SII!!!! al fin soy megaadicto en este foro

Puede parecer triste pero me he alegrado al alcanzar los 500 mensajes en este foro (solo escribo para dudas o en compra venta). Este año cumpliré 14 años en el foro, jejeje.

No estaria mal que organizasen concursos patrocinados o no para gente que tenga mas de X años de antigüedad en el foro para agradecernos nuestra fidelidad a la web

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo diría que lo llevas muy moderadamente. Mira mi antigüedad y número enfermizo de mensajes... [carcajad] [carcajad]
Según este hilo, te toca bastón y boina de oro.

Ya podrían sortear los ferraris de los moderadores que ya no usan...
Juanzo escribió:Yo diría que lo llevas muy moderadamente. Mira mi antigüedad y número enfermizo de mensajes... [carcajad] [carcajad]

Eso por que no paras de trolear jajaja [+risas] [+risas]

Es broma, no te lo tomes a mal, pues la verdad, mientras sigas resolviendo tus dudas y demás, no hace falta escribir mas mensajes :)
entro a diario varias veces a ver que hay por aqui , pero solo escribo cuando tengo alguna pregunta o para compra-ventas. Muchas de mis dudas ya estan respondidas en el foro.

EOL forever!
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces los que tienen mas de 10.000 mensajes deben de estar celebrandolo xD.
lo malo es que me puse este nombre de usuario en su dia porque no se me ocurría otro nombre en aquel momento. Ojala pudiese cambierlo a uno mas apañao
Yo el mes que viene hago 11 años ya, madre mia, para que fue ayer cuando descubri es web...
Mi actividad en el foro es mas o menos como la tuya morgorito, y como tu hago 500 mensajes en cuanto le de a enviar, jajaja
Salu2
Thor151 escribió:Yo el mes que viene hago 11 años ya, madre mia, para que fue ayer cuando descubri es web...
Mi actividad en el foro es mas o menos como la tuya morgorito, y como tu hago 500 mensajes en cuanto le de a enviar, jajaja
Salu2

eso se merece una roda de birras !!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
La verdad que poquita actividad, yo ya voy camino de los 10 años casi, como pasa el tiempo.
y recordar que mi 1º post era sobre como hacer una copia de seguridad del pc futbol 2001, ya que su sistema anticopia era bastante puñetero entonces (aun tengo el juego original)

y mi 2º post era hablando sobre el FF VIII que curiosamente aun la gente esta hablando del juego
adrian_xta escribió:
Juanzo escribió:Yo diría que lo llevas muy moderadamente. Mira mi antigüedad y número enfermizo de mensajes... [carcajad] [carcajad]

Eso por que no paras de trolear jajaja [+risas] [+risas]

[buenazo]
Jajajaja, te ha costado más de 10 años. Yo también soy más de leer que de postear, sobre todo en los subforos de scene de consolas

Por cierto, no se si sabes que cuando alcanzas los 500 mensajes puedes dejar el megaadicto o poner lo que quieras.

Un saludo a esta fantástica comunidad
airmalaga escribió:Jajajaja, te ha costado más de 10 años. Yo también soy más de leer que de postear, sobre todo en los subforos de scene de consolas

Por cierto, no se si sabes que cuando alcanzas los 500 mensajes puedes dejar el megaadicto o poner lo que quieras.

Un saludo a esta fantástica comunidad

justo ahora estaba informandome sobre eso. Ahora pensaré algo chorras que poner y ya esta. Gracias
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
poca actividad tienes. a mensaje por semana?
pues felicidades, por los años registrado y mensajes significa que no has perdido tiempo de tu vida personal [carcajad]
voy a mensaje cada 9-10 días de media
Felicidades hombre invitate a algo [toctoc]
mogurito escribió:voy a mensaje cada 9-10 días de media

Pues con lo que estás posteando ahora vas a tener que dejar de postear 2 o 3 meses [poraki]
skelzer escribió:
mogurito escribió:voy a mensaje cada 9-10 días de media

Pues con lo que estás posteando ahora vas a tener que dejar de postear 2 o 3 meses [poraki]

jajajajaaj !! al fin podré irme de vacaciones tranquilo !!!!!!!!!!!
na, tu trankilo, postea, hoy es como en navidad, se puede abusar de los dulces [carcajad]
Posteo esto sólo para ver cuántos mensajes tengo yo.

EDITO: Bah, no son tantos. A mensaje por día, casi.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Ola k ase
Esto me ha recordado a los viejos tiempos del foro cuando lo raro era llegar a 1000 mensajes xD
Joder... 14 años y solo 500 mensajes... no mereces haberte registrado en el 2000, ¡¡dame tu antigüedad que me pega mas a mi!! [+risas]

PD: Y eso que comparado con el de arriba no tengo casi mensajes... [qmparto]
Congrats! Yo también hace poco que soy adicto a la drojas.
1, 2... 8 mensajes en este hilo. Ya veo porque lo has creado picaro, para llegar a los 1000 mas facilmente [+risas]

Yo tampoco he estado muy activo en el pasado, ahora ya si que le voy metiendo caña :P
jajajaja, solo lo puse porque mi vida es muy triste y me alegré al llegar a unos míseros 500 mensajes. Soy hombre de tener pocas dudas y preguntar poco, jejejeje.
Scatsy escribió:Esto me ha recordado a los viejos tiempos del foro cuando lo raro era llegar a 1000 mensajes xD

Creo que te han colado un número de más en los mensajes, no puede ser... [+risas]
29 respuestas