Si una chica te pide que le digas lo que sientes a la cara

ClonParaDuda está baneado por "troll multinicks"
Hola. Antes que nada me hice un clon para tratar solo este tema, ya que tengo cuenta y no quiero que la gente se entere de mi vida. Tengo 17 años y me gusta mucho una chica, pero he hecho un error garrafal de novato y cagándola bastante, aunque por suerte no ha afectado mucho. Veréis, me gusta una chica de 16 años, pero muchísimo, no lo llamo amor para que no me salten al cuello XD. El problema es que con esta chica, al no tener un grupo de amigos en común ni conozco mucho a sus amigos, pues me daba palo acercarme, ya que en estas cosas soy tímido de cojones.

Como no me atrevía a acercarme, hice el error que supongo que alguno también haya hecho: mandarla un mensaje. En ese mensaje la dije lo que sentía y demás, bastante bonito la verdad y no muy cursi. A lo que contestó con un "Vale" (sí, esa respuesta que después de currarse un mensaje te saca de quicio) ya que hemos hablado poco en persona a pesar de conocernos ya bastante, cosa que entiendo perfectamente... pues bien, para seguir cagándola, cuando la veía en alguna discoteca o por ahí los fines de semana no la decía NADA, alguna mirada pero NADA y lo daba como por perdido.

La cosa cambia cuando ella dijo que no podía prestar atención a una persona que no se atrevía ni a hablarla a la cara y que cuando quisiese decirla todo lo que la escribí a la cara que perfecto, que me iba a escuchar... así que aquí estoy, en cuanto la vea tendré que decírselo para no seguir cagándola.

DATOS

- Ella es una chica muy guapa la verdad, de estas que parecen "imposibles" (ojo, yo no soy feo a pesar de que me comporte como una persona insegura con sus posibilidades) y muchos chicos la han pedido algo y les ha dicho un "NO" rotundo, ni siquiera quería hablar nada con ellos. A mí en cambio me ha dicho que sí me escucharía (¿me estaré haciendo pajas mentales?).

- Cuando la veo por el instituto y demás noto que me está mirando, hasta algún colega me lo dice y cuando miro gira bruscamente y disimula, como si no me viese. Esto pasa también cuando la veo por ahí de fiesta y eso.

- Me dijo que se sintió molesta cuando la dije todo eso y luego nada a la cara.

- Se me ha ido de las manos. [360º]

¿Consejos, opinión (podéis llamarme tonto, pero por favor, sobretodo quiero que opinéis y argumentéis sin tonterías)?
Simplemente dile que te gusta que si le hace salir contigo a dar una vuelta porque quieres conocerla mejor.

Nada de amor, ni violines ni chorradas. Eso son gilipolleces que le subiran la autoestima pero a ti no te haran bien. Me gustas/atraes mucho, te hace salir? si? guay. No por algun motivo de que hay otro o así? Ah bueno lo entiendo, pero ya sabes, si cambia la cosa dejame saber. No? Pues nada hala, a disfrutar.
Las chicas cagan y mean igual que los chicos. Si de verdad te atrae (porque si apenas has cruzado palabras con ella no puedes llamarlo 'amor' aunque quieras), pues te acercas y le dices lo que sea, y ya está. Lo peor que puede pasar es que sigáis como estáis (porque además dices que no tenéis grupo de amigos en común) sólo que con la duda despejada de si habrá algo o no. Todo ganancias.
Soy vidente y se que eres de Madrid.

Si le gustases un mínimo te lo habría hecho saber.
No se, pero digo yo que al saber que me gusta me habría parado los pies. Y es ella quien quiere que la diga todo... así que no se... tampoco me parece lógico que me siga el rollo cuando es una persona directa: si no le gustas te lo dice y te corta las ilusiones de golpe.
Ánimo muchacho, a las tías les va mola que le vayan detrás.
Black_Like_Vengeance escribió:Ánimo muchacho, a las tías les va mola que le vayan detrás.

Si todos dicen que es mejor hacerse el duro e ignorarlas xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ClonParaDuda escribió:No se, pero digo yo que al saber que me gusta me habría parado los pies. Y es ella quien quiere que la diga todo... así que no se... tampoco me parece lógico que me siga el rollo cuando es una persona directa: si no le gustas te lo dice y te corta las ilusiones de golpe.

