› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Abro paraguas
La Grima escribió:Imaginaos la mujer más perfecta que os podéis imaginar (y no tiene porqué ser físicamente) y pensadlo. ¿Aún así necesitaríais mirar culos ajenos?
Green Blood escribió:Curiosidad, vosotras también lo hacéis
La Grima escribió:¿Cón la mujer perfecta al lado (según tu criterio de perfección) necesitas curiosear el menú? Es como cuando veo X plato que me encanta en una carta, dejo de leer, siguiendo tu ejemplo.
AntoniousBlock escribió:Green Blood escribió:Curiosidad, vosotras también lo hacéis
Lo hacen pero mucho mucho menos que nosotros.
Las mujeres piensan en otras cosas además del sexo, si pensaran como nosotros, estarían follando todo el tiempo y no costaría nada ligarse a una.
La Grima escribió:Sólo quiero entender ciertas motivaciones humanas. Y no me vale con la explicación de "Los tíos estamos diseñados para..." no, que ya no estamos en el siglo XVI, por favor.
La Grima escribió:
¿Si los hombres tuvieran de novia/mujer a la mujer perfecta, aún así, seguirían mirando tías por la calle?
evangelion_01 escribió:Eso de necesitar ver... a mi nunca me ha pasado (teniendo pareja se entiende), pero si me lo encuentro justo donde tengo focalizada la mirada, no puedo evitar mirar unas milésimas, seguro que a las tías les pasa lo mismo así que...
La Grima escribió:Buenas noches!
Oh, tema polémico así que hago diversas aclaraciones:
1.Que si, que la mujer perfecta no existe, es una exageración del título hecha a propósito. Imaginaos la situación y ya está, es un caso hipotético xD
2.Si, no todos los hombres son iguales y no todos hacen lo mismo, por eso abro el post que sino ni me molesto xD
3.La perfección puede no ser física. Hay hombres (y mujeres) que prefieren fijarse en la cabeza, en ese caso, la pregunta la hago igual porque si tu pareja es perfecta para ti en el sentido que sea...:
Vale, ahora si xD
¿Si los hombres tuvieran de novia/mujer a la mujer perfecta, aún así, seguirían mirando tías por la calle?
Imaginaos la mujer más perfecta que os podéis imaginar (y no tiene porqué ser físicamente) y pensadlo. ¿Aún así necesitaríais mirar culos ajenos?
Todo esto viene porque he estado pensando. Algunas chicas nos matamos a hacer ejercicio para estar sanas y de paso (aunque no tan importante) tener un cuerpo bonito. Aún así, por muy estupenda que se vea la chica en una pareja (esto lo he visto), el novio siempre se acaba fijando en otras tías por la calle.
Es algo que me enerva profundamente. Si no quieres esa novia me la quedo eh? No problem, yo le hago varios hijos imaginarios xDDDDD En muchas ocasiones me han dado ganas de decírselo a amigos porque no lo entiendo, a veces no se entiende el 'desear más'.Abro paraguas
La Grima escribió:No me molesta que mire a otras, de hecho no he hablado de mi pareja. Me molesta ver tios con una novia preciosa que se fijan en otras
ramulator escribió:La Grima escribió:No me molesta que mire a otras, de hecho no he hablado de mi pareja. Me molesta ver tios con una novia preciosa que se fijan en otras
Sin ánimo a ofender, pero eso suena a envidia.
ramulator escribió:A mí mi pareja no me aparece atractiva físicamente, no estoy con ella por eso precisamente. Si mirar a otras es "ilegal", me declaro culpable.
urtain69 escribió:
Mira. Yo te doy mi punto de vista.
Un hombre no necesita amor para tener sexo, por lo tanto, puede querer muchiiiiisimo a su pareja
y tener sexo con otra.
Una cosa no quita a la otra. El problema es que si quieres a tu pareja, no lo tienes que hacer porque sabes que le va a hacer daño. Ese es el unico motivo por el que un hombre sea fiel. Incluso, si me apuras, yo creo que podriamos enamorarnos de mas de una...
