Sin titulo dejarlo caer

1, 2, 3
Gusso está baneado por "troll"
Pues había pensado que podíamos poner aquí toda la información, manual, FAQ, etc... cuando salga el LT 2.0.

EDITO (para ir adelantando):

La descarga del nuevo LT+ 2.0 se podrá hacer desde megaupload, rapidshare, rapidfiles y otros más.

Edito: A ver que no es definitivo, aquí vendrá toda la info paramque la actualicéis pero tened paciencia.

Edito: a ver que no entréis en el hilo que todavía no funciona y yo no lo tengo. Elotrolado y yo no nos hacemos responsables
Me cago en todo lo cagable con estos putos posts, los titulos.llevan a engaño coño!
cawen.....edita el titulo q la gente se confunde y se piensa q ya esta xa descargar
Gusso está baneado por "troll"
beat it escribió:Me cago en todo lo cagable con estos putos posts, los titulos.llevan a engaño coño!

bueno, muchas veces ponen manuales de como hacer mil cosas en la xbox y después no funcionan, aquí no pasará. ;)
Se puede poner un titulo mas engañoso?

Madre mia
caguen la !!!!! cambia el titulo hombre!!!!!!
Por favor borrar el post inmediatamente. Te lo estarás pasando genial poniendo de mal humor a tanta gente y sabiendo que hay un hilo oficial del LT+ 2.0
estoy por reportar el post! ya hay un post creado que se actualiza con la info del firmware tio!
me cago en ti men, pense que ya estaba porfavor edita el titulo si no te van a regañar mas .____.
A parte que que manual? Se pone como cualquier firm y punto
Cambien ese titulo. Por un momento creí que ya por fin había salido el Lt+ 2.0.
Estoy en contra de este tipo de hilos... necesitas notoriedad? necesitas un multihilo para sentirte mejor?. No tiene sentido dado que no hay ningun manual ni niguna descarga...

BORRAD EL HILO POR FAVOR.
Borrad el hilo ratataaaa [666]

si que me hizo creer que ya estaba.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
cago en san cristo bendito [mad]

dime la verdad.lo del titulo fue hecho a mala ostia no?
Madremia tu que te has tomado hoy.......... cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
jajajajajaa. que tio tan pasado, cuando vi el titulo del hilo pense que ya se habia adelantado el cfw, porfavor hombre, editalo o de plano ya que algun moderador haga algo!!!!!!!! [toctoc] [uzi]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

eso me generan estos titulos jajajaja
La mamada, cual es la intención de poner ese titulo
Yo cada día lo flipo mas con este chaval.saludos

PD:aun espero el método de los imanes,no creas que me e olvidado.

hilo_no-compreis-lectores-a-la-vista-desbloqueo-wimbond-sin-taladro_1669016
pido al moderador que elimine este hilo por favor..
Hemos picado todos..en fin...esto pasa en un foro de coches y la lluvia de reportes que te caen es que ni la cuentas para el siguiente post :)
¬¬
Esto no se hace... xD
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ostia con el titulo anda que no lo pones clarito loco vaya telaaaaaaaa!!!!!!! ademas ya hay un hilo de esto [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
jaja que timo madre mia [uzi]
Cerrad este post!, confunde a la gente.
Gracias por hacerme perder 1 minuto de mi vida...
¿que no sabes poner títulos?, cada día me dirigo a la sección scene y hay un par de post con títulos engañosos
Edita el titulo hombre!! :-|
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DESGRACIADO , cerrarle el hilo coño q da confusion
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
eres un mal nacido, me cago en tu puta madre [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] cawento cawento cawento cawento cawento
Gusso escribió:Pues había pensado que podíamos poner aquí toda la información, manual, FAQ, etc... cuando salga el LT 2.0.

La descarga del nuevo LT+ 2.0 se podrá hacer desde megaupload, rapidshare, rapidfiles y otros más.

Pues no mucho, la verdad.

SAludos.
lo de poner un manual y un FAQ lo dices para las dudas que les surja a la gente con el metodo de los imanes verdad?
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya esta reportado por sabe dios cuanta gente... [+risas]

que el chaval dijo que se podra bajar de megaupload.lo nunca visto.
Joder... cambio el titulo anda....
Que editen el post o lo borren, es un engañabobos cuando ni siquera se sabe cuando va a salir.
Ahora voy a abrir tambien el post del LT++ v.9.8
Ningún moderador puede chapar este hilo?? :-?
La verdad es que uno da un salto cuando lo ve [tomaaa]
Gusso escribió:Pues había pensado que podíamos poner aquí toda la información, manual, FAQ, etc... cuando salga el LT 2.0.

al momento de escribir este mensaje, 964 incautos (o peor) que hemos entrado a "descargar" el lt+ y ver un gransupermegahiper tutorial de instalacion... [+furioso] por lo menos ha dejado un dato "muy importante" se podra descargar desde megaupload, rapidshare y etc... yo creo que hasta a c4eva se le ha pasado este dato :-? vaya pringao...
sumamos que no se puede colgar en EOL el firmware. Por mi, este hilo a la papelera de reciclaje
jolorepo escribió:Se puede poner un titulo mas engañoso?

Madre mia

ya no es eso se podria decir... se puede poner un post tan inbecil? joder hay que joderse con la peña
tontos hay en todos lados, y EOL no iba a ser una excepción xDD
Esto es lo tipico, ahora salimos en un post cerrado...
ya os vale a todos, no se quien es peor si el creador del hilo o el resto, por que sabéis de sobra que el firmware no a salido y entráis como chinos.. cuantos sparrows !!! jajajaj
122 respuestas
1, 2, 3