Simplemente quiero expresar mi alegria

Pues simplemente quiero compartir con vosotros mi alegria.

Vereis, siempre he tenido todo lo de sony, PSone, PSTwo y PSP. En la nueva generacion, porque tardaba mucho, decidi darle una oportunidad a la 360, hace ya cosa de 1 año y pico.

Solo os digo una cosa. Ni he "copiado" un solo juego de 360. Estoy tan encantado con la maquina, en general, en juegos, en live, en todo, que me alegro cada vez mas de haber hecho esta compra. Aun asi, hoy m he pillado una PS3 por ebay a precio de oro, pero solo por el puto MGS4 (y por FFXIII) en el futuro y por ser de 80 GB. Paso de que sony me estafe por ser europeo. Se que por el resto, se va a llenar de polvo.

Pero es que me veo ahroa todos los JRPG que vienen a 360 (Infinite Undiscovery, THe last Remmant, Star Ocean 4) y sigo sin salir de mi asombro. Quiero expresar mi completa enhorabuena a Microsoft, creo sinceremante, y es mi humilde opinion desde ya mismo, que esta generacion para mi la ha ganado 360 con todas las de la ley.

Sin animo de criticar, no entiendo a esos analistas que dicen que se va a cabar ni como es que dicen (si es verdad) que por europa no vende. De verdad, no lo entiendo. Entiendo que sobre gustos no hay nada escrito, pero el que no sepa reconocer como esta llevando a cabo las cosas Microsoft en este terreno (no estamo hablando de PC y software, estamos hablando de consolas) es qeu no tiene ojos.

Menudo servicio da, te trae lo juegos traducidos y doblados, se me jode la consola, la mando al SAT, y por vicio puro me compro otra a los 5 dias y resulta que en 10 dias me la devuelven arreglada, lo juro, 10 dias). Que si, que se rompio, pero vamos tambien me compre un coche y a los 30 dias hubo que cambiarle no se que correa.

En fin, que siento enrollarme tanto, pero es que me ha dado tan buen rollo lo de los JRPGs de hoy, que estoy mas emocionado por eso que por haberme pillado el MGS4 y la Play3 (y reconozco que el Metal es mucho Metal).

Para mi, le faltan un par de franquicias punteras y es que deberian rendirse a lo evidente. Pero bueno, qeu cada cual hag alo que quiera, yo es qeu solo de saber que tengo juegos en casa como GOW, Dead Rising, GTAIV, Lost Odissey, Oblivion, Mass Effect, etc, me emociono.

POr favor, señores de Microsoft, sigan por este camino.
XD XD Me alegro de que estes tan contento hombre.
La verdad que yo tambien estoy encantado con mi blanquita. Unos euros muy bien invertidos. [oki]
En fin, que siento enrollarme tanto, pero es que me ha dado tan buen rollo lo de los JRPGs de hoy, que estoy mas emocionado por eso que por haberme pillado el MGS4 y la Play3 (y reconozco que el Metal es mucho Metal).

Hola! Bienvenido al club de la 360 XD

Pero esta frase me llama mucho la atención, ya te lo has pillado o es un decir? Si es así en qué tienda te lo has pillado el MGS4?
Más razón que un santo
Sirespi escribió:Menudo servicio da, te trae lo juegos traducidos y doblados, se me jode la consola, la mando al SAT, y por vicio puro me compro otra a los 5 dias y resulta que en 10 dias me la devuelven arreglada, lo juro, 10 dias). Que si, que se rompio, pero vamos tambien me compre un coche y a los 30 dias hubo que cambiarle no se que correa.

si cojonudo....tener un 20% de probabilidad de que se te rompa la consola, y arreglartela como manda la ley es un lujo....

en fin, es una gran consola, con un catálogo de lo mejor que hay, pero de ahí como para alegrarse de la alta probabilidad de que se rompa la consola y de que te la reparen pronto...la verdad es k no se yo, eh...yo me alegraría mas si no se me rompiese :p
¿A que mas de uno se arrepiente de no haberla pillado desde el primer dia XD???
Cuanta razon tienes colega, nuestra blanquita es la rehostia, solo le falta pulir un par de cositas. [oki] [oki] [oki]
salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:¿A que mas de uno se arrepiente de no haberla pillado desde el primer dia XD???

Pues yo, sin ir más lejos...xDD.

Estoy completamente de acuerdo con el creador del hilo, no hay ni una sola frase con la que no me haya sentido identificado...incluso me acabo de pillar una PS3 yo también sólo por el MGS4...¡coincidimos hasta en eso! xDD.

