› Foros › Multiplataforma › General
wabo escribió:Argumento: Eres un pobre desgraciado del planeta X en el sistema J que sobrevive recogiendo chatarra. Tu raza está sometida por especies alienígenas, con controlan diferentes estratos de la sociedad (piénsese en una situación medieval donde las diferentes religiones ocupaban diversas profesiones/estamentos). Debido a una terrible confusión, que luego no resultará ser tan confusa, se te achaca un atentado terrorista contra Y personaje de la élite gobernante. Contra todo pronóstico, consigues escapar del planeta X; recorriendo el sistema J, irás desentrañando las entretelas de la gobernación del sistema, el misterio que rodea al atentado e intentarás demostrar tu inocencia.
Protagonista/s: Varón humanoide entre los 16 y los 24 años, por aquello del target.
Tipo de Juego: ARPG
Desarrolladora/Dirección del juego: Si va a contar con presupuesto ilimitado, yo Sino, pues Naughty Dog.
Ejemplos: Si hay algún juego con mecánicas similares o la fusión de algunos juegos.
Buenas, otra reserva por aquí ..... si puede ser la edición coleccionista con la estatua de ese desgraciado mejor ..... después de leer tu argumento, nada de Naughty Dog, tú a la dirección del proyecto con Hideo Kojima de ayudante y trayéndote los cafés por la mañana y después de comerwabo escribió:Argumento: Eres un pobre desgraciado del planeta X en el sistema J que sobrevive recogiendo chatarra. Tu raza está sometida por especies alienígenas, con controlan diferentes estratos de la sociedad (piénsese en una situación medieval donde las diferentes religiones ocupaban diversas profesiones/estamentos). Debido a una terrible confusión, que luego no resultará ser tan confusa, se te achaca un atentado terrorista contra Y personaje de la élite gobernante. Contra todo pronóstico, consigues escapar del planeta X; recorriendo el sistema J, irás desentrañando las entretelas de la gobernación del sistema, el misterio que rodea al atentado e intentarás demostrar tu inocencia.
Protagonista/s: Varón humanoide entre los 16 y los 24 años, por aquello del target.
Tipo de Juego: ARPG
Desarrolladora/Dirección del juego: Si va a contar con presupuesto ilimitado, yo Sino, pues Naughty Dog.
Ejemplos: (EDIT: Que se me había olvidado esta parte) En la parte de acción posiblemente algo tipo KH (aunque ¿debería? tener también mecánicas de TPS...), en las batallas espaciales algo tipo Rogue Squadron, en variedad de especies y escenarios FFXIII. El set sería una sociedad tecnológica pero sin viajes en el tiempo, teleportación ni nada por el estilo.
nik0_ escribió:Aquí tienes un comprador. Ya estás tardando
hugogs71 escribió:Buenas, otra reserva por aquí ..... si puede ser la edición coleccionista con la estatua de ese desgraciado mejor ..... después de leer tu argumento, nada de Naughty Dog, tú a la dirección del proyecto con Hideo Kojima de ayudante y trayéndote los cafés por la mañana y después de comer
Salu2
Sinopsis
Tras su muerte, héroes de todas las épocas y lugares han sido transportados a un limbo donde estarán condenados a repetir sus hazañas a medida que exploran una mazmorra infinita, combatiendo hordas de enemigos. ¿Cómo han acabado en este lugar? Y más importante, ¿cómo pueden salir de aquí y regresar a su mundo?
Héroes, villanos, amigos y enemigos se encontrarán en la Deepest Dungeon. Podrás optar empezar con un personaje masculino o femenino, y después adquirir al resto de héroes para descubrir cuál es su historia y qué papel tienen en este limbo.
A medida que avances por la aventura, descubrirás más información sobre el LORE del juego, que promete ser enorme.
Capturas
Personajes
Axel
La vida de su padre estuvo rodeada de comodidades, ya que sacaba un buen pico combatiendo como mercenario en cada guerra.
No fue así para Axel, quien poco o nada veía a su padre. No obstante, debido a la admiración que sentía hacia él, se entrenó concienzudamente en las mismas artes que su progenitor.
Axel es un guerrero del norte de Midlendia, lo que significa que está preparado para sobrevivir en las tierras más frías e inhóspitas. Como berserker, sus armas favoritas son hachas.