Eleee di que si tu insiste y insiste que vas a triunfar! [qmparto] nada chico, cuantos años tienes?? Ya aprenderas cn el tiempo, pero olvidate, esta va a pasar si o si de ti
Si no ARRIESGAS no ganas.
Ufff 17 años. UFFFFFFFFFFF.
Puede que tengas razón, respeto tu opinión que para eso he creado el hilo... ¿madurez? ya soy bastante maduro, lo que si he sido es muy indeciso esta vez y lo reconozco, que he actuado muy mal. Me gustaría alguna opinión femenina la verdad, a ver si es posible. XD.

Arriesgar voy a arriesgar, lo único que consigo sin hacer nada es rallarme y darme falsas esperanzas por si no quiere nada, pero vamos, se que algo tengo que hacer por como es ella más que nada y porque por suerte, tiene la cabeza más amueblada que muchas chicas de mi edad actualmente, que no saben ni lo que quieren y juegan con quien quieren para conseguir algo de ellos.

17 años, es poco, pero depende de cada persona. Hay gente que no madura ni a los 40 y otra que a los 16 tiene las cosas claras. Cada persona somos un mundo.
La verdad es que por intentarlo lo único que puedes perder es un poco de esperanza para el futuro. Sin embargo, si sientes que puedes superarlo, adelante.
FanDeNintendo escribió:La verdad es que por intentarlo lo único que puedes perder es un poco de esperanza para el futuro. Sin embargo, si sientes que puedes superarlo, adelante.

Exacto. Yo reconozco que si ella no quiere nada va a ser un palo muy gordo. Sinceramente a mí nunca me han rechazado, siempre he hecho algo cuando lo he visto muy claro todo y tampoco me gusta ir baboseando por cada sitio lamiendo el culo a nadie. La gente más mayor nos mete a todos los de mi generación en el mismo saco: inmadurez, no saber lo que queremos, caprichosos... pero yo no estoy de acuerdo en eso.
Tio, si eso se hace con 12 años y si tal... dile que si le apetece ir a dar una vuelta, y ahi ya te la camelas xD
Narankiwi escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Ánimo muchacho, a las tías les va mola que le vayan detrás.

Si todos dicen que es mejor hacerse el duro e ignorarlas xD

Eso para ligar, pero negadme que no os mola tener a los chavales locos perdíos XD
Vas y le dices que quieres hablar con ella a solas. Cuando la separes del grupito de sus amigas le dices: ya se que lo que te mande era super cursi pero tenia que atraer tu atencion de alguna forma. Dicho esto ya sabes que me gustas y me gustaria que quedasemos a tomar algo o lo que sea los 2 solos.

respuesta 1: Si ( procedes a quedar, no a invitar, riesgo de friendzone)

respuesta 2: No ( te vas por donde has venido, lo has intentado y es experiencia acumulada para la siguiente victima)

respuesta 3: No se/Quizas/derivados ( huye, quiere que le bailes el agua )
Échale un par de huevos y deja de actuar como un niño de teta. El próximo día que la veas de fiesta te acercas y le dices cualquier tontería, no hace falta que le digas que te gusta y todo eso, una conversación normal, divertida, y cuando veas que tal le metes morro.
Es una edad complicada ya que ahora os acercáis a muchas cosas antes de tiempo, pero cada vez maduráis mas tarde.

Deberías poner las cartas sobre la mesa, el mensaje no habría sido tanta tontería si luego le hubieras echado huevos a acercarte, mandarle un mensaje para quedarte mirando como un tonto: No.
Tienes que intentar un acercamiento, cuanto mas claro y directo mejor por que, en teoría, ya sabe lo que hay. Y chaval, tampoco te vas a estar comiendo la cabeza, echale bemoles, habla con ella y a ver que pasa.
Que te sale bien ¡Genial! Que no, pues al menos ya no te comes mas la cabeza.

Animo.
Eso que te dice que te escuchará cuando le hables a la cara es para crecerse. Necesita que te declares para rechazarte y así aumentar su ego.
Créeme, sufrirás el mismo destino que todos los que se declararon anteriormente.

Si es ironia OK, sino, no tienes ni puta idea crack [qmparto]
A mí siempre me han dicho que el NO ya lo tienes, así que no has de perder nada.....