Sobre lo de la mujer perfecta, que quieres que te diga...Sois lo que mas nos gusta...Por muy perfecta que sea una, siempre habra algo que llame la atencion de otra...Incluso aunque no sea una preciosidad, puede darnos mucho morbo por algo en concreto. siempre se ha dicho lo tipico de "por muy buena que este la langosta, a veces apetece un bistec" y sinceramente en este caso es verdad, aunque os suene cutre a las mujeres...
La Grima escribió:ramulator escribió:La Grima escribió:No me molesta que mire a otras, de hecho no he hablado de mi pareja. Me molesta ver tios con una novia preciosa que se fijan en otras
¿Envidia? ¿Por la novia preciosa? No, me parece indignante. Algo así "Yo con una novia así no me fijaba ni en una modelo, peaso marrano!" xD
Hay chicas que encandilan, y no, no me cabe en la cabeza que los novios de las susodichas tengan la necesidad de mirar a otras. No no y no xD si no quieren a su novia que las dejen libres x'DDDDD
La Grima escribió:Hay chicas que encandilan, y no, no me cabe en la cabeza que los novios de las susodichas tengan la necesidad de mirar a otras. No no y no xD si no quieren a su novia que las dejen libres x'DDDDD
Mello escribió:
Esa es otra cosa. Tiene ojos, que mire sin problema. Pero si es una necesidad, si no se tira a esas tías que mira porque yo no le dejo... pues para qué está conmigo. Cuando algo te satisface enormemente, aunque puedas seguir viendo encanto en otras cosas, no sientes necesidad (o yo no lo definiría así). Y si la siente, pues que se plantee tener una relación abierta, que va a ser mucho más feliz.
urtain69 escribió:Si fuese como dices, ningun hombre tendria pareja porque como digo, por mucho que nos satisfaga nuestra pareja, nos va a seguir gustando las demas. El problema es que lo mirais desde vuestra perspectiva donde solo se puede querer a una persona.
Carladeadware escribió:Chicas ya sabeis, pasaros al lado oscuro.
La Grima escribió:urtain69 escribió:Si fuese como dices, ningun hombre tendria pareja porque como digo, por mucho que nos satisfaga nuestra pareja, nos va a seguir gustando las demas. El problema es que lo mirais desde vuestra perspectiva donde solo se puede querer a una persona.
Luego las putas somos nosotras si amamos a más de uno.
Flipa
Mello escribió:ramulator escribió:A mí mi pareja no me aparece atractiva físicamente, no estoy con ella por eso precisamente. Si mirar a otras es "ilegal", me declaro culpable.
¿Y no te resulta atrayente aunque sepas que no es un bellezón? Pregunto porque yo puedo saber que mi pareja está más o menos buena, pero en el momento en que me enamoro de ella me parece la persona más atrayente del mundo. Habrá chicos más guapos, pero no me atraen de esa manera.
Es por saber si te sucede lo mismo o si es que estás con alguien que no te atrae.
La Grima escribió:ramulator escribió:La Grima escribió:No me molesta que mire a otras, de hecho no he hablado de mi pareja. Me molesta ver tios con una novia preciosa que se fijan en otras
¿Envidia? ¿Por la novia preciosa? No, me parece indignante. Algo así "Yo con una novia así no me fijaba ni en una modelo, peaso marrano!" xD
Hay chicas que encandilan, y no, no me cabe en la cabeza que los novios de las susodichas tengan la necesidad de mirar a otras. No no y no xD si no quieren a su novia que las dejen libres x'DDDDD
AntoniousBlock escribió:Carladeadware escribió:Chicas ya sabeis, pasaros al lado oscuro.
NO! No reinventeis la rueda, ninguna mujer puede daros lo que da un hombre,
La Grima escribió:urtain69 escribió:Si fuese como dices, ningun hombre tendria pareja porque como digo, por mucho que nos satisfaga nuestra pareja, nos va a seguir gustando las demas. El problema es que lo mirais desde vuestra perspectiva donde solo se puede querer a una persona.
Luego las putas somos nosotras si amamos a más de uno.
