Si tu pareja te dice a todo que si¿que pensarias?

Hola si tu pareja te dice a todo que si y apenas se enfada por cosas que puedas hacer que esten mal..y encima contribuye
en una adiccion de comprar cosas..pues ella le compra mas cosas para que siga adicto a ello..pensarias que le quiere realmente?
Ami me parece que no.. por que si le quisiera realmente, le dolerian ciertas cosas y se preocuparia de el..¿dandole todo crees
que el la puede querer mas? gracias, me gustaria saber la opinion de la gente... creo que hacer estas cosas es como comprar
a una persona... :-|
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mis 2 ex las deje por eso, porque parecian lacayos mas que novias....lacayas o simples muebles, odio a las tias que se quedan flipadas y se convierten en tontas felices e inertes, simples trozos de carne con ojos que ni pinchan ni cortan.
Vamos,que le quieres quitar el novio a tu amiga :o
Noo solo queria saber la opinion ,ya que yo tuve un novio por llamarle algo jaajj y no hacia todo lo que el queria y me dejo
por una que le da todo y le compra videojuegos consolas para su adiccion le da todo y mas ,es mayor que el de edad..el
encima de engañarme me deja por ella y nunca me lo dijo..lo descubri yo encima pone fotos de ella y sobretodo sus pechos
operados para hacer mas daño..esque alucino, por suerte no todos son asii....encima cuando me dejo le dice q ella
le consiente todo y se reia de mi etc etc..vamos que le tiene bien abducido con su cuerpo y regalandole todo ...es extranjera
creoo ella...
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: A peticion del autor
Darix lo tengo asumido y no digo que yo sea mejor que ella!! eso lo dices tu ,que para gustos coloress .....adios y gracias
por las respuestas...
Mujer florero; esta bien para una temporada no muy larga.
Jadee escribió:Noo solo queria saber la opinion ,ya que yo tuve un novio por llamarle algo jaajj y no hacia todo lo que el queria y me dejo
por una que le da todo y le compra videojuegos consolas para su adiccion le da todo y mas ,es mayor que el de edad..el
encima de engañarme me deja por ella y nunca me lo dijo..lo descubri yo encima pone fotos de ella y sobretodo sus pechos
operados para hacer mas daño..esque alucino, por suerte no todos son asii....encima cuando me dejo le dice q ella
le consiente todo y se reia de mi etc etc..vamos que le tiene bien abducido con su cuerpo y regalandole todo ...es extranjera
creoo ella...

Oye, que cuando quieras me puedes comprar a mi un videojuego, prometo no engañarte.
Si a mi me viene una guiri pechugona y que encima me mantiene me pongo más contento que si me hubiese tocado la Bonoloto!!
suskie escribió:Si a mi me viene una guiri pechugona y que encima me mantiene me pongo más contento que si me hubiese tocado la Bonoloto!!

Joder... yo me sentiria mal... el primer mes XD.

No me gusta que alguien intente comprar mi cariño con chominás, pero si lo hace de corazón, porque de verdad le gusta tener detallitos, yo mas feliz que un regaliz. Y hablo de detallitos, no de pagarte las letras del coche XD.
jaajaj yo no compro videojuegos ni mantengo a nadie, ni soy exclava de nadie en la pareja nadie debe de ser mantenido
ni exclavo de nadiee esta todo mas que claro yaaa.. regalos siempre se hacen los normales en las fechas ...
Tu no tienes 25 años, no me lo creo.

