Carma_vlc escribió:Nuku nuku escribió:Opino igual, pienso que deberia haber al menos un subforo generico de CINE, al igual que lo hay de manganime y similares.
idem
Habia uno, acabo escindido en CINeol, y con logica, CINeol permite tratar el tema de una forma mucho mas concreta, mejor y mas profunda. Yo creo que un foro de cine aqui, teniendo CINeol (donde registrarse es un momento) es como cortar un jamon con una navaja suiza, en vez de utilizar un cuchillo jamonero. No se si me he explicado.
Si la gente se registrara alli, ya estariamos todos, auqneu sinceramente, creo que parte del encanto de CINeol, es no estar masificado, ahora como web sobre cine, es mucho mas completo, que cualquier cosa que se pueda hacer aqui.
Eso si, quizas se podria tener un poco de manga ancha, para lagunas preguntas concretas sobre cine, ahora, marcar el limite, seria complicado y daria lugar a comparaciones.
Yo no entiendo, la reticencias a abrirse uns cuenta en CINeol, se tarda menos, que en abrir un hilo aqui, o casi. Por lo menos deberiais echarle un ojo.