Flipa
matuanime escribió:NO! No reinventeis la rueda, ninguna mujer puede daros lo que da un hombre
fin
AntoniousBlock escribió:matuanime escribió:NO! No reinventeis la rueda, ninguna mujer puede daros lo que da un hombre
fin
pfff... me respondes como un hombre. Para una mujer normal es mas estimulante esta foto:
-imagen-
Que dos tías teniendo sexo, o un tio y una tía teniendo sexo, o un coño o una polla. Las mujeres tienen el cerebro mas desarrollado que nosotros.
matuanime escribió:AntoniousBlock escribió:Las mujeres tienen el cerebro mas desarrollado que nosotros.
Einstein es tia y stiphen hawking tambien? no lo sabia la verdad![]()
![]()
deja de idealizar a la gente, no es bueno, las mujeres también quieren sexo, deberías saberlo.
La Grima escribió:No no, esto es así en la mayor parte de mentes hoy en día.
Si es que al final resultará que somos gilipollas y tenemos que empezar a 'soltarnos' y a hacer lo que nos de la gana.
Esto me recuerda a una cosa que me dijo una amiga hace unos días "Se habla mucho del TDS PTS pero no se dice nada del "Todos puteros""
Y prefiero la foto de las lesbis, porque soy bi y odio los niños![]()
/Offtopic
Acepto opiniones que me parezcan lógicas, por ejemplo Mello se explica muy bien, todos los aspectos del tema (si es que es una delicia leerla, coño!).
La Grima escribió:Hay chicas que encandilan, y no, no me cabe en la cabeza que los novios de las susodichas tengan la necesidad de mirar a otras. No no y no xD si no quieren a su novia que las dejen libres x'DDDDD
La Grima escribió:Acepto opiniones que me parezcan lógicas, por ejemplo Mello se explica muy bien, todos los aspectos del tema (si es que es una delicia leerla, coño!).
ramulator escribió:Ahora mismo mis detectores de ironía y/o sarcasmo no saben qué decir.
AntoniousBlock escribió:
PD: @matuanime me refiero a madurez, a comprensión de la vida... no a un exámen de CI.
urtain69 escribió:Claro que Mello razona logicamente, pero es una mujer. Digo yo que sabremos mejor los hombres como somos nosotros mismos no?
urtain69 escribió:Si fuese como dices, ningun hombre tendria pareja porque como digo, por mucho que nos satisfaga nuestra pareja, nos va a seguir gustando las demas. El problema es que lo mirais desde vuestra perspectiva donde solo se puede querer a una persona.
ramulator escribió:Mello escribió:¿Y no te resulta atrayente aunque sepas que no es un bellezón? Pregunto porque yo puedo saber que mi pareja está más o menos buena, pero en el momento en que me enamoro de ella me parece la persona más atrayente del mundo. Habrá chicos más guapos, pero no me atraen de esa manera.
Es por saber si te sucede lo mismo o si es que estás con alguien que no te atrae.
¿Atrayente? ¿Quieres decir atractiva? A ver, claro que me resulta atractiva. Antes de empezar a salir con ella, no se por qué, pero para mí era casi puro morbo. Hoy en día, sexualmente me atrae lo justo.
AntoniousBlock escribió:, que mire el culo de otra no quiere decir que no te ame porque el amor es mucho mas que un culo es un proyecto común.
Es decir, la misma recomendación que hacen las abuelas. ¿Sabéis por que? Porque el diablo sabe mas por viejo que por diablo.
Las abuelas siempre llevan razón porque los hombres siempre seremos hombres y las mujeres siempre serán mujeres. La diferencia es que antes la realidad se aceptaba y ahora se niega en nombre del progresismo. Pero en el fondo no ha cambiado nada.
AntoniousBlock escribió:ramulator escribió:Ahora mismo mis detectores de ironía y/o sarcasmo no saben qué decir.
Pues si crees que las mujeres están todo el día viendo fotos de pollas por internet como hacen los gays o viendo fotos de mujeres en pelotas como hacemos los hombres .... pues estás muy jodido.
Las mujeres piensan distinto que nosotros, de hecho, un hilo como este nunca podría haberlo creado un hombre.
PD: @matuanime me refiero a madurez, a comprensión de la vida... no a un exámen de CI.