Sin ganas de vivir?

No se si este tema va aqui si no es asi perdon.
No se muy bien como presentarme porque con los que os voy a contar me parece que no dare muy buena impresion asi que me limitare a abrir mi alma y contar que me pasa esperando desaogarme un poco.
Me siento triste,sin ganas de nada,llevo una semana con ansiedad por mis comeduras de cabeza (que son muy habituales)ahora me como la cabeza porque llevo casi 4 años de relacion,aparentamente va todo muy bien,entonces que me pasa? el es el hombre perfecto nunca habia estado asi con nadie,entonces porque me siento agobiada? si,estamos casi todo el dia en casa cada uno con su ordenador ,compartimos piso con una pareja muy amiga nuestra digamos que son mi "salvacion" por quitarme un poco de la rutina aunque solo sea viendo la tele los 4.Soy consciente de que la culpa es mia,no me apetece hacer nada ni salir ni arreglarme ni salir de la cama.Soy la unica de los 4 que no trabaja pero es que ni me apetece buscar,ahora estoy agobiada porque en enero a mi novio lo hechan y se queda sin curro.Que aremos aqui los 2 todo el dia? o_O me da miedo, y si me agobio mas? y si nos peleamos? y si se hace tan insoportable que al final tendremos que dejarlo? Dios ya veis como es mi cabeza.Me da panico eso porque le quiero,le amo y no me imagino la vida sin el.Pero creo que se cansara de mi si no cambio,es que me doy asco acabo de dejar tirada a mi madre porque no me apetece salir.Me siento fatal y no dejo de llorar,con solo 24 años creo que mi vida no tiene sentido alguno.Gracias por leerme.
Busca ayuda profesional. En un foro no encontrarás soluciones reales a cosas tan complejas.
Y no, no hay de que avergonzarse. El que no tenga problemas que levante la mano. ¿Nadie?... mmm no, ese del fondo que la levanta es un troll, ni puto caso
nheria escribió:No se si este tema va aqui si no es asi perdon.
No se muy bien como presentarme porque con los que os voy a contar me parece que no dare muy buena impresion asi que me limitare a abrir mi alma y contar que me pasa esperando desaogarme un poco.
Me siento triste,sin ganas de nada,llevo una semana con ansiedad por mis comeduras de cabeza (que son muy habituales)ahora me como la cabeza porque llevo casi 4 años de relacion,aparentamente va todo muy bien,entonces que me pasa? el es el hombre perfecto nunca habia estado asi con nadie,entonces porque me siento agobiada? si,estamos casi todo el dia en casa cada uno con su ordenador ,compartimos piso con una pareja muy amiga nuestra digamos que son mi "salvacion" por quitarme un poco de la rutina aunque solo sea viendo la tele los 4.Soy consciente de que la culpa es mia,no me apetece hacer nada ni salir ni arreglarme ni salir de la cama.Soy la unica de los 4 que no trabaja pero es que ni me apetece buscar,ahora estoy agobiada porque en enero a mi novio lo hechan y se queda sin curro.Que aremos aqui los 2 todo el dia? o_O me da miedo, y si me agobio mas? y si nos peleamos? y si se hace tan insoportable que al final tendremos que dejarlo? Dios ya veis como es mi cabeza.Me da panico eso porque le quiero,le amo y no me imagino la vida sin el.Pero creo que se cansara de mi si no cambio,es que me doy asco acabo de dejar tirada a mi madre porque no me apetece salir.Me siento fatal y no dejo de llorar,con solo 24 años creo que mi vida no tiene sentido alguno.Gracias por leerme.

Eres demasiado comoda me da la impresion pero parte de culpa la tiene seguramente tu novio.

Al menos harás algunas tareas en casa,no?

Creo que vas a tener que dejar a tu novio para que haya un cambio radical en tu vida y despiertes y espabiles.

Suena duro pero alguien te tiene que abrir los ojos, niña :)

suerte :)
Busca una motivación para salir del hoyo. Algo habrá que te guste. Te puede servir para salir de la rutina, para compartirlo con tu novio, para conocer gente nueva...

Además, si tienes miedo de lo que pueda pasar con tu chico, y lo quieres de verdad, habla con él de cómo te sientes. Seguro que, al menos, te sirve de desahogo, y él puede ser tu hombro.

Te recomiendo también que acudas a un profesional, porque si lo que tienes es depresión, podrá ayudarte. Es muy difícil salir sola.

