Silla Megadrive

Buenas,

Acabo de recordar la silla-mando de la megadrive, un colega la tenía y de pequeños nos pegabamos tremendos vicios con ella, aunque a decir verdad la utilizabamos más como butaca para sentarnos a la hora de jugar que como mando en sí, era un poco jodido jugar con ella.
El tema es que no sé si se puede conseguir en algun sitio, no sé que nombre recibe y agradecería si alguno de vosotros la tiene y puede poner alguna foto, sus impresiones o información sobre ella.

Muchas gracias y un saludo!
recuerdo q solo era buena para jugar a juegos como el space harrier 2, la vi en ebay hace mucho tiempo
y cual era la función de este periferico ??? se movia en funcion de lo ke sucedia en el juego como hacian algunas recreativas ??? por ke si es una silla normal y corriente como ke no le miro mucho sentido ...
era como una silla de playa negra q en el ''reposabrazos'' tenia todo lo necesario de un mando de md, para juegos de aviones y cosas asi era una pasada
La viera en un ECI cuando era muy peke, creo q se movía según se movían los joystics o eso lo he soñado?? [toctoc]
david_82 escribió:La viera en un ECI cuando era muy peke, creo q se movía según se movían los joystics o eso lo he soñado?? [toctoc]

NO, no se movia, digamos que tu movias la silla, es decir si la movias hacia adelante el personaje iba hacia adelante y eso...
y luego tenías botones en los 2 lados, haber si encuentramos una foto!!

COmo decis, jugar era imposible, pero era ultra cómoda para estar delante de la tele... xD
El nombre en cuestion era "Action Chair" y creo que en ebay se vendio una nueva hace 2 meses o asi, a estrenar.
para mi una de las ideas tontas de SEGA
10 respuestas