Sincronizar trofeos!!

Hola a tod@s!!

Tengo la PS3 modificada, para poder cargar mis "copias de seguridad" pero SIN poder jugar Online... y claro, como no puedo conectarme a la PSN, no puedo sincronizar mis trofeos!! He conseguido varios platinos y cientos más de oro, plata y bronce, PERO NO LOS PUEDO SINCRONIZAR.

QUE PUEDO HACER?? hay alguna manera de poder sincronizarlos sin conectarse a internet? o alguna manera de hacerlo sin que SONY lo detecte???

Muchas gracias!!
solo se puede hacer desde la consola donde esta tu perfil...asi que si o si tendras que conectarte a internet

prueba o documentate sobre el Spoof 3.60 ...no lo he probado sera cuestion de que lo intentes
NOTIFIQUENME SI INCUMPLO EN ALGUNA NORMA

eso si no ejecutes nada mientras estes conectado a internet ..asi el log no se llena de info donde muestra que has ejecutado aplicaciones homebrew.......solo sincroniza.......me imagino que asi no va haber problemas ..ya sincronizando ya no te conectes
a lo menos que te importe que te detecte sony ejecutando homebrew

de todos modos espera un experto haber que dice
lo que yo te sugiero puede ser riesgoso para tu cuenta ...si es que no la quieres "quemar" mejor dejalo asi.........saludos
jose ki escribió:solo se puede hacer desde la consola donde esta tu perfil...asi que si o si tendras que conectarte a internet

prueba o documentate sobre el Spoof 3.60 ...no lo he probado sera cuestion de que lo intentes
NOTIFIQUENME SI INCUMPLO EN ALGUNA NORMA

eso si no ejecutes nada mientras estes conectado a internet ..asi el log no se llena de info donde muestra que has ejecutado aplicaciones homebrew.......solo sincroniza.......me imagino que asi no va haber problemas ..ya sincronizando ya no te conectes
a lo menos que te importe que te detecte sony ejecutando homebrew

de todos modos espera un experto haber que dice
lo que yo te sugiero puede ser riesgoso para tu cuenta ...si es que no la quieres "quemar" mejor dejalo asi.........saludos

Yo no quiero que Sony me detecte, perdería la posibilidad de volver a tener mi PS3 oficial... voy a ver si alguien me puede comentar algo más al respecto y si no usaré eso que me propones!!

Muchas gracias!!
tengo muchos de la epoca de 3.41 y no se sincronizan, parece que al pasar al 3.55 se perdió el timestamp de esos
ironhide666 escribió:tengo muchos de la epoca de 3.41 y no se sincronizan, parece que al pasar al 3.55 se perdió el timestamp de esos

no he entendido apenas nada de lo que has puesto jajaja supongo que lo que quieres decir es que no se puede, no??
con el fuckpsn si se puede pero si mira tus trofeos y fijate si dicen cuando los has sacado... si no dice nada, aunque sincronices no te los sube al perfil
ironhide666 escribió:con el fuckpsn si se puede pero si mira tus trofeos y fijate si dicen cuando los has sacado... si no dice nada, aunque sincronices no te los sube al perfil

A mi si que me aparecen las fechas de los trofeos a medida que los voy consiguiendo. Con el fuckpsn sony me puede detectar verdad??

No hay otra forma??? Yo no quiero jugar online, solo sincronizar.

Gracias!
antes de conectarte a tu cuenta prueba a borrar el historial con el erasme

el riesgo por ahora es k vean k no stas en la 3.60

tu decides si kieres arriesgarte o sperar a k salga algo seguro
ruben92css escribió:antes de conectarte a tu cuenta prueba a borrar el historial con el erasme

el riesgo por ahora es k vean k no stas en la 3.60

tu decides si kieres arriesgarte o sperar a k salga algo seguro

Vaya mala suerte, en fin... me tocará esperar...

SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA SOLUCIÓN!! PORFAVOR QUE LO COMENTE!! JAJAJA
hombre el nuevo spoof parece seguro...
Nano69 escribió:hombre el nuevo spoof parece seguro...

No tengo ni idea de que es el spoof... que es???
pasate por este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Nano69 escribió:pasate por este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

MUCHAS GRACIAS!
yo cree una cuenta copie los trofeos a esa cuenta, rearme la base de datos para que le aparezcan los trofeos y despues con esa los sincronicé con el fuckpsn, si me banean solo será esa cuenta ya que no tienen mi id de consola :p
ironhide666 escribió:yo cree una cuenta copie los trofeos a esa cuenta, rearme la base de datos para que le aparezcan los trofeos y despues con esa los sincronicé con el fuckpsn, si me banean solo será esa cuenta ya que no tienen mi id de consola :p

Dios que follón de cosas jajajaja creo que me esperaré a que salga algo "SEGURO".

Los encargados de hacer los custom y demás, también podrían sacar aplicaciones para sincronizar trofeos! Seguro que es una aplicación que arrasa!
zitromovil escribió:
ironhide666 escribió:yo cree una cuenta copie los trofeos a esa cuenta, rearme la base de datos para que le aparezcan los trofeos y despues con esa los sincronicé con el fuckpsn, si me banean solo será esa cuenta ya que no tienen mi id de consola :p

Dios que follón de cosas jajajaja creo que me esperaré a que salga algo "SEGURO".

Los encargados de hacer los custom y demás, también podrían sacar aplicaciones para sincronizar trofeos! Seguro que es una aplicación que arrasa!

A ver si os queda claro: NUNCA habrá nada seguro teniendo la PS3 hackeada, LO ÚNICO SEGURO ES TODO OFICIAL!

Tu te estas leyendo lo que estas escribiendo?? Que los creadores de los CF hagan una aplicación para sincronizar trofeos???... Una aplicación para sincronizar trofeos ¬_¬ [boing] ???????
La consola ya hace eso no se ni de que hablas... XD

Dejar de decir "sandeces"! (con respeto)

Salu2
16 respuestas