Hola!
Vamos por partes, lo de el BootMii IOS...
Cuando lo instalé lo lance de desde el priiloader y lo probe tanto con el wiimote como con los mandos del frontal, no funcionaba, así que decidí lanzarlo desde el HBC y probarlo con el wiimote (tampoco va). Pense que me hacia falta el mando de la gamecube y no probe la otra opción, los botones del frontal con el Bootmi desde HBC, que funcionan perfectamente. De todas formas, me quedo mas tranquilo teniendo el mando de la gamecube (a ver si llega).
AzureusPT escribió:Aparte que si posteas un canal para hacer un .wad creo que lo minimo que cabe de esperar es que se haya probado, ¿no? Que sino, ¿quien nos garantiza que el .wad no va a provocar un banner brick?
Se que un .wad puede provocar bricks, pero me interesaban los comentarios sobre el .dol y los banners, no suelo usar C y si alguien tiene ideas para mejorar el código son bien recibidas (lo mismo para el banner, el programa genera los .png por separado).
dantemugiwara escribió:Ey pues si peudes crea un forwarder para sdl mame, que llevo mucho pidiendolo
Genéralo, he probado un wad generado para neoGamma y funciona.
Ahora que he probado el canal veo que es mas feo de lo esperado, no se por que el icono en .png no se corresponde con lo que veo en pantalla, tengo que leer mas documentación.
Con respecto al banner, sale bien en 4:3 pero en 16:9 queda un poco mal, admito sugerencias.