javimelon escribió:Vamos a ver.
Tienes que tener en cuenta que la mayoria cuando dan un precio de un equipo, lo dan sin monitor, teclado y raton, a parte de eso, si bajas un poco las espectativas de equipazo a la ultima para que te dure mas de X años, puedes tener un buen PC, por un precio no superior a 700 euros, y que dure muchos años.
De esos presupuestos que has puesto, quitale los perifericos que suele tener todo el mundo, los que te he dicho, puedes tener un PC potente, que dure, y mucho mas barato de lo que tu planteas.
javimelon escribió:Insisto que no tienes que tener lo ultimo para que te dure años.
Mira, mi equipo lo tengo hace mas de 3 años, y puedo jugar a juegos a la ultima sin problemas.
javimelon escribió:He editado mientras ponias el ultimo hilo.
Como te digo, ese hilo en concreto, estoy al 100% seguro que no son precios de PCcomponentes.
Ah, y por que no pones tu comentario ahi, en ese hilo y no tienes que abrir otro preguntando algo que puede responderse perfectamente ahi?
Si te parece caro, busca lo mas barato, lo que no se puede pretender es comprar lo ultimo a precios de hace años...por que eso es imposible, si quieres lo ultimo, pagalo, y si no puedes, pues tendras que apañarte.
shenmue escribió:A todos estos usuarios que van opinando por los foros diciendo que compran un ordenador por 800-1000 euros y que aguantan con ellos jugando en ultra 3 años, pues me gustaría que me dijesen que PC decente hace eso, este es mi presupuesto de un PC de última generación:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Tirando por un i5, y una gráfica más económica:
Las cuentas no salen, y los presupuestos tipo que veo por el foro son muy pero que muy a la baja y no se acercan al verdadero precio a no ser que no incluyan el IVA, algo que me parece absurdo para hacer un presupuesto ya que lo que me importa es el precio final. Un saludo.
shenmue escribió:A todos estos usuarios que van opinando por los foros diciendo que compran un ordenador por 800-1000 euros y que aguantan con ellos jugando en ultra 3 años, pues me gustaría que me dijesen que PC decente hace eso, este es mi presupuesto de un PC de última generación:
Las cuentas no salen, y los presupuestos tipo que veo por el foro son muy pero que muy a la baja y no se acercan al verdadero precio a no ser que no incluyan el IVA, algo que me parece absurdo para hacer un presupuesto ya que lo que me importa es el precio final. Un saludo.
liquid_snake89 escribió:shenmue escribió:A todos estos usuarios que van opinando por los foros diciendo que compran un ordenador por 800-1000 euros y que aguantan con ellos jugando en ultra 3 años, pues me gustaría que me dijesen que PC decente hace eso, este es mi presupuesto de un PC de última generación:
Para que te hagas una idea de lo mal encaminado que vas te he hecho esta config en pc compontes, la cual rinde EXACTAMENTE IGUAL en juegos que la primera que has puesto. La única diferencia es que vale la mitad. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Sobre eso de comprarse un pc ahora y jugar en ultra (entendiendose ultra en jugar a 1080 y todos los filtros a tope), pues no tendrías ni que esperar los 3 años, el primer pc que tu has puesto ya se le atragantaría algun juego. Cabe decir que con 1600 y pico euros de presupuesto, yo le meto dos tarjetas gráficas gtx770 y entonces ya no sería el caso.
Esto de jugar en ultra durante 3 años sin tocar nada no es posible, cada año salen juegos nuevos y tarjetas gráficas nuevas. Los últimos juegos que salen ya están hechos para exprimir al máximo la tarjeta gráfica mas potente del momento, así que si quieres jugar en ultra total, tendrás que ir actualizando la gráfica cada año y medio, dos como mucho.
Yo no se la manía de algunos en querer poner todas las opciónes gráficas a tope, en la mayoría de juegos, jugar en alto o en ultra es inapreciable, en cambio pasas de tener 70fps a tener 45. Vale la pena?
El pc que he puesto puede durar perfectamente 3 años sin tocarle nada y jugando a un muy buen nivel de gráficos. Lo que quiero decir es que si gastas mas que eso ya es por que quieres, no porque o gastas o no juegas (o juegas con mala calidad).