Muchacho, no te cagues de esas maneras y héchale cojones, que no te va a morder, no te pegará ni te matará, simplemente, si es un NO te dirá el NO o te lo dirá sutilmente, pero vamos, que en caso de negártelo a saco y sin rodeos, tampoco lo veo mal, es más, a mí en caso de ser algo así, me gustaría recibir ese NO desde un principio, ya que así no pierdes el tiempo como vienes haciendo ahora.

Le gustará que se lo digas a la cara por que por escrito es muy fácil hablar y lo hacemos todos, a la cara pasa lo que te está pasando y les pasa a muchos, yo antes era así de vergonzoso, pero se me fueron las vergüenzas hace mucho tiempo, no trato a las mujeres como divas que me puedan matar, las trato como si fueran mis amigos de toda la vida, ya que es lo que son, chicas, no son monstruos ni nada.

En fin, no me enredo más, valor y al toro, que no es nada.

Y sí, has perdido mucho el control y el tiempo, así que lánzate, es la mejor manera de obtener respuestas a todo lo que has preguntado arriba.

Un saludo !
alex_lifestyle escribió:

Precisamente al revés, para uno de los pocos en EOL que sabe de lo que habla.
FJHG escribió:A mí siempre me han dicho que el NO ya lo tienes, así que no has de perder nada.....

Muchacho, no te cagues de esas maneras y héchale cojones, que no te va a morder, no te pegará ni te matará, simplemente, si es un NO te dirá el NO o te lo dirá sutilmente, pero vamos, que en caso de negártelo a saco y sin rodeos, tampoco lo veo mal, es más, a mí en caso de ser algo así, me gustaría recibir ese NO desde un principio, ya que así no pierdes el tiempo como vienes haciendo ahora.

Le gustará que se lo digas a la cara por que por escrito es muy fácil hablar y lo hacemos todos, a la cara pasa lo que te está pasando y les pasa a muchos, yo antes era así de vergonzoso, pero se me fueron las vergüenzas hace mucho tiempo, no trato a las mujeres como divas que me puedan matar, las trato como si fueran mis amigos de toda la vida, ya que es lo que son, chicas, no son monstruos ni nada.

En fin, no me enredo más, valor y al toro, que no es nada.

Y sí, has perdido mucho el control y el tiempo, así que lánzate, es la mejor manera de obtener respuestas a todo lo que has preguntado arriba.
!

Gracias de verdad. No, si yo soy un tío extrovertido,el típico graciosillo (sin pasarse) y demás. Pero con esta chica no hubo manera... se que a la que me acerque ya seré yo y me arrepentiré de haber hecho el tonto, así que a ser posible hoy saldré de dudas. Lo que tengo claro que no voy a pedirla salir ni nada de eso sin apenas haber hablado, eso es un error que encima es difícil volver atrás.
Un saludo
Veo los chavalillos de hoy en día, y pienso que debe ser muy jodido comenzar y llevar una relación 100% sana.

Cada persona es diferente, pero considero que hasta que no se madure mentalmente (y eso a los 16 es complicado), no merece la pena intentar una relación.
alex_lifestyle escribió:

Otra vez, mi mensaje no es alentador. Le estoy diciendo que a las tías les mola que le vayan detrás, tener pagafantas. A los tíos también, ojo, pero se ven menos tías pagafantas. Otra cosa es que contra más sudes de una chica más se interesa por ti, aunque he visto de todo tipo de casos, desde chicas que se enamoraban a la mínima que les soltaban cuatro palabras moñas a chicas que se ''han dado cuenta'' de que un chico les molaba cuando éste había roto la relación con ellas.
Lo de declararse a una chica que apenas conoces me parece una absoluta tontería. Las cosas cuando fluyen, van solas, cierto es que cuando llevas un tiempo con una persona hay que dejar la cosas claras para tener un poco de coerencia respecto a la relación, pero declararte a una tía que no conoces? Y si resulta que es una petarda o no te llena intelectual o emocionalmente? Vale que está buena y hace que te pique lo de abajo, pero primero mira a ver como va todo, conócela de verdad (que para eso no hace falta decir: "te quiero conocer", cuando a dos personas les apetece conocerse, harán por conocerse...) y luego ya decides si quieres "oficializar" las cosas...
Sobre estas cosas no hay una ley absoluta. Lo que está claro es que , como dicen, el "NO" ya lo tienes así que no tienes nada que perder. Por lo tanto, yo de ti, me lanzaría ( no literalmente). Puede pasar perfectamente lo que dice David_Snake, que luego la conozcas y no te acabe de llenar. No se, un "me pareces muy interesante y me gustaría conocerte mejor" o algo así. Tu suéltalo y te quitas la duda.

