Pues simplemente quiero compartir con vosotros mi alegria.
Vereis, siempre he tenido todo lo de sony, PSone, PSTwo y PSP. En la nueva generacion, porque tardaba mucho, decidi darle una oportunidad a la 360, hace ya cosa de 1 año y pico.
Solo os digo una cosa. Ni he "copiado" un solo juego de 360. Estoy tan encantado con la maquina, en general, en juegos, en live, en todo, que me alegro cada vez mas de haber hecho esta compra. Aun asi, hoy m he pillado una PS3 por ebay a precio de oro, pero solo por el puto MGS4 (y por FFXIII) en el futuro y por ser de 80 GB. Paso de que sony me estafe por ser europeo. Se que por el resto, se va a llenar de polvo.
Pero es que me veo ahroa todos los JRPG que vienen a 360 (Infinite Undiscovery, THe last Remmant, Star Ocean 4) y sigo sin salir de mi asombro. Quiero expresar mi completa enhorabuena a Microsoft, creo sinceremante, y es mi humilde opinion desde ya mismo, que esta generacion para mi la ha ganado 360 con todas las de la ley.
Sin animo de criticar, no entiendo a esos analistas que dicen que se va a cabar ni como es que dicen (si es verdad) que por europa no vende. De verdad, no lo entiendo. Entiendo que sobre gustos no hay nada escrito, pero el que no sepa reconocer como esta llevando a cabo las cosas Microsoft en este terreno (no estamo hablando de PC y software, estamos hablando de consolas) es qeu no tiene ojos.
Menudo servicio da, te trae lo juegos traducidos y doblados, se me jode la consola, la mando al SAT, y por vicio puro me compro otra a los 5 dias y resulta que en 10 dias me la devuelven arreglada, lo juro, 10 dias). Que si, que se rompio, pero vamos tambien me compre un coche y a los 30 dias hubo que cambiarle no se que correa.
En fin, que siento enrollarme tanto, pero es que me ha dado tan buen rollo lo de los JRPGs de hoy, que estoy mas emocionado por eso que por haberme pillado el MGS4 y la Play3 (y reconozco que el Metal es mucho Metal).
Para mi, le faltan un par de franquicias punteras y es que deberian rendirse a lo evidente. Pero bueno, qeu cada cual hag alo que quiera, yo es qeu solo de saber que tengo juegos en casa como GOW, Dead Rising, GTAIV, Lost Odissey, Oblivion, Mass Effect, etc, me emociono.
POr favor, señores de Microsoft, sigan por este camino.