Sigo con fallos en JDOWNLOADER en MEGAUPLOAD!

1, 2, 3
A ver...intento descargar por MEGAUPLOAD..utilizando JDOWNLOADER. He borrado el programa y lo he vuelto a descargar...porque he leido que puede dar algun fallo el archivo config. Se me ha actualizado y aun me da errores. He descargado algunas series y si..me ha funcionado sin problemas.... en cambio ...voy a descargar otros archivos...y me pone INDISPONIBLE TEMPORALMENTE....alguien sabe porque?

Si voy manualmente a estos archivos...me los descarga perfectamente...pero claro...1 a 1 ...buffffffffffff!! Gracias
lo de que no esta disponible temporalmente tambien sale algunas veces cuando intentas descargar manualmente y no se porque es, pero la cosa es que vuelves a dar al enlace y si aparece, asique no es cosa del programa sino de megaupload
vinxesco escribió:lo de que no esta disponible temporalmente tambien sale algunas veces cuando intentas descargar manualmente y no se porque es, pero la cosa es que vuelves a dar al enlace y si aparece, asique no es cosa del programa sino de megaupload

suele pasar pero también sale en la pagina, de todas maneras si no es así déjales un tiempo que tener que reconfigurar una nueva apariencia no debe de ser fácil.

PD: A mi me va de lujo este programilla XD
Los unicos que TIENEN problemas de verdad, son los que tienen cuenta Platinum, a esos el Jdownloader no les funciona con su cuenta en megaupload.

Los demás lo tipico, actualización de java, actualizar el programa.... y que no te putee demasiado el programita...
Tengo premium, y me pasa en 2 capítulos ahora mismo :-?
Bueno....de momento entre el JDOWNLOADER...y el UNIVERSAL SHARE DOWNLOADER 1.3.5.1 ...me quedo con el segundo...ya que con este...enlace que le he puesto ....me lo baja....pero muchiiisimo mejor...de momento...cuando los del JDOWNLOADER esté 100% currao..supongo ke ya se notificará.
para los que tienen cuenta premium:

¿Por que no usais el MegaManager?
A mi tambien me ha empezado a fallar, voy a probar otros sistemas
A mi lo que me pasa es lo que dice el autor del hilo, que los enlaces están indisponibles. Sin embargo voy a la web directamente y éstos enlaces existen y funcionan :-?

Por cierto, tengo la última versión con todas las actualizaciones. Pero aún así no me funciona.
Os habréis dado cuenta que hoy JDownloader ha amanecido diciendo que los enlaces a archivos alojados en Megaupload NO EXISTEN. Al parecer la propia Megaupload estaría detrás de este suceso. Se espera un fix para esta tarde-noche. Saludos!!

Fuente: Foro soporte de JDownloader
Esta noche ya empezó a pasar de repente, pero no tardarán mucho en actualizarlo
yo tb estoy sufriendo estos fallos esperemos que haya solucion pronto. o tendre que buscar alternativas
a mi con todo a la ultima me funciona perfectamente

para los free si no os va el jDownloader probad el MegaLink, esta en italiano y no es muy vistoso pero permite 10 descargas simultaneas free sin limite
Flanders escribió:A mi lo que me pasa es lo que dice el autor del hilo, que los enlaces están indisponibles. Sin embargo voy a la web directamente y éstos enlaces existen y funcionan :-?

Por cierto, tengo la última versión con todas las actualizaciones. Pero aún así no me funciona.

+1, haber si sacan un parche
Otro que está en las mismas...

A ver si lo arreglan :D
juanpalomo23 escribió:para los que tienen cuenta premium:

Lo estoy usando como alternativa, pero aunque con MegaManager va casi al tope de mi línea y con el jDownloader tiene altibajos, pues el jDowloader es mas sencillo [risita]
A mi me pasa algo raro, de repente me dice que todos los ficheros no estan disponibles, sin embargo en la Web aparecen perfectamente, a lo mejor pruebo de nuevo el cryptload a ver.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mi me pasa algo raro, de repente me dice que todos los ficheros no estan disponibles, sin embargo en la Web aparecen perfectamente, a lo mejor pruebo de nuevo el cryptload a ver.

Saludos.

Exacto, lo mismo me pasa a mi :(
Estos de megaupload son uno cabroncetes XD

Primero cambian de 3 a 4 digitos y ahora esto. A mi con cuenta premium también me dice que no se localizan los ficheros, con megamanager va bien pero con JDownloader consigo más velocidad que con el Megamanager.
A mi me pasa lo mismo, Me pone que no existen los enlaces cuando SI que existen. Podría usar el Megamanager ese pero es que paso, me parece un programa malísimo, prefiero esperar a un fix de Jdownloader...

S2.
Manic escribió:A mi me pasa lo mismo, Me pone que no existen los enlaces cuando SI que existen. Podría usar el Megamanager ese pero es que paso, me parece un programa malísimo, prefiero esperar a un fix de Jdownloader...

S2.

Prueba con el cryptload a mi me va muy bien, lo que pasa que no es tan bueno como el Jdownloader.

Saludos.

Está mejor organizado el jDownloader con creces... Me encantan los paquetitos todo organizado. xD

Saludos
Tal y como dicen en el foro oficial, descargaos la última versión y realizad las actualizaciones que os solicite.
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=96

Ya está arreglado por lo que se ve. A mi ahora mismo haciendo este paso se me ha solucionado.