Por cierto, es esclavo.
Y por contar un suceso no hace falta atacar y sacar faltas a todo lo que escribo ,si cometo faltas de ortografia reirse se una
por ser nueva.... lo mas normal es contestar sobre el tema expuesto si se quiere o no..pero ciertos comentarios sobran en este
hilo!! no aportan nada y solo estan hechos para provocar y buscar lios..
Igual si le quiere, lo que puede pasar es que sea un poco... como llamarlo... pasota ?
Si todo fuera sí y todo amén, pues sí, me cabrearía. Como persona adulta tiene ideas e iniciativa propias, pues que las muestre !
Hombre, no entiendo mucho de mujeres y demás, pero creo que lo bonito en forjar una relación amorosa es el juego ése de ir conociéndo a tu acompañante y saber sus puntos de vista y demás....A mí personalmente, me sale una pareja que me dá la razón a todo y que me dice que sí a todo y no podría con ella...ésa sensación de ser el centro de atención y de tener subditos siempre la he odiado...
Seguramente, no solo le dice que si, en todo lo referente a los videojuegos, diria que en el tema sexual tambien lo debe tener entretenido.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
psipsina escribió:Tu no tienes 25 años, no me lo creo.

Por cierto, es esclavo.

+1
Pues muchas gracias a todos por las respuestas, si en tema sexual tambien, es normal jaajaa..era por saber nada mas..
y ademas esa persona esta en este foro.. [+furioso] mi ex..
que hilo mas raro ¬_¬

vive y deja vivir y ya veras como estas cosas te dan igual y te valoras como t mereces :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues como muy sosa la relación, como si tuvieras algo con una momia, porque en una relación debe haber debate, opinión, pasión, emoción, sentimientos, incluso celos o enfados (de bajo grado).
Jadee escribió:Noo solo queria saber la opinion ,ya que yo tuve un novio por llamarle algo jaajj y no hacia todo lo que el queria y me dejo
creoo ella...

Tu pregunta no es lo importante, una pareja no es decir a todo que si. Lo que deberias es no saber nada de tu ex pues esas fotos, etc te haran un daño innecesario.
Jadee escribió:Pues muchas gracias a todos por las respuestas, si en tema sexual tambien, es normal jaajaa..era por saber nada mas..
y ademas esa persona esta en este foro.. [+furioso] mi ex..

Entonces te pica. :p

A ver, no es por ser mamonazo pero, si ella lo hace porque quiere, y a el no le importan esas cosas que le regala... no deberia haber problema.

Que si, que te dejó así " porque si", deberia joderte eso, no que le haga regalitos xD.

De todas formas todo tiene solución: Patada en la entrepierna a los dos y yasta. :o
Tampoco ahce falta que lo sigas al pié de la letra, que leugo em dicen que si incito a la violencia. xD
Ya se que me fastidia si el tiempo y olvidar ,si da rabiaa el tiene suerte yo pasaree no hare nada malo cada uno tiene su
vida y su destinooo se que deberia pasar y estoy en ello ..por que estar mal por una persona que nunca te quiso? no tiene
sentido bueno siemore hay uno que quiere mas o menos o otro no quiere nadaa.. la culpa hay que reconocer fue mia en ver
ciertas cosas y seguir y en enpeñarme de querer quitarle ciertos vicios malos..cuando veo que su forma de querer a alguien
es una persona que le da todo y le da igual ciertas cosas en finn sera mas feliz pues que lo sea...y iva diciendo en este
foro q no tenia novia cuando estaba conmigo y pidiendo consejos a gente para que le reconmendaran juegos para su novia
estando conmigo todavia si jode eso muchoo y poniendo fotos de tias operadas y mil cosas que ni se ni quiero saber como
que ya no estaba conmigo lo dijo antes aqui que ami pues jode muchooo... :( yo se que a el le da igual todo por que ami si
me dice mira te dejo por esta tia vale y ya esta no terminar las cosas con mentiras faenas y burlas esa es mi rabia ...mas
luego ver todas las fotos de ella medio en bolass aqui en su msn estando conmigoo..espero que a el nunca le hagan lo mismo
por que el cree q yo nunca le quise la otra si por q le da todo se equivoca pero ya paso nunca entendera nada...y en cuento
que la otra se entero q si tenia novia el corto conmigo que raro noo...todo cuadraa...mejro asi q tener cuernos toda la vidaa..
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
creoo ella...