Saludos y ánimo
cloud_strife8 escribió:Las chicas mean igual que los chicos.

DISCREPO. Está claro que no has visto a ninguna chica meando.
Tony Skyrunner escribió:
cloud_strife8 escribió:Las chicas mean igual que los chicos.

DISCREPO. Está claro que no has visto a ninguna chica meando.

[qmparto]
Si hay algo que gusta tanto a hombres como a mujeres son las personas que van de frente y no le tienen miedo a lo que sienten. Lo que te está pasando es algo totalmente natural y, como tal, deberías mostrarlo. No pretendo darte un consejo o una frase que te solucione el problema. Simplemente deseo animarte a que seas sincero contigo y puedas expresar aquello que sientes con la persona que quieres. Es complicado... ¡Sí! Pero, ¿te va a servir de algo callártelo?
Con tu edad yo ni me molestaria, tener pareja a esa edad es asegurarte que tienes donde meterla y ya, pero la pareja para mi es algo mas que eso, asegurarte de que eso tiene futuro, por ello, yo me he esperado hasta los 25 para buscar a la adecuada, se de sobra que antes no merecia la pena porque preferia ''living la vida loca'' xD y las chicas igual. Pues eso.. a no ser que te la sude saber que dentro de un año o dos cortareis por una chuminada, adelante, echale morro, sino pues nada, lo mismo, pero le restandole importancia al asunto, el amor adolescente es una tonteria que por X o Y se termina, y mas ahora con la juventud de hoy en dia que zorrea lo que puede y mas
No te agobies.
Para declararte , te acercas a ella y le dices...

Imagen
Que, al final que ha pasado ? Te has lanzado ? No te has lanzado ? Cuenta cuenta !
No la ví! así que tampoco pasa nada. Por lo menos se que no se lio con nadie ni pasó nada por lo cual arrepentirme... Mañana se lo digo que la veré ya que por suerte vamos al mismo instituto. Diré lo que siento sin sobreactuar ni exagerar las cosas y siendo como soy.
ClonParaDuda escribió:No la ví! así que tampoco pasa nada. Por lo menos se que no se lio con nadie ni pasó nada por lo cual arrepentirme... Mañana se lo digo que la veré ya que por suerte vamos al mismo instituto. Diré lo que siento sin sobreactuar ni exagerar las cosas y siendo como soy.

Mañana nos cuenta, mucha suerte campeón! [oki]
Yo creo que lo mejor para perder el corte con ella es ir poco a poco, quedar algún día para dar una vuelta o ir a tomar algo, algo que sea breve pero que os permita ir soltándoos poco a poco, así ella podrá irte conociendo y tú podrás perder timidez e irte soltando cada vez más, hasta que puedas actuar con total naturalidad con ella. Creo que eso es primordial primero para que os lleguéis a gustar del todo-o daros cuenta de lo contrario- y segundo para empezar algo, una amistad o algo más, claro. :)
ivanhoe_gg escribió:Échale un par de huevos y deja de actuar como un niño de teta. El próximo día que la veas de fiesta te acercas y le dices cualquier tontería, no hace falta que le digas que te gusta y todo eso, una conversación normal, divertida, y cuando veas que tal le metes morro.

+10000
El miedo al rechazo aunque sea difícil se tiene que superar
Cuando estés con ella de fiesta y veas un buen momento pregúntale si te quiere besar si te dice que si o que no lo sabe la besas, si te dice que no pues a otra cosa no sera por tías
Madre mía que mala suerte tengo... la veo todos los días y ahora que se lo quiero decir no la veo... vaya tela.
Tienes que buscar la forma de acercarte físicamente a ella. Entonces no le pidas permiso, cógele una o las dos manos, mírala fijamente y le dices lo que se te ocurra. No prepares un discurso porque "hombre que siente mucho habla poco". Es más importante cogerle la mano, mirarla y sobre todo, que digas algo sincero, en vez de recitar un poema de Pablo Neruda.

Salu2
Quintiliano escribió:Tienes que buscar la forma de acercarte físicamente a ella. Entonces no le pidas permiso, cógele una o las dos manos, mírala fijamente y le dices lo que se te ocurra. No prepares un discurso porque "hombre que siente mucho habla poco". Es más importante cogerle la mano, mirarla y sobre todo, que digas algo sincero, en vez de recitar un poema de Pablo Neruda.

