Si me compro una PS2 ahora, ¿método copias seguridad?

Hola a todos:

Estoy planteandome la posibilidad de comprarme una PS2 ahora que está baratita. Lo que no me queda del todo claro es el método que tendría que utilizar para cargar copias de seguridad o utilidades homebrew. ¿Se utiliza el SwapMagic u otro método?

Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo a todos. Felices fiestas.
hola tio.....a tu pregunta se utilisa el swapmagic o si la consola tiene el chip....pero con el swap se suelen cargar muchas cosillas.....pero una ves instalado el Free McBoot 1.8b en la memoricar puedes lansar programas elf (nose si se escribe asin bueno programas y ya esta) pero si quieres dentro del pack del free mcboot tienes programas para lansar copias de seguridad o lansar disco duros o pendriver mira aqui...o pregunta suerte.....

foro_playstation-2-scene_124

hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181
Cuidado, que si es el modelo más nuevo, el FMCB no funciona.
En un gamestop encontre varios packs de ps2 slim nuevas con fuente de alimentación externa, que son en las que funciona 100% seguro el freemcboot, (el swap magic y los chips funcionan en todas)
Yo tengo una de las nuevas, sin fuente de alimentación, y Datecode 9b. El SwapMagic se queda colgado al iniciar, con lo que no puedo hacer la memoria.

Un colega tiene otra ps2 slim de hace tiempo, por lo que he pensado que podría hacer la memoria con esa ps2 y luego ponerla en la mía.

¿Creéis que funcionará?

¿sabéis algún sitio donde vendan el swapmagic barato?
Prueba con la ps2 de tu amigo, acuerdate de darle a la opción para que valga en todas las ps2, seguro que te funciona, ya que yo hice mas o menos lo que comentas para ponerle el free mc boot a mi primo.
Nada,
he probado con la de mi amigo, y con dos MC. Ambas funcionando perfectamente en la consola de él, pero cuando llego a la mía nada...

Vaya putadita, porque me toca comprar un swap magic :S
Flanders escribió:Hola a todos:

Estoy planteandome la posibilidad de comprarme una PS2 ahora que está baratita. Lo que no me queda del todo claro es el método que tendría que utilizar para cargar copias de seguridad o utilidades homebrew. ¿Se utiliza el SwapMagic u otro método?

Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo a todos. Felices fiestas.

Yo casi me plantería mejor comprar una PS2 tocha + adaptador de red de segunda mano y le pondría un disco duro interno. Te diría que es básicamente el mejor método de carga de copias de seguridad.
Hola,
me he comprado una de las nuevas, sin fuente de alimentación, y Datecode 9C.
Tendré algún problema a la hora de usar cog-swap utilizando swap magic 3.6 ó 3.8?
es que acabo de leer que el disco del swap magic se queda pillao y me ha acojonado un pokillo.
Deberia funcionar perfectamente...
Consejo, quitale la chapa que se queda debajo de los DVDs, no sirve para nada y daña los DVDs.
Entonces para las que tienen la fuente de alimentacion interna funciona el swap magic? Tenia entendido que solo funcionaban los chips.

Saludos
A mí lo que me sucede es que le cuesta mucho de pillar el Swap Magic, USBExtreme y los Backups. Creo que es porque no encaja bien en el enganche del lector, ya que muchas veces al ponerse en marcha roza un poco y me toca volver a realizar todo el proceso.
¿A alguien más el pasa con las nuevas? Antes tenía una Slim antigua, y nunca me pasó esto. :S
Squall_Leonheart escribió:Deberia funcionar perfectamente...
Consejo, quitale la chapa que se queda debajo de los DVDs, no sirve para nada y daña los DVDs.

con lo de la chapa de debajo de los DVDeses, os referís a la que blokea el freno del disco no??
OK, entonces me pillaré el swap magic 3.8 coder y para el sensor de la tapa de la consola utilizaré un metodo casero como lo del papel aluminio o un alambrecito del pan de molde. [risita]
Claro, puedes quitarlo. Ese es solo si vas a leer el juego con la tapa abierta.... lo cual dudo.
pubo68 escribió:A mí lo que me sucede es que le cuesta mucho de pillar el Swap Magic, USBExtreme y los Backups. Creo que es porque no encaja bien en el enganche del lector, ya que muchas veces al ponerse en marcha roza un poco y me toca volver a realizar todo el proceso.
¿A alguien más el pasa con las nuevas? Antes tenía una Slim antigua, y nunca me pasó esto. :S

A mí con una Slim nueva 8B, el SwapMagic en CD ningún problema, en cambio el DVD, va cuando le da la gana, creo recordar que con la consola de lado lo pillaba mejor, de todas formas, no lo uso, una vez instalado el FMCBoot el SwapMagic se queda en el cajón.
14 respuestas