Tremenda esta consola ;)
Llamadme pesado y eso, pero que salga el que decía que no habían juegos vendeconsolas [qmparto]
pacopepe36 escribió:Cuanta razon tienes colega, nuestra blanquita es la rehostia, solo le falta pulir un par de cositas. [oki] [oki] [oki]
salu2

Si, sobretodo "cositas" de hardware, yo por el soft...más que feliz ! [mamaaaaa]
Alejandris escribió:XD XD Me alegro de que estes tan contento hombre.
La verdad que yo tambien estoy encantado con mi blanquita. Unos euros muy bien invertidos. [oki]

idem..desde DC no habia sentido nada parecido. lastima que mucha gente no se de cuenta de lo grande que esta maquina...y más con lo que se avecina.

por mi parte aunque el catalogo de PS3 esta mejorando no hay ni un solo juego que me haga comprarmela(ademas yo no me compro consola por un solo juego tenia que salir 5 o 6 por lo menos)...
Sirespi escribió:Pues simplemente quiero compartir con vosotros mi alegria.

Vereis, siempre he tenido todo lo de sony, PSone, PSTwo y PSP. En la nueva generacion, porque tardaba mucho, decidi darle una oportunidad a la 360, hace ya cosa de 1 año y pico.

Solo os digo una cosa. Ni he "copiado" un solo juego de 360. Estoy tan encantado con la maquina, en general, en juegos, en live, en todo, que me alegro cada vez mas de haber hecho esta compra. Aun asi, hoy m he pillado una PS3 por ebay a precio de oro, pero solo por el puto MGS4 (y por FFXIII) en el futuro y por ser de 80 GB. Paso de que sony me estafe por ser europeo. Se que por el resto, se va a llenar de polvo.

Pero es que me veo ahroa todos los JRPG que vienen a 360 (Infinite Undiscovery, THe last Remmant, Star Ocean 4) y sigo sin salir de mi asombro. Quiero expresar mi completa enhorabuena a Microsoft, creo sinceremante, y es mi humilde opinion desde ya mismo, que esta generacion para mi la ha ganado 360 con todas las de la ley.

Sin animo de criticar, no entiendo a esos analistas que dicen que se va a cabar ni como es que dicen (si es verdad) que por europa no vende. De verdad, no lo entiendo. Entiendo que sobre gustos no hay nada escrito, pero el que no sepa reconocer como esta llevando a cabo las cosas Microsoft en este terreno (no estamo hablando de PC y software, estamos hablando de consolas) es qeu no tiene ojos.

Menudo servicio da, te trae lo juegos traducidos y doblados, se me jode la consola, la mando al SAT, y por vicio puro me compro otra a los 5 dias y resulta que en 10 dias me la devuelven arreglada, lo juro, 10 dias). Que si, que se rompio, pero vamos tambien me compre un coche y a los 30 dias hubo que cambiarle no se que correa.

Para mi, le faltan un par de franquicias punteras y es que deberian rendirse a lo evidente. Pero bueno, qeu cada cual hag alo que quiera, yo es qeu solo de saber que tengo juegos en casa como GOW, Dead Rising, GTAIV, Lost Odissey, Oblivion, Mass Effect, etc, me emociono.

Disfruta de los juegos, pero no le cojas mucho apego a la consola, es traicionera [carcajad]
lostzilla escribió:Llamadme pesado y eso, pero que salga el que decía que no habían juegos vendeconsolas [qmparto]

¿me llamabas? yo abrí aquel hilo hace la tira en multiplataforma XD XD un solo juego no vende una consola, pero coño, que aquí hay mucha tela, no son dos juegos ni tres [+risas] [+risas]

yo tambien estoy con el subidón del hilo de los RPG [fumando]
y pensar que me compre la ps3 solo por los juegos de rol que tendría... andando el tiempo te das cuenta de la puta realidad:

- exclusividades a tutiplen para 360

- en el caso de las exclusividades temporales, salen primero en 360 y cuando sus usuarios ya están hasta las narices de los juegos viene sony a por las migajas que se venden a precio de novedad

- de aqui a navidades/marzo se pasa el tiempo volando, en cambio los grandes proyectos de ps3... ¿ande estan? años llevamos con un puto trailer y dos scans asquerosas, y la espera continua

pues eso, oficialmente xbox360 ha pasado a ser la vencedora de la generación, porque madre mía, no me viciaba tanto con una máquina ni me hacian tanta ilusión los juegos desde la época de la SNES
Debo de ser de los más afortunados, tengo una Premium del 2006 y una Elite de finales de 2007 y ninguna ha visitado el SAT, ni me han dado ningún problema...