No te comas la cabeza y distráete. Si no, harás más y más hondo el hoyo y será más difícil salir.
Muchos ánimos!
¿No os llama la atencion que ultimamante aparecen un monton de "nuevos usuarios" con mensajes muy muy transcendentes que solo postean una vez y nunca mas se vuelve a saber de ellos?
Me siento triste,sin ganas de nada,llevo una semana con ansiedad por mis comeduras de cabeza (que son muy habituales)ahora me como la cabeza porque llevo casi 4 años de relacion,aparentamente va todo muy bien,entonces que me pasa? el es el hombre perfecto nunca habia estado asi con nadie,entonces porque me siento agobiada? si,estamos casi todo el dia en casa cada uno con su ordenador ,compartimos piso con una pareja muy amiga nuestra digamos que son mi "salvacion" por quitarme un poco de la rutina aunque solo sea viendo la tele los 4.Soy consciente de que la culpa es mia,no me apetece hacer nada ni salir ni arreglarme ni salir de la cama.

Hola, por algunos comentarios da la sensación que puedas tener una depresión y ansiedad, no estoy seguro si solo será por eso, en cualquier caso pareces ser consciente del problema, el caso es que sin hacer nada al respeto no se arregla. Lo ideal es que fueras al medico de cabecera y en todo caso te deribará con el psicologo, mejor tratar a tiempo esto antes que sea peor.

A parte de eso, sobre la monotonia deberias entender que estando "encerrada" en casa es normal, aunque a veces no apetezca no puedo estar encerrado mas de 2 días, luego me subo por las paredes y aunque no tenga ganas suelo obligarme a salir aunque sea salir 30 minutos y hacer algo para no caer en la rutina. Si dependes de los demás siempre será mas complicado evitar sentirte así que si pones mas voluntad por tu parte.

Quizás te castigas demasiado, el decir "se que la culpa es mia", castigarte a ti continuamente hace mas daño que no beneficio, pensar tengo que cambiar para mejorar, voy a hacer esto o lo otro es mucho mejor.

Al comentar que gracias a la pareja que vive con vosotros es tu salvación me da que pensar, a parte de ellos deberias tener mas amistades con las que poder salir o hacer alguna actividad fuera, ya sea deporte, ir a la biblioteca, fotografia, aprender idiomas, etc... a tener tu tiempo sin depender de nadie mas.

Soy la unica de los 4 que no trabaja pero es que ni me apetece buscar,ahora estoy agobiada porque en enero a mi novio lo hechan y se queda sin curro.Que aremos aqui los 2 todo el dia? o_O me da miedo, y si me agobio mas? y si nos peleamos? y si se hace tan insoportable que al final tendremos que dejarlo? Dios ya veis como es mi cabeza.Me da panico eso porque le quiero,le amo y no me imagino la vida sin el.Pero creo que se cansara de mi si no cambio,es que me doy asco acabo de dejar tirada a mi madre porque no me apetece salir.Me siento fatal y no dejo de llorar,con solo 24 años creo que mi vida no tiene sentido alguno.

Tal como lo dices es un circulo vicioso, porque si no encuentras al pasar tiempo te agobias mas y tienes menos ganas, la única forma de evitar eso es romper la cadena y hacer algo si no todo seguirá igual.

Veo que tienes mucho miedo si las cosas se estropean con tu pareja y no deberias temer por algo que no ha ocurrido. Lo que puedes hacer es ser previsora y pensar como evitar que hayan futuros problemas. Si dices que no hay motivos por preocuparse porque va bien tu relación de pareja ¿Porqué preocuparse? :-?

Ojala tuviera esos 24 años... la de cosas que haria y no he hecho pero nunca es tarde. La vida es aprovechar y disfrutar de los momentos, aunque hayan malos cada uno trata de hacer las cosas para que vayan lo mejor posible. Mujer ¿Que es eso de darte asco por estar mal y no acompañar a tu madre? Si no apetece no te agobies, eso si, deberias ser mas positiva o aunque no lo veas hacer mas caso a la gente que te aprecia. Quizás has perdido una oportunidad, nunca sabes cuando puedes ver o hacer algo que te haga ilusión y te haga sentir que ha sido un buen día, esto nunca lo deberias olvidar.

Nada es blanco ni negro, todo es del color del cristal con que se mira.

Mucho amino y espero que pronto mejore la situación.
Lo mas importante es que eres consciente del problema,ahora solo falta ponerle remedio.

Tiene toda la pinta de que estas depresiva,igual te vendria bien acudir a un profesional.

Asi a priori,deberias hablar con tu novio y tenerle al tanto,como ya te han dicho debes buscar motivacion en algo,da igual lo que sea,pero en algo.

