Sistema de mensajería 3DS

1, 2, 3, 4, 59
dswii.es escribió:
3DS tendrá por fin sistema de mensajería esta semana

Este jueves, los europeos podremos disfrutar al fin del codiciado sistema de mensajería para Nintendo 3DS, gracias a la aplicación "Nintendo Letter Box", que podrá descargarse de la eShop, como ya he comentado, este jueves día 22.

Todavía tendremos que testear a fondo esta nueva aplicación para conocer todas sus funcionalidades, pero lo que es seguro es que permitirá intercambiar mensajes tanto a través de StreetPass como en modo Spotpass.

Podrás escribir y dibujar tus mensajes y elegir el diseño de la hoja en la que lo haces, además podrás compartir fotos 3D e incluso clips de audio con Nintendo 3DS Sound; parece que por fin, una de las principales demandas de los usuarios de 3DS, se consigue, comunicarse en cualquier momento con nuestros amigos, unido al sistema para unirse a partidas online, quedará un una sistema para jugar en línea de lo más conseguido.

Imagen

Una buenísima noticia, la verdad es que echo de menos mas esta función, que todo lo que traía la 3.0.
Es una gran noticia jeje yo venía a ponerla pero ya veo que ya lo has posteado :D El jueves sabremos que tal va
Se podrá hablar con el supuesto headset que aran?
Aclarar que NO es un chat. Además, si quieres leer o enviar un mensaje a alguien, vas a tener que cerrar lo que estes usando y eso es algo que me parece un grave error que se tenga que hacer...
Lo digo porque después vienen las quejas de que esto no es lo que prometían... -.-
pues si, gran noticia y espero mas esto qu no lo de la ultima actualizacion.
poke-ghost escribió:Además, si quieres leer o enviar un mensaje a alguien, vas a tener que cerrar lo que estes usando y eso es algo que me parece un grave error que se tenga que hacer...

Me parece una gran putada, ya podrían haber quitado la aplicación chorra de las notas y poner esta en su lugar.
arkaitz escribió:
poke-ghost escribió:Además, si quieres leer o enviar un mensaje a alguien, vas a tener que cerrar lo que estes usando y eso es algo que me parece un grave error que se tenga que hacer...

Me parece una gran putada, ya podrían haber quitado la aplicación chorra de las notas y poner esta en su lugar.

no, no me quites las notas... que yo le doy mucho, mucho uso...

PD: en serio, le doy mucho uso
faco escribió:
arkaitz escribió:

no, no me quites las notas... que yo le doy mucho, mucho uso...

PD: en serio, le doy mucho uso

Yo también. Ahí tengo de todo [oki]
No es un chat, que estaría de puta madre... pero algo es algo. Al menos, se ve que nos escuchan. Que luego hagan otra cosa, es algo distinto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues buena noticia . lo usaré en cuanto encuentre a alguien [+risas]
Puf....lo ideal sería que se pudiese usar con el juego en "stand by" (tipo PS3) pero al ser una aplicación más de la e-shop lo dudo mucho.
Pero bueno, por algo se empieza.
Una dudita, el chat es solo con quién te encuentras por StreetPass o con quien quieras por Wi-Fi?
lanzamiento mundial? o solo europa
Quiero un pictochat con modo online que se ejecute en segundo plano! xD
WoooW por fin la mensajeria :D Pero no tengo amigos con 3DS -.-'' Bueno os tengo a algunos de aqui
a ver, vuelvo a aclarar, no es un chat, es un correo......tu mandas mensajes, y luego lees los que te envien, NO ES UN CHAT!!!!!

y se usara solo y exclusivamente como aplicacion en 1er plano, si quieres mandar un mensaje, cierras el programa donde estes, envias el mensaje, cierras el programa de mensajeria, y vuelves a iniciar la aplicacion anterior, asiq nada de hacerse pajas mentales

SERA UN SERVIDOR DE CORREO, NO UN MESSENGER

siento las mayusculas, pero a ver si asi se lee bien
Eduxu escribió:ya lo se (:

lo siento si te has dado por aludido, no era por ti, era por la gente que esta hablando de un chat, de una aplicacion de sistema tipo notas o navegador que se ejecutan mientras otra aplicacion esta en 2o plano......

que luego salta mas de uno diciendo q no es lo que prometieron y cosas similares, como paso con la actualizacion..........
Venía a comentarlo, pero han sido más rapidos!... la verdad que es una gran noticia, lástima que haya que salir del juego para leer los mensajes... aunque si sale unos segundos el mensaje en la pantalla tactil, y te da tiempo a ver lo que pone, o un cacho del mensaje.... puede ser util, si envias: "jugamos?" el otro lo lee y sin salir ya os preparais para jugar.... No sé, a ver como es.
smse escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ogc1HdUT02k

En ese video solo se ven plantillitas para dibujar. Espero que también puedas escribir con teclado, porque si no vaya chusta...
Pues eso que mañana sale y vamos a poder enviar mensajes, fotos y dibujitos a nuestros amigos.
A esperar que actualicen la e-shop [chulito]
Aún no está disponible la aplicación pero si que hay una actualización de la consola disponible.
Tengo entendido que la eshop se actualiza los jueves a las 14:00 en españa no¿? hasta esa hora dudo que salga nada... en cuanto a la actualizacion... consola actualizada :) ¿Alguien sabe que lleva esta nueva actualizacion?
DRC90 escribió:Tengo entendido que la eshop se actualiza los jueves a las 14:00 en españa no¿? hasta esa hora dudo que salga nada... en cuanto a la actualizacion... consola actualizada :) ¿Alguien sabe que lleva esta nueva actualizacion?