Mei Liang
El clan de Mei Liang ha servido durante generaciones a la familia Real del Imperio Yang Thun, el imperio del Norte de la Hegemonía del Este, en el continente Estmundia.
El trabajo del clan no era otro que asegurar la vida de la familia Real, aunque algo así también implicara realizar las más oscuras de las misiones en nombre de la realeza, incluyendo el asesinato de personas consideradas enemigos del Imperio.
Así pues, Mei Liang se vio obligada a seguir las doctrinas de su padre, el actual experto asesino de los Yang Thun. De este aprendió a moverse a velocidades increíbles en combate, sus enemigos afirmaban escuchar truenos cuando Mei Liang asestaba golpes con sus potentes puños, de ahí se ganó el apodo Puño de Trueno.
Terence
La hermandad de Paladines Brazo Dorado siempre estuvo dividida por disputas internas, ya que no todos sus miembros entraban a formar parte de ella por las mismas razones, y según Brazo Dorado, cada cual podía seguir sus propios principios, siempre y cuando estos no fueran contrarios a la moral humana.
Pero la cámara de dirigentes de Brazo Dorado con el tiempo se volvió corrupta. Empezaron a dictar normas que implicaban menos libertad para la hermandad, y esto afectaba a todos sus miembros excepto, claro está, a la élite. Este hecho no hizo más que acentuar las rencillas, y la hermandad poco a poco fue dividiéndose en subgrupos.
Cierto día, uno de estos grupos decidió no aguantar más la dictadura de Brazo Dorado y se rebeló violentamente contra la cámara. Terence formaba parte de este grupo. Sin embargo, la rebelión fue reprimida, y los rebeldes que sobrevivieron fueron expulsados de la hermandad y despojados de su condición de Paladín.
Como antiguo Paladín de Brazo Dorado, Terence posee el don de la magia. Sin embargo, este decidió emplear sus habilidades principalmente para proteger al prógimo, por ello aparte de sus grandes habilidades en magia de ataque que le fueron enseñadas por la hermandad, Terence adquirió por su cuenta dotes curativas y de protección.
Ernest
La infancia de Ernest no fue sencilla en absoluto, pues fue criado lejos del contacto con otros humanos, en la isla de Kaimdin, hogar de multitud de criaturas mágicas.
Nadie sabe exactamente cómo Ernest acabó en este lugar siendo tan pequeño, simplemente fue encontrado en un bote a la deriba, y a lo lejos podían divisarse restos de un barco completamente destruido. Solamente su maestro, Azkuram, parece saber algo del pasado del chico, pero nunca pronunció palabra alguna sobre el caso antes de su desaparición.
Para Ernest, el maestro Azkuram fue como su padre y mentor, le enseñó todo lo que pudo sobre el dominio de la magia, algo prácticamente fuera del alcance de los humanos. Pero un día, Azkuram simplemente se había ido, y Ernest decidió dedicar su vida a buscarle.
En el bote en el que Ernest fue hallado, también se encontró una espada junto a él. El maestro decidió regalar esta espada a Ernest cuando tuvo edad suficiente, y así Ernest combinó sus conocimientos mágicos con su habilidad con la espada, adquiriendo el apodo de Espadachín Mágico.
Ryôma
Cuando el Imperio Akejin (el Imperio oriental de la Hegemonía del Este) fue unificado, se erigió a un general supremo conocido como Shogun como gobernante del Imperio. Entre las filas de la élite del Shogun se encontraba el Samurái Ryôma, venido de una poderosa familia de guerreros.
Poco tiempo después de la unificación del Imperio Akejin, Ryôma descubrió que Takeshi, el Shogun, había ordenado el diezmo de un poblado donde un grupo de soldados y oficiales enemigos se encontraban escondidos entre la población. Este poblado no era otro que el lugar de residencia de la familia de Ryôma.
Este, lleno de ira tras descubrir la información, se encaminó hacia los aposentos de su amo, eliminó fácilmente a los vigilantes, entró a la habitación donde el Shogun Takeshi dormía, se apoderó de la espada de este y, con ella, le arrebató la vida.
Desde entonces, vaga como Rônin (antiguo Samurái renegado) portando la poderosa espada de Takeshi, el primer Shogun del Imperio Akejin.