Salu2

No si ya. Ella me ha dicho que vaya a decírselo a la cara, es decir, ELLA me lo ha pedido... así que en cuanto la vea se lo diré sin problemas ya que realmente no soy tímido, aunque lo haya parecido... así que supongo que por lo menos tiene el interés en escucharme que no es poco, ya que conociéndonos poco me podría haber dicho que no y ya está, al igual que hizo con uno al que le dijo que ni quería hablar con él jaja (el chaval era normal, no un baboso).
ClonParaDuda escribió:
Quintiliano escribió:Tienes que buscar la forma de acercarte físicamente a ella. Entonces no le pidas permiso, cógele una o las dos manos, mírala fijamente y le dices lo que se te ocurra. No prepares un discurso porque "hombre que siente mucho habla poco". Es más importante cogerle la mano, mirarla y sobre todo, que digas algo sincero, en vez de recitar un poema de Pablo Neruda.

Salu2

No si ya. Ella me ha dicho que vaya a decírselo a la cara, es decir, ELLA me lo ha pedido... así que en cuanto la vea se lo diré sin problemas ya que realmente no soy tímido, aunque lo haya parecido... así que supongo que por lo menos tiene el interés en escucharme que no es poco, ya que conociéndonos poco me podría haber dicho que no y ya está, al igual que hizo con uno al que le dijo que ni quería hablar con él jaja (el chaval era normal, no un baboso).

La chica quiere que te declares [chulito]

No la decepciones [buuuaaaa]
Sí, eso parece, pero me pregunto si quiere que se lo diga solo por curiosidad o interés, porque quiere que se lo diga o para subirse el ego... Espero salir mañana de dudas porque esto me empieza a cansar... y como no lo haga pronto me manda a la mierda porque la molestó que no lo hiciera antes...
ClonParaDuda escribió:Sí, eso parece, pero me pregunto si quiere que se lo diga solo por curiosidad o interés, porque quiere que se lo diga o para subirse el ego... Espero salir mañana de dudas porque esto me empieza a cansar... y como no lo haga pronto me manda a la mierda porque la molestó que no lo hiciera antes...

Tu HAZLO. Lo mas pronto posible. Cuando una chica te dice algo asi no es para subirse el ego. Te quiere y lo sabes, coño, VE A POR ELLA.
Si le gustaras estaría dándo saltos de alegría por ese cutre mensaje que le mandaste.

Imagínate que fuera al revés, que ella te hubiera mandando un mensaje de amor. De verdad le contestarías con un vale?
neocypunk escribió:Si le gustaras estaría dándo saltos de alegría por ese cutre mensaje que le mandaste.

Imagínate que fuera al revés, que ella te hubiera mandando un mensaje de amor. De verdad le contestarías con un vale?

No te equivoques. A ella la gustó mucho me dijo pero que la pareció en un momento molesto que no la dijese eso a la cara porque pensaba que la estaba vacilando ya que no se lo dije a la cara... por eso puso "Vale" porque no sabía como tomárselo... Tampoco la he visto hoy, vaya tela... ahora resulta que no la voy a ver cuando quiero. :(
luego no digas q no te avisé [fumando]
neocypunk escribió:luego no digas q no te avisé [fumando]

Yo no opino lo mismo. Se que a la mínima oportunidad que tenga la voy a aprovechar. Si partes con pesimismo y mentalidad de perdedor no se consigue nada.
Bueno venga, mantennos actualizados a ver qué pasa al final!!!

PD: Si todo sale bien después de estar entre sus piernas la primera vez, recordarás este hilo, tus dudas, nuestros consejos... y quién sabe, lo mismo hasta se lo cuentas y os reis juntos ;)
jilk666 escribió:
ivanhoe_gg escribió:Échale un par de huevos y deja de actuar como un niño de teta. El próximo día que la veas de fiesta te acercas y le dices cualquier tontería, no hace falta que le digas que te gusta y todo eso, una conversación normal, divertida, y cuando veas que tal le metes morro.

+10000
El miedo al rechazo aunque sea difícil se tiene que superar
Cuando estés con ella de fiesta y veas un buen momento pregúntale si te quiere besar si te dice que si o que no lo sabe la besas, si te dice que no pues a otra cosa no sera por tías

Pero que no se le olvide pedirlo por favor XD
56 respuestas
1, 2