siente, pues que se plantee tener una relación abierta, que va a ser mucho más feliz.

Si fuese como dices, ningun hombre tendria pareja porque como digo, por mucho que nos satisfaga nuestra pareja, nos va a seguir gustando las demas. El problema es que lo mirais desde vuestra perspectiva donde solo se puede querer a una persona.
urtain69 escribió:Si fuese como dices, ningun hombre tendria pareja porque como digo, por mucho que nos satisfaga nuestra pareja, nos va a seguir gustando las demas. El problema es que lo mirais desde vuestra perspectiva donde solo se puede querer a una persona.

Luego las putas somos nosotras si amamos a más de uno.

Flipa [qmparto]
Carladeadware escribió:Chicas ya sabeis, pasaros al lado oscuro.

NO! No reinventeis la rueda, ninguna mujer puede daros lo que da un hombre, que mire el culo de otra no quiere decir que no te ame porque el amor es mucho mas que un culo es un proyecto común.

Buscar un hombre que os pueda dar seguridad a largo plazo, que os aprecie como mujeres, que tenga pasta y os cuide. Y tenerlo bien bien vigilado siempre.

Es decir, la misma recomendación que hacen las abuelas. ¿Sabéis por que? Porque el diablo sabe mas por viejo que por diablo.

Las abuelas siempre llevan razón porque los hombres siempre seremos hombres y las mujeres siempre serán mujeres. La diferencia es que antes la realidad se aceptaba y ahora se niega en nombre del progresismo. Pero en el fondo no ha cambiado nada. :o
La Grima escribió:
urtain69 escribió:Si fuese como dices, ningun hombre tendria pareja porque como digo, por mucho que nos satisfaga nuestra pareja, nos va a seguir gustando las demas. El problema es que lo mirais desde vuestra perspectiva donde solo se puede querer a una persona.

Flipa [qmparto]

+1

Ahora te respondo Black.
Mello escribió:
ramulator escribió:A mí mi pareja no me aparece atractiva físicamente, no estoy con ella por eso precisamente. Si mirar a otras es "ilegal", me declaro culpable.

¿Y no te resulta atrayente aunque sepas que no es un bellezón? Pregunto porque yo puedo saber que mi pareja está más o menos buena, pero en el momento en que me enamoro de ella me parece la persona más atrayente del mundo. Habrá chicos más guapos, pero no me atraen de esa manera.
Es por saber si te sucede lo mismo o si es que estás con alguien que no te atrae.

¿Atrayente? ¿Quieres decir atractiva? A ver, claro que me resulta atractiva. Antes de empezar a salir con ella, no se por qué, pero para mí era casi puro morbo. Hoy en día, sexualmente me atrae lo justo.

La Grima escribió:
ramulator escribió:

Pero a ver, que quiera a su pareja no significa que no se pueda sentir atraído sexualmente por otras mujeres. Que la chica sea monísima no implica que luego pueda ser más tonta que una piedra, que piense en lo que le encandila la voz rota de una chica cualquiera o que incluso podría ser más interesante que su pareja.

Aunque bueno, eso es divagar por divagar, yo creo que eso que han dicho de la ¿langosta? y el bistec lo resume bastante bien. A lo mejor tu chica es una rubia despampanante con unos ojos verdes, una cara exótica y una línea espetacular pero luego ves una morena de ojos azules y te fijas, porque sí xD

La verdad es que es un tema de discusión que me cuesta tratar, porque realmente no se por donde agarrarlo, qué perspectiva tomar, ya que no comprendo tu postura. A ver, yo también he hablado con algún chaval que dice "puf es que mi novia tal y nosequién me encanta" y cosas así, y he pensado joder pues déjame a mí la tuya... Pero es que no... No se, de verdad, ando desorientado xD

Ya me gustaría a mí que mi novia estuviese como la pataky en sus buenos momentos, que ya puede volverme loco loquísimo para no fijarme nada de nada en otras (y no volverme loco por el físico precisamente).

Agh, en serio, me siento como retrasado sin saber muy bien qué decir.
AntoniousBlock escribió:
Carladeadware escribió:Chicas ya sabeis, pasaros al lado oscuro.

NO! No reinventeis la rueda, ninguna mujer puede daros lo que da un hombre,

Imagen
fin/
La Grima escribió:

Flipa [qmparto]

Bueno, eso diselo al que te lo haya dicho.