Artames
Quien dejara a un bebé abandonado en los lindes del más profundo bosque de Midlendia es un misterio. Criada por los propios espíritus y bestias del bosque, aquella niña, ahora una muchacha adulta, aprendió a vivir en comunión con la naturaleza y todos sus seres.
Decidida a proteger por siempre los bosques, viaja por el mundo buscando zonas allá donde la destrucción del hombre haya dejado su huella, con la única intención de regenerar esa tierra, trayendo de nuevo a los espíritus del bosque a ella.
Utiliza como única arma su arco, para eliminar las amenazas del bosque sin ser descubierta y como herramienta de caza para su propia manutención.
Rick
Viene de las tierras desérticas del sur, Sanderlia. Se obsesionó desde niño con la magia y vivió al margen de su gente, pues esta casi en su totalidad, la repudia. En su adolescencia, decidió escabullirse como polizón en un barco y terminó trabajando para un grupo de piratas en las islas Carabias.
En las numerosas charlas de bucaneros en las tabernas, escuchó la leyenda de un diario perdido, por suerte uno de los viajes de su tripulación tenía como objetivo el lugar de esta leyenda. Rick se escabulló y logró encontrar el diario de la bruja Isabelle.
Comprendió que debía encontrar a una muchacha en el país de más al sur del continente principal, así que fue allí y entregó el diario a los padres de la muchacha. Como recompensa, Rick pidió a Isabelle que le instruyera en el dominio de la magia.
Así, Rick dominó ciertas artes mágicas, que junto con su daga como principal arma le convierte en un oponente más que digno en cualquier combate.
Alice
Entró a formar parte de la hermandad Brazo Dorado como una sirviente, pero no pasó mucho tiempo cuando se enteró del secreto de la magia y pronto se convirtió en novicia, pasando así a formar parte de los Regulares de la hermandad.
Pero su espíritu curioso no terminó ahí, y a medida que fue investigando más en los asuntos de Brazo Dorado, descubrió gran parte de la corrupción que tenía lugar en la hermandad. Así pues, Alice decidió darse a la fuga una noche, aprovechando la confusión que causó una rebelión interna. Se dirigió a la taberna más cercana y, una vez más, no tardó en saber de un grupo de piratas con un barco que partirían esa misma noche hacia las islas Carabian. Se unió a la tripulación y así se hizo pirata, escapando para siempre del brazo de la hermandad.
Como Ex-Regular de Brazo Dorado, Alice tiene cierto dominio de la magia.
Isabelle
Melinda era una bella chica que nació y creció en un sencillo pueblo, en el país del sur de Midlendia. Sus padres regentaban una humilde floristería, en la cual ella pasaba la mayor parte de su tiempo, pues le encantaban las flores y la naturaleza.
Un día, un extraño viajero llegó a la floristería preguntando por Melinda. Este hombre portaba un viejo y demacrado diario que parecía tener algo que ver con la chica. La madre y el padre de la muchacha rechazaron satisfacer las exigencias del desconocido, así que este decidió dejarles el diario y pedirles que se lo dieran a Melinda de parte de Rick, tras lo cual el hombre se retiró a una posada, decidido a descansar el resto del día, y esperar.
Aquella noche, los padres de Melinda decidieron contarle lo del viajero y le ofrecieron el diario a la chica. Esta lo aceptó y se dirigió a leerlo a su habitación. Al terminar la lectura, la joven Melinda ya jamás volvería a ser la misma, y se dirigió a la posada a buscar a Rick.
He aquí el texto de ese diario:
“Mi nombre es Isabelle, y desde hoy dejaré constancia de mis vivencias en este diario antes de cada reencarnación, pues si algo saliera mal, será suficiente con leerlo para recuperar mis recuerdos.
Hubo un tiempo en que éramos muy poderosas, hablo de mí y de mis hermanas. Mirella era la más bella, sin duda. Nunca necesitó desarrollar sus poderes, pues todo lo que necesitaba lo obtenía con el poder de la seducción. Su soberbia fue castigada, pues sus poderes no estaban preparados para un enfrentamiento abierto con otras hechiceras. Murió al poco empezar la Primera Guerra Mágica, abatida en combate.
Giselle, mi más íntima hermana, tal vez no era la más poderosa, ni tampoco la más sabia, pero sin duda era la que tenía el corazón más puro. Apresada por el enemigo durante la Segunda Guerra Mágica, nunca más supe de ella. Aún hoy lloro a veces su pérdida.
