Sin acceso a Internet windows 10. Faltan protocolos

Buenas a todos,

No puedo acceder a Internet con mi Windows 10 y ahora mismo no tengo ni idea de arreglarlo... Hace dos días estuve tocando cosas en Windows y creo que para agilizar el inicio de Windows desactive alguna cosa, no sé si tendrá relación… antes iba perfectamente.

El solucionador de problemas me indica que faltan uno o varios protocolos en este equipo
Si voy al estado del Ethernet pone:
Conectividad ipv6: Sin acceso a la red
Conectividad ipv6: Sin acceso a la red

Mirando por la red he hecho lo siguiente sin obtener solución alguna:

- Actualizar controlador del adaptador de red realtek pcie family controller
- Desinstalar y reinstalar realtek pcie family controller.
- Restaurar sistema en un punto antes de perder la conexión.
- He desactivado el firewall
- He hecho cmd y pulsar los siguientes comandos:
netsh int ip reset
ipconfig /release
ipconfig /renew
ipconfig /flushdns
netsh int ip reset reset.log
netsh winsock reset catalog
netsh winsock reset

No he arreglado nada… a ver si me podéis echar un cable!!! :)

Gracias!
Deberías restaurar la configuración de Windows por defecto eligiendo la opcion de no eliminar tus archivos. Supongo que eso arreglaría el problema.

Saludos :)
ciberionz escribió:Deberías restaurar la configuración de Windows por defecto eligiendo la opcion de no eliminar tus archivos. Supongo que eso arreglaría el problema.

Esto ya lo he hecho pero no entiendo porque no solucionó mi problema.
lofototo escribió:
ciberionz escribió:Deberías restaurar la configuración de Windows por defecto eligiendo la opcion de no eliminar tus archivos. Supongo que eso arreglaría el problema.

No, pero yo me refería a restaurar los ajustes de Windows, una recuperación del sistema conservando tus archivos, no a restaurar a un día anterior, que entiendo que es lo que has hecho sin solucionar el problema [oki]
tienes una red ipv6? Deberías ver que valores tienes en el protocolo ipv4 que es el más común de momento.
Si quitaste el ipv4 supongo que ahí está el problema y tendrás que reinstalar ese protocolo.
ciberionz escribió:
lofototo escribió:

No, pero yo me refería a restaurar los ajustes de Windows, una recuperación del sistema conservando tus archivos, no a restaurar a un día anterior, que entiendo que es lo que has hecho sin solucionar el problema [oki]

Como se hace esto? Puedes pasarme algún link?
prueba a escribir en el cmd netsh interface ipv4 install
Noumaios escribió:prueba a escribir en el cmd netsh interface ipv4 install

No funciona
lofototo escribió:Como se hace esto? Puedes pasarme algún link?

En la barra de tareas pincha en el icono de Windows, luego en configuración y en la ventana que se te abre ve a "Actualización y seguridad", Por último, pincha en recuperación y te saldrá reestablecer este PC y comenzar, te avisa de que puedes elegir mantener tus archivos o eliminarlos antes de iniciar el proceso.

Imagen

Sería la opción de arriba:

Imagen
ciberionz escribió:
lofototo escribió:Como se hace esto? Puedes pasarme algún link?

En la barra de tareas pincha en el icono de Windows, luego en configuración y en la ventana que se te abre ve a "Actualización y seguridad", Por último, pincha en recuperación y te saldrá reestablecer este PC y comenzar, te avisa de que puedes elegir mantener tus archivos o eliminarlos antes de iniciar el proceso.

Imagen

Imagen

Pero entonces se me borrarán todos los juegos, el office y demás programas?
Sí, me parece que solo se quedan a salvo tus archivos personales, aunque con Windows 10 no lo sé a ciencia cierta porque nunca lo he hecho.

Lo que sí te puedo decir es que al actualizar Windows 10 con la actualización de noviembre, se quedó todo en el mismo sitio, programas y aplicaciones incluidas. Si no la instalaste podría servirte para arreglar el problema, pero claro tendrías que hacerlo conectado a internet.

¿Has pensado que el problema no sea por los cambios que hiciste?