Has pedido nuestra opinion y te la hemos dado. Si no la vas a aceptar, no se para que la pides...
Sí miraría, no es algo que podamos elegir esque el cuello se nos mueve solo xD.

Lo que debeís entender las mujeres, esque eso no significa que no os queramos.
matuanime escribió:NO! No reinventeis la rueda, ninguna mujer puede daros lo que da un hombre
Imagen
fin

pfff... me respondes como un hombre. Para una mujer normal es mas estimulante esta foto:

Imagen

Que dos tías teniendo sexo, o un tio y una tía teniendo sexo, o un coño o una polla. Las mujeres tienen el cerebro mas desarrollado que nosotros.
No no, esto es así en la mayor parte de mentes hoy en día.

Si es que al final resultará que somos gilipollas y tenemos que empezar a 'soltarnos' y a hacer lo que nos de la gana.

Esto me recuerda a una cosa que me dijo una amiga hace unos días "Se habla mucho del TDS PTS pero no se dice nada del "Todos puteros""

Y prefiero la foto de las lesbis, porque soy bi y odio los niños [360º]

/Offtopic

Acepto opiniones que me parezcan lógicas, por ejemplo Mello se explica muy bien, todos los aspectos del tema (si es que es una delicia leerla, coño!).
AntoniousBlock escribió:
matuanime escribió:NO! No reinventeis la rueda, ninguna mujer puede daros lo que da un hombre
Imagen
fin

pfff... me respondes como un hombre. Para una mujer normal es mas estimulante esta foto:

-imagen-

Que dos tías teniendo sexo, o un tio y una tía teniendo sexo, o un coño o una polla. Las mujeres tienen el cerebro mas desarrollado que nosotros.

Ahora mismo mis detectores de ironía y/o sarcasmo no saben qué decir.
[quote="AntoniousBlock"][/quote]

deja de idealizar a la gente, no es bueno, las mujeres también quieren sexo, deberías saberlo.
matuanime escribió:
AntoniousBlock escribió:Las mujeres tienen el cerebro mas desarrollado que nosotros.

Einstein es tia y stiphen hawking tambien? no lo sabia la verdad :-|
:-|

deja de idealizar a la gente, no es bueno, las mujeres también quieren sexo, deberías saberlo.

Prefiero evitar tener que discutir ahora si las mujeres tenían antes más o menos posibilidades de estudiar y de publicar etc etc etc, pero a fin de cuentas lo que acabas de decir me parece una gilipollez.
La Grima escribió:No no, esto es así en la mayor parte de mentes hoy en día.

Si es que al final resultará que somos gilipollas y tenemos que empezar a 'soltarnos' y a hacer lo que nos de la gana.

Esto me recuerda a una cosa que me dijo una amiga hace unos días "Se habla mucho del TDS PTS pero no se dice nada del "Todos puteros""

Y prefiero la foto de las lesbis, porque soy bi y odio los niños [360º]

/Offtopic

Acepto opiniones que me parezcan lógicas, por ejemplo Mello se explica muy bien, todos los aspectos del tema (si es que es una delicia leerla, coño!).

Pues ya que hablas de logica:
La Grima escribió:Hay chicas que encandilan, y no, no me cabe en la cabeza que los novios de las susodichas tengan la necesidad de mirar a otras. No no y no xD si no quieren a su novia que las dejen libres x'DDDDD

Esto no la tiene. Ademas de ser un comentario superficial a mas no poder das a entender que solo por su fisico ya las queremos y si vemos a otras mujeres guapas las dejamos de querer, no se aguanta ni se entiende mucho. Entiendo que muchas mujeres opineis de forma generalizada sobre los hombres como los hombres opinan sobre ellas (como el tds pts) pero no estaria de mas que supieras que ni necesitamos la belleza extrema ni aun teniendola significa que ya estemos a gusto, no todos somos tan planos.
La Grima escribió:Acepto opiniones que me parezcan lógicas, por ejemplo Mello se explica muy bien, todos los aspectos del tema (si es que es una delicia leerla, coño!).

Claro que Mello razona logicamente, pero es una mujer. Digo yo que sabremos mejor los hombres como somos nosotros mismos no?
ramulator escribió:Ahora mismo mis detectores de ironía y/o sarcasmo no saben qué decir.

