Sin HDMI despues de flashear

Pues lo que oyen que despues de flashear el nuevo firm no stealth a mi liteon para no tener que flashearla mas, la encendi y no salia nada en pantalla a traves del HDMI, luego la conecte por video compuesto y por video por componentes y funcionaba en los dos casos, sin embargo ha dejado de funcionar el HDMI. Ahora no se que hacer puesto que esta en garantia, no se si mandarla al SAT o quedarme jugando por componentes, yo lo unico que no quiero es que el SAT me mande una con uno de los lector de los nuevos que son puñeteros para extraerle la key, cortar pistas y demas. Que hariais vosotros, ¿La mandariais o no?.

Gracias por vuestra atencion.
miguelra1974 escribió: Que hariais vosotros, ¿La mandariais o no?.

Primero, no estar pendiente de las opciones de las demás. Aprende a decidir.

Segundo, no he visto tu caso frente tu problema, quizás haya tocado algo y no lo sabes o es algo nuevo adrede, de todas maneras tienes la posibilidad de jugar con otro conector.

Tercero, tienes garantía, da igual que sea como te la entregen, mientras funcione el HDMI...
la flasheada no tiene nada k ver con el hdmi!!!!!
posiblemente moviste el dispador del gpu y con las soldaduras debiles algun punto k conduce al hdmi kedo suelto..

asi k tiene mas posibilidades d luces rojas (el sat cubre luces rojas y e74)

la opsion es tulla!!!!!
las nuevas 93xx son mas faciles una resistensia y dos cablesitos es todo lo k c necesita para dumpear el bin ...
La verdad que es extraño ya que no se ha tocado nada, todos sabeis lo que se tarda en flshear, unos minutos y no mas, ademas que despues de flashear tantas y tantas es la primera vez que me ocurre algo parecido, y como siempre me ha de tocar con la mia. Pues nada ya vere que hago la verdad es que tampoco cambia de hdmi a componentes o rgb, no le veo diferencia alguna.

Gracias por contestar.
Siento lo que te ha sucedido, pero como dicen los compañeros, no tiene nada que ver la actualización del firmware con el hdmi.

Has probado a utilizar otra TV?

Y lo de que no se nota diferencia entre hdmi y demás conexiones, que Dios te cuide el oido porque la vista... XD

Un saludo
Marpe escribió:Siento lo que te ha sucedido, pero como dicen los compañeros, no tiene nada que ver la actualización del firmware con el hdmi.

Y lo de que no se nota diferencia entre hdmi y demás conexiones, que Dios te cuide el oido porque la vista... XD

Un saludo

Haber que parece haber mucho listo deseando de ver un post para lanzarse al cuello delos demas. La vista muy bien al igual que el oido, y ademas muy bien de conocimientos que eslo que te falta a ti. Para tu informacion por componentes tambien se puede sacar la señal tanto 720 progresivo como 1080 entrelazado, lo unico que si pierde son los niveles de luminacia y contraste, que en relacion a hdmi si que son mas pobres, pero no por esto se vera mucho peor, ya que esto se puede mejorar bastante modificando los niveles de tu tv. He de decirte que la gran novedad del HDMI ademas del tamaño del conector, es la posibilidad de mandar y recibir sus datos de forma digital y con ello tambien la de poder trabajar con sonido digital que es una de sus posibilidades mas brillantes. Ademas hay que tener en cuenta que esta señal no necesita procesar para descodificar ningun dato de video, por lo tanto los niveles de color luminosidad y contrastes son mas reales al original que otro tipo de conexionado, pero tampoco ha de haber una diferencia abismal entre ellos. Debes de saber que antes de existir el HDMI ya existia tanto la señal 720p como la 1080p y no por eso no se visualizaban en condiciones. Para tu informacion me dedico a este tema profesionalmalmente y se de lo que hablo. Por cierto llevo mas de 60 xbox flasheadas en ningun caso con animo de lucro y se de sobra que nada tiene que ver el lector y el flasheo de este con el HDMI. Por favos abstenerce de responder todos aquellos que no quereis mas que presumir sin tener ni zorra idea de lo que hablais.

Gracias a todods por su interes.
miguelra1974 escribió:
Marpe escribió:Siento lo que te ha sucedido, pero como dicen los compañeros, no tiene nada que ver la actualización del firmware con el hdmi.