Aparte de que la envidia te mata, lo vuestro no era afecto mutuo
Vicente eres un TROLL de foros en toda regla lo raro es que no te baneen fin asi va el mundo con gente como tu que nada
aporta a los foros ,solo ser un troll y meterse con gente que cuenta su problemas hay vas a querer hacer daño a gente que
esta mal, eso dice mucho de tu persona sigue asi jaaaaaa..
Más que si, lo que más me jode es el "me da igual" es que TODO te tiene que dar igual? dónde vamos a la playa o al parque... me da igual [boing] . Vamos en tu coche o en el mio... me da igual [mad] . Vamos a tu casa o a la mia... me da igual... [+furioso] por dios decídete alguna vez... madre mia!
Jadee escribió:...

Estas obsesionada con tu ex, que te dejo por una tia que le da todo lo que tu no tienes, puede que el ya no sienta nada por ti, deberías dejar al chico tranquilo
Dani_ escribió:Más que si, lo que más me jode es el "me da igual" es que TODO te tiene que dar igual? dónde vamos a la playa o al parque... me da igual [boing] . Vamos en tu coche o en el mio... me da igual [mad] . Vamos a tu casa o a la mia... me da igual... [+furioso] por dios decídete alguna vez... madre mia!

Si decides tu y el plan no sale bien, la culpa acabará siendo tuya ! Lo tiene todo planeado ! XD
Dani_ escribió:Más que si, lo que más me jode es el "me da igual" es que TODO te tiene que dar igual? dónde vamos a la playa o al parque... me da igual [boing] . Vamos en tu coche o en el mio... me da igual [mad] . Vamos a tu casa o a la mia... me da igual... [+furioso] por dios decídete alguna vez... madre mia!

Yo te dire que yo soy una persona muy indiferente, y si, sigo la ideologia de "Me la sopla" si lo hago hasta con mis amigos
No sé que decirte, quizá esa persona solo quiere que seas feliz, pero por lo general, dos personas no pueden estar de acuerdo en todo, algo habrá que las diferencie...si te dice que sí a todo puede ser porque es mas falsa que un billete de 6 euros e.e
La única novia que tuve fue así, al principio era divertido y molaba, pero luego fue una puta mierda.
Jadee escribió:[comor?] :o :O :-? }:/ :-| [flipa] [toctoc]

De verdad quieres que te tomemos en serio con post semejantes???
Si no lo tomas es tu problema yo tengo la conciencia tranquila no me meto con nadie como tu y otros que nada aportan a este
hilo solo som simples TROLES..y por suerte quitando a tres o cuatro troles tu opinion y la de ellos no es lo que piensa todo el
mundo ni soys juezes de nada ni llevais razon ,por suerte hay opiniones de todo tipo como es el mundo real no el virtual..no
todo el mundo piensa igual ni tiene que ser asi..
nevat escribió:

Si decides tu y el plan no sale bien, la culpa acabará siendo tuya ! Lo tiene todo planeado ! XD

SHADOW GUY escribió:

Yo te dire que yo soy una persona muy indiferente, y si, sigo la ideologia de "Me la sopla" si lo hago hasta con mis amigos

Últimamente aplico bastante eso.. si a ti te da igual a mi también... y al final siempre peleamos para que uno decida (normalmente yo... [toctoc] )
danaang escribió:
Jadee escribió:[comor?] :o :O :-? }:/ :-| [flipa] [toctoc]

De verdad quieres que te tomemos en serio con post semejantes???

En realidad solo se ha registrado porque busca a alguien que le de la razon, parece que entre "sus amigos" no ha tenido tanta suerte

Jadee escribió:Si no lo tomas es tu problema yo tengo la conciencia tranquila no me meto con nadie como tu y otros que nada aportan a este
hilo solo som simples TROLES..