Para mí tambien se lleva el gato al agua... al menos de momento .

NO POR FAVOR, NO SIGAN ASI!!!!

Intenten mejorar la 360 que se queman solas! quiten de una vez el problema de las 3 luces rojas!...solo entonces tal vez, les mande un aplauso....
Disfruta la consola y su catalogo ;)
jolu escribió:
lostzilla escribió:Llamadme pesado y eso, pero que salga el que decía que no habían juegos vendeconsolas [qmparto]

¿me llamabas? yo abrí aquel hilo hace la tira en multiplataforma XD XD un solo juego no vende una consola, pero coño, que aquí hay mucha tela, no son dos juegos ni tres [+risas] [+risas]

- en el caso de las exclusividades temporales, salen primero en 360 y cuando sus usuarios ya están hasta las narices de los juegos viene sony a por las migajas que se venden a precio de novedad

Mejores graficos en las adaptaciones de xbox de juegos multiplataforma.
cristan escribió:Más razón que un santo

Asi por curiosidad sin venir a cuento:

Quien es la piba de tu firma??
Me siento bastante identificado con el creador del post pues tambien era un pro-sony. Despues de acabarme el San Andrea en la PS2 acabe bastante cansado de los juegos y de la escasa aparicion de titulos (a mi juicio, eh , que ya se que hubo grandes juegos para la una mayoria) hasta que adquiri en Noviembre del año pasado la Xbox360.

Puedo decir ahora que he vuelto a jugar a las consolas y a estos juegos con cierta ilusion (ya no es como antes, ahora hay mas cosas por las que preocuparse y sentir interes). El cambio de chaqueta me ha sentado bien y no me arrepiento de haber elegido esta consola en vez de la PS3.
Yo tambien me siento como tu.
Eh sido de Nintendo toda mi vida, porque siempre eh pensado que sus juegos son los mejores.
Iba a comprarme el wii, pero como soy de Mexico desde que salio ah estado caro, asi que cuando salio el Arcade, no dude ni un solo segundo en comprarmelo.
Y la verdad es que a nivel de juegos, el 360 se lleva a todos de pasada.
Lo unico que no me gusta son algunas cosas tecnicas de la consola.
Y personalmente me hubiera gustado que hubieran desarrollado la scene en la 360, pero bueno
No se puede tener todo en la vida.
yo en el tema de las compañias me siento neutral, cada cual tiene sus cosas buenas y tambien sus cosas negativas, ahora eso si la verdad es que no hay nada mejor que invertir en una consola la cual te de horas y horas de diversión y gracias a dios la consola de microsoft en ese sentido se esta portando.Por otro lado, ahora es cuando estoy más ansioso por ver los futuros lanzamientos que veremos para nuestra blanquita... o alguien duda aun de alguna que otra sopresa para la campaña navideña 08/09????.Lo del metal gear... yo soy de los que piensa que el metal gear en la 360 es cuestión de tiempo que lo veamos... no creo yo que la esclusividad le dure a Sony mucho tiempo, si no ya vereis como en un tiempo (espero que sea poco) saldrá a la luz alguna noticia dandonos la gran sorpresa... mientras seguiremos emparanoyandonos con los posters con siluetas raras más propias del programa de cuarto milenio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. me alegro de que estes contento con tu 360 [plas]
yo la verdad, que me sorprendió algunos juegos como el Grid, y respecto a la ps3, creo que quitar de la cabeza play play play es difícil, pero recordar el eslogan de OBANA "Yes we Can"
Una pregunta para esos que se han pillado la PS3 solo por el MGS4. Porque no podias esperaros a que saliera el MGS4 para XBOX360? Porque supongo que sabreis que va a salir.
Pues a mi me ha encantado la consola, he tenido muchas consolas pero como esta ninguna, siempre estaba liado con el pc y la que quemé fue la mega drive y la psx, ya después las demas consolas apenas las he usado para nada, pero esta..... en 6 o 7 meses tengo ya mas de 20 juegos y todos originales, no me imaginaba que me fuera a enganchar tanto despues de creer que no me iva a impresionar ya nada, si por gustarme, tener tengo hasta 2 consolas una para cada sitio xD y sin pasar por el SAT :)
23 respuestas