Mira si hubo algún problema con tu router.
ciberionz escribió:Sí, me parece que solo se quedan a salvo tus archivos personales, aunque con Windows 10 no lo sé a ciencia cierta porque nunca lo he hecho.

Lo que sí te puedo decir es que al actualizar Windows 10 con la actualización de noviembre, se quedó todo en el mismo sitio, programas y aplicaciones incluidas. Si no la instalaste podría servirte para arreglar el problema, pero claro tendrías que hacerlo conectado a internet.

Windows lo actualize la semana pasada, no me acuerdo de que mierdas toque pero llevo dos días sin internet.
El router no es porque el wifi funciona.
No tengo ganas de restaurar todo el sistema perdiendo loa juegos para tener que bajarmelos otra vez, tengo 1mega de conexion...

Tiene que haber alguna solución, no puede ser qud sea tan complicado todo pufff q asco
A mi me paso ayer y lo arregle reiniciando y entrando en modo seguro con simbolo de sistema, despues CHKDSK /F y volvio a funcionar, sino usa restaurar a un punto anterior.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi me paso ayer y lo arregle reiniciando y entrando en modo seguro con simbolo de sistema, despues CHKDSK /F y volvio a funcionar, sino usa restaurar a un punto anterior.
Un saludo.

Ques es esto de CHKDSK /F?
Ya he restaurado a un punto anterior sin éxito alguno
lofototo escribió:
Psmaniaco escribió:A mi me paso ayer y lo arregle reiniciando y entrando en modo seguro con simbolo de sistema, despues CHKDSK /F y volvio a funcionar, sino usa restaurar a un punto anterior.
Un saludo.

Es para que haga una comprobacion de los archivos del sistema, comprueba todo el disco duro por si hay algo mal, hay que hacerlo desde CMD en modo seguro por que sino desde el propio Windows solo lo puede hacer en modo lectura, cuando tiene que hacerlo en modo lectura y escritura, pero si hay archivos en uso no puede.
Un saludo.
Pero no sabes que tocaste exactamente? es que así pueden ser mil cosas distintas.
Suben algún screenshot de los servicios que tienes y de la configuracion ethernet a ver si vemos algo
Noumaios escribió:Pero no sabes que tocaste exactamente? es que así pueden ser mil cosas distintas.
Suben algún screenshot de los servicios que tienes y de la configuracion ethernet a ver si vemos algo

Exactamente que es lo que tengo que subir?

Gracias
lofototo escribió:
Noumaios escribió:Pero no sabes que tocaste exactamente? es que así pueden ser mil cosas distintas.

Exactamente que es lo que tengo que subir?

Gracias

Creo que se refiere a una captura de la configuracion de tu tarjeta ethernet.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lofototo escribió:
Un saludo.

Es para que haga una comprobacion de los archivos del sistema, comprueba todo el disco duro por si hay algo mal, hay que hacerlo desde CMD en modo seguro por que sino desde el propio Windows solo lo puede hacer en modo lectura, cuando tiene que hacerlo en modo lectura y escritura, pero si hay archivos en uso no puede.
Un saludo.
ciberionz escribió:Sí, me parece que solo se quedan a salvo tus archivos personales, aunque con Windows 10 no lo sé a ciencia cierta porque nunca lo he hecho.

Buenas!
Ya esta solucionado. Despues de 2 días sin tocar el pc se me acaba de ocurrir cambiar de ranura el cable de internet del router y se ha solucionado! [qmparto] [qmparto] :) [bye] [beer]
Yo mirando configuraciones y semejantes mierdas y al final con cambiar de sitio el cable me ha funcionado!
Podeis tener idea de porque me ha pasado esto y porque soy tan gafe??? ¬_¬ ¬_¬

GRACIAS1!!!
Podria haber sido cualquier cosa, desde un problema con el router hasta que a Windows se la haya ido la pinza con el tema de las configuraciones de red.
Un saludo.
Pues me alegro de que se te haya arreglado, compañero [beer] A veces las cosas más tontas son las que arreglan el problema, jeje, y por eso no caemos [+risas]

Un saludo!
Ya pueden cerrar el hilo. Gracias
21 respuestas