Un saludo.
a mi tambien al actualizar he descargado varios enlaces del megaupload todos bien
paro ahora pongo una nuevo y me pide que meta el codigo cuando antes no me lo ha pedido
no lo entiendo
por que la ultima version es la 0.4812 ¿no?
enga salu2
Yo tengo otro problema, a mi no deja ingresar mi cuenta de Megaupload Premium, me dice que no existe, también he intentado con Cryptload, y me funcionó unos 2 días, pero es lo mismo, no tengo acceso a usar mi cuenta Premium con otros programas, me parece que es algo con Java, pero tengo todo actualizado al igual que jDownloader, espero que alguien pueda dar alguna solución a esto.

:-? [enfa]
Bueno, parece que por el momento solucionado, todo vuelve a la normalidad...

S2.
Algunos captcha me los pilla,otros no.
pues a mi me sigue sin tirar... y tengo la cuenta premium en flashget para uqe funcione..
Pues a mi ya me rula perfect la version es la 0.4.812
a mi me pide el codigo cada dos por tres U_U cual es la solución entonces? :S
A mi también me va perfectamente, al menos esta noche he dejado descargando más de 10 enlaces y no se ha parado en ningún momento, así que ha tenido que acertar todos los captchas.
no existe ningun pack perfecto de capchas? a ver si ahora con lo que le me ti me va bien :(

sigue pidiéndome los códigos U_U
Ayer no Funcionaba y ahora si, no lo entiendo!!
a mi al reves, ayer iba bien, hoy no... [mad]
RIkardox escribió:Ayer no Funcionaba y ahora si, no lo entiendo!!

me retracto, solo funcionó por unas horas, ahora sigue fallando
Sí, ahora mismo falla en el reconocimiento de captchas }:/

Por cierto, acabo de mirar y hay otra versión nueva, ¿no? menudo lío XD
JDownloader 0.5.533
al menos eso indica cuando se inicia la descarga, aunque la info de la web no ha cambiado y sigue mostrando 0.4.533

EDITO: El programa en sí, sigue mostrando v.0.4.812.... que lío tiene esta gente :-|
Pues ayer no me funcionaba y hoy ya si.

MU premium.

Saludos
Pues a mi me hace 1 y se para y me pide codigo y tal...

Megamanager es una kk,
el pause y resume (despues de apagar/reiniciar la maquina) no esta bien implementado a veces me los resume otras veces me toca bajar desde el inicio.,
a mi me gusta descargar y navegar, x consecuencia megamanager te coje todo el ancho de banda y no haces nada, jdownloader no te lo agarra todo(sin tocar nada).
los archivos Dlc.

c/ quien tiene sus propios motivos.
ami me va realmente mal, me pide los codigos constantemente y va lentisimo, rara vez a mas de 50k/s, cuando antes no bajaba de 700k/s .
Hoy sigue pidiéndome los codigos... ¿alguien ha encontrado solución?, tengo la versión 0.4.812 y lo tengo instalado desde hace realmente poco, ¿se actualizar el programa desde el programa?, si es así ¿cómo?. Un saludo.
No hay solución de momento y ya es raro porque esta gente suele ser bastante rápida.

Según parece están estudiando el código para resolver los captchas. Aunque por lo que parece no son muy optimistas, debido a que cualquier cambio por pequeño que sea en megaupload, les echa abajo todo el trabajo:
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=206

"The problem is that a small change from MU would destroy everything. We're currently working on other solutions, your idea mentioned above is not very good for practical use (even though its pretty cool - in theory)"

Me parece que esto va a ser otra eterna lucha entre el gato y el ratón y sinceramente Megaupload tiene todas las de ganar }:/
Pues desde esta mañana estan jodiendo a base de bien, ya que JDowloader no reconoce ningún enlace de MU.

Esperamos una solución pronto por que el gestor de MU es malo de narices.
Soy al único al que las descargas de Megaupload no le pasan de 30kb/s?
Todo esto se debe a que megaupload esta cambiando a diario cosas.

Con lo cual los de los gestores tienen que estar haciendo updates a la carrera.

Paciencia, porque cuando se normalice la cosa por parte de megaupload ira todo mejor.
A mi ultimamente no me reconoce ni un solo capcha, per ola velocidad es brutal, normalmente va a 1000
Fulanitodetal escribió:Soy al único al que las descargas de Megaupload no le pasan de 30kb/s?

No, no eres el único ... es más, yo ya estaba algo mosqueado ... porque hace unos días he formateado ... y he llegado a pensar que podia ser por haber perdido mi configuración anterior que funcionaba perfectamente ...
HunterWebs escribió:
Fulanitodetal escribió:Soy al único al que las descargas de Megaupload no le pasan de 30kb/s?

No, no eres el único ... es más, yo ya estaba algo mosqueado ... porque hace unos días he formateado ... y he llegado a pensar que podia ser por haber perdido mi configuración anterior que funcionaba perfectamente ...
Yo hoy toda la mañana no me cogian los enlaces el megamanager, se quedaba en blanco, pero ahora de repente ya si y no me baja de 1300 en ningun caso, la verdad estoy muy contento.
Pues acaban de cambiar los captcha de nuevo, ahora son estilo caricatura....
122 respuestas
1, 2, 3