Si os quereis reir entrad! ¿Quien sera el mas cutre en wii?

Cuando pensabamos que el nija galleta man era lo mas cutre en wii ... llego esto... quiere destronarle de su trono , quiere ser el rey y este es...

Real Madrid the game

Imagenes de wii y ps2 (la ultima).

Imagen
Imagen
Imagen

-Porque siempre el reloj esta en 0? , porque en la imagen del villarreal no se ha corrido ni un segundo?, porque sneijder tiene tanto pelo? , esa barra te da poderes? , porque la pelota es tan grande? , porque no hay gente en los banquillos? , porque el publico siempre va igual? DIOS VAYA CUTRADA DE JUEGO.....!!! Me he reido mucho....

Que pensais sobre este tipo de juegos??? Yo creo que nos han engañado y este el el ''New Play control'' de este juego de dreamcast...
Vaya chorreo de gráficos. :p

PD: El Uefa de Dreamcast se ve mejor que esa mierda.
xDDDDDDDDDDDDDD

Ruud van Nistelrooy es primo hermano del hombre largarto xDDD

Saludos.
Joder, hago yo un juego y seguro que es mejor que esa mierda xDDDDDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tb esta en psp y pc y si es HORRENDO dios como me gustartia conocer a los programadores de esta aberracion seguro que son una panda de hominidos prehistoricos o chimpances con manoplas porque ni a drede puede salir algo tan penoso
Es que ni los juegos basados en películas estan tan mal hechos xD. Yo creo que este juego lo ha hecho el hombre lagarto XD
[qmparto] [qmparto] Parece que tienen muñones los jugadores.
con el dinero que han sacado de las versiones de ps2 en sus tiempos... y que poco han aprendido.
[modo ironico ON]

DIOS!!! POR FIN UN RIVAL DIGNO DE FIFA09

[modo ironico OFF]

Jajajajajaja, hacía AÑOS que no veía un juego tan desfasado. Creo que el Fifa98 tenía mejores gráficos (y es de hace 11 años) :D
bueno, el juego esta a la altura del equipo...
Nono! lo retiro no me mateis ni emepecemos una discusion lo retiro era broma xD
Deberias morir por comparar al Todopoderoso Fifa98 con esta bazofia llamada "Juego". [+furioso]
Otros que se apuntan al carro, desde luego que saca cuartos los hay en todos los sitios, pero en el mundo de las consolas se pasa de castaño oscuro
Hemos viajado en el tiempo!!! Avisemos a todo el mundo sobre la crisis del futuro y a comprar acciones de google!!!
Morkar escribió:tb esta en psp y pc y si es HORRENDO dios como me gustartia conocer a los programadores de esta aberracion seguro que son una panda de hominidos prehistoricos o chimpances con manoplas porque ni a drede puede salir algo tan penoso

Los programadores que culpa tienen de que se vea así? (quizás en algunas cosas sí pero muchas cosas que cantan a la vista no son tarea suya). Llevar un juego al mercado no es tarea fácil según las circunstancias.

Parece como si se hubiese trabajado para una consola menor: Texturas a baja resolución, zonas del modelado mal pesadas (imagen 2, brazo izquierdo), fallos visuales (última imagen, pelota), y espero que la linea que se ve que va de la bota al balón (penúltima imagen) sea otro fallo visual y no un rayo para calculo de colisiones o similar...
SI joder porsupuesto que si ya sea por vagancia dejadez o incompetencia coño que aun habiendo salido en la epoca de ps2 seria patetico joder si esque encima estan desproporcionados madre mia
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Mas cutre que esto creo yo que imposible en graficos que no se puede encontrar:
Imagen

Ahora s eme podra decir a no es que es divertido que no se cuanto, pero no quita una cosa que los graficos son la pura BASURA EN BRUTO. No se si sere troll o no porque ya nose como vais aqui.
Imagen

Imagen

CUÑAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Pero bueno, es que más no se puede esperar de un juego de este tipo... es como pedir una obra maestra de un juego basado en una película. Son simplemente engañabobos que muchos criticáis pero si os dijesen.. mira, con 2 meses de trabajo sacamos una basura y con la gente que pique tenemos unos beneficios bastatante majos. Seguro que todos vosotros os apuntábais a hacer este tipo de juegos.

Simplemente hay que ignorarlos :P
eriusco te has parado a pensar que ese juego esta hecho en flash ?

PD: Paco20011 obra maestra de videojuego basado en pelicula = GOLDENEYE
El juego es del Real Madrid ¿Que esperabais? [poraki]
Otra tactica del Real madrid para sacar €€€€,esta vez si se les ha ido la mano,vaya kk de juego,aun asi alguno habra que caiga y se lo compre,un saludo.
djsete escribió:Otros que se apuntan al carro, desde luego que saca cuartos los hay en todos los sitios, pero en el mundo de las consolas se pasa de castaño oscuro

¿Saca cuartos? Igual esa es la razón por la que la han hecho, a ver si el madrid pasa a cuartos en champions por fin....
menos quejarse que se que teneis todos la sparrow edition [carcajad]

bueno el juego es malo de graficos pero tiene cosas curiosas y bien hechas pero vamos por 5 euros [carcajad]
Eso es porque es el del Madrí.