Te falta madurar y dejar de pensar solo piensa en ti misma como si fueras el centro de todo, vienes aqui insultando a tu ex y su novia por despecho con pataletas de niña pequeña, pero cuantos años tienes?
Paso de ti TROLL lee el privado y me lo dices por hayy espero que te baneen por que tu no sabes nada de mi vida para juzgar
ni eres juez de nadiee ,entro a lo que me da la gana me lo vas a prohibir tu ..tu solo entras a insultar y a provocar a la gente!!
fiajte que merito tienes MALA PERSONA vicente...
Ya he visto tu absurdo MP, asi que tu ex es un toxicomano que le quisiste ayudar y ella una fulana [tomaaa] [qmparto]
Tu sigue que de lo que se siembra se recoje riete de las desgracias de los demas ,que cuando las tengas tu se rian de las
tuyas y te hagan lo mismo ..entonces hay aprenderas la leccion y maduraras y dejaras de reirte de los demas ,cuando nadie
se metio contigo ,eres tu el q se mete con los demas ..yo no entro aqui a que nadie me de la razon ,pero tampoco a que se
metan conmigo, para que luego me baneen como tu quieres y entrar en tu juego de niño pekeño acosador de colegio de foro
mejor..
He enviado tu MP a moderacion para que chapen el hilo
Y yo he envidao todo lo que haces q lo unico que haces aqui es provocarme para que me baneenn y al final lo conseguiras
que mala persona eres alucino...encima no llevas razon en nada pero como el mundo es injusto por naturaleza ..
Puede que digan al principio si a todo para tenerte contento y conquistarme, tenerte atado o bien lo otro ke sean muebles y no discutan nada todo si a mi eso no me gusta nada de nada lo veo un coñazo las 2 XD
No es por mezclar personas.........pero la chica esta me recuerda a cierta "forera" mas pesada, rara, falsa y demas que muchos ya sabeis o eso creo de quien os hablo, espero que no seas ella [+risas] .

He leido todos tus post, porfavor, redacta mejor esas faltas de ortografia que de verdad hacen daño a la vista y al cerebro.
En cuanto a lo que dices esta muy claro que estas muy dolida, despechada y demas. Solo sabemos tu versión. No sabemos si el te mandó a la mierda por pesada, controladora, inmadura o vete tu a saber. Solo sabemos lo que has tecleado y por lo que tecleas esta claro que estas despechada y odias a tu ex y a su nueva novia.
Se que no tienes 25 años, por tu forma de escribir y expresarte y decir lo que dices, tienes muchos menos, pero bueno no es el caso.
Mi consejo es que aparte de que porfavor escribas bien y redactes textos coherentes la proxima vez para poder leerte y entenderte mejor, te diré que esa rabia que tienes hacia tu ex, deberias de anularla aunque te cueste, ya que te puede consumir a ti misma y eso no es bueno. El tiempo lo cura todo, asi que en este tiempo que tienes ahora te curarás de las heridas, olvidarás, perdonarás y tambien madurarás en estos aspectos para en futuras ocasiones no cometer los mismos errores del pasado, animo y se fuerte.
No soy esa persona y ya sinceramente arta que me juzguen todo el rato descuida q aqui no escribo mas ,solo digo q avosotros
si algun dia os pasa lo mismo y lo conteis no os hagan lo mismo ,hasta nunca...y no tengo muchos menos años adios y suerte
gracias por todo...por que no menti en nada ...pero como no me creen encima ya veo que el que hace cosas malas es bueno
y el que no es maloo...el mundo al reves dios es el que juzga no el resto adiossssss..
Kasios escribió:No es por mezclar personas.........pero la chica esta me recuerda a cierta "forera" mas pesada, rara, falsa y demas que muchos ya sabeis o eso creo de quien os hablo, espero que no seas ella [+risas] .