Alguna chorrada fijo.....viniendo de nintendo.... [boing]
Kasios escribió:
DRC90 escribió:Tengo entendido que la eshop se actualiza los jueves a las 14:00 en españa no¿? hasta esa hora dudo que salga nada... en cuanto a la actualizacion... consola actualizada :) ¿Alguien sabe que lleva esta nueva actualizacion?

Alguna chorrada fijo.....viniendo de nintendo.... [boing]

Todo lo que sean chorradillas del sistema o cualquier cosita pues bien que está! jeje.

Yo la cogere luego del coche y la actualizare y ya pruebo el canal ese de mensajeria que supuestamente hasta la tarde nada no?
Me imagino que sobre las 15:00h lo tendremos. Lo malo de estos canales esque al ser opcionales suelen pasar desapercibidos. Si vinieran de serie con la consola podria resultar mas atractivo para los usuarios. La mayoria de la gente casual no conecta la consola a internet y por eso no se entera de todo esto.
y alguien sabe exactamente ¿porque no pueden integrar el sistema de mensajeria sin tener que salir de los juegos?, porque supongo que alguna explicacion logica tendra...o quizas no y simplemente pasan de integrarlo [360º] .
grulla0 escribió:y alguien sabe exactamente ¿porque no pueden integrar el sistema de mensajeria sin tener que salir de los juegos?, porque supongo que alguna explicacion logica tendra...o quizas no y simplemente pasan de integrarlo [360º] .

Si el navegador se puede usar con juegos puestos el sistema de mensajeria igual,pero vamos ya se vera son un poco raros al integrar las historias nuevas en la 3ds
todo a su tiempo, tal vez lo incluyan en una futura actualizacion del programa, pero ya podrian haberlo puesto
grulla0 escribió:y alguien sabe exactamente ¿porque no pueden integrar el sistema de mensajeria sin tener que salir de los juegos?, porque supongo que alguna explicacion logica tendra...o quizas no y simplemente pasan de integrarlo [360º] .

progablemente resolucion de pantalla, si salese el mensaje ocuparia bastante trozo de pantalla
maq escribió:

Si el navegador se puede usar con juegos puestos el sistema de mensajeria igual,pero vamos ya se vera son un poco raros al integrar las historias nuevas en la 3ds

El navegador viene de serie con la consola...el programa de mensajería es un programa más de la e-shop, y dado que la consola solo puede ejecutar una de esas aplicaciones al mismo tiempo, o juegas y mandas mensajes..es un follón pero de momento es lo que hay.
De momento nada de nada no?
No tengo aquí la consola..
timehero escribió:

progablemente resolucion de pantalla, si salese el mensaje ocuparia bastante trozo de pantalla

podrían hacerlo como todo lo demás que se ejecuta en segundo plano:

se enciende la bombillita en azul, das a home y te sale el aviso (igual que el de "se ha conectado un amigo"), le das a la aplicación y sa puedes ver el mensaje...

si no lo han hecho así, solo lo sabe nintendo...
faco escribió:
timehero escribió:

podrían hacerlo como todo lo demás que se ejecuta en segundo plano:

se enciende la bombillita en azul, das a home y te sale el aviso (igual que el de "se ha conectado un amigo"), le das a la aplicación y sa puedes ver el mensaje...

si no lo han hecho así, solo lo sabe nintendo...
a eso me referia, que conque se pudiese dar al boton home y mirar los mensajes sin que se cerrara el juego ya llegaria...pero si se cierra..
mola los 3ds para ser mas intimos con mis amigos
Se me ha actualizado la consola (ha sido muy rápido), pero no veo nada nuevo, de momento tampoco el boxletter en la eshop.
NeoAlberto escribió:Se me ha actualizado la consola (ha sido muy rápido), pero no veo nada nuevo, de momento tampoco el boxletter en la eshop.

Hasta que no actualicen la e-shop nada de nada (y dicen que suele ser sobre las 14:00) esperemos a ver...
Ya queda poco pa las dos......
Pues de momento nada de nada...
Acabo de entrar en la eShop recién actualizada y nada, habrá que esperar un poco más. [buuuaaaa]
esperate a las 15:00 horas impaciente [carcajad]
maq escribió:esperate a las 15:00 horas impaciente [carcajad]

El ansiaaaaaaaaaaaaa. [carcajad]
Son las 3 y nada aun.... ¬_¬
pues lo pondran a las 4 seguramente, y ojala pongan tambien demos que en europa es el unico sitio donde aun no hay
En las noticias de la actualización de hoy sale un listado de programas nuevos donde está "Correo Nintendo", pero el programa como tal no lo veo :S
que raro otros dias estaba ya actualizada la tienda,sera cosa del programa
peguibcn escribió:Acabo de entrar en la eShop recién actualizada y nada, habrá que esperar un poco más. [buuuaaaa]

eShop recien actualizada?? yo la veo igual que hace 1 semana... xDD
poke-ghost escribió:
peguibcn escribió:Acabo de entrar en la eShop recién actualizada y nada, habrá que esperar un poco más. [buuuaaaa]

Me refiero a que han puesto juegos nuevos. Lo de cada semana. [oki]
peguibcn escribió:
poke-ghost escribió:

Me refiero a que han puesto juegos nuevos. Lo de cada semana. [oki]

Si yo tambien me refiero a eso xD
Que los juegos y demás me salen los mismos que la semana pasada... xD
Aun me sigue como novedad el Eurosport y la ultima noticia que tengo es la de "A los Embajadores..." que es del día 16 xDD
432 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 59
Volver a General