Estoy completamente de acuerdo con Yay.
Procesador: i7 2600K
Disipador: Arctic Cooling 13 Pro
RAM: Kingstom HyperX 2x4gb
Placa Base: Asus P8Z68-V pro
SSD: OCZ Vertex 3 60gb
HDD: WD green 2tb
Torre: AeroCool Strike-X
Grabadora: Liteon IHAS524-B
Fuente: OCZ ModXStream 700W
Ratón: Razer Abysuss
Teclado: Trust Retro-Iluminado
liquid_snake89 escribió:Para que te hagas una idea de lo mal encaminado que vas te he hecho esta config en pc compontes, la cual rinde EXACTAMENTE IGUAL en juegos que la primera que has puesto. La única diferencia es que vale la mitad. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Sobre eso de comprarse un pc ahora y jugar en ultra (entendiendose ultra en jugar a 1080 y todos los filtros a tope), pues no tendrías ni que esperar los 3 años, el primer pc que tu has puesto ya se le atragantaría algun juego. Cabe decir que con 1600 y pico euros de presupuesto, yo le meto dos tarjetas gráficas gtx770 y entonces ya no sería el caso.
Esto de jugar en ultra durante 3 años sin tocar nada no es posible, cada año salen juegos nuevos y tarjetas gráficas nuevas. Los últimos juegos que salen ya están hechos para exprimir al máximo la tarjeta gráfica mas potente del momento, así que si quieres jugar en ultra total, tendrás que ir actualizando la gráfica cada año y medio, dos como mucho.
Yo no se la manía de algunos en querer poner todas las opciónes gráficas a tope, en la mayoría de juegos, jugar en alto o en ultra es inapreciable, en cambio pasas de tener 70fps a tener 45. Vale la pena?
El pc que he puesto puede durar perfectamente 3 años sin tocarle nada y jugando a un muy buen nivel de gráficos. Lo que quiero decir es que si gastas mas que eso ya es por que quieres, no porque o gastas o no juegas (o juegas con mala calidad).
Estoy completamente de acuerdo con Yay.
javimelon escribió:Es que dentro de 3 años, o incluso 2, la Titan se quedara obsoleta por que sacaran otra mucho mas potente, al igual que el resto de componentes, por lo que gastarse ahora un pastizal, a la larga, es una tonteria.
El rendimiento en juegos, entre configuraciones, posiblemente varie tan poco que sea inapreciable.
Ah, lo que no pillo es lo de material "mediocre", a que te refieres?
sadistics escribió:800€ solo torre es bastante el rendimiento, otra cosa es que quieras jugar en 1080 o mayores resoluciones con todo en ultra y filtros a tope 60fps. aun asi deberia deberia tener bastante rendimiento a 1080, y si falta rendimiento siempre te queda gastar en una grafica nueva cuando veas que se esta quedando atras
hasta hace 3 meses a todos los juegos que jugue lo hice en 720 entre 40 y 50 fps en alto, tocando sombras entre minimo y medio y sin filtros con un ordenador que no cuesta ni la mitad de esos 800
un athlon II x3 455
4gb de ram 1333
placa base de 40€
una fuente generica de 400 o 350 ahora no recuerdo
disco duro de 1tb
una ati hd5570
y una caja de 23€
pantalla 22" full hd
teclado y raton logitech mk330
el ordenador completo de segunda mano por 300€ hace 2 años y medio
con 800€, crear una torre creo que es bastante a no ser que quieras rendimiento por las nubes a 800€ y metiendo perifericos
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
tambien ten en cuenta que lo que te gastes ahora en fin de año habra bajado de precio, ya que salen nuevas graficas y procesadores amd. a no ser que compres intel / nvidia, aunque seguramente tambien bajen bastante
Dr Dre escribió:Vamos a ver, es que no sé si lo has entendido mal, no me importa lo que cueste, es que esos presupuestos NO incluyen ningún teclado, ni tan siquiera de 12€. Y lo mismo con el monitor, la caja, desde 35-40 tienes cajas bien ventiladas y perfectamente válidas, y como cada uno coge lo que quiere de ahí que ponga "desde", porque ni todo el mundo va coger la torre de 35€ como tampoco van a coger todos la que te gusta de 100€.
