Sirve el mismo noflashme

Tengo una consola flaseada con el flashme v7 y quiro desflasearla y me preguntaba si sirve cualquier noflashme para todas las versiones, el que yo voy a utilizar es un "noflashme.sc.gba.nds"(non pone para que versiones sirve) y lo voy a hacer con una supercard sd.

Gracias por leer esto e intentar ayudarme :)
el nombre es un tanto friki, pero si, si lo es, funciona y rulez ;-)
Si que va [plas] [plas] Garcias por responder [risita]
grimgor escribió:Si que va [plas] [plas] Garcias por responder [risita]

que era una tocha u una lite??? la que ivas a desflasear??
las ultima version tanto del flash 7 como el no flash tiene la version tocha como lite por eso pesa el doble y automaticamente elge el valido [chiu]
Yo tamb quiero desflashear la mia...Desde que la flashee tiene errores [fumando]
Toushiro_Rode escribió:Yo tamb quiero desflashear la mia...Desde que la flashee tiene errores [fumando]

La lite, la tocha, que version igual se pude solucionar.

Salu2
Sabes que version?
porque yo la tengo flahseada y es lo mejor que he podido hacer, y eso que al principio pensaba que con el passme para que coj*** queria hacerle porquerias [sonrisa]. Yo tengo la que venia con el Mario kart que sino es la ultima es la penultima version de tocha y con el flash que use no tube problemas pero era la version 7 only tocha
Algunos problemas son:
-Cuando enciendo no siempre me sale lo de la M3
-al cabo de muchos intentos no se me ven todos los iconos(ver aqui
-Cuando estoy jugando a algun juego se me peta xD por ejemplo en alguna batalla de bleach DS xD

Creo q eso es todo.Antes tenia passkey y lo enchufaba y me hiba y jugaba a los juegos perfectos que no eran japoneses.El passkey con los japonese no hiba porque no actualice xD y eso es todo. Creo q desflasheandola podre solucionar los problemas no?
si la desflashea te quedar como bien dice el nombre como antes del flasheo X-D

Pero te recomiendo que la reflahsee con la version que hay para la tocha, la que no vale para la lite
Eso me resolveria lo de los iconos?
Pues supongo que depnedera de la version de la tocha. A mi nunca me ha pasado nada con los iconos del M3 ;) . El mismo cartucho, si me confirmas la version de la consola igual te puedo dar mas info. Hay un tuto que tenia que ver algo con el pictochat de la DS, segun el color que aparecia era una version u otra
pues no se yo como se mira eso xD yo se que nada mas sacar la azul me la compre con un pack que me venia el nintendo Dogs
Usaste un passkey2 para flahearla??
Si lo usaste, activando con el modo passkey 2 pues te deberia funcionar correctamnete con el flashme v7 (primera version) te deberia funcionar todo correctamente
16 respuestas