› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nheria escribió:No se si este tema va aqui si no es asi perdon.
No se muy bien como presentarme porque con los que os voy a contar me parece que no dare muy buena impresion asi que me limitare a abrir mi alma y contar que me pasa esperando desaogarme un poco.
Me siento triste,sin ganas de nada,llevo una semana con ansiedad por mis comeduras de cabeza (que son muy habituales)ahora me como la cabeza porque llevo casi 4 años de relacion,aparentamente va todo muy bien,entonces que me pasa? el es el hombre perfecto nunca habia estado asi con nadie,entonces porque me siento agobiada? si,estamos casi todo el dia en casa cada uno con su ordenador ,compartimos piso con una pareja muy amiga nuestra digamos que son mi "salvacion" por quitarme un poco de la rutina aunque solo sea viendo la tele los 4.Soy consciente de que la culpa es mia,no me apetece hacer nada ni salir ni arreglarme ni salir de la cama.Soy la unica de los 4 que no trabaja pero es que ni me apetece buscar,ahora estoy agobiada porque en enero a mi novio lo hechan y se queda sin curro.Que aremos aqui los 2 todo el dia? o_O me da miedo, y si me agobio mas? y si nos peleamos? y si se hace tan insoportable que al final tendremos que dejarlo? Dios ya veis como es mi cabeza.Me da panico eso porque le quiero,le amo y no me imagino la vida sin el.Pero creo que se cansara de mi si no cambio,es que me doy asco acabo de dejar tirada a mi madre porque no me apetece salir.Me siento fatal y no dejo de llorar,con solo 24 años creo que mi vida no tiene sentido alguno.Gracias por leerme.
Me siento triste,sin ganas de nada,llevo una semana con ansiedad por mis comeduras de cabeza (que son muy habituales)ahora me como la cabeza porque llevo casi 4 años de relacion,aparentamente va todo muy bien,entonces que me pasa? el es el hombre perfecto nunca habia estado asi con nadie,entonces porque me siento agobiada? si,estamos casi todo el dia en casa cada uno con su ordenador ,compartimos piso con una pareja muy amiga nuestra digamos que son mi "salvacion" por quitarme un poco de la rutina aunque solo sea viendo la tele los 4.Soy consciente de que la culpa es mia,no me apetece hacer nada ni salir ni arreglarme ni salir de la cama.
Soy la unica de los 4 que no trabaja pero es que ni me apetece buscar,ahora estoy agobiada porque en enero a mi novio lo hechan y se queda sin curro.Que aremos aqui los 2 todo el dia? o_O me da miedo, y si me agobio mas? y si nos peleamos? y si se hace tan insoportable que al final tendremos que dejarlo? Dios ya veis como es mi cabeza.Me da panico eso porque le quiero,le amo y no me imagino la vida sin el.Pero creo que se cansara de mi si no cambio,es que me doy asco acabo de dejar tirada a mi madre porque no me apetece salir.Me siento fatal y no dejo de llorar,con solo 24 años creo que mi vida no tiene sentido alguno.
Sigfried_1987 escribió:¿No os llama la atencion que ultimamante aparecen un monton de "nuevos usuarios" con mensajes muy muy transcendentes que solo postean una vez y nunca mas se vuelve a saber de ellos?
PS2HACKER escribió:Sigfried_1987 escribió:¿No os llama la atencion que ultimamante aparecen un monton de "nuevos usuarios" con mensajes muy muy transcendentes que solo postean una vez y nunca mas se vuelve a saber de ellos?
es verdad pero eol hace ya algún tiempo que ya no me parece un lugar adecuado para contar problemas sin hacer clones y además no te dejan eliminar luego tus mensajes una vez obtenido suficientes consejos y estarán siempre ahí.
Me parece incluso logico crear clones.
saludos
nheria escribió:No se si este tema va aqui si no es asi perdon.
No se muy bien como presentarme porque con los que os voy a contar me parece que no dare muy buena impresion asi que me limitare a abrir mi alma y contar que me pasa esperando desaogarme un poco.
Me siento triste,sin ganas de nada,llevo una semana con ansiedad por mis comeduras de cabeza (que son muy habituales)ahora me como la cabeza porque llevo casi 4 años de relacion,aparentamente va todo muy bien,entonces que me pasa? el es el hombre perfecto nunca habia estado asi con nadie,entonces porque me siento agobiada? si,estamos casi todo el dia en casa cada uno con su ordenador ,compartimos piso con una pareja muy amiga nuestra digamos que son mi "salvacion" por quitarme un poco de la rutina aunque solo sea viendo la tele los 4.Soy consciente de que la culpa es mia,no me apetece hacer nada ni salir ni arreglarme ni salir de la cama.Soy la unica de los 4 que no trabaja pero es que ni me apetece buscar,ahora estoy agobiada porque en enero a mi novio lo hechan y se queda sin curro.Que aremos aqui los 2 todo el dia? o_O me da miedo, y si me agobio mas? y si nos peleamos? y si se hace tan insoportable que al final tendremos que dejarlo? Dios ya veis como es mi cabeza.Me da panico eso porque le quiero,le amo y no me imagino la vida sin el.Pero creo que se cansara de mi si no cambio,es que me doy asco acabo de dejar tirada a mi madre porque no me apetece salir.Me siento fatal y no dejo de llorar,con solo 24 años creo que mi vida no tiene sentido alguno.Gracias por leerme.
nheria escribió:Muchas gracias por los consejos creo que teneis mucha razon.A lo de los clones os queria comentar que fue ayer que descubri este foro y hoy me registre,la verdad es que no tengo nada que ocultar,yo soy asi,dare mis opiniones y pondre mis comentarios tal cual yo piense.Si alguien se hace clones no se porque lo hace la verdad...para no ser juzgado? no entiendo.
maponk escribió:PS2HACKER escribió:es verdad pero eol hace ya algún tiempo que ya no me parece un lugar adecuado para contar problemas sin hacer clones y además no te dejan eliminar luego tus mensajes una vez obtenido suficientes consejos y estarán siempre ahí.
Me parece incluso logico crear clones.
saludos
Yo lo que quiero contar lo cuento,con mi nick,de hecho,he recibido insultos y gente que esta en las antípodas ideológicas de las mias me defendió y apoyó.
Cozumel escribió:Pudiendo vivir del novio y pudiendo volver a casa de los padres es normal que tengas tiempo para pensar, para deprimirte, para agobiarte...
Lo he dicho siempre y no quiero pecar de insensible sino de sincero; si lo necesitaras para comer, ya trabajarías más y pensarías menos.
Aunque parezca un comentario borde, es la pura realidad.