Si se muere vuestra 360 aqui teneis como enterrarla,xd......

Y no es coña,mirar esto y direis que sera el que lo compre,esta vida esta llena de locuras [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pondre lo mismo que puse en meristation...

Al mando tambien le salen las 3LR? xD
Tiene Gracia la cosa [+risas] ...
NsTr está baneado por "ATPC"
[flipa] jajaja pero yo el mando me lo quedaba
Es de suponer que el Mando a Petado tambien,sino seria demasiado fuerte enterrarlo vivo [boing] ...
Cachondo es, aunque prefiero donar los organos previo pago para que la siguiente me fuera mas barata
jajaja, y de que esta hecha la caja????

bueno no importa mucho ya que enterrar electronicos no es bueno para el ambiente, por que nos contamina la poca agua que nos queda.

pero podriamos usarla para cremar a la consola, y guardar sus restos alli.

pd. no tienes la imagen de una urna para guardar los restos de una consola cremada???

pd2. en el caso del mando seria lo que hacian los egipcios, que enterraban a la mascota del faraon con el, aunque estubiera viva. pobre mando, triste su vida.
No la hay con acabado en madera de pino? [qmparto]
Ya es lo que me faltaba por ver,jejeje, ya no saben ni que inventar [qmparto] [qmparto]
Permitidme el momento friki de Los Simpson... al mando hay que enterrarle en condición de fiel siervo de su amo, como Smithers con el Sr. Burns :-D
++++.DESCANSE EN PAZ.++++
**R.I.P**


La puedes vender en el hilo de compra/venta. Seguro que te la compran para trastear o para piezas.

Salu2.
con bill gates crucificao en la tapa eria compra segura xD...la mia de momento sigue viva,pero la roja quqdaria bien con el negro xDD

madre mia lo que se ve por ahi tio....

saludos.
jajajaja, que bueno. xDD
Madre mia... Hay gente que verdaderamente se aburre.... [360º]
que no la entierren y se la den a alguien, por dios!! ajjajaja
buenisimo me ha gustado esa caja [qmparto]

en el nombre del padre (bill gates), del hijo (el hijo bill gates), y el espiritu santo (microsoft) que se vaya al cielo de las xbox 360, amen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entierro.jpg

Buen viaje.
buenisimo, si fuera barato me lo pillaba para hacer una broma algun dia jeje

saludos
Vaya chorrada, la verdad.
Todavía habrá gente que se compre dicha caja para poner su consola rota con el fin de exponerla en su cuarto como si de un trofeo se tratase.
En fin...

Saludos.
kruzcamporro escribió:Es de suponer que el Mando a Petado tambien,sino seria demasiado fuerte enterrarlo vivo [boing] ...


Como cuando moria un egipcio, enterraban a su gato vivo o algo asi [carcajad]
Jajajajaaja, una wapada la caja eh, asi la dejas de exibicion en tu casita :D
JAjajajaj donde se puede conseguir eso??xDDD

es buenisimo [qmparto] [qmparto]
El mando todavía valía, aunque fuera para ir a casa de un colega que tenga una xbox 360 que no haya petao.
Mis condolencias......
Por cierto, precioso para ponerlo a la entrada de la casa..... ratataaaa
Pero como decís que no entierren el mando con la consola???

Es como cuando enterraban a un faraón, que lo enterraban junto a un puñao de sirvientes para que lo acompañasen en la otra vida. Os imagináis a vuestra pobre blanquita vagando por el limbo sin saber a donde ir, porque no tiene un mando y está sola y perdida...

desalmados...
Ya no saben lo que inventar... xD
Para mi es una soberana tontería, pero siempre hay gustos para todos y los respeto.
Vardas escribió:Para mi es una soberana tontería, pero siempre hay gustos para todos y los respeto.


La vida es así. :-|
joder que pasada hay gente pa to jajajaja no habra mas acabados? jajaja
madre mía! jaja eso si que es un entierro digno para la gran Xbox!! xDD
37 respuestas