Simuladores de conducción para off-line

Hola a todos,

Quería abrir este post para preguntaros sobre simuladores de coches en PC (actuales), estoy hablando de rFactor 2, Project Cars, Assetto Corsa o el próximo GTR3 por ejemplo.

En concreto quería que me hablarais de la faceta off-line. Sí ya se que todos diréis que mejor online y todo eso y lo se, pero me interesaría preguntaros explícitamente por lo buenos (o no) que son estos juegos para jugar solo.

Hablo de cosas como IA, modos de juegos (al menos si te dejan hacer campeonatos, modo carrera o algo similar) y en general como se disfruta la experiencia single player de los simuladores que arriba citaba (o alguno similar).

Imagino que GTR 3 todavía está muy verde, pero haber si con los otros podéis echarme un cable los que hayáis probado alguno.

Gracias
Ledimir escribió:Hola a todos,

Quería abrir este post para preguntaros sobre simuladores de coches en PC (actuales), estoy hablando de rFactor 2, Project Cars, Assetto Corsa o el próximo GTR3 por ejemplo.

En concreto quería que me hablarais de la faceta off-line. Sí ya se que todos diréis que mejor online y todo eso y lo se, pero me interesaría preguntaros explícitamente por lo buenos (o no) que son estos juegos para jugar solo.

Hablo de cosas como IA, modos de juegos (al menos si te dejan hacer campeonatos, modo carrera o algo similar) y en general como se disfruta la experiencia single player de los simuladores que arriba citaba (o alguno similar).

Imagino que GTR 3 todavía está muy verde, pero haber si con los otros podéis echarme un cable los que hayáis probado alguno.

Gracias

Buenas.
Un poco tarde pero te comento.
Ninguno de los juegos que dices ha salido aún. Al menos en forma definitiva. Es decir no están terminados.
rFactor 2 --> beta
project CARS --> pre-alpha
Asseto Corsa --> todavía nada
GTR3 --> nada de nada. Sólo sonidos.

Asi que poco se te puede decir de como van.
Las mejores IA's que he visto están en los simuladores de Simbin (Gtr Evo que es el que tengo), y el Game Stock Cars 2012... Y casi que me decanto por éste último...
alehop69 escribió:el Game Stock Cars 2012... Y casi que me decanto por éste último...

Estoy con alehop, mirate este mod/juego que por lo que cuesta para echarte unas carreras contra la IA esta bastante bien.
3 respuestas