De esa situacion se sale,pero tendras que poner de tu parte,y tendras que poner MUCHO.

Un saludo y animo
Sigfried_1987 escribió:¿No os llama la atencion que ultimamante aparecen un monton de "nuevos usuarios" con mensajes muy muy transcendentes que solo postean una vez y nunca mas se vuelve a saber de ellos?

es verdad pero eol hace ya algún tiempo que ya no me parece un lugar adecuado para contar problemas sin hacer clones y además no te dejan eliminar luego tus mensajes una vez obtenido suficientes consejos y estarán siempre ahí.

Me parece incluso logico crear clones.

saludos :)
PS2HACKER escribió:
Sigfried_1987 escribió:¿No os llama la atencion que ultimamante aparecen un monton de "nuevos usuarios" con mensajes muy muy transcendentes que solo postean una vez y nunca mas se vuelve a saber de ellos?

es verdad pero eol hace ya algún tiempo que ya no me parece un lugar adecuado para contar problemas sin hacer clones y además no te dejan eliminar luego tus mensajes una vez obtenido suficientes consejos y estarán siempre ahí.

Yo lo que quiero contar lo cuento,con mi nick,de hecho,he recibido insultos y gente que esta en las antípodas ideológicas de las mias me defendió y apoyó.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
nheria escribió:No se si este tema va aqui si no es asi perdon.

Lo mejor es visualizar un objetivo q te guste y solo pensar en hacerlo realidad. Sea de dia, de noche... solo piensa en ese objetivo
Muchas gracias por los consejos creo que teneis mucha razon.A lo de los clones os queria comentar que fue ayer que descubri este foro y hoy me registre,la verdad es que no tengo nada que ocultar,yo soy asi,dare mis opiniones y pondre mis comentarios tal cual yo piense.Si alguien se hace clones no se porque lo hace la verdad...para no ser juzgado? no entiendo.
nheria escribió:Muchas gracias por los consejos creo que teneis mucha razon.A lo de los clones os queria comentar que fue ayer que descubri este foro y hoy me registre,la verdad es que no tengo nada que ocultar,yo soy asi,dare mis opiniones y pondre mis comentarios tal cual yo piense.Si alguien se hace clones no se porque lo hace la verdad...para no ser juzgado? no entiendo.

La gente que se hace clones es para que nadie sepa quien es porque al foro pueden acceder todo tipo de personas y conocidos, según que cosas cuentas pues es mejor hacer clones pienso. Yo solamente me he creado uno una vez hace tiempo pero he aprendido con el tiempo no contar mis cosas en internet salvo amigos y familia y algunos eolianos que sé que son de fiar.

Yo prefiero dedicarme a dar mis opiniones y consejeros y experiencias.

La www es como un libro abierto pero depende de cada usuario, de todos modos te aseguro que en privado hay cotilleos sobre otros eolianos y quien sabe si son verdad o no. :(

Espero que te vaya bien y mucho animo :)

maponk escribió:
PS2HACKER escribió:es verdad pero eol hace ya algún tiempo que ya no me parece un lugar adecuado para contar problemas sin hacer clones y además no te dejan eliminar luego tus mensajes una vez obtenido suficientes consejos y estarán siempre ahí.

Yo lo que quiero contar lo cuento,con mi nick,de hecho,he recibido insultos y gente que esta en las antípodas ideológicas de las mias me defendió y apoyó.

yo también pero sé que hay gente que hablan por detrás en eol y yo noto al menos algún que otro usuario me tiene cierta mania gracias a que alguna persona se dedica a contar mentiras en privado cosa que yo nunca hice ni haré. Si algo tengo que decir sería en publico para que esa persona pueda expresarse.

Pero bueno, pobres los eolianos esos que le creen sin saber la otra parte. ;)
Sólo una cosa, yo estuve igual que tu (salvando algunos matices) hace tiempo y me dieron un consejo que me fue muy bien. Vive el presente, no te preocupes del futuro.

Tu, al igual que yo en su día, te estas comiendo mucho la cabeza por lo que pasará (miedo a que te deje el novio, a perder el trabajo...). Date cuenta de que cambiar eso está en tus manos desde el primer momento. Hazlo y ya está. Existe la posibilidad de que no lo consigas, pero si no haces nada, entonces si que no habrán posibilidades de mejoría.

Porque si sigues en esta espiral en la que estás, si no vas a encontrar solución a nada. Estás dentro de un círculo vicioso del cual debes salir. ¿Cómo hacerlo? Los demás eolianos ya te están dando sugerencias.