Veréis como el Barça pone a sus jugadores y al Messi-as en la categoría que se merece... XD XD XD
nunca le regalaría esto a mi hijo (si tuviera)
¿Existe la opción de contratar arbitros engominados para robar partidos a equipos vascos?
VySe escribió:¿Existe la opción de contratar arbitros engominados para robar partidos a equipos vascos?

Si, pulsa: X+O+R1+Cruzeta derecha+Select+Home en la pantalla de título. Escucharás un sonido de caja registradora y tendrás la opción (comprar partido) en el menú pausa durante un match.
No sabeis que este juego a partir de la semana que viene lo regala el Sport¿?¿?¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es lo que tienen los juegos que la gente que los crea lo hace para no ganar dinero......
que es un juego cutre graficamente? si, que la jugabilidad posiblemente sea nula? si, pero seguira siendo un jueguecillo con el k los niños exaran el rato, que os recuerdo que ese es el onjetivo de un juego entretener, xk el tetris no es una marabilla graficamente, ni el pang tiene una historia de la ostia pero no veas como enganxan xDDDDD un saludo 2-5
Aunque lo regalen lo han creado para ganar dinero, aunque sea indirectamente (publicidad, incrementar vendas...)

Y hay un abismo entre la sencillez y la cutrez, y este juego es cutre, cutre, cutre.
DarkNei escribió:Es lo que tienen los juegos que la gente que los crea lo hace para no ganar dinero......
que es un juego cutre graficamente? si, que la jugabilidad posiblemente sea nula? si, pero seguira siendo un jueguecillo con el k los niños exaran el rato, que os recuerdo que ese es el onjetivo de un juego entretener, xk el tetris no es una marabilla graficamente, ni el pang tiene una historia de la ostia pero no veas como enganxan xDDDDD un saludo 2-5

estas comparando el tetris o el pang clasicazos ya con esto ?y para cuando salio el tetris no era tan malo graficamente hoyga

PD:maq este juego no merece ni el desembolso de un verbatim
Joder con la pelota xDDDDDDDDDDDDDD
que juegazo!!! :O

....

era coña -.-
Pos si lo regalan con el sport, a lo mejor me lo pillo, que luego por ebay quizás me lo compran por 10 eurillos. Ya me encargaré de poner en el anuncio en mayúsculas "SIN USAR".
Morkar escribió:PD: Paco20011 obra maestra de videojuego basado en pelicula = GOLDENEYE

Ya, esa es la excepción que confirma la regla xDDD
que poca decencia tiene la genta para sacar un juego asi.
Paco20011 escribió:
Morkar escribió:PD: Paco20011 obra maestra de videojuego basado en pelicula = GOLDENEYE

Ya, esa es la excepción que confirma la regla xDDD

luego tienes los del señor de los anillos que no estan mal el de Riddick o los rouge scuadron que vamos pocos hay pero algono mas que notable de vez en cuando hacen XD
Ser comprensivos, que Florentino pal año que viene tiene que fichar a Cristiano Ronaldo, Kaka, Torres, Xavi Alonso, Villa, Silva, Messi, Aguero, Maradona y Pele XD. ¿De donde van a sacar el dinero para el juego?, ¿vendiendo la Ciudad deportiva nueva? [carcajad].

VySe escribió:¿Existe la opción de contratar arbitros engominados para robar partidos a equipos vascos?

Jajajajajjajaja. Que bueno xDDDDD. Hay rumores de que en este juego la Champions solo llega a octavos (el resto lo ves por la tele [carcajad]).

Un saludo.
Henjo.
no he podido evitarlo:

Imagen
hyrulen escribió:no he podido evitarlo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, ¿el juego esta hecho en España? Supongo que si... Después decimos que aquí hay pocos estudios de desarrollo de videojuegos.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Una pregunta, ¿el juego esta hecho en España? Supongo que si... Después decimos que aquí hay pocos estudios de desarrollo de videojuegos.

Un saludo.

igual no, éstos juegos no los hacen así como genéricos? ya que igual que el del madrid estaba el del barça
Umm...Vamos wii, que eres capaz de llegar a los gráficos de la nds xDDDDD
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

No es necesario decir mas...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Este y el Dead Rising son dios XD
el dead rising comparado con este es como comparar el galaxy con el inmagina ser (cualquier mierda vale)
Joder tampoco esta tan mal, si V.Nistelrooy se parece un montón xDDDD
Joder, estoy por instalar el PC Real Madrid 99 y compararlos..
74 respuestas
1, 2