Aver, una cosa es la pirateria ilegal k vendria a ser veneficiarse uno mismo sacando dinero de productos grabados y vendidos ilegalmente (vease ejemplo de los topmantas) y otra tambien podria ser veneficiarse de juegos o peliculas bajadas de internet para poder jugar o verlas sin pagar.
En mi caso tengo ya todas las expansiones originales (osea k yo les he dado ya el dinero a la compañia) y lo unico k quiero es un solo crack, el del ultimo cd, para no tener que ponerlo cada vez que juego.
Mi pregunta está muy clara: me bajo el crack no cd, monto la imagen con el DAEMON TOOLS (que segun tu eso no es pirateria) y lo sustituyo en la carpeta que corresponde. Aun asi me sigue pidiendo el cd y ahi está el problema, que no sé porqué me lo sigue pidiendo.
Si tienes una respuesta que me pueda ayudar y quieres compartirla conmigo, me la das. Pero si lo que quieres es discutir sobre lo que es pirateria o no lo es, abres un hilo nuevo, o buscas bien, que seguro que ya lo hay.
Si aun asi piensas que estoy haciendo algo mal pues bien, piensalo y nada mas. Mi problema ahi queda.
Gracias.
PD. El problema ya lo ha arregladdo mi novio^^