Si pandorizo una bateria y la guardo en un cajon...

Voy a comprarme una bateria de PSP de fabrica, para tener 2.

Si una de ellas la pandorizo, y la tengo guardada en un cajon sin humedad (fuera de la psp).
[comor?] ¿Se gastaria la energia de la pila con el tiempo o conserva?
si se gasta: [comor?] ¿se despandoriza sola al gastarse la energia?

Gracias
Yo solo puedo responderte que cualquier batería poco a poco va perdiendo carga, dependiendo de donde la pongas mas lento o mas rápido, pero acabara del mismo modo

Pero de todas formas, no creas que esto ocurre en 1 mes o 2, puede tardar como 6 meses o mas si la tienes en un sitio seco

Así que solo tendrías que cargarla un par de veces al año en el caso de que se despandorize y eso no te interese
yo tengo la mia desde que salio el sistema pandora, en un cajon guardada de cualquier manera
con el tiempo pierde la carga, pero la enchufas y listo, no se despandoriza si es lo que te refieres
Muchas gracias por las respuestas.
Plantee la pregunta porque cuando salio lo de pandora, puse una bateria de slim en fat y falló y la unica manera de despandorizarla era que se gastase la bateria.

Por eso pregunté que si la dejo en el cajon cabria la posibilidad que se despandorize al "borrarsele la memoria" porque se gaste la energia.

Un Saludo y gracias [+risas]
pues no se, he tenido la pandora sin usar mas de 6 meses y metida en una bolsita, y siempre me ha funcionado a la perfeccion...
CHRISOHC escribió:Voy a comprarme una bateria de PSP de fabrica, para tener 2.

Si una de ellas la pandorizo, y la tengo guardada en un cajon sin humedad (fuera de la psp).
[comor?] ¿Se gastaria la energia de la pila con el tiempo o conserva?
si se gasta: [comor?] ¿se despandoriza sola al gastarse la energia?

Gracias

No se despandoriza si se agota la bateria pero tienes que tener cuidado con los cambios de temperatura, con que la cargues una vez al mes sobra, un saludo ;)
5 respuestas