Tengo una consola flaseada con el flashme v7 y quiro desflasearla y me preguntaba si sirve cualquier noflashme para todas las versiones, el que yo voy a utilizar es un "noflashme.sc.gba.nds"(non pone para que versiones sirve) y lo voy a hacer con una supercard sd.
Sabes que version?
porque yo la tengo flahseada y es lo mejor que he podido hacer, y eso que al principio pensaba que con el passme para que coj*** queria hacerle porquerias . Yo tengo la que venia con el Mario kart que sino es la ultima es la penultima version de tocha y con el flash que use no tube problemas pero era la version 7 only tocha
Algunos problemas son:
-Cuando enciendo no siempre me sale lo de la M3
-al cabo de muchos intentos no se me ven todos los iconos(ver aqui -Cuando estoy jugando a algun juego se me peta xD por ejemplo en alguna batalla de bleach DS xD
Creo q eso es todo.Antes tenia passkey y lo enchufaba y me hiba y jugaba a los juegos perfectos que no eran japoneses.El passkey con los japonese no hiba porque no actualice xD y eso es todo. Creo q desflasheandola podre solucionar los problemas no?
Pues supongo que depnedera de la version de la tocha. A mi nunca me ha pasado nada con los iconos del M3 . El mismo cartucho, si me confirmas la version de la consola igual te puedo dar mas info. Hay un tuto que tenia que ver algo con el pictochat de la DS, segun el color que aparecia era una version u otra
Si lo usaste, activando con el modo passkey 2 pues te deberia funcionar correctamnete con el flashme v7 (primera version) te deberia funcionar todo correctamente