Silent Hill PAL/UK

Uolas getne, me gustaria saber si el SH PAL/UK funciona en la play PAL/ESP xD nse como explicarlo... n hbria ningun problema?

El juego esta con la opcion d español? Esta subtitulado?

EDITO: Ya me he enterado q el juego va perfectamente en las play's epsañolas pero tiene la opcion d español (subtitulado)?

Gracias d antemano!

Salu2[oki]
Si que deberia poderse ponerse en español, ya que la version española tiene opcion de elegir entre varios idiomas, asi que la version inglesa deberia ser el mismo CD.

Pero, por si acaso, espera a que alguien te lo confirme.
Frodo83 escribió:Si que deberia poderse ponerse en español, ya que la version española tiene opcion de elegir entre varios idiomas, asi que la version inglesa deberia ser el mismo CD.

Pero, por si acaso, espera a que alguien te lo confirme.

Mire x internet y ponia q si, q tiene la opcion d subtitulos en español pero prefiero q alguien me lo confierme x aqui como tu dices..

Lo q si q se del cierto es q se pueden poner en las play's 2 q aqui.
Hber si alguien me lo puede confirmar!

Espero vuestros comentarios

Salu2[oki]
Sip, hace un tiempo compré el silent hill PAl UK para un amigo y traía subtítulos en castellano. Luego compré la edición platinum Pal UK y también está en castellano. Así que si lo compras UK, sea platinum o no, está en castellano.

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:Sip, hace un tiempo compré el silent hill PAl UK para un amigo y traía subtítulos en castellano. Luego compré la edición platinum Pal UK y también está en castellano. Así que si lo compras UK, sea platinum o no, está en castellano.

Gracias Haley_JO_fan! Me he llevado un SIlent Hill PAL/UK no platinum y tenia esa gran duda...

Pq yo d ingles pokito y u njuego asi lo prefiero en castellano [sonrisa]

Por cierto llev alguina diferencia al PAL/ESP me refiero a alguna arma, mision, final, etc?¿

Gracias x todo!

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:

Gracias Haley_JO_fan! Me he llevado un SIlent Hill PAL/UK no platinum y tenia esa gran duda...

Pq yo d ingles pokito y u njuego asi lo prefiero en castellano [sonrisa]

Por cierto llev alguina diferencia al PAL/ESP me refiero a alguna arma, mision, final, etc?¿

Gracias x todo!

Salu2[oki]

Segun tengo entendido son iguales.

Lo que si que hay una difrencia es respecto a la version japonesa y americana. En esas versiones en la escuela salen una especie de niños con cuchillo, para la version PAL fueron sustituidos por unos bichos feos. Y creo que al menos en la version japonesa cambia la dificultad, siendo esta version mas facil que la version PAL.
Pues no, no lleva cambios con respecto a la versión española; como dice Frodo83 cambia la versión USA, que en el colegio salen otros enemigos, y los que salen en el colegio en la versión española pues en la USA salen mas adelante cuando vas al parque de atracciones (vamos que a nosotros nos han robado un tipo de enemigos).

OK, Gracias a los dos! Pues a la espera d qme llegue el juego y disfrutar d una saga q la tuve olvidada y ara tengo ganas d jugarla enterita ;-)

Pues sn me llevo sorpresas el PA/UK tiene sus subtitulos en español (me enterado x el vendedor y el juego es d Irlanda).

Salu2[oki]
7 respuestas