Si que hay Chetos en el live!!! Video inside

Pues que mirando you tube he encontrado algo muy fuerte :S

Un programa que modifica archivos del juego para luego tener ventaja. El programa es el Modio http://www.game-tuts.com/community/modio.php

http://www.youtube.com/watch?v=ueToV1zKPYw

http://www.youtube.com/watch?v=NckrTJXSzSU

Yo pensaba que en las consolas al ser un sistema cerrado no habria chetos como en el pc :S pero se ve que si que hay... [+furioso] cawento cawento

P.D: Siento mucho si es un timeline o no va en esta seccion... es que me ha indignado mucho...
No se de que te sorprendes, Chetolandia ha existido siempre...

Pon un cheto en tu vida

Masacrar a un cheto no tiene precio [poraki]
Todos caeran ante la horda!!!!!!! XD XD tarde o temprano

Salu2
Alguno pensara que solo funciona offline... pero he puesto un video del cod 4 y 5 en el multi...

http://www.youtube.com/watch?v=NckrTJXSzSU
Lo mejor es el titulo : Gears of War 2 : Xbox 360 Mods XD Cuando será : CHEATS, pero bueno, allá ellos, masacrarlos no tiene precio.
Realmente es muy triste la gente k juega así. Impotencia por no poder con los demás? POZI.
yo tmb pensaba que no habian pero ahora veo que si. No consigo entender que gana esta gente haciendo eso? No puedes sentir satisfaccion por ganar pq sabes que estas haciendo trampas.

Como se suele decir, gente para todo..
Claro que existen, mas que nada lo digo porque e visto cosas jugando al Halo 3 que eran imposibles. Es una pena la verdad.

Salu22.
VILLAformer escribió:Alguno pensara que solo funciona offline... pero he puesto un video del cod 4 y 5 en el multi...

http://www.youtube.com/watch?v=NckrTJXSzSU


Increible!!!

Uno volando cual Goku....XD

Asustao, menos mal que a mi el online no me va demasiao.
El del COD 4 y 5 puede ser que sea en lan, porque al conectar al LIVE ya detectara eso, ademas que sera un descaro, pero bueno, el que quiera sacarse logros facilmente...

Pero vamos, dudo que eso funcione en el on-line, no he leido casos de tios que en el COD corren como un rayo.

De ser asi, consola y cuenta baneada de por vida y que cojan su IP(Los que tienen Dinamica se librarian, pero lo de Estatica se tendrian que joder) para que nunca mas se vuelva a conectar al LIVE.
Bueno pues ya nada,preguntaba como se hacia esto para jugar offline,pero ya he leido algo,disculpas.
No me extrana...que mariconasos......Espero bill cosby les de bien!! sin vaselina!! [carcajad]
NARTONIC escribió:El del COD 4 y 5 puede ser que sea en lan, porque al conectar al LIVE ya detectara eso, ademas que sera un descaro, pero bueno, el que quiera sacarse logros facilmente...

Pero vamos, dudo que eso funcione en el on-line, no he leido casos de tios que en el COD corren como un rayo.

De ser asi, consola y cuenta baneada de por vida y que cojan su IP(Los que tienen Dinamica se librarian, pero lo de Estatica se tendrian que joder) para que nunca mas se vuelva a conectar al LIVE.



en torneosonline se postearon unos bonitos videos de gente jugando en el live con el cod4 modificado, tenian un lanzagranadas en plan metralleta y municion infinita, y lo mas triste es que no necesitas modificar la consola para hacer este tipo de cosas o.0
pues esta si que es gorda, esque de verdad no entiendo que adelanta la gente con estas cosas. en fin... a ver si les explota en la cara la consola. lol!!
aqui tteneis el video, los puse hace tiempo, lo colgo mr hanneman un chico del clan discipline, en fin solo teneis que entarr en la web que sale en el video para ver que gentuza :/

http://www.youtube.com/watch?v=UqfFALc2094
tuviello escribió:
NARTONIC escribió:El del COD 4 y 5 puede ser que sea en lan, porque al conectar al LIVE ya detectara eso, ademas que sera un descaro, pero bueno, el que quiera sacarse logros facilmente...

Pero vamos, dudo que eso funcione en el on-line, no he leido casos de tios que en el COD corren como un rayo.

De ser asi, consola y cuenta baneada de por vida y que cojan su IP(Los que tienen Dinamica se librarian, pero lo de Estatica se tendrian que joder) para que nunca mas se vuelva a conectar al LIVE.



en torneosonline se postearon unos bonitos videos de gente jugando en el live con el cod4 modificado, tenian un lanzagranadas en plan metralleta y municion infinita, y lo mas triste es que no necesitas modificar la consola para hacer este tipo de cosas o.0


Pero si el disco duro, creo.

¿Pero ellos jugaban en partida normal o en privada?
pues ahora mismo no te puedo asegurar lo del disco duro pues les petaron la web a los guiris donde ponian que tenias que hacer, lo peor es que te cobraban 50 euros por los archivos lol

es partida publica igualada, para mas datos si estas en torneos online preguntale al gesikate ese.
Creo que eso lo han hecho en la versión de PC... pero bueno, si veo algo así de raro, queja al canto.
Siempre ha habido y siempre habrá gente así de patética.Autenticos PAQUETAZOS que ganan así para desquitarse de las palizas que reciben jugando de forma normal.