Surella era la más idealista del aquelarre. Eso conllevaba un riesgo, puesto que sus ideales podían tornarse en nuestra contra. Así ocurrió, una vez finalizada la Primera Guerra Mágica Surella empezó a manifestarse en contra de nuestra líder y al poco de ello dejó el aquelarre. Nada supimos ya de ella hasta que los vientos arrastraban señales de la Segunda Guerra, remarcado en ellos estaba el nombre de Surella. Se había convertido en nuestra enemiga.
Nuestra gran líder, Arancelle, era sin duda la más sabia de entre nosotras. Éramos muy amigas, pero se fue distanciando de nosotras para ocuparse de asuntos serios durante los tiempos de guerra. Cansada de tantas disputas y tremendamente entristecida cuando supo lo de nuestra Surella, Arancelle decidió no volver a reencarnarse nunca más.
Y yo, Isabelle. De mí decían ser la más poderosa de entre todas las hechiceras. Muchas facciones besaban el suelo a mis pies por tenerme entre sus filas, pero yo siempre fui fiel a mis hermanas, y sobre todo a Arancelle. La humanidad me temía, yo lo sabía pero aprendí a vivir viendo el miedo en sus ojos cada vez que era reconocida. Sembré el terror en los campos de batalla, jamás el ejército bajo mis órdenes perdió un solo combate.
Sí, gracias a nuestros poderes teníamos la posibilidad de vivir eternamente. Y aquí estoy de nuevo, dispuesta a sembrar el miedo en el corazón de mis enemigos una vez más.”
Cisneros III
Nieto del primer Gran Maestre de Brazo Dorado, Cisneros III decidió seguir la tradición familiar y permanecer en la cámara de la hermandad una generación más. Su abuelo fue quien dio con el Artefacto Mágico desencadenante de la Segunda Guerra Mágica, y Cisneros conocía muy bien la historia y los poderes del Artefacto.
Cuando comprendió que el último Gran Maestre de la hermandad, junto con otros miembros más liberales de la cámara, estaba haciendo lo posible por limpiar la imagen de Brazo Dorado y deshacerse del Artefacto, Cisneros decidió urdir un plan para asesinar al Gran Maestre y obligar a los otros miembros a dimitir.
El plan funcionó a la perfección, y el asesinato quedó en el más oscuro secreto. Los miembros liberales, sin un líder, dimitieron uno a uno, y Cisneros aprovechó esto para elegir junto a sus más allegados a un nuevo Gran Maestre, que en realidad sería una marioneta de la Cámara.
Antagonista de Terence.
Características
- Sistema de batalla lateral, gracias a Yami y Yanfly, además, el sistema es de turno activo ATB.
- Sistema de logros gracias a CSCA.
- Menús personalizados.
- Futuro sistema de mascotas.
Muy pronto podrás disfrutar de las subtramas de Axel y Mei Liang. ¡Sigue sus respectivas historias y ayúdales a conseguir su objetivo antes de su caída en la Deepest Dungeon!
¡Se buscan colaboradores para el proyecto!
1) Una historia principal con cierto toque Bioware (decisiones, diálogos, relaciones con otros personajes,...) pero con decisiones que aporten valor de verdad (sin trampas de cambiar Y personaje por X personaje) y sobre todo con secundarias que merezcan la pena (STOP RECOLECCIONES. Las justas, nada de tener que abrir 100 cofres y similares…). También añadiría misiones aleatorias por el mapa rollo RDR.
2) Graficos punteros para un juego abierto con ciclos dia/noche, clima dinámico y diferentes estaciones del año in-game. También sería importante la variedad geográfica. Que haya zonas más desérticas, más boscosas, más montañosas,... en un solo mapa grande y abierto (permitiría los viajes rápidos a diversos puntos del mapa via animales "domados").
