› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
angelmur escribió:como que los dos primeros megas?? , no se porque no he hecho ninguna jasper 512 pero si falcon, xenon y jasper 16mb, lo que tu dices suele pasar por un mal flasheo. Cuando leiste la nand te salio bien no?? sin bad blocks, y las comprobaste con total commander o similar y eran identicas no? si con la nand original te funciona el problema debe estar a la hora de inyectarle el KV.bin y RAWCONFIG.bin supongo, borras la nand antes de reescribirla no?? te aseguraste de bajar bien el XBR para tu placa no?
Thorgus escribió:Hola tio, no desesperes a mi me ocurrio lo mismo y me tiré 1 semana para dar con el problema.
Primero de todo, mejor que realices 3 dumpeos de 66MB de tu Nand por si las moscas y 1 de 512MB para salvarte el culo.
El problema que comentas a mi se me dió que no habia video y la luz verde del centro siempre encendida. Todo el mundo me recomendaba que era por un mal flasheo y que la volviera a escribir, una y otra vez. Pues bien la grabe como 13 veces de diferentes maneras, a veces me ocurria esto y otras directamente la consola no encendia.
Sabes lo que era? Pues que el Jtag uno de los diodos estaba al revés, si si, no me salian luces rojas, verdes,etc, simplemente me ocurria esto de la pantalla en negro y luz verde. Así que revisa tu Jtag, yo lo revisé con polimetro y creia que estaba bien, y al final resultó que no. Y por eso me ocurria lo que mencionas.
Y un consejo, yo la hackee así, instalé el Xell en los 2MB, arranque y me salio pantalla azul. Luego actualicé por USB a Xellous, hice otra copia completa de la nand 512MB(tarda 12Minutos), y de los fuses(un txt) conectando la consola por FTP. Luego Cogí el XBR3 BB y le añadí mi KV.bin y cfg.bin. Se lo metí a la consola y perfecta.
Por eso te recomiendo que hagas esas copias de 66MB, ya que el config se encuentra en esos 66MB, y con los 2MB solo tienes copia de tu Keyvault(Kv.bin). Así vas mas trankilo, por lo que pueda pasar.
Un Saludo y despues haré un topic con mis experiencias, que he hackeado 2 xbox xploteiables 512MB arcade y me han salido un montón de problemas para los que nadie tiene solución.
Moraleja: Haz copia de todo bien y una evz que als comapres, no desesperes, con tus copias al final lo conseguirás y te lo dice alguien que estuvo a puntito de lanzar la xbox por la ventana!!y ahroa disfruta del exploit!! Animo que lo conseguirás!!
Thorgus escribió:Hola tio, no desesperes a mi me ocurrio lo mismo y me tiré 1 semana para dar con el problema.
Primero de todo, mejor que realices 3 dumpeos de 66MB de tu Nand por si las moscas y 1 de 512MB para salvarte el culo.
El problema que comentas a mi se me dió que no habia video y la luz verde del centro siempre encendida. Todo el mundo me recomendaba que era por un mal flasheo y que la volviera a escribir, una y otra vez. Pues bien la grabe como 13 veces de diferentes maneras, a veces me ocurria esto y otras directamente la consola no encendia.
Sabes lo que era? Pues que el Jtag uno de los diodos estaba al revés, si si, no me salian luces rojas, verdes,etc, simplemente me ocurria esto de la pantalla en negro y luz verde. Así que revisa tu Jtag, yo lo revisé con polimetro y creia que estaba bien, y al final resultó que no. Y por eso me ocurria lo que mencionas.
Y un consejo, yo la hackee así, instalé el Xell en los 2MB, arranque y me salio pantalla azul. Luego actualicé por USB a Xellous, hice otra copia completa de la nand 512MB(tarda 12Minutos), y de los fuses(un txt) conectando la consola por FTP. Luego Cogí el XBR3 BB y le añadí mi KV.bin y cfg.bin. Se lo metí a la consola y perfecta.
Por eso te recomiendo que hagas esas copias de 66MB, ya que el config se encuentra en esos 66MB, y con los 2MB solo tienes copia de tu Keyvault(Kv.bin). Así vas mas trankilo, por lo que pueda pasar.
Un Saludo y despues haré un topic con mis experiencias, que he hackeado 2 xbox xploteiables 512MB arcade y me han salido un montón de problemas para los que nadie tiene solución.
Moraleja: Haz copia de todo bien y una evz que als comapres, no desesperes, con tus copias al final lo conseguirás y te lo dice alguien que estuvo a puntito de lanzar la xbox por la ventana!!y ahroa disfruta del exploit!! Animo que lo conseguirás!!
andresrey escribió:buenas
tengo una duda saque una nand de una placa con luces rojas hize una copia de la nand 16 mb que bien la abri con 360_Flash_Tool_v0.91 perfecto,
borre la nand y flache cunado termino quedo igual la no enciende una falcon v3 no entiendo cual es problema
andresrey escribió:buenas
mi problema es que me puse a experimentar con mi consola, que esta actualizada
me di a la tarea de hacer una copia de mi nand ley muchos tutos desian que 16mb era suficiente, mi xbox es jasper de 256mb
le meti el xell pero no me dio video necesitaba mi cpu key para poder copiar dvd key que habia perdido pero no funciono
despues intente restaurar mi nand flacho bien pero cuando fui a encender la consola estaba muerta no tenia señales de vida alguna
por favor alguien me pude regalar una nand, o que puedo hacer para flachear con la que tengo
los comandos que huso son nandpro.exe lpt: -w16 nand.bin nose si sera el correcto por que mi xbox despues de estar flacheado no enciende
volrathix escribió:me falta una sola duda , es que no se como extraer el keyvault desde el backup de 2mb extraidos previamente , alguien me podria explicar eso? que pongo:
nandpro.exe dump2mb.bin: -r512 kv.bin 1 1
y me dice could not open virtual nand device file : dump2mb.bin
can not continue
si lo hago con la nand extraida desde el explorador pareciera ser que la extrae sin problemas , pero ese keyvault es valido?? ,salu2 y de antemano gracias
volrathix escribió:jaja se pasaron ahora tengo que descubrir como pasar la consola a ntsc por que me quedo en pal un abraso y gracias a todos por su valiosa ayuda , este post estoy seguro que les servira a otros con placas jasper ,salu2
pd: alguien sabe como volver a dejarla en ntsc que google no me arroja resultado ,salu2
MiCK-1 escribió:volrathix escribió:jaja se pasaron ahora tengo que descubrir como pasar la consola a ntsc por que me quedo en pal un abraso y gracias a todos por su valiosa ayuda , este post estoy seguro que les servira a otros con placas jasper ,salu2
pd: alguien sabe como volver a dejarla en ntsc que google no me arroja resultado ,salu2
Me da la impresión de que no le has metido tu config.bin. Sacalo con el nandpro del backup completo que extrajiste via http, insertalo en el XBR y reflashea.
volrathix escribió:si amigazo eso era me faltaba el config , ahora si ha nacido una nueva xbox jasper 512 mb xploiteada , ahora tengo que ver como extraer el dvd key para flashear mi lector y estaria listo
volrathix escribió:el dvd key como a muchos otros no me los daba , tengo un problema , al instalar el xbr me sobreescribio el xell y ahora al tratar de poner el xellous para poder poner el xbr con mi config.bin me dice :
unknown flash config 00aa3020, refuse to flash.
alguien sabe el origen del error? ,salu2
volrathix escribió:ya actualice a xellous con flash360 , y ahora que tengo todo correctamente instalado si me da el dvd key jeje , voy a preparar el firm para el lector ahora y aviso cualquier cosa