pero a que loco se lo ocurriria abrir una ps3 para colcarle tal aparatejo?
estamos como al principio, cuando la gente se moria por tener su payload en iphone,tablets,calculadoras etc....
como cuando de agoto el mercado de teensys y semejantes ( por cierto, por avaro, aun tengo 3 en casa jajaaj)
yo sigo todo el tema desde el 1ºer dia que salio todo esto, y tambien e sido seguidor de todo el jaleo, nervios, confusion, f5, f5, f5 dia y noche y todo para poder jugar a ese juego (gt5,cod,moh) que era estreno y no se podia jugar
pensando que se acabria el mundo si para mi teensy no sacaban el HEX pero si para otros....
dolores de cabeza, estres, intercambiando info por tlf, por chat etc.......
y todo para que?
reflexiono......
TODO PARA QUE? pues para que yegue el ADORADISIMO kmeaw, metas en un pen el 3.55 kemaw, inicies la ps3 en recovery,actualizes desde 3.55ofw, seguidamente instales multiman,ftp blackbox y gaia por si acaso y a jugar en tan solo 15 minutos pasas de una inmensa oscuridad con tus 3 juegos originales, para entrar en el universo CFW.... emuladores,backups,cagradores,parches,actualizaciones automaticas,pkgs por aqui, pkgs por alli, spoofers, inlcluso un poco pero buenismo tiempo de online( cuanto daño a hecho el online para los jugadores que nunca lo probaron, de hay tantos hilos basuras)
asi que yo siempre e usado 2 consolas, desde el primer dia, ya que siempre use online......
y no me muero por no tener online, y les digo a esos muchos otros pobres que estan en 3.70, que lo aprobechen, que se olviden por el momento, que tampoco se pierden mucho, ya que la cosa para los juegos buenos esta parada y hay por hay backups de juegos que a dia de hoy pueden comprar en game,gamestop,cashconverters por 10,15 euros....
respeto en todo momento a esas maravillosas mentes que estan hay dia a dia invesitgando, pasando horas de su tiempo para averiguar un sistema de down o un dual firmware, qua creo que ya lo hacen por superacion propia, por el hecho de decir " ole mis huevos que lo e sacao" y que sin ellos esto no seria tan "bonito"
hoy me siento insipirado, o alomejor son las pastis que me tomo para mi mal, que ya no recuerdo que colores me tocan y a que hora, o alomejor es que me acabo de dar cuenta de que solo hace falta un poco de paciecia y dejar trabajar a los autenticos scener de la ps3