3) SUPERVIVENCIA. El punto fuerte del juego. Necesidad de comer y beber cada cierto tiempo pero también un sistema específico de enfermedades y heridas que te afecte de diferente forma:
- Heridas -> Si te dan en una pierna que afecte al movimiento de la pierna, en una mano al de la mano,… y si te dan en un sitio crítico aunque sea una vez pues adiós. Para ello el combate tendría que ser acorde pudiendo enfocarse más unas zonas del cuerpo u otras. Nada de sistema de regeneración automática de vida por supuesto... vendaje específico para cada zona una vez estes escondido/a salvo y teniendo que controlar la cosa para no desangrarse y tal)
- Enfermedades -> movimiento más lento, más fatiga, tener que conseguir hierbas específicas... pero que se note de verdad lo que le está pasando al personaje. Que no sea lo mismo un empacho que una simple fiebre por poner un ejemplo Xd También un mecanismo importantísimo sería la temperatura -> tener que mantener cierta temperatura corporal para no enfermar. Si hace frio tener que buscar pieles, fuego, refugio,… si hace calor tener que refrescarte e incluso beber más agua. Habría un indicador de temperatura corporal en el HUD.
Todo ello ajustado en función de la dificultad (para que sea más o menos llevadero). Quizás incluso podría quedarse un modo extremo donde si pierdes una mano tengas que completar el resto del juego con esa limitación... (por si no me había venido suficientemente arriba ya con el tema de las heridas y tal antes )
4) Combate: Creo que lo ideal sería algo en la línea de Dragon’s Dogma pero perfeccionando la cosa en los combates con enemigos de tu mismo tamaño (lo ya citado de que se pueda hacer daño en diversas partes del cuerpo y se vea reflejado ese daño de verdad. Evidentemente por el periodo histórico las armas tendrían que ser acordes (mano a mano, piedras, lanzas, palos, arcos, huesos,… con un sistema de fabricación un poco en la línea de The Last of Us / Tomb Raider. Teniendo que recoger materiales para mejorar los objetos)
5) Otras características in-game: Acumulación de experiencia, atributos, arbol de habilidades (físico, inteligencia, artesanía, caza, pesca,…), creación y mejora de armas/ropa, comercio (sería trueque), peleas, minijuegos, recolección de recursos para tu tribu, mejoras para la misma,…
6) Online Limitado: Posibilidad de modo cooperativo para misiones concretas. Además daria la opción de poder crear secundarias y compartirlas con otros usuarios. No creo que le haga falta mucho más a un juego asi.
wabo escribió:Argumento: Eres un pobre desgraciado del planeta X en el sistema J que sobrevive recogiendo chatarra. Tu raza está sometida por especies alienígenas, con controlan diferentes estratos de la sociedad (piénsese en una situación medieval donde las diferentes religiones ocupaban diversas profesiones/estamentos). Debido a una terrible confusión, que luego no resultará ser tan confusa, se te achaca un atentado terrorista contra Y personaje de la élite gobernante. Contra todo pronóstico, consigues escapar del planeta X; recorriendo el sistema J, irás desentrañando las entretelas de la gobernación del sistema, el misterio que rodea al atentado e intentarás demostrar tu inocencia.
Protagonista/s: Varón humanoide entre los 16 y los 24 años, por aquello del target.
Tipo de Juego: ARPG
Desarrolladora/Dirección del juego: Si va a contar con presupuesto ilimitado, yo Sino, pues Naughty Dog.
Ejemplos: (EDIT: Que se me había olvidado esta parte) En la parte de acción posiblemente algo tipo KH (aunque ¿debería? tener también mecánicas de TPS...), en las batallas espaciales algo tipo Rogue Squadron, en variedad de especies y escenarios FFXIII. El set sería una sociedad tecnológica pero sin viajes en el tiempo, teleportación ni nada por el estilo.
ReinLOL escribió:quiero un juego en el que pueda mentir al volver tras una mision.
- mire señor, lo siento, pero no encontre las vacas que robaron de su granja (las vendi en el mercado tras recuperarlas)
- lo siento mi rey, pero no pude rescatar a su reina de las garras del lider de la secta, pero vi como la secuestraban los hombres del tirano (mentira, porque sigue en la secta, pero quiero que el rey ataque al tirano porque me viene bien)
-etc.
con un sistema de credibilidad y moralidad por persona, paragon/renegade llevado al extremo.
- el rey tras ver que su reina no esta en manos del tirano, pondra precio a mi cabeza, o dejara de confiarme mas misiones si la mision es menos importante. o tener la opcion de recuperar su confianza mas adelante recuperandole la reina, etc.
algo mas movido que el tipico: te mandan mision, la cumples y te dan dinero/arma/exp.
que las decisiones que vayas tomando afecten al final de partida, y segun el caso, el inicio de la siguiente partida.