Pues si crees que las mujeres están todo el día viendo fotos de pollas por internet como hacen los gays o viendo fotos de mujeres en pelotas como hacemos los hombres .... pues estás muy jodido.

Las mujeres piensan distinto que nosotros, de hecho, un hilo como este nunca podría haberlo creado un hombre.

PD: @matuanime me refiero a madurez, a comprensión de la vida... no a un exámen de CI. :-|
(mensaje borrado)
AntoniousBlock escribió:
PD: @matuanime me refiero a madurez, a comprensión de la vida... no a un exámen de CI. :-|

insisto en que es lo mismo hombres y mujeres no tienen mayor diferencia :p
que tu idealices es tu problema pero ya te digo que a si como un hombre quiere sexo lo mismo una mujer, sin importar si es heterosexual o lesbiana

aunque sé que pierdo mi tiempo porque ya esto mismo te lo he dicho en varios hilos :-|
urtain69 escribió:Claro que Mello razona logicamente, pero es una mujer. Digo yo que sabremos mejor los hombres como somos nosotros mismos no?

No. Uno sabe cómo piensa y siente su propia persona. No cómo piensan o sienten el resto de las personas del mundo, aunque compartan el mismo sexo. Desde el momento en que yo conozco a hombres que no piensan como tú, no se sostiene el "todos los hombres somos así, lo sé porque soy hombre". Que ellos son hombres también (y no ganan nada mintiéndome).
Vamos, yo soy mujer y no me atrevo a decir cómo piensan el resto de las mujeres. Habrá de todo, digo yo.

Desear no es lo mismo que querer (en el sentido de amar). Yo no soy capaz de amar a más de una persona. Conozco hombres que tampoco.

ramulator escribió:
Mello escribió:¿Y no te resulta atrayente aunque sepas que no es un bellezón? Pregunto porque yo puedo saber que mi pareja está más o menos buena, pero en el momento en que me enamoro de ella me parece la persona más atrayente del mundo. Habrá chicos más guapos, pero no me atraen de esa manera.

¿Atrayente? ¿Quieres decir atractiva? A ver, claro que me resulta atractiva. Antes de empezar a salir con ella, no se por qué, pero para mí era casi puro morbo. Hoy en día, sexualmente me atrae lo justo.

Ok, era por curiosidad. De todos modos, no es tan raro que antes te pusiera tanto. El efecto de la novedad siempre se pasa. Piensa en un videojuego. El primer día te puede parecer maravilloso. Y después te puede seguir gustando muchísimo y ser tu preferido. Pero ya no es ese "no duermo con tal de jugar" que te causaba el primer día. A todo se acostumbra uno, incluso a las personas más maravillosas del mundo.

AntoniousBlock escribió:, que mire el culo de otra no quiere decir que no te ame porque el amor es mucho mas que un culo es un proyecto común.

Eso lo comparto. Yo soy la primera que le paso a mi pareja chicas monas cuando me encuentro algo interesante en internet. No veo el problema.

Es decir, la misma recomendación que hacen las abuelas. ¿Sabéis por que? Porque el diablo sabe mas por viejo que por diablo.

Las abuelas siempre llevan razón porque los hombres siempre seremos hombres y las mujeres siempre serán mujeres. La diferencia es que antes la realidad se aceptaba y ahora se niega en nombre del progresismo. Pero en el fondo no ha cambiado nada. :o

Mi abuela lo que me ha dicho siempre es que no dependa de ningún hombre :o
Mello, la verdad es que no es "efecto novedad", nos conocemos de hace ya tres o cuatro años.

AntoniousBlock escribió:
ramulator escribió:Ahora mismo mis detectores de ironía y/o sarcasmo no saben qué decir.

Pues si crees que las mujeres están todo el día viendo fotos de pollas por internet como hacen los gays o viendo fotos de mujeres en pelotas como hacemos los hombres .... pues estás muy jodido.

Las mujeres piensan distinto que nosotros, de hecho, un hilo como este nunca podría haberlo creado un hombre.

¿Madurez? ¿Comprensión de la vida? No te entiendo... ¿Quieres decir que son más maduras o que comprenden mejor... la vida por... pensar en formar una familia?

No lo entiendo.
Block como siempre muy de acuerdo, si señor un gran ejemplo como hombre. Que reconoce que todos los hombres son asi y el lo reconoce y hace un esfuerzo por no ser así como son la mayoria llamada basura.

+1
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6