He leido todos tus post, porfavor, redacta mejor esas faltas de ortografia que de verdad hacen daño a la vista y al cerebro.
En cuanto a lo que dices esta muy claro que estas muy dolida, despechada y demas. Solo sabemos tu versión. No sabemos si el te mandó a la mierda por pesada, controladora, inmadura o vete tu a saber. Solo sabemos lo que has tecleado y por lo que tecleas esta claro que estas despechada y odias a tu ex y a su nueva novia.
Se que no tienes 25 años, por tu forma de escribir y expresarte y decir lo que dices, tienes muchos menos, pero bueno no es el caso.
Mi consejo es que aparte de que porfavor escribas bien y redactes textos coherentes la proxima vez para poder leerte y entenderte mejor, te diré que esa rabia que tienes hacia tu ex, deberias de anularla aunque te cueste, ya que te puede consumir a ti misma y eso no es bueno. El tiempo lo cura todo, asi que en este tiempo que tienes ahora te curarás de las heridas, olvidarás, perdonarás y tambien madurarás en estos aspectos para en futuras ocasiones no cometer los mismos errores del pasado, animo y se fuerte.

De acuerdo con el compañero en todo

Para que la gente te pueda leer bien y dar opiniones lo primero es que des las menores patadas posibles al diccionario(en este caso parece que lo hayas prendido fuego).

Para añadir debo decir que en tal caso haberte dado cuenta antes, para estar con alguien te tiene que merecer, y si ya ves que no compagináis pues que cada uno vaya a lo suyo, ya hay bastantes cosas por las que sufrir en la vida como para sumarles más.
Ati te parece normal que por contar una cosa mala que te ha pasado en la vida ¿se tengan que meter contigo? la verdad
que nunca lo entendere esto ,si lo que quereis es que no escriba mas en el foro, pues asi sera... por que ami esto que ha
pasado no me gusta ni me hace sentir bien ..ami que piensen o no como yo me es indiferente ,pero que se metan conmigo
pues no ,por que no entre a esoo ni me parece justo ni normal que entre uno y se sumen varios solo por caerles mal...y que
opinen de como soy y dejo de ser sin conocerme menos y que me digan si soy una persona que ni conozco no me parece
inteligente ni maduro para que unos vayan dando lecciones al resto..
Jadee escribió:Ati te parece normal que por contar una cosa mala que te ha pasado en la vida ¿se tengan que meter contigo? la verdad
que nunca lo entendere esto ,si lo que quereis es que no escriba mas en el foro, pues asi sera... por que ami esto que ha
pasado no me gusta ni me hace sentir bien ..ami que piensen o no como yo me es indiferente ,pero que se metan conmigo
pues no ,por que no entre a esoo ni me parece justo ni normal que entre uno y se sumen varios solo por caerles mal...y que
opinen de como soy y dejo de ser sin conocerme menos y que me digan si soy una persona que ni conozco no me parece
inteligente ni maduro para que unos vayan dando lecciones al resto..

Esto es tuyo

Jadee escribió:Tu que pasa que solo estas en los foros de troll mete mierda opinando de la vida de la gente
y manchacandola ,lo primero no sabes nada de mi vida ,lo segundo eres un sinverguenza, lo tercero
no sabes lo que tengo y dejo de tener y el tipo de persona q es el ,asi que a callar!! que no se como
te dejan estar aqui, vas de sabelotodo nos sabes nadaa de nadiee ,solo sabes meterte con gente
con problemas ,cuando un dia te pase ati lo mismo haber q te parece q se metan contigo encima,
no te da verguenza !para que lo sepas esa persona mi ex es un drogadicto que le quise ayudar
y su novia una fulana, fijate que envidia me dan!! antes de opinar te informas bien por que no sabes
nada de nada ,solo vas ha hacer daño a la gente..

En una cosa te doy la razon, tienes un problema
Nota del moderador: De momento cerramos el hilo. Ya veremos si hay algun castigo.
48 respuestas