Un saludo

Haber que parece haber mucho listo deseando de ver un post para lanzarse al cuello delos demas. La vista muy bien al igual que el oido, y ademas muy bien de conocimientos que eslo que te falta a ti. Para tu informacion por componentes tambien se puede sacar la señal tanto 720 progresivo como 1080 entrelazado, lo unico que si pierde son los niveles de luminacia y contraste, que en relacion a hdmi si que son mas pobres, pero no por esto se vera mucho peor, ya que esto se puede mejorar bastante modificando los niveles de tu tv. He de decirte que la gran novedad del HDMI ademas del tamaño del conector, es la posibilidad de mandar y recibir sus datos de forma digital y con ello tambien la de poder trabajar con sonido digital que es una de sus posibilidades mas brillantes. Ademas hay que tener en cuenta que esta señal no necesita procesar para descodificar ningun dato de video, por lo tanto los niveles de color luminosidad y contrastes son mas reales al original que otro tipo de conexionado, pero tampoco ha de haber una diferencia abismal entre ellos. Debes de saber que antes de existir el HDMI ya existia tanto la señal 720p como la 1080p y no por eso no se visualizaban en condiciones. Para tu informacion me dedico a este tema profesionalmalmente y se de lo que hablo. Por cierto llevo mas de 60 xbox flasheadas en ningun caso con animo de lucro y se de sobra que nada tiene que ver el lector y el flasheo de este con el HDMI. Por favos abstenerce de responder todos aquellos que no quereis mas que presumir sin tener ni zorra idea de lo que hablais.

Entonces para que venir a pedir ayuda, si tu tienes todas las respuestas jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
miguelra1974 escribió:

Un saludo

Eres muy muy pero que muy maquina. Eso es callarle la boca a alguien.
Un saludo tio y siento el OFFTopic.
Maky^^ escribió:Eres muy muy pero que muy maquina. Eso es callarle la boca a alguien.
Un saludo tio y siento el OFFTopic.

NOVIOS !!!

Si sabe tanto, que no lo dudo, que cambie el nombre del post "sin hdmi, despues de flashear", no queda claro a todos que nada tiene que ver el flasheo y que no le funcione el hdmi.. (y yo he flasheado nada mas la mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Que en ultimas instancia no entiendo la razon del post.. aqui la solucion la tienes tu, mandarla al sat o no... [pos eso]
Si te da señal de video por componentes, a lo mejor tiene solución. Yo cuando conecto mi xbox a mi pantalla por ejemplo despues de una actualización de XBR, la salida de video se me pone en 1080p y mi tele solo soporta 1080i. Solución a mi problema: Enciendes la Xbox y pulsas 7 veces derecha (o dejas el joystick pulsado hacia la derecha), pulsas 4 veces A, abajo y A. Debería cambiarte el formato de imagen. Con esto te quiero decir que pruebes a acer esto, no vaya a ser que se te haya desconfigurado algo y no tenga el formato adecuado.
A ver si tienes suerte. Un saludo ;)
Pues yo en mi televisor HD ready veo mejor la xbox por vga que por HDMI, supongo que sera por la tele.. porque el cable que probe no era malo
miguelra1974 escribió:

Un saludo

Veamos, de entrada, esto es un foro y mientras no se falten las reglas (como faltar al respeto) tú no eres quien para decir quien debe de intentar ayudarte y/o dar su opinión sobre un tema posteado.

Por otro lado, no entiendo porque me has llamado listo por intentar ayudarte (de ahí mi pregunta, luego venía mas explicación sobre lo de probar otra TV) y por ironizar sobre tu vista.

Tú explicación se encuentra en cualquier buscador como google y no hace falta ser muy enterado (que no es lo mismo que entendido) para saber las diferencias, y te cito para que vuelvas a leer que has comparado el hdmi con el RGB

miguelra1974 escribió: Pues nada ya vere que hago la verdad es que tampoco cambia de hdmi a componentes o rgb, no le veo diferencia alguna.

Y de todas formas, si comparas hdmi y componentes también se nota la diferencia no tanto como con RGB pero si se aprecia.

Como te he dicho, pretendía ayudarte pero creo que se va a quedar en eso, en el pretendía...

Un saludo
11 respuestas