Les tenian que banear de por vida a ellos y a sus futuros hijos.
esto no es ninguna novedad... siempre hay algun listo que juega solo para ganar no para divertirse... esto pasa en la ds... en la 360... en fin... en todas... pero bueno... ojala que los baneen a todos hasta el años 9000
Mirando en los foros de la web para descargarlo y videos, sirve para todos los juegos. Si en SAINT'S ROW 2 hubiera un mod para que todos fueran zombies estaria bien. Aunque habria que ver como banearian, si es jugando a un juego on-line o te lo detectan, porque claro, tu ves a un tio haciendo eso, solo le banean 48Horas.
Y yo que pensaba que eso no podia hacerse en Live, en Halo 3 me he topado varias veces a equipos que con varios disparos y cachazos no los matas, pareciera que traen invencibilidad

Deberian bannearles la consola y el GamerTag :S
Si se ve el nick de alguno pos a reportar.
yo y un amigo (en diferentes dias) nos topamos con uno de estos en el live del cod 5, hacia exactamente como se ve en el video, podia atravesar todo (por debajo de la tierra tambien), la velocidad que se ve en el video y a veces se paraba al lado tuyo y por mas que disparabas no le matabas, cogia la bomba (buscar y destruir) la colocaba tranquilamente con el resto del equipo enemigo disparandole, etc. No se quedaba en la misma partida, cuando terminaba se iba. En el gt tenia una direccion de internet que te llevaba a un video tipo youtube pero que era en directo (justin.tv creo, le veias jugar en directo, se veia los avisos de mensajes que le llegaban, seguro que la gente mandaba recuerdos a su madre y familiares mas cercanos). A los dos dias hubo una actualizacion del cod5 y el video ya no emitia nada. No creo que la motivacion sea matar en el live sino demostrar que has podido saltarte la seguridad y que has coseguido hacer algo que la mayoria no puede.
yo despues de medio año sin LIVE me iba a renobar la suscripcion, pero viendo esto mejor no, paso, pa lo k juego, me kedo con mi wow.

saludos.

ya me lo pensare en el COD6 y ghost recon 3
Joder y no hace falta modificiar la consola? yo creia que con los baneos ya se evitaba que entraran los chetos en la consola...

Esto es el principio del fin si el tito Gates no se cepilla a los chetos rapidín
Yo también creo que eso es de PC . Pero también se que en el Live y mas en concreto con los juegos Call of Duty 4 y Gears of War 2, hay trucos . Ya que existen diversos métodos de todos es mayor mi satisfacción cuando gano a estos tramposos ya que no tienen otro nombre . Eso si me cuesta un huevo , ganarlos .
NARTONIC escribió:El del COD 4 y 5 puede ser que sea en lan, porque al conectar al LIVE ya detectara eso, ademas que sera un descaro, pero bueno, el que quiera sacarse logros facilmente...

Pero vamos, dudo que eso funcione en el on-line, no he leido casos de tios que en el COD corren como un rayo.

De ser asi, consola y cuenta baneada de por vida y que cojan su IP(Los que tienen Dinamica se librarian, pero lo de Estatica se tendrian que joder) para que nunca mas se vuelva a conectar al LIVE.



Te aseguro que se puede porque lo he visto con mis propios ojos! xD

Suelo jugar a CG extremo en el COD 4, y una noche me toco con un guiri que hacía parecido. Cuando solo quedaba el (en todas las rondas que capturábamos porque el se dedicaba a matar xD) se le veía como saltaba de lado a lado del mapa cual saltamontes dopado, y era indestructible, ya que vi como todo el equipo contrario disparaba, bombardeaba, acuchillaba, etc, etc.... A LA VEZ y solo se veían salir las crucecitas del titán xDDDDDDDDDD

Le puse una queja y no lo he vuelto a ver pero vete a saber.
Sniperpain está baneado por "troll"
VoodooDF escribió:Y yo que pensaba que eso no podia hacerse en Live, en Halo 3 me he topado varias veces a equipos que con varios disparos y cachazos no los matas, pareciera que traen invencibilidad

Deberian bannearles la consola y el GamerTag :S


eso se llama lag XDD vaciarles un cargador y han tenido tiempo de coger bandera volver engancharte una granada y pillar otra ( exagero pero mas o menos a este paso es lo que veremos xD)
eso tambien me ha pasado en los call of duty.
Parece que tengan la habilidad de "Chaleco de Kevlar" algunas balas del enemigo te la sudan.
Es cuando telefonica hace mas frags que tu XD
Pero a parte de eso, lo que realmente me preocupa es que se pueda hacer sin modificar la consola. Ya que si por lo menos la modificas y te pillan, a tomar por culo del Live y a otra cosa...
Hace tiempo leí que esto lo hacian mediante conectar el disco duro al PC(de aquella tenía que ser uno no oficial, igual ahora han avanzado) y desde allí modificar los archivos. Yo siempre sabía que en la 360 existen los chetos aunque mucha gente lo negara,de todas formas los chetos tampoco son lo que eran en antaño,que intentaban disimular que los llevaban o bien jugando como lo hacen los demás y jugando con alguna ventaja pero dejandose morir de vez en cuando...ahora es mas descarado y les da igual que los veas volar,lanzando misiles cual metralleta,etc.. yo el COD4 y el GOW2 hace muchisimo que deje de jugarlos sabía que no había trigo limpio en online.

Me supongo que de igual manera te pueden detectar consola flasheada y banearte te podrían detectar modificaciones de los juegos y hacerte lo mismo.

En el Bad Company a veces tambien veo cosas muy extrañas y tambien dudo de que toda la gente juegue limpio...de todas formas lo del Bad Company no lo puedo demostrar ni lo puedo asegurar ya que puede ser tema de lag y conexion entre paises.
30 respuestas