Son orientativos, y con una caja entre 35-50€ el total de la TORRE (repito, donde ves tu en esos presupuestos los perifericos...) el total del precio es el orientativo, incluso inferior.
javimelon escribió:Es que dentro de 3 años, o incluso 2, la Titan se quedara obsoleta por que sacaran otra mucho mas potente, al igual que el resto de componentes, por lo que gastarse ahora un pastizal, a la larga, es una tonteria.
El rendimiento en juegos, entre configuraciones, posiblemente varie tan poco que sea inapreciable.
Ah, lo que no pillo es lo de material "mediocre", a que te refieres?
masual escribió:Sinceramente viendo los presupuestos que meteis algunos, estoy con el creador del hilo. Decir que un FX-8320, sin meterme ya con la placa base que se pone en ese presupuesto, rinde exactamente igual que la config que puso el OP, es que no se sabe de lo que se habla. Echar un ojo a reviews donde se comparan procesadores en juegos y veréis que hay diferencias notables. De aquí a tres años ya no hablamos. Sin tocar ya el tema del consumo de esos bichos.
Obviamente para jugar te vale un PC de 800€, muchos estaréis contentos con estas configs y no necesitaréis más. También puedes jugar en un portátil de 500€, el mío tira con el BF3 y el Skyrim, y cuando no tengo el sobremesa juego en el, pero mal. Eso es como quien dice que la PS3 va finisima y no framea nada, y yo cada vez que la toco me da repelús.
Si quieres un PC para jugar decentemente y que te dure tiempo, algo más de 800€ tienes que dejarte. Yo también era de los que decía que dejarse más de 250€ en una gráfica era tontería y ahora estoy con una 7970 y no la cambio por mi anterior 6950 ni de coña. En su día me dejé unos 350€ en micro y placa base, un i7 920 y una Gigabyte X58-UD5, de segunda mano. Ambos tiran sin problemas ahora mismo, pero si hubiese comprado otro proce u otra placa ahora mismo ya no estaría con ellos y me habría gastado más dinero para seguramente estar con algo peor. Tengo el proce a 4GHz con RL y no me quejo, pero a 2.66Ghz el BF3 mete unos bajones de FPS simpatiquísimos. Si le vas a dar caña al PC, te compensa de lejos dejarte algo más de dinero.
Una buena placa, procesador y fuente que tire millas, amen de una caja en condiciones diría que son las piedras angulares de un PC para jugar que dure unos años. Y en estas cuatro cosas si quieres ahorrarte dolores de cabeza futuros y que rindan en condiciones te dejas fácil 600€, sin ser ninguna barbaridad. Mete ram, ssd y una gráfica y pasas de 1000.
Para mi una config bastante buena sería esta.
shenmue escribió:masual escribió:Sinceramente viendo los presupuestos que meteis algunos, estoy con el creador del hilo. Decir que un FX-8320, sin meterme ya con la placa base que se pone en ese presupuesto, rinde exactamente igual que la config que puso el OP, es que no se sabe de lo que se habla. Echar un ojo a reviews donde se comparan procesadores en juegos y veréis que hay diferencias notables. De aquí a tres años ya no hablamos. Sin tocar ya el tema del consumo de esos bichos.
Obviamente para jugar te vale un PC de 800€, muchos estaréis contentos con estas configs y no necesitaréis más. También puedes jugar en un portátil de 500€, el mío tira con el BF3 y el Skyrim, y cuando no tengo el sobremesa juego en el, pero mal. Eso es como quien dice que la PS3 va finisima y no framea nada, y yo cada vez que la toco me da repelús.
Si quieres un PC para jugar decentemente y que te dure tiempo, algo más de 800€ tienes que dejarte. Yo también era de los que decía que dejarse más de 250€ en una gráfica era tontería y ahora estoy con una 7970 y no la cambio por mi anterior 6950 ni de coña. En su día me dejé unos 350€ en micro y placa base, un i7 920 y una Gigabyte X58-UD5, de segunda mano. Ambos tiran sin problemas ahora mismo, pero si hubiese comprado otro proce u otra placa ahora mismo ya no estaría con ellos y me habría gastado más dinero para seguramente estar con algo peor. Tengo el proce a 4GHz con RL y no me quejo, pero a 2.66Ghz el BF3 mete unos bajones de FPS simpatiquísimos. Si le vas a dar caña al PC, te compensa de lejos dejarte algo más de dinero.
