Hola. Antes que nada me hice un clon para tratar solo este tema, ya que tengo cuenta y no quiero que la gente se entere de mi vida. Tengo 17 años y me gusta mucho una chica, pero he hecho un error garrafal de novato y cagándola bastante, aunque por suerte no ha afectado mucho. Veréis, me gusta una chica de 16 años, pero muchísimo, no lo llamo amor para que no me salten al cuello
. El problema es que con esta chica, al no tener un grupo de amigos en común ni conozco mucho a sus amigos, pues me daba palo acercarme, ya que en estas cosas soy tímido de cojones.
Como no me atrevía a acercarme, hice el error que supongo que alguno también haya hecho: mandarla un mensaje. En ese mensaje la dije lo que sentía y demás, bastante bonito la verdad y no muy cursi. A lo que contestó con un "Vale" (sí, esa respuesta que después de currarse un mensaje te saca de quicio) ya que hemos hablado poco en persona a pesar de conocernos ya bastante, cosa que entiendo perfectamente... pues bien, para seguir cagándola, cuando la veía en alguna discoteca o por ahí los fines de semana no la decía NADA, alguna mirada pero NADA y lo daba como por perdido.
La cosa cambia cuando ella dijo que no podía prestar atención a una persona que no se atrevía ni a hablarla a la cara y que cuando quisiese decirla todo lo que la escribí a la cara que perfecto, que me iba a escuchar... así que aquí estoy, en cuanto la vea tendré que decírselo para no seguir cagándola.
DATOS- Ella es una chica muy guapa la verdad, de estas que parecen "imposibles" (ojo, yo no soy feo a pesar de que me comporte como una persona insegura con sus posibilidades) y muchos chicos la han pedido algo y les ha dicho un "NO" rotundo, ni siquiera quería hablar nada con ellos. A mí en cambio me ha dicho que sí me escucharía (¿me estaré haciendo pajas mentales?).
- Cuando la veo por el instituto y demás noto que me está mirando, hasta algún colega me lo dice y cuando miro gira bruscamente y disimula, como si no me viese. Esto pasa también cuando la veo por ahí de fiesta y eso.
- Me dijo que se sintió molesta cuando la dije todo eso y luego nada a la cara.
- Se me ha ido de las manos.
¿Consejos, opinión (podéis llamarme tonto, pero por favor, sobretodo quiero que opinéis y argumentéis sin tonterías)?