si nintendo es a wii2 ¿sega es a dreamcast2?

Imaginen si al igual que nintendo ,sega le diese una vuelta al mundo de los videojuegos con un upgrade de su Dreamcast, seria algo asi como revivir las viejas peleas entre esas dos miticas compañias.
Como dato decir que sony y microsoft les traerian los mandados ya que para empezar, esos dos no estarian aqui sin nintendo(sony) o sega(microsoft)
A parte de todo se viene la nueva tecnologia de discos holograficos y nintendo esta cerrando acuerdos de patente con esa tecnologia, lo que hace suponer que el wii 2 no sera una mera modificacion sino va por algo mas grande,algo revolucionario con que darle en la torre a la competencia y asi acelerar el camino hacia otra guerra de consolas por alla hacia el mitico 2012.
Ahora, si sega se pone las pilas y hace lo mismo veriamos un batallon ,dos consolas adelantadisimas a su tiempo peleandose el tu por el tu otra ves, digo una dreamcast tal como la conocemos es grandiosa ,ahora imaginen una actualizacion 10+ años despues.
Asi como se hizo presion para regresar el marvel vs capcom 2 de la tumba aun con licencias perdidas y todo, porque no como videojugadores hacemos una presion masiva para que sega rearme su poderio ,porque una union sega-apple la veria inminente aunque tambien cabria la posibilidad de que pasara lo mismo que con microsoft........
la verdad, veo que la revolucion de nintendo no tiene mucho que ver con los graficos, asi que seguramente la proxima consola podria seguir utilizando dvd, y lo nuevo estaria en la jugabilidad. Solo mira al DS, muchos de sus juegos estan por debajo del nivel de juegos de psx, y a estas alturas... lo de una sucesora de dreamcast seria magnifico para cualquiera que haya disfrutado con la consola de sega, pero de ahi a que suceda... quizas leamos algo de eso en las notas de coña que salen en fechas especiales para las bromas
dakangel escribió:Ahora, si sega se pone las pilas y hace lo mismo veriamos un batallon

para crear una consola se necesita mucho dinero , nintendo tiene dinero para comprar sega y crear la consola mas potente de la proxima generacion , por mucho que sega se ponga las pilas con la economia de sega no creo que puedan hacer una consola
Actualmente para SEGA es economicamente imposible, ademas que en el caso de que lo hiciese no solo se enfrentaría a Nintendo, sino también a Mocosoft y a Sony. Lo reitero, inviable.

Un saludo.
No, la Sega que conocimos está muerta, y no regresará
jolu escribió:No, la Sega que conocimos está muerta, y no regresará


Tienes razón , pero seria bonito que vuelva , aunque dudo que pudiese competir con las 3 consolas que hay ahora
por mi, q sonic team lo compre Nintendo, o q haya una fusion entre sega y Ninty. Ese es un sueño :3
Pues estaria mas que bien lo que dices pero es algo que como ya comentan no creo que viable por parte de sega.

Por cierto yo tengo una dreamcast con sus dos mands y todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
ihcap escribió:Por cierto yo tengo una dreamcast con sus dos mands y todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Lo dices como si fuera una consola difícil de tener/conseguir... XD
goreleon escribió:
ihcap escribió:Por cierto yo tengo una dreamcast con sus dos mands y todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Lo dices como si fuera una consola difícil de tener/conseguir... XD

Es curioso el caso de la Dreamcast, pasó sin pena ni gloria por el mundo y ahora es casi imposible de conseguir. XD
vidalpascual escribió:
goreleon escribió:
ihcap escribió:Por cierto yo tengo una dreamcast con sus dos mands y todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Lo dices como si fuera una consola difícil de tener/conseguir... XD

Es curioso el caso de la Dreamcast, pasó sin pena ni gloria por el mundo y ahora es casi imposible de conseguir. XD

dificil :-? pasaros por el mercadillo de malaga , la ultima vez que me pase tenian unas 6 y la mia la compre con dos mandos por 7e y funciona bien
vidalpascual escribió:
goreleon escribió:
ihcap escribió:Por cierto yo tengo una dreamcast con sus dos mands y todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Lo dices como si fuera una consola difícil de tener/conseguir... XD

Es curioso el caso de la Dreamcast, pasó sin pena ni gloria por el mundo y ahora es casi imposible de conseguir. XD


Eso será si la quieres nueva a estrenar [666]
Estoy de acuerdo en que la Sega que conocimos hace tiempo ha muerto pero siempre queda la esperanza de que, tal como hizo nintendo, de con la tecla en el desarrollo de una consola.
ramiro1986 escribió:Estoy de acuerdo en que la Sega que conocimos hace tiempo ha muerto pero siempre queda la esperanza de que, tal como hizo nintendo, de con la tecla en el desarrollo de una consola.


Si ya no es una cuestión de poner un producto en el mercado, la cuestión está en la durisima competencia que va a tener con tres frentes: Nintendo, Sony y Microsoft, casi nada. ¿Que trozo del pastel le va a tocar?

Si SEGA no hubiese echo esas acciones suicidas que la llevaron a lo que hoy es seria bastante probable que aun coletease o incluso que estuviera arriba del todo.

Un saludo.
14 respuestas