Una buena placa, procesador y fuente que tire millas, amen de una caja en condiciones diría que son las piedras angulares de un PC para jugar que dure unos años. Y en estas cuatro cosas si quieres ahorrarte dolores de cabeza futuros y que rindan en condiciones te dejas fácil 600€, sin ser ninguna barbaridad. Mete ram, ssd y una gráfica y pasas de 1000.
Para mi una config bastante buena sería esta.
Es lo que hay, si tiras por intel y una buena gráfica, y quieres una configuración para hacer OC con garantías ya se sabe lo que toca, todo va sumando, fuente que no te deje tirado, buena placa, buen disipador, buena caja etc y al final el total pues pasa los 1000 euros facilmente.
Tú configuración me gusta bastante, lo que me tira un poco para atrás del i5 es que en un futuro bastante cercano le de a los desarrolladores por programar en hyperthreading y se quede desfasado, corregirme si dije alguna barbaridad.
sadistics escribió:Dr.Dre a que resolucion y fps(con filtros y eso) juegas tu con el cacharro de tu firma al crysis 3 o algun juego que coma recursos??
shenmue escribió:Dr Dre escribió:Vamos a ver, es que no sé si lo has entendido mal, no me importa lo que cueste, es que esos presupuestos NO incluyen ningún teclado, ni tan siquiera de 12€. Y lo mismo con el monitor, la caja, desde 35-40 tienes cajas bien ventiladas y perfectamente válidas, y como cada uno coge lo que quiere de ahí que ponga "desde", porque ni todo el mundo va coger la torre de 35€ como tampoco van a coger todos la que te gusta de 100€.
Son orientativos, y con una caja entre 35-50€ el total de la TORRE (repito, donde ves tu en esos presupuestos los perifericos...) el total del precio es el orientativo, incluso inferior.
Te entiendo perfectamente, pero la confusión viene a raíz este comentario:
"Pero fíjate en el detalle, que ponen "desde" por lo tanto si los buscas con montaje, quieres grabadora blu-ray, teclado mecánico gamming, monitor de 27 1440p, una torre de 200€, etc... suma €."
Yo no había puesto esos componentes, pero supongo que lo habrás dicho genéricamente. Todo entendido.
Dr Dre escribió:Me alegro que lo entiendas, claro, ha sido un mero ejemplo, y no es que no se tengan en cuenta los periféricos, simplemente son irrelevantes con respecto al hilo porque en ese hilo se trata de montar una torre para afrontar la next gen, para pedir consejo sobre monitores o que te aconsejen teclados, etc... hay otros hilos.
Además que según las preferencias de cada usuario un presupuesto puede dispararse, con lo cual creo correcto que ponga por ejemplo "desde 700€", ya que de poner un límite sería el infinito, porque tú quieres una torre de 100€, pero si alguien quiere una torre con cristales swarovsky y diamantes o lo que le salga de... tendríamos que poner "desde 700€ a 1.000.000€", algo que es innecesario porque cada uno sabe donde está su tope.
Saludos.
shenmue escribió:Dr Dre escribió:Me alegro que lo entiendas, claro, ha sido un mero ejemplo, y no es que no se tengan en cuenta los periféricos, simplemente son irrelevantes con respecto al hilo porque en ese hilo se trata de montar una torre para afrontar la next gen, para pedir consejo sobre monitores o que te aconsejen teclados, etc... hay otros hilos.
Además que según las preferencias de cada usuario un presupuesto puede dispararse, con lo cual creo correcto que ponga por ejemplo "desde 700€", ya que de poner un límite sería el infinito, porque tú quieres una torre de 100€, pero si alguien quiere una torre con cristales swarovsky y diamantes o lo que le salga de... tendríamos que poner "desde 700€ a 1.000.000€", algo que es innecesario porque cada uno sabe donde está su tope.
Saludos.