Con dieciséis años, hace escasos cinco meses (julio), decidí dejar de lado unos proyectos personales para solucionar mis problemas en ese momento, que también me hicieron perder la esperanza. Con dieciséis años, repito. Y hoy mismo he retomado ese proyecto, con más ganas que nunca. Así que tu también puedes conseguirlo, me juego mi mano derecha.

Muchos ánimos y un abrazo ^^.

PD: Si a gente se hace clones para hablar de esto es en parte porque tiene conocidos aquí y no quieren que se enteren. Igual la vergüenza también influye.
Si estás bien con tu novio no veo que la solución sea dejarlo. ¿Vas a tirar por tierra 4 años porqué en un momento puntual tienes dudas?

Por lo demás, la solución es que entres en nuevas rutinas como ahora apuntarte a hacer clases de algo, a un gimnasio, empezar a trabajar en algún sitio... así fuerzas el conocer gente nueva y quieras o no, tu vida cambia, para mejor por supuesto. Además si incluyes a tu novio en estas nuevas rutinas, no solo te enriqueceras a ti misma sino que enriqueceras vuestra relación y será positivo para los 2.

Suerte [oki]
E tomado la decision de volver a casa de mis padres con la depresion que llevo no estoy al 100% entonces no estoy disfrutando de mi relacion ni de mi vida.Tengo miedo a que me deje,aun no se lo e dicho solo quiero un tiempo para volverme a encontrarme...junto a el.Que asco de vida.
EDITO: No había leído bien tu post, así que corrijo el mío. Coincido básicamente con PS2Hacker y Cozumel, así que no digo más.
Te han dicho que busques ayuda profesional más arriba.

Yo no lo dejaba pasar ni un día más, en serio.

Volviendo a casa de tus padres no vas a conseguir nada.
Agobiada porque lo echan??? POS TRABAJA TU
Enseguida voy yo a mantener a nadie...
Pudiendo vivir del novio y pudiendo volver a casa de los padres es normal que tengas tiempo para pensar, para deprimirte, para agobiarte...

Lo he dicho siempre y no quiero pecar de insensible sino de sincero; si lo necesitaras para comer, ya trabajarías más y pensarías menos.

Aunque parezca un comentario borde, es la pura realidad.
Cozumel escribió:Pudiendo vivir del novio y pudiendo volver a casa de los padres es normal que tengas tiempo para pensar, para deprimirte, para agobiarte...

Lo he dicho siempre y no quiero pecar de insensible sino de sincero; si lo necesitaras para comer, ya trabajarías más y pensarías menos.

Aunque parezca un comentario borde, es la pura realidad.

exactamente.

Más o menos a eso me referia porque si esta siempre metida en la cama o viendo una peli juntos cuando viene del trabajo el novio pues entiendo que no rasca bola y ahora que sabe que en enero se queda el novio sin trabajo se da cuenta que pueden haber problemas de entendimientos.

Porque te das cuenta ahora y no antes ?

suerte
Toma ejemplo del gato daltónico.

Imagen
Estamos a 13 de Diciembre, un mal año lo puedo tener cualquiera.

Seguro que el próximo año todo se arreglará poco a poco, mucho ánimo!
Bueno deciros que ya estoy instalada en casa de mi madre...ayer estuve super cariñosa con el incluso hicimos el amor....Sera porque sabia que me venia aqui? Sera porque realmente le amo? Es una mierda estar asi,espero que al estar aqui me sirva para reflexionar...
Esperemos que las cosas te salgan bien,y que veas las cosas mas nitidamente estando en tu casa con tus padres.
Lo que no tienes ganas es de trabajar , no de vivir. Y que sepas que nadie tiene ganas de trabajar , pero no todos se sienten cómodos durmiendo mientras los demás curran para mantenerte.
Acude a un profesional, igualmente lo que te faltan son motivaciones... que sean pocas las ganas de hacer nada no quiere decir que eso sea lo que mejor te va a sentar y me explico:

Sabado termino de comer y me entra sueño, vale me hecho una siestecita y ya tengo las pilas cargadas. Llega ya las 5 o 6 y no tengo ninguna gana de salir de casa ni de hacer nada... claro que si no haces nada menos ganas tendras despues y asi sucesivamente...

Mi consejo es que te obligues tu sola a salir, a ir al cine, a buscar trabajo donde sea, a quedar para tomar algo... ¿Que no tienes ganas? Da igual, ya veras como cuando estes fuera haciendo lo que sea te arrepentiras pensando lo que te habias perdido.
25 respuestas