Sinclair Spectrum Nueva Era

Hola a todos,
¿Os suena alguno la web de un fabricante que iba a ensamblar spectrums de teclas goma el año pasado?
Un saludo
sergiosoda escribió:Hola a todos,
¿Os suena alguno la web de un fabricante que iba a ensamblar spectrums de teclas goma el año pasado?
Un saludo

También tiene huevos escoger el más malote de todos los Spectrum (horrible teclado) para hacer un "microordenador vintage"... [+risas]

Hay máquinas más interesantes a revivir, para los coleccionistas, la verdad es que el Spectrum, más allá de su popularidad en Europa, era un auténtico pestiño como máquina de juegos, que era su función principal, no nos engañemos.

PD: Y aclaro que en su momento tuve un Spectrum, pero las cosas como son, un buen C64 o un MSX2 le comían los higadillos como máquinas de videojuegos. La nostalgia no debe deformar la realidad.
yo todabia tengo en el armario un spectrum 128k plus 2 xD
WiiBoy escribió:yo todabia tengo en el armario un spectrum 128k plus 2 xD

El mío (variante 2+A) fue a la basura después de que tras años de coger polvo comprobara que ya básicamente no funcionaba la salida de antena. A veces me arrepiento de la herejía de tirarlo, pero no mucho... XD

PD: Un ordenador digno de ser guardado sería un buen Amiga, auténtica máquina "delicatessen" de la época.
No encuentro al fabricante. Se que salieron en 2012
Spectrum or die.
wwwendigo escribió:
WiiBoy escribió:yo todabia tengo en el armario un spectrum 128k plus 2 xD

El mío (variante 2+A) fue a la basura después de que tras años de coger polvo comprobara que ya básicamente no funcionaba la salida de antena. A veces me arrepiento de la herejía de tirarlo, pero no mucho... XD

PD: Un ordenador digno de ser guardado sería un buen Amiga, auténtica máquina "delicatessen" de la época.

Yo todavía tengo mi amiga 500 en perfecto estado,una verdadera reliquia.
Yo me acuerdo de unos commodore al estilo del vic-20 /64

http://en.wikipedia.org/wiki/Commodore_USA
http://www.theweek.co.uk/technology/798 ... m-relaunch

No lo encuentro.Mandare mail a elitesoft a ver que me dicen

Sinclair manda y no tu banda
7 respuestas