Sí, tienes razón, por cierto, al final me decantaré por este seguramente:
No me sale a cuenta los Haswell, parece ser por lo que he leído que no se puede hacer OC porque se calientan muchísimo y las placas base han dado problemas, me quedaré en la 3º generación. El teclado es malo pero es para salir del paso.
Anubi escribió:A estas alturas ni se te ocurra poner una gtx680, pon una gtx 770, mas potente y mas barata. Te va a sobrar fuente de alimentación, con 600 tienes de sobra
shenmue escribió:Dr Dre escribió:Me alegro que lo entiendas, claro, ha sido un mero ejemplo, y no es que no se tengan en cuenta los periféricos, simplemente son irrelevantes con respecto al hilo porque en ese hilo se trata de montar una torre para afrontar la next gen, para pedir consejo sobre monitores o que te aconsejen teclados, etc... hay otros hilos.
Saludos.
Sí, tienes razón, por cierto, al final me decantaré por este seguramente:
No me sale a cuenta los Haswell, parece ser por lo que he leído que no se puede hacer OC porque se calientan muchísimo y las placas base han dado problemas, me quedaré en la 3º generación. El teclado es malo pero es para salir del paso.
DaNi_0389 escribió:Si cambias el ssd por uno de 128GB y te pillas las pieza en xtremmedia por la misma pasta te llevas una gtx780 en vez de la 680, y la diferencia es notable
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002314,A007068,A003869,A001046,A002207,A019415,A012522,A001766,A008480,A001312,A003003_op,A000569,A002744_op
shenmue escribió:DaNi_0389 escribió:Si cambias el ssd por uno de 128GB y te pillas las pieza en xtremmedia por la misma pasta te llevas una gtx780 en vez de la 680, y la diferencia es notable
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002314,A007068,A003869,A001046,A002207,A019415,A012522,A001766,A008480,A001312,A003003_op,A000569,A002744_op
Gracias por la ayuda, pero qué tal son en el montaje y el envío?
De todas formas en ese presupuesto falta el disco duro y el montaje, aunque sí es más barato, gracias de nuevo.
DaNi_0389 escribió:Ostras el disco duro
La casilla del montaje no se porque pero al poner el enlace se pone solo en ''sin montaje'', de hecho si añades esos 40€ el precio es casi calcado al de pccomponentes, pero sin el disco mecanico
En cualquier caso si no te quieres pasar puedes meterle la 770gtx o la HD7970, o mantener la 780 pero recortando en disipador y eligiendo el modelo de msi que es algo mas barato.
shenmue escribió:DaNi_0389 escribió:Ostras el disco duro
La casilla del montaje no se porque pero al poner el enlace se pone solo en ''sin montaje'', de hecho si añades esos 40€ el precio es casi calcado al de pccomponentes, pero sin el disco mecanico
En cualquier caso si no te quieres pasar puedes meterle la 770gtx o la HD7970, o mantener la 780 pero recortando en disipador y eligiendo el modelo de msi que es algo mas barato.
No, en precio tú presupuesto es ideal, lo que me preocupa de esta página es si son meticulosos en el montaje y en el embalaje ya que no tengo muchas referencias sobre xtremmedia.
DaNi_0389 escribió:Yo hace cosa de un mes hice un pedido en xtremmedia, el paquete vino en perfectas condiciones, sobre la calidad de sus montajes no te se decir, habra que esperar a que venga alguien que haya pedido el pc entero alli y comente.
javimelon escribió:Pues para el montaje, aun que parezca una gilipollez, tirando de los manuales se aprende bastante, y a parte, son super utiles.
Dr Dre escribió:Sobre xtremmedia son 9/10 en servicio, todo bien embalado y buena atención al cliente, el punto que falta es por lo que todos sabemos, que el envío puede tardar algo más de lo esperado, pero es un mal menor. Respecto al montaje he oido hablar bien de ellos pero mejor si alguien de por aquí te lo confirma por experiencia propia, que nunca pedí nada montado.
Hay algunos hilos que puedes reflotar para preguntar:
hilo_opiniones-xtremmedia_1911807?hilit=que%20tal%20xtremmedia#p1732920582
hilo_http-xtremmedia-com-que-tal-es_1913579?hilit=que%20tal%20xtremmedia#p1732974023
Saludos.