SingStar de PS3 a PS4...? y otras cosas.

Hola!

Estoy pensando pillarme una PS4, pero tengo algunas dudas, sobre todo con las compras digitales que ya tengo, mayormente SingStar...

-Existe SingStar para PS4?

-Las canciones que tengo compradas, me valen?

-Tengo SingStar normal, Mecano, Abba,... en disco... ¿qué pasa con esas canciones?

-Los micros que tengo, los USB... ¿valen?

Mas cosas de la PS3 que tengo y me pregunto...

-El juego BUZZ que tengo, que lleva un pequeño pin bluetooth para los pulsadores... ¿ya no me valdrá?

-La cámara de la PS3 creo que no me vale, ¿no?
-Sí existe Singstar para PS4
-Las canciones que tienes compradas, si ya las han puesto en la tienda de PS4, te valen. Pero aún faltan muchas, en PS3 había muchas más, se supone que es cuestión de tiempo que las vayan añadiendo.
-Los discos de Singstar de PS3, de momento no valen.
-Los micros si valen.
-El BUZZ ni idea, pero diría que no (pero no lo se).
-La cámara de PS3 no te vale, necesitas la de PS4.

Saludos.
Buen hilo, me ha servido de mucha ayuda, ya que también tenia algunas dudas con respecto a Singstar

un saludo
Pues eso, que estoy ya con la idea de pillarme la Play4 y queria saber si los microfonos del SngStar de Play3 se pueden usar en la Play4.

Los micros que tengo son los inalambricos, pero traen un aparatito que se conecta por USB a la Play, para mandar la señal.

Se sabe si funcionaria en la Play4??

De no ser asi, al vender mi Play3 tambien venderia los micros, y es una pena porque los tengo nuevecitos!!!!
Yo tengo los mismos micros y sí valen.

Saludos.
Ampliando la respuesta del compañero andrew_jog, valen tanto los micros de SingStar con cable como los inalámbricos que tu tienes, también puedes usar un móvil con la aplicación de SingStar (funciona bien, pero los micros funcionan mejor) y creo que los micros USB del RockBand y Guitar Hero también funcionan (aunque eso no lo he probado personalmente, es lo que he leido por ahí).
bunbury_bsk escribió:Pues eso, que estoy ya con la idea de pillarme la Play4 y queria saber si los microfonos del SngStar de Play3 se pueden usar en la Play4.

Los micros que tengo son los inalambricos, pero traen un aparatito que se conecta por USB a la Play, para mandar la señal.

Se sabe si funcionaria en la Play4??

De no ser asi, al vender mi Play3 tambien venderia los micros, y es una pena porque los tengo nuevecitos!!!!

Te lo uno a este hilo que se creo hablando de los mismos temas.
Ok muchas gracias, me habeis sacado de dudas.
Ya imaginaba que los juegos no valdrian, pero me alegro de que si funcionen los